Los 10 mejores organizadores de juguetes para niñas si quieres acertar

Índice del artículo:

Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm









Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm

VER PRECIO ACTUAL

Antes que nada, decir que el armario es precioso, queda genial, igual que en las fotos. Mi pareja y yo no podemos estar mas contentos con la compra, el paquete llego rapidisimo y cuando vimos todas las piecas y tornillos nos asustamos, ya que no somos nada manitas. Pero cuando nos pusimos a montarlo lo hicimos en un momento ( tardamos menos de dos horas, sin tener ninguna experiencia previa), fue muy muy sencillo siguiendo las instrucciones, y solo nos hizo falta un destornillador ( en nuestros caso con uno electrico lo hicimos rapidisimo).El mueble nos ha quedado igual que en la foto y las medidas son exactas. Calidad/precio es mucho mejor que algunas marcas mucho mas reconocidas con las que estuvimos en duda.Por poner una pega, los dos primeros dias dejo un poco de olor a madera en la entrada del hogar, que es donde lo tenemos. Pero despues de una semana ha desaparecido completamente .En conclusion, excelente calidad/precio, muy facil de montar y estéticamente precioso. Sin duda volvere a comprar productos de esta marca.


  • Material resistente – Este armario almacenaje está hecho de MDF de E1 grado. Es resistente a la humedad y al moho. E1 grado MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.


  • Multiuso – Se puede utilizar como armario de almacenaje para habitación infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, etc. Además, se puede servir como armario de almacenaje para salón o dormitorio para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como libros, mecetas, adornos, ropas, bolsos, etc.


  • Gran almacenaje – El armario almacenaje cuenta con 3 cajones y 1 estante. Puede aprovechar el gran espacio central y la gran superficie para poner las neceisdades diarias. Además, los 3 cajones le dan un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 102x33x61.5cm


  • Diseño elegante – El armario de almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales habitación infantil, salón, dormitorio, etc.


  • Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.


Ver más detalles

SONGMICS Estantería para Juguetes Organizador de Juguetes Estantería Infantil con Cajas de Colores Cajas de Tela no Tejida para Guardar Libros y Juguetes 63 x 74 x 26,5 cm GKR36WT









SONGMICS Estantería para Juguetes Organizador de Juguetes Estantería Infantil con Cajas de Colores Cajas de Tela no Tejida para Guardar Libros y Juguetes 63 x 74 x 26,5 cm GKR36WT

VER PRECIO ACTUAL

Muy contento con la compra, con esto mi peque lo tiene todo mucho mas a mano.


  • En el cuarto de los niños también se puede encontrar una estantería infantil adecuada – Esta estantería tiene las dimensiones de 63 x 74 x 26,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que se puede colocar en cualquier esquina de la habitación para ahorrar el espacio; la altura de 74 cm es adecuada para mi estatura


  • ¡Mamá, con esta estantería puedo jugar en mi cuarto sin supervisión! – El material respetuoso es con el medio ambiente, tiene 3 tubos de hierro para apoyar las cajas y el dispositivo de fijación suministrado lo que le garantiza una buena estabilidad y seguridad a la estantería, debido a esto no tiene que preocuparse por mi seguridad


  • Decir adiós al desorden – Puedo aprender a organizar los objetos con esta estantería. Librero y estanteria para juguetes, 2 en 1, por lo tanto, puedo guardar mis objetos preciosos tales como libros, juguetes de peluche y rompecabezas de una manera clara y práctica


  • Los colores dulces son atractivos – Los colores pueden estimular el hemiferio derecho de mi cerebro y los colores hacen que el almacenaje sea más divertido. Puedo colocar las cajas de almacenaje en cualquier posición, o clasifico mis ladrillos de Lego y lápices según los colores


  • Montaje rápido – La estrucrura sencilla y las instrucciones bien ilustradas le facilitan el montaje. Mamá también puede hacer el montaje por sí misma

Red de malla, bolsa de almacenamiento, organizador de juguetes, para cuarto de baño y bañera, soporte con ventosa (45*52cm, Blanco)









Red de malla, bolsa de almacenamiento, organizador de juguetes, para cuarto de baño y bañera, soporte con ventosa (45*52cm, Blanco)

VER PRECIO ACTUAL

Genial malla para guardar los juguetes de nuestro pequeño para cuando termina su baño.No nos gustaba la cosa de dejar sus juguetes mojados sobre la bañera y encontramos esta malla que cumple su función perfectamente.Lo único que la hemos puesto las ventosas sobre el marco de la ventana, porque en las baldosas no tenía suficiente superficie lisa para pegarse.El material está muy bien para el precio que cuesta y demomento aguanta sin caerse y seca mejor sus juguetes 🙂

BBLIKE Juguetes Bañera – Juegos de Agua Orgsnizador Baño Mini Canasta a Los Niños Niña Juguetes Educativos









BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño Mini Canasta a Los Niños Niña Juguetes Educativos

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este juguete para que los niños disfruten mientras están en el momento vamos. Anoche lo probamos y lo pasaron muy bien jugando con este pack de juguetes de baño. Puedes colocar la red en la pared de la ducha y jugar a encestar los diferentes juguetes, como pelotas, la tortuguita, etc. El material es resistente y sirve para bebés y niños más grandes. La calidad precio es buena.


  • 【Juguetes de bañoe】 – Juguetes baño bebe a través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Juegue en la bañera, haga ejercicio y desarrolle los músculos de su bebé, los niños pueden jugar "juegos de baloncesto" en el baño, usar redes de pesca para capturar juguetes de animales mientras se bañan, una nueva forma de divertirse.


  • 【Multiuso】 – Juguetes para bebes fácil de instalar, simplemente conecte la ventosa a la superficie lisa de la bañera o el baño. Actualice la ventosa para sostenerla de forma segura. Este juguete de juego de baloncesto se puede usar en interiores y exteriores porque su avanzada ventosa se puede pegar. En cualquier avión, también se pueden utilizar para actividades al aire libre, juguetes de playa, etc.


  • 【Seguro y no tóxico】 – Los juegos de agua crean un agradable momento de baño para los niños. Hecho de un material plástico duradero, no es tóxico para los niños, ya que brinda a los niños la protección más íntima y les da a los niños una ducha y un momento de juego simples y divertidos.


  • 【Regalo de novedad】 – a los niños les encanta la diversión de disparar a los juguetes de baño para bebés y les encantará, es el regalo perfecto para el Día del Niño y otros festivales, baby showers y cumpleaños.


  • 【Garantía despreocupada】 – Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para los bañera bebe de sus hijos, creemos que este juguete acuático le gustará Si no está satisfecho con nuestros juguetes por cualquier motivo, contáctenos, podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.


Ver más detalles

SITAKE Conjunto de 2 Caja de Almacenamiento para Niños – Caja de Juguetes y Almacenamiento – Caja y Armario Organizador para niños (52 x 36 x 35,5 cm, Cerdo Rosa y Vaca)









SITAKE Conjunto de 2 Caja de Almacenamiento para Niños - Caja de Juguetes y Almacenamiento - Caja y Armario Organizador para niños (52 x 36 x 35,5 cm, Cerdo Rosa y Vaca)

VER PRECIO ACTUAL

Lo uso para guardar los juguetes de la niña, son bastantes amplios y faciles de abrir para bebe de 13 meses. La unica pega que la base es beige y se debe ensuciar con facilidad y no se pueden lavar pero le he puesto suelo acolchadito de los de puzzle y listo


  • √ Material: Hecho de tela Oxford de alta calidad. Tamaño: 52 x 36 x 35.5 cm (20.5 x 14.2 x 14 In)


  • √ El juego de cubos de almacenamiento plegable ofrece una solución de almacenamiento esencial para organizar su habitación de guardería o para niños y reducir el desorden.


  • √ Fácil de montar y almacenar cuando no esté en uso. Los lados se pliegan hacia abajo y se abren cuando se necesitan. Lo suficientemente resistente como para estar solo en los estantes, librerías y escritorios.


  • √ Los patrones de animales adorables estereoscópicos ayudan a crear un entorno creativo y divertido para sus hijos.


  • √ La caja se adapta a la mayoría de las estanterías y cubículos y es ideal para regalos de baby shower, juguetes, libros, ropa, juegos, suministros y arte y manualidades.


Ver más detalles

Gimars Contenedor de canasta grande para juguetes Caja de almacenamiento plegable sin tapa Organizadores juguetes niños en yute(22 pulgadas)









Gimars Contenedor de canasta grande para juguetes Caja de almacenamiento plegable sin tapa Organizadores juguetes niños en yute(22 pulgadas)

VER PRECIO ACTUAL

Grande y espacioso. Por dentro plastificado y por fuera tela de saco. Ideal para guardar cosas.


  • Nueva versión – Se agregaron 6 unidades de plástico para sostener la canasta en una forma vertical y resistente.


  • Gran capacidad: Longitud: 56 cm, ancho: 33 cm, altura: 25 cm. Material: yute, resistente al desgaste, estable.


  • La canasta de almacenamiento superior es fácil de llenar, práctica y elegante.


  • Las dos asas son fáciles de transportar y se pueden plegar para guardar la cesta.


  • Adecuado para habitaciones infantiles, guarderías, baños, armarios, estanterías, techos y otros aspectos de la cesta de juguetes.


Ver más detalles

SONGMICS Estantería de Juguetes para Niños, Organizador de Juguetes para niños, Unidad de Exhibición en la Sala de Juegos con 12 Cajas de PP Extraíbles, Color Caramelo, 86 x 26,5 x 78 cm GKR04KL









SONGMICS Estantería de Juguetes para Niños, Organizador de Juguetes para niños, Unidad de Exhibición en la Sala de Juegos con 12 Cajas de PP Extraíbles, Color Caramelo, 86 x 26,5 x 78 cm GKR04KL

VER PRECIO ACTUAL

Faltan piezas las patas no las trae ni libro de instrucciones tampoco


  • LO HACEN ELLOS MISMOS: Lápices de colores por aquí, muñecas por allá, bloques de construcción en cada rincón de la casa….Los juguetes están esparcidos por todas partes! ¿Por qué no enseñarles a sus hijos a ordenar con este armario de juguete compuesto de 12 cubos blancos? Con un chasquido de tus dedos, puedes hacer que participen en el almacenamiento


  • LA SEGURIDAD ES CRUCIAL: Con la estabilidad y la seguridad como clave, este organizador de juguetes está equipado con pies de apoyo inferiores, fijados a la pared mediante un dispositivo de fijación, y diseñado con esquinas redondeadas, proporcionando a tus hijos un espacio seguro


  • AGARRAR, LEVANTAR, ORDENAR: De pie, de 78 cm de altura y con las cajas hacia delante, el almacén permite a los más pequeños ver y agarrar sus juguetes, mientras que los cubos blancos extraíbles, de tamaño pequeño y grande, les animan a clasificar y organizar


  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS: Con una estructura simple e instrucciones fáciles de seguir, tendrás la estantería de almacenamiento de juguetes al lado de tus hijos en sólo unos minutos


  • LO QUE OBTIENES: Una unidad de almacenamiento de juguetes con 8 contenedores pequeños y 4 grandes en amarillo, rosa, verde y púrpura, un equipo de servicio al cliente profesional que estará encantado de responder a tus preguntas y 100% de satisfacción


Ver más detalles

Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños









Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños

VER PRECIO ACTUAL

Organizador para la parte trasera de los asientos delanteros del coche , muy práctico para guardar las cosas de los niños , así ellos podrán entretenerse mejor en cambio , tiene muchos bolsillos ,se adapta al asiento con facilidad con dos correillas , una arriba y otra por abajo ,.Además tiene un departamento de plástico transparente para ubicar la tablet y así poder utilizarla de modo fácil y práctico , se puede usar la opción táctil a través del plástico .Producto muy práctico para los que tenemos hijos y realizamos largos viajes .

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ●【Dimensiónes】24.4×16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.


  • ●【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.


  • ●【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.


  • ●【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.


  • ●【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.

Emall Life Estantería y Almacenamiento para niños, Organizador de Libros y Juguetes, estantería para niños y niñas 98 * 24 * 119.5cm (Rosa)









Emall Life Estantería y Almacenamiento para niños, Organizador de Libros y Juguetes, estantería para niños y niñas 98 * 24 * 119.5cm (Rosa)

VER PRECIO ACTUAL

Lindo, siempre y cuando lo mires de reojo y de pasada, hay demasiados pequeños desperfectos, cuando lo monté dije que podría taparlos con las pegatinas pero ninguna de las figuras salía, con mucho esfuerzo saqué un par de ellas pero con el esfuerzo se doblaron los bordes, me faltó uno de los chismes de seguridad, lo solucioné poniendo el único que venía a la mitad, el transportista tardó 3 días más de lo que me dijeron y eso que en uno de esos días tocó al timbre, le abrí pero no sé por qué se marchó sin entregarme el paquete, un paquete roñoso medio abierto, lo único realmente bueno y por el que le doy 3 estrellas es por lo claro, concreto y conciso del manual de montaje, es perfecto y hasta te viene incluido un destornillador.


  • Muebles y buen organizador para niños: estantes de tres niveles con 4 puertas y 5 cubos abiertos. Muestra y protege los libros favoritos de tu hijo, juguetes y adornos en los estantes de exposición. Y guardar los objetos pesados en los estantes inferiores. Instrucciones electrónicas aquí: https://www.tupianku.com/view/full/9860/EM0127.jpg; Recomiende ver el video de instalación: https://youtu.be/D0zLDNBI9Gw


  • Sólido y robusto: puede contener hasta 60 libros. Dimensiones: 98 x 24 x 114,6 cm. La altura del cubo abierto es de 31 cm, tamaño perfecto para la mayoría de tipos de libros; la altura del estante superior del suelo es de 74 cm, recomendado para niños de más de 3 años.


  • Puntos destacados ocultos: venga con una hoja de calcomanías de animales como un pequeño regalo para decorar su estante para libros a la hora de padres e hijos. Se proporcionan anclajes de muebles para fijar a la pared para la seguridad de su hijo, lo que evitará que el estante de libros se vuelque


  • Fomenta el interés de lectura de tu hijo, la mejor opción para tu pequeño lector. Gran espacio de almacenamiento para mantener tu habitación ordenada y ordenada.


  • El paquete contiene: estantería de embalaje plano, una hoja de pegatinas e instrucciones paso a paso. Montaje fácil Cualquier duda con el montaje, por favor póngase en contacto con nosotros

SONGMICS Organizador de Juguetes y Libros para Niños, Estantería de Almacenamiento Multifuncional con 2 Cajas, Gran Capacidad, Tema Universal, para Dormitorio, Salón, Blanco GKR42WT









SONGMICS Organizador de Juguetes y Libros para Niños, Estantería de Almacenamiento Multifuncional con 2 Cajas, Gran Capacidad, Tema Universal, para Dormitorio, Salón, Blanco GKR42WT

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado mucho,pero ha venido dañada en varios sitios, deberían de tener más cuidado con el transporte de este tipo de muebles, ya que la caja venia deteriorada.En si la estantería es muy bonita y le gusta el diseño.


  • CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN: Díle siempre a tus hijos que sus juguetes necesitan un hogar ordenado, y finalmente, esta estantería de juguetes los seducirá para que aprendan a organizarlas


  • LIBROS, JUGUETES Y LADRILLOS DE JUEGO: ¿Qué más tiene tu hijo? Déjalos todos aquí: 3 espaciosas ranuras para libros, 3 cubos y un gran compartimiento para juguetes de peluche, 2 cajones de tela para ladrillos de juego y otras cosas pequeñas


  • LA ESTABILIDAD ES ESENCIAL: Cualquier cosa para tus cariños debe ser elaborada cuidadosamente, por lo que esta estantería infantil tiene una esquina redondeada para proteger a tu hijo de golpes; recomendamos utilizar el dispositivo de fijación para una mayor estabilidad


  • MUEBLE DECORATIVO: El adorable organizador de juguetes y libros con pegatinas ilumina el espacio de los niños; los cohetes, los asteroides y las estrellas entusiasman sus vidas e imaginaciones


  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo


Ver más detalles

HOMFA Librería para guardar juguetes libros Estantería organizador 82.5 x 29.5 x 97.5 cm









HOMFA Librería para guardar juguetes libros Estantería organizador 82.5 x 29.5 x 97.5 cm

VER PRECIO ACTUAL

Es muy bonita, como sale en la foto, los cajones de tela son muy bonitos y alegres, además de que su capacidad es mejor de lo que pensé. El mueble no es fácil de montar o, mejor dicho, no es muy difícil si lo montáis entre dos, yo tardé veinte minutos, pero con ayuda (al menos para ir sujetando los tableros mientras los encajas y atornillas), si lo monto sola, hubiera tardado mucho más y hubiera sido más complicado. Los acabados son muy buenos, la consistencia y dureza de los tableros es también excelente, al peque le ha encantado y, con 2 añitos y unos 88 cm de altura, llega a casi todo y coge y deja los cajones perfectamente. Yo estoy encantada con la compra!!! Me costó algo menos de 60 euros y, viendo lo contento que está el peque y lo bonito y robusto que es, volvería a comprarlo. Recomendable 100%!!!


  • Material – Hecho de MDF y No tejida, resistente y respetuoso al medio ambiente.


  • Uso – Las estanterias para niños no sólo como un estante para libros, también se puede utilizar como una caja de almacenamiento de juguetes. 4 cajones de tela para guardar los juguetes y 3 estantes para poner libros dan mucho juego y un gran desahogo para la habitación de los peques.


  • Diseño – 4 compartimentos con imágenes de dibujos animados,puede almacenar lápices de colores, coches de juguete, muñecas, etc y el diseño redondeado es para evitar magulladuras.


  • Adecuado – el uso de niños mayores de 3 años de edad, ayuda a reducir el desorden y disfrutar de una habitación ordenada y ordenada.


  • Tamaño – 82.5 x 29.5 x 97.5 cm El montaje es rápido y fácil, con el manual de instrucción.


Ver más detalles