Los 10 mejores proyectores de cine que queremos que conozcas

Índice del artículo:

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Ya me he visto todas las películas de Prime Video y puedo decir que, usando las palabras de mi pareja, es BRUTAL.Hemos comprado una pantalla para proyectores pero nos va bien en la misma pared (así no tenemos que mover la pantalla cada dos por tres). Casi cada noche lo estamos utilizando en la terraza (hasta que nos llame la atención algún vecino)Respecto a funciones técnicas, la potencia lumínica es alarmante, se ve muy bien incluso con la lámpara encendida. El contraste es bueno, por lo menos, para nosotros es suficiente siempre que sean películas o series legales, es decir, no descargadas de internet. También un buen punto es que podemos poner el proyector a un lateral y se puede ajustar de forma horizontal y vertical y se ve rectángulo y con buen resolución y enfoque.Alguna pega, pues que hemos intentado usar el trípode y por el peso se nos mueve un poco, por lo tanto, hay que tener en cuenta ponerlo en una superficie plana, o un buen trípode estable.Otra cosa que puede ocurrir en un sitio cerrado es que los ventiladores van a tope y hacen un pelín de ruido cuando en la película que estás viendo, en ese momento, no hablan ni hay sonidos (recomendamos películas de acción).Por todo lo demás, estamos encantados y, sinceramente, merece que se pruebe una vez para saber que esto engancha.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.


  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.


  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.


  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.


  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.


Ver más detalles

Proyector, YABER 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D de ±50° Proyector Cine en Casa Sonido Dolby 90000 Horas Contraste 8000: 1 con PS4/PC/TV Box


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, YABER 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D de ±50° Proyector Cine en Casa Sonido Dolby 90000 Horas Contraste 8000: 1 con PS4/PC/TV Box

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. La calidad de imagen de este proyector es muy superior a cualquier otro de hasta el doble de precio, tiene 1080p NATIVO, es lo mas importante de mirar en un proyector, ya que otros te engañan y son de menos calidad, junto con 6200 lúmenes hace una combinación bastante buena, que hace que tengas muy buena calidad de imagen tanto con claridad como con oscuridad, con mucho brillo por sus lúmenes aunque claro, cuanto más oscuro mucho mejor, estoy montando una pequeña salita de cine y videojuegos y con este proyector me está quedando genial, las películas se ven de fábulaTiene de los mejores altavoces que he visto en proyectores, muy buena calidad y potentes pero yo siempre prefiero conectarles por la salida que trae unos dolby para las películasSi no me equivoco es hasta 300 pulgadas, una locura, tendria que medir cuanto uso yo, pero, toda una pared y va genial, seguramente sobre unas 120pulgadasLa lámpara led tiene una vida útil de unas 90000 horas, muchisimas, toda una vida, pero si necesitas puedes cambiarla tu por poco dinero y lo mejor es que tiene 3 años de garantía por si le pasa algoConexiones tiene av, vga, hdmi y usb, puedes conectarle cualquier cosa, desde una consola, un portátil, un tvbox, el móvil, lo que necesites proyectar

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🍒 【Corrección Trapezoidal 4D & Brillo con un Clic】Nuestro proyector HD Y31 es el primer proyector con una función de brillo con un clic y corrección vertical automáticamente. Posee una corrección de distorsión manual 4D de ±50° (vertical y horizontal) y una restauración con un clic & función de zoom de -25%, que es muy conveniente para ajustar la pantalla mediante el control remoto, sobre todo para el proyector instalado en el techo.


  • 🍒 【Resolución Nativa 1080P (1920*1080)】El proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080P, notable 6800 lúmenes de brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000: 1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 720p, lo que garantiza la mejor experiencia de vídeo.


  • 🍒 【Sonido Estéreo HiFi & Último Sistema de Enfriamiento】El proyector LED tiene altavoces estéreo duales integrados de 5W con sistema de sonido SRS que ofrece una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Se actualizó el sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores que funcionan simultáneamente. Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongando la vida útil de la misma a un máximo de 90000 horas.


  • 🍒 【Pantalla Gigante de 300" & Amplia Compatibilidad】El proyector full hd ofrece el tamaño de proyección de 50" a 300" dependiendo de la distancia y 3m es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2 * puertos HDMI, 2 * puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este smartphone proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.


  • 🍒 【Reparación Gratuita de 3 Años & Soporte Técnico de por Vida】YABER ofrece 3 meses de devolución gratuita para reembolso completo, 36 meses de reparación gratuita, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida . Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.


Ver más detalles

Proyector, Vamvo Proyector Cine en Casa Portátil L4200, Mini Proyector 4000 Lúmenes 1280*720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, Vamvo Proyector Cine en Casa Portátil L4200, Mini Proyector 4000 Lúmenes 1280*720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. No soy un experto, es la primera vez que tengo un proyector y ni siquiera antes habia reparado en ellos. Asi que, sin tener demasiadas nociones del tema puedo decir en general que estoy muy contento con la compra, por su relacion calidad/precio, que es el punto que siempre mas valoro.Cierto es que estos aparatos hasta hace poco tiempo han empezado a ser asequibles desde que el mercado chino los ha lanzado al mercado domestico, pero tambien hay que decir que estan muy por debajo de los que son de alta calidad. Los precios por supuesto se diferencian muchisimo llegado a multiplicarse x10 o x20 o mas los que son mas caros.Algunas cosas faltan como el enfoque correcto, no tiene zoom, falta mas resolucion, falta salida audio digital, etc, etc, etc. (tal vez estas cosas son de proyectores mucho mas caros.Para una proyeccion de 100 pulgadas lo veo pasable. pero siempre sin nada de luz ambiente o externa.. Creo que esto es un juguete que nos ha llegado a los profanos por un precio asequible, y por tanto tengo que decir que estoy muy contento.No es un proyector profesional y ni de precio desorbitado, y por tanto sus carencias se ven compensadas por su precio, si se compra en algun momento en oferta flash o con algun cupon.Algunas de sus bondades tambien son: la resolucion nativa de 720p (en contra de otros barateros que no llegan a esta resolucion HD), que reproduce todos los formatos de video comrprimidos compatible (solventado ya el tema de los archivos con sonido dolby), posibilidad de meterle un chromecast o conectar un disco duro, oirse en mono decentemente por el propio aparato, posiblidad de conexion a auriculares o equipo de musica por cable minijack, u otras fuentes de video por hdmi o conexion rca:, etc, etc.Todo esto hace que este aparato sea muy recomendable para los que estamos introduciendonos en este mundillo, incluso escalando a otros niveles mas superiores., con una relacion calidad/ precio de lo mejor en este momento.Esperemos que nos dure y que el vendedor responda bien si tenemos algun problema con el proyector.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.


  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.


  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.


  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.


  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.


Ver más detalles

Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portátil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portátil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Estoy muy contento con la compra. El proyector llego perfectamente embalado y con lo necesario para conectar y empezar a usarlo. Trae mando a distancia, cable usb, un proyector para la lente y cables para salida de audio, aunque tiene altavoz propio. El apoyo delantero sirve para regular la altura. Tiene 2 puertos USB, un conector HDMI, una ranura de tarjetas SD y conector VGA. También salida auxiliar de sonido y conexión para auriculares. Los botones de menu son fáciles de usar y es poco ruidoso, y pequeño y ligero. La imagen se ve muy bien, y eso que lo he probado en la pared del jardín, que no es de color claro. El enfoque de la imagen y el ajuste de inclinación se hacen de forma manual, girando unas ruedecitas en la lente. Resumen: MUY CONTENTO con mi compra!!!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.


  • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .


  • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 – 80" con 3.9 – 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.


  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.


  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.


Ver más detalles

Proyector ELEPHAS, Proyector de video HD de 5500 lúmenes Proyector de cine LCD para cine en casa de 200 '' Full HD 1080p HDMI VGA Av USB Ideal para entretenimiento en el hogar Juegos de fiesta, Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector ELEPHAS, Proyector de video HD de 5500 lúmenes Proyector de cine LCD para cine en casa de 200 '' Full HD 1080p HDMI VGA Av USB Ideal para entretenimiento en el hogar Juegos de fiesta, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Después de un tiempo de prueba del proyector me he decidido a dar mi valoración.Apuntar que las pruebas las he hecho sobre diversos soportes con distintos resultados (pared, pintura alta calidad blanca, gris, estore , etc ) pero aún no dispongo de pantalla sobre la que proyectarlo por lo que todo lo que aquí comente podría ser susceptible de mejorar en una pantalla de proyector.Voy a basar mi valoración en aspectos positivos y aspectos mejorables para mí.COSAS POSITIVAS:- Suficiente lúmenes que permiten ver la imagen incluso en según que condiciones de luz. El mejor uso es a oscuras pero también se puede disfrutar con luz tenue.- Bastante buena nitidez de imagen. Muy satisfactoria teniendo en cuenta lo que cuesta elproyector y por tanto las limitaciones de su hardware. Bien enfocado se ve con nitidez y permite ver una película con muy buen detalle. Eso sí, no es full hd 1080p, es solo compatible lo que hace es adaptar la señal a 720p por lo que no esperéis la calidad de un tv full hd ni ya uno de 4k. La "falta" de resolución la compensa con las buenas pulgadas que da.- Sonido bastante aceptable y potente que te permite prescindir de altavoces externos. Yo no necesito para nada de altavoces externos por ejemplo y se disfruta perfectamente del sonido en sala cerrada. Buen sonido también en auriculares.- Menús sencillos, rápidos y buena recepción del mando a distancia el cual no es necesario apuntar directamente al sensor para que funcione.- Robustez del producto. Compacto. Se nota bien construido y pesa relativamente poco para transportarlo.- Incluye un cable hdmi, corto pero mejor que nada es y puede sacar de un apuro.- Acepta bastantes formatos de archivo de video y audio tanto en pendrive como disco duro.COSAS MEJORABLES:- El color en general se ve bien pero los rojos puros aparecen más como un fucsia oscuro. Tiene varias opciones de ajuste automático del color que son frío, calentar, medio y usuario pero esa tendencia al rojo "frio" no desaparece totalmente. He podido observar esto en otros proyectores led, así que supongo que será debido a la tecnología que usan. Eso sí, los blancos son puros, nada de tonos amarillentos. De todas formas, estoy seguro que con una actualización de firmware lo pueden solucionar o mejorar.- El contraste en general es bueno pero solo aceptable el nivel de negros. Sería un aspecto a mejorar pero también hay que tener en cuenta que hay proyectores superiores en precio que también adolecen de este problema. No esperéis tener los negros de una tv led con panel VA y ya no os cuento una OLED en un proyector de este rango de precios (esto es de sentido común vaya).- Aún enfocado sufre de un poco de desenfoque en las esquinas. Esto no es problema si lo usáis para ver una película pero para el pc o consola tened en cuenta que podeis perder algo de nitidez en ellas.CONCLUSIONES.Pienso que todo depende del nivel de exigencia que tengas sobre un producto para que resulte satisfactorio o te decepcione.Si se tiene en cuenta el precio del proyector, las muchas cosas buenas que ofrece por este precio y la sensación de sala de cine que logra transmitir en grandes pulgadas, yo recomiendo su compra siempre que no supedites ese disfrute a las cosillas mejorables que he citado. Los habrá mejores, sí, pero también peores y este modelo creo que va a dar más satisfacciones que decepciones a la mayoría de sus compradores.Yo soy bastante quisquilloso con la imagen en televisores y de ahí los aspectos a mejorar pero en general estoy bastante contento con él.Para terminar, en general, dentro de su rango de precios me parece un proyector notable y si lo que quieres es disfrutar de una tarde de cine en casa a grandes pulgadas la vas a tener con él de sobras.AÑADIDO.Tras más horas de uso he añadido fotos y decir que he encontrado la forma de reproducir los colores más a mi gusto. Lo he logrado usando la configuración point to point que tiene el proyector. La pega de esto es que hay que emitir en 720p para que sea efectivo. Aún así se ve con mucha calidad y es muy disfrutable.Si estaba contento antes, ahora más ya que he logrado sacarle un poco más de rendimiento.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Construye tu propio cine en casa】 El videoproyector elephas Yg600 utiliza la fuente de luz LED mejorada y la tecnología de pantalla TFT LCD, que reduce significativamente la atenuación de la luz. Tiene una pantalla de gran tamaño de hasta 200 ", Full HD 1080p y relación de contraste de 3000: 1. Convierte fácilmente tu hogar en un cine privado, date prisa y disfruta de este momento agradable con familiares y amigos


  • 【Un buen compañero】 El proyector elephas será un buen compañero ya sea que esté viendo una película en casa, jugando, haciendo barbacoas al aire libre, haciendo una fiesta o en presentaciones PPT de negocios. Con la fuente de luz de lámpara de larga duración de este modelo, puede ver una película todos los días durante 15 años.


  • 【Screen Mirroring y ruido reducido】 puede conectar su teléfono inteligente al proyector para exteriores ELEPHAS con un adaptador HDMI para realizar Screen Mirroring. (Adaptador no incluido en el paquete) nuestro proyector tiene un poderoso diseño de sistema de enfriamiento y materiales innovadores aplicados, hace que el ruido del ventilador sea solo la mitad del ruido que los otros proyectores


  • 【Conexión multimedia】 Proyector elephas equivalente a una pantalla grande con un teatro privado, sala de juegos y pared de fotos. La interfaz incluye HDMI / USB / VGA / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm. Puede funcionar bien con Roku streaming stick / laptop / blue-ray DVD player / PS3 / PS4 / Xbox / TV Box a través de la entrada HDMI


  • 【Garantía gratuita de por vida】 elephas ofrece garantía gratuita de por vida y servicio al cliente profesional y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para servirle y brindarle servicio al cliente, así como un producto de gran calidad.


Ver más detalles

Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5000 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector Con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5000 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector Con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Tras mucho probar otros proyectores este me convención por su precio y susblumenes que para lo que vale tiene bastantes.Es un aparato sencillo de usar con botones en el proyector y un mando a distancia que no incluye pilas.Puedes ver desde usb lo que quieras videos, fotos, etc. Tiene 2 entradas usd.Y también tiene 2 hdmi que puedes usar para por ejemplo poner un portátil o un aparato decodificador o lo que veas.La calidad HD es bastante buena y se ve a oscuras bastante bien.Con luz no se ve tan bien así q mejor contra menos luz mejor.Lo recomiendo bastante es muy completo

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🍒 { Innovación Tecnología de panel LCD de pantalla vertical } El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color.


  • 🍒 { Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil } La cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.


  • 🍒 { Altavoz incorporado y pantalla grande } El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.


  • 🍒 { Buena conectividad } El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.


  • 🍒 { Soporte técnico profesional y Servicio 24h } Nuestro proyector cuenta con 2 años de garantía, 30 días de reembolso sin coste para usted, soporte online 24 horas para siempre. (Email: [email protected]). Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo


Ver más detalles

Proyector, WiMiUS 6500 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector de Cine en Casa, Soporta 4K Pantalla 300" Ajuste Digital 4D de ±50° Sonido Estéreo Proyector LED 78,000H HDMI/USB/SD/GA/AV/PS4


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, WiMiUS 6500 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector de Cine en Casa, Soporta 4K Pantalla 300" Ajuste Digital 4D de ±50° Sonido Estéreo Proyector LED 78,000H HDMI/USB/SD/GA/AV/PS4

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Hace poco un familiar estuvo viendo una película en mi casa con mi proyector, quedo tan encantado que su mujer le va a dar una sorpresa esta navidad encargando uno para los reyes y me encargo que comprara uno con un presupuesto holgado. Después de unos días mirando precios y modelos elegí este y estoy seguro de que le va a encantar lo he estado probando y es una pasada.Pros: 6000 Lúmenes se notan y si se usa con algo luz es un factor diferencial.Ser Full HD, quieras o no se nota. Poder proyectarlo en una pantalla grande, como la mía de 120 pulgadas es una gozada. Nítido con buenos colores. Perfectamente se podría proyectar en una más grande.Facilidad de uso, no necesitas demasiados reglajes es muy fácil dejarlo enfocado según la distancia de la pantalla.Destacar su sonido, es el mejor que he probado en un proyector se nota que es stereo.Contras :Pega ningúna, pega va ser cuando vuelva a poner el mío notare un montón la diferencia.Resumiendo, por un precio moderado full HD, con hdr y de marca reconocida es una compra muy recomendable. Me va a dar pena dárselo a su dueño xdd.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎦【6500 Lumens y Soporte Nativo 1080P – 4K UHD】🎦 WiMiUS Proyector HD Con una resolución de 1920×1080, actualización de lúmenes con un brillo de hasta 6500Lux, cumple con las condiciones generales de visualización y, la relación de contraste 7000: 1, hace que las imágenes cobren vida y el texto se vea nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en el hogar. Deja que el color llene tu mundo.


  • 🎦【4D ± 50 ° Corrección Trapezoidal Electrónica】🎦 Simplemente ajuste la corrección trapezoidal (± 50 °) y la importante función de zoom del eje X / Y para hacer que la imagen sea rectangular sin mover el proyector LED, mientras tanto, su nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluidos cuando juega o mira un juego en vivo!. Deja que la risa haga una noche maravillosa.


  • 🎦【Sistema de enfriamiento y Pantalla gigante de 300 "】🎦 la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 78,000 horas. Su tamaño de pantalla va de 45" a 300 ", con una relación de aspecto de 16: 9 / 4 : 3, y una distancia de proyección entre 1,5 a 6,5 metros. Una distancia de proyección de aproximadamente 3,10 metros es la distancia de visualización recomendada.


  • 🎦【Sonido estéreo HIFI y Interfaz Multimedia】🎦 El soporte del proyector 1080P para sonido con sistema de sonido SRS brinda una gran experiencia de detección auditiva. Si bien se usa ampliamente para Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick / Ordenador Portátil / Reproductor Blu-Ray DVD / PS3 / PS4 / Xbox / TV a través de la entrada HDMI. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).


  • 🎦【Lámpara LED 78,000 HRS una Garantía de 3 años】🎦 WiMiUS Los proyectores cine en casa están cubiertos por un servicio posventa de 36 meses a partir de la fecha de su compra original. S1 El proyector lcd se utiliza principalmente para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para PowerPoint u otra presentación de oficina.


Ver más detalles

Proyector,YABER Mini Proyector Portátil 5000 Lúmenes Proyector WiFi Soporta Full HD 1080P Dolby Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi 60000 Horas,con HDMI USB VGA


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector,YABER Mini Proyector Portátil 5000 Lúmenes Proyector WiFi Soporta Full HD 1080P Dolby Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi 60000 Horas,con HDMI USB VGA

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Últimamente el niño se había adueñado de mi ordenador. Le he comprado este proyector para que vea sus películas y está flipando porque las puede ver gigantes y puede estar en la cama cómodo. Me ha gustado mucho que tiene un altavoz con el que se oye bastante bien las películas y series y no hace falta altavoces extra para cosas básicas. Si quieres ya ver cine en serio se le puede enchufar unos altavoces decentes o un Dolby.Para el niño genial.Detrás tiene dos salidas HDMI y dos USB es y lo he enganchado con el Amazon Fire stick TV y va perfecto le da alimentación al Fire stick sin problemas. El mando funciona muy bien.Tiene dos ruletas para regular el enfoque y la orientación de la lente. El enfoque es muy preciso y puedes conseguir una muy buena resolución con unas 100 pulgadas en la pared. He notado que para conseguir un enfoque perfecto en todas las esquinas de la pantalla hay que darle un ligero ángulo trapezoidal pero que casi no se nota a la hora de ver una película o una serie.Me habían dicho que los proyectores se calentaban mucho. Este es el primero que tengo pero no se calienta para nada. El ventilador se oye constante pero no molesta mucho.Encantado con la resolución incluso con un poco de luz en la habitación se ve bien. A oscuras es como estar en el cine.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!


  • 🌟【Proyector 5000 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5000 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.


  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.


  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m – 6m) y 3m recomendada. Equipado con 2 * puertos HDMI, 2 * puertos USB , Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.


  • 🌟【Garantía de 3 Años & Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece 36 meses de garantía, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida . Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.


Ver más detalles

Proyector, TOPTRO 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Proyectores Compatible Video 4K Sonido Dolby, Corrección Trapezoidal 4D, Zoom d'Eje X/Y 50-100%, Proyector LED para Cine en Casa


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, TOPTRO 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Proyectores Compatible Video 4K Sonido Dolby, Corrección Trapezoidal 4D, Zoom d'Eje X/Y 50-100%, Proyector LED para Cine en Casa

VER PRECIO ACTUAL

Llegó muy pronto a mi pueblo perdido en medio de la nada en plenas navidades, correctamente empaquetado. Es fácil de usar, muy intuitivo. Tiene muy buena calidad de imagen, incluso en exterior y con luz de farola. El sonido genial también en exterior. Muy contenta con la compra y deseando que llegue el buen tiempo para usarlo en el patio.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎬【Proyector Cine en Casa 6800 Lúmenes】Este proyector tiene un brillo de 6800 lúmenes, tiene una lente de mayor diámetro que aumenta el brillo y la nitidez de 30% en comparación con otros proyectores 1080p. Este proyector admite la función zoom dinamico de brillo con un rango de 0-100. Al usarlo durante el día, puede aumentar el brillo para aclarar la imagen, y puede reducir el brillo para suavizar la imagen por la noche. TR80 se puede servir como un regalo para Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.


  • 🎬【Proyector Full HD 1080P Nativo y Soporte 4K】Adopta el tecnología de píxeles mejorada, este proyector proporciona una resolución nativa de 1920×1080 pixeles y un contraste de 8000:1, reduce el desenfoque de píxeles y agudiza la imagen. le ofrece una imagen 4 veces más clara y detallada sin reducción ni compresión que los proyectores del mercado que admiten la resolución de 1080p pero la resolución real de 720p. Este proyector admite des video en format 4K et una amplia compatibilidad de audio.


  • 🎬【Corrección Keystone 4D Avanzada y Función Zoom de ±50°】Este proyector LED tiene un tamaño de proyección de 45-300 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-7.5m. Con la función de corrección trapezoidal 4D ±40° (vertical y horizontal) y la función zoom del eje X/Y ±50° controlada por un control remoto, pueden garantizar la imagen de proyección en rectangular, y le permiten ajustar el tamaño de la imagen con un rango de 50%-100%, sin mover el proyector, lo que facilita la configuración.


  • 🎬【Altavoces Estéreo HiFi y Sistema de Refrigeración Circulación】Este proyector tiene dos altavoces estéreo alta fidelidad 5w con sistema de sonido SRS, pueda obtener una experiencia de sonido superior. TR80 adopta el tecnología de control de temperatura y está equipado con 3 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real, minimiza el consumo de energía y prolonga la vida de la lámpara, hasta a 90000 horas.


  • 🎬【Filtro de Polvo Extraíble Integrado】Este proyector hd es el primer proyector en el mercado que puede evitar efectivamente los puntos negros al eliminar el polvo del filtro de polvo extraíble. Para mantener una excelente disipación de calor, el proyector LCD no estará completamente sellado, el polvo se adhiere a la pantalla después de un período de uso, lo que permite que la imagen produzca puntos negros, los otros proyectores deben desmontarse manualmente para eliminar el polvo interno.


Ver más detalles

Proyector APEMAN 3800 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector APEMAN 3800 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Después de varios días con el proyector, debo decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene un tamaño reducido, por lo que se puede acoplar en cualquier sitio y una funcionalidad estupenda.Es un proyector de 3800 lúmenes y1080p Full HD por lo que da una calidad de imagen genial.Lo he probado en la pared de mi sótano, separado unos 3-4 metros y la imagen no pierde nitidez a pesar de convertirse casi en una pantalla de cine.Con el mando a distancia que trae puedo acceder a los menús y seleccionar la entrada de video a la que lo he conectado. Tiene posibilidad de resolución de 800x480p, que es la que viene como defecto, pero con opciones de cambiarla.En cuanto a conectividad va bien servido. Tiene una entrada de video VGA, SD, USB y entrada RCA, pero, sobre todo, lo más cómodo es su conexión a través del cable HDMI que trae. Además, si se conecta con un cable de HDMI también podremos aprovecharnos de sus altavoces. En un principio pensé que darían un sonido muy pobre, pero me ha sorprendido mucho su calidad. Es más que suficiente para ver una película o un partido de fútbol. Aún así, tiene una salida de minijack por si se quiere conectar unos altavoces de mayor potencia.Un detalle que me ha gustado mucho es su funda para transporte. En ella puedo guardar, no solo el proyector, sino que además, el mando y los cables.En definitiva, un proyector que, a un precio muy asequible, te proporciona unas prestaciones fantásticas. Un acierto absoluto el haberlo comprado.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 😍【Tecnología de Actualización】Brillo actualizado de 3800 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Regalo de San Valentín


  • 😍【Imagen Clara y Colores Brillantes】Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.


  • 😍【Interferencia de Bajo Ruido】Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.


  • 😍【Conectividad Múltiple】Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.


  • 😍【Servicio al Cliente】APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales durante 5 años con una gran calidad y un servicio atento. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.


Ver más detalles