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Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO
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Este conocido objetivo es el segundo que poseo, con eso lo digo todo, el primero sufrió un desgraciado accidente, tan satisfecho estaba con la nitidez y luminosidad de este Sigma que no dudé, en cuento pude, en volver a comprarlo, el rango que abarca es, con diferencia, el que más utilizo, casi no lo quito de la cámara, (solo por el gran angular Tokina 11-16) para retratos, viajes, paisajes… es un excelente multiusos que no defrauda en ninguna circunstancia y con un macro muy decente. Antes de este tuve el Nikon 16-85 y no hay color, Nada de back ni front focus, algo que probé nada más tenerlo en mis manos. Aproveché una oferta de Amazon y vuelvo a tener este objetivo fantástico en mi cámara.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Distancia focal de 17-70mm, con apertura f/2.8-22
Montura para Canon, compatible con DSLR (APS-C Sensor)
Estabilizador de imagen óptico
Ángulo de visión: 79.7° – 22.9°
Es adecuado para su .
Canon EF 50mm f/1.8 STM
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He comprado este objetivo para hacer astrofotografía, los resultados se pueden ver en las fotos.Le cuesta enfocar en interiores y con poca luz, por lo resto es una buena compra. Un saludo.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
50. Mm de longitud focal y abertura máxima de f/1. 8
Ideal para retratos, acción y fotografía nocturna
Distancia mínima de enfoque de 1, 15. Pies (0. 35. M) y un aumento máximo de 0, 21. X
Motor paso a paso (stm) ofrece casi silencioso, continous move servo af para películas y suave af para imágenes fijas
Eficaz focal-length en cámaras aps-c, 50. Mm en cámaras de fotograma completo de 80. Mm; tamaño de rosca 49. Mm
Es adecuado para su .
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM
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Tras leer y ver multitud de comentarios y reviews sobre este lente, pensé que era el perfecto para mi Panasonic G9, (similiar a GH5, GH4, etc, solo que mejor en autofoco y en IBIS pero con menos opciones de video), y viendo que casi todos mis lentes, son de focal fija, decidí lanzarme a por un Zoom con un 1.8 constante, que para video era un requisito fundamental para mi.Hice un video y lo he puesto en Youtube, para que se vea y escuche el desastre que supone este lente, con este combo (Viltrox) en la Panasonic, porque resulta que nada más ponerlo, empiezo a escuchar un ruido, que a simple vista es perceptible, pero que cuando ves el material grabado resulta que es como si tuvieras un Tractor en lugar de un Lente. Horrible. Resulta que viendo más reviews en internet ya lo comentaban, pero desde luego no le daban la magnitud que es en realidad. Por tanto os resumo mi decepción.1. Ruido horrible, especialmente si grabas con Micro externo (tipo esos pequeños de Rode), porque la punta del micro apunta directamente al origen del ruido, y es que justo delante tiene la bocacha del lente, por donde sale toda la ruidera. Con el micro interno se oye menos, pero claro ahí entonces al renunciar al externo se empiezan a escuchar más otras cosas, como la manipulación de la cámara, tu respiración, etc, y aún así sigue escuchándose al "Tractor" que llevas delante, es decir al Sigma. Y es que cuando digo que se oye, no me refiero a un leve chasquido, es impresionante, es un ruido que te anula el material, horroroso.2. El autofoco (al menos con este combo Sigma+Viltrox) es NEFASTO, tanto en foto como en video. En foto sufre de un Backfocus atroz, y olvidate de eso de dejar el dedito en el pulsador hasta mitad para que enfoque, porque enfoca mal, e incluso cuando "parece" que has enfocado bien luego lo ves en el ordenador y sigue el backfocus ahí. En el caso de las fotos se soluciona con un Dock (que también compré) porque no hay forma de actualizar el lente sin dejarte 60 pavos en el Dock, y de paso sirve para tratar de corregir el problemón de Backfocus que ya en Sigma saben que sufre el lente. Y aún sabiéndolo, en lugar de corregirlo, fabrican un Dock para que te lo soluciones tú (previo pago de otros 60€ claro), todo con la excusa del firmware. Una vergüenza, porque encima es un proceso muy tedioso de "acierto-error- que lleva varias horas y mucha paciencia a base de hacer fotos, descargarlas, poner el dock y corregir, eso en cada paso de focal, horrible.3. El enfoque manual. Pues viendo todo lo anterior, y sobre todo porque la verdad que el lente tiene una nitidez y unas prestaciones muy buenas, pues uno puede optar por olvidarse de todo lo anterior, no usar el autofoco, grabar el sonido a parte (o no grabarlo), y enfocar manualmente, porque no queda otra opción. Pues no, tampoco. Porque resulta que el anillo del lente de entrada tiene un cierto juego, no gira fino y preciso como se espera, encima debido a esa resistencia se resiente el conjunto Sigma-Viltrox-Cámara, pues en cada uno de los engarces de esos tres elementos hay un cierto juego, así que combinado con el dichoso juego del anillo de enfoque, el resultado es un Triple juego a la vez que además del ruido que produce, hace que en plena operación de enfoque manual a 1.2 o a lo que sea, pues se mueva la cámara con todos los micro golpes que se generan por la falta de ajuste. Horroroso, con lo cual también problema con el enfoque manual.4. El tema del peso. Una pasada, ya que los usuarios de Micro 4/3 le tenemos que añadir a ese de por sí pesado lente, un metabones o un viltrox. Es demasiado peso, a los 5 minutos estás deseando soltar el bicho.En definitiva, una pena. Puede que en cámaras APSC vaya de cine este lente, no lo pongo en duda, tal vez en una Sony que ya de por sí tienen un enfoque extraordinario, u en otras que no necesiten adaptadores Metabones/Viltrox, etc.. Pero lo que es seguro es que en Panasonic/Olympus , es decir en Micro 4/3 es una mal combo, y es una pena de verdad porque el lente es una maravilla en cuanto a nitidez y calidad.Por último, os pongo unos datos que yo andaba buscando y que una vez lo tuve pude comprobar.Es un lente este 18-35 f1.8 que en Micro 4/3 con Viltrox x0,71 se convierte en un 12,78 (casi 13mm) – 24,85 (casi 25mm), con lo cual "redondeando" pasarías a tener un 13-25 mm a f1.2 constante (con Viltrox es la velocidad a la que llega, y que incluso te indica esa f/ en el monitor. Es una pasada, y aún estando abierto a 1.2 ofrece una nitidez excelente. El punto perfecto lo coge a f2Debes tener en cuenta que cuando está abierto del todo (a 13mm) según el lado al que gires la cámara se nota una sombra en el lado, especialmente en las esquinas. Es como si el límite del lente entrara ligeramente en plano. Lo cual se solventa cerrando el encuadre, pero que lo sepas.El autofoco, cuando busca el enfoque, tiene por costumbre irse al final (al infinito) a toda leche y volver (también a toda leche) con lo cual en la ida se pasa de largo el objeto a enfocar, y en la vuelta se pasa también ligeramente de largo, y normalmente en el siguiente viaje ya atina, pero a veces son 3-4 pasaditas las que pega al objeto a enfocar, ida larga, vuelta media, ida cortita y en la última vuelta cortita engarza ya. El efecto es horroroso, máxime cuando mi 14mm pancake de Lumix a f/2.5 lo hace suave y normalmente (casi siempre) ajusta en el 1er viaje, no suele necesitar los 4 o 5 del Sigma, y si los necesita alguna vez es algo muy raro, en el caso del Sigma lo raro es que se pegue solo 1 viaje hasta dar con el foco.Todas estas cosillas, son las que casi nadie te cuenta, no sé si porque no le dan importancia, que la tiene, o porque les da igual. Pero a mi tanto el tener que renunciar al sonido con micro externo, como al autofoco, como a la precisión del enfoque manual, pues es algo que no se advierte al comprar el producto. Si me dices el peso excesivo, pues vale porque ya te lo dicen, o que tienes que comprarte un Dock de 60 pavos para actualizar el lente, pues vale porque tambíen lo dicen, (lo que no avisan es que vas a tener que dejarte la paciencia ajustando el foco para corregir el Back y Front Focus con el que viene).Personalmente me habría gustado saber estas cosas, y sobre todo que no se fabrique una cosa con prestaciones a las que tienes que renunciar, para eso que no pongan autofoco, ni nada de eso, pero si lo ponen que menos que funcione dignamente.El lente está devuelto, y no dudo que Sigma sea una gran marca, solo que las adaptaciones y los combos estos para poder usar un lente diseñado para otro tipo de cuerpos, a veces conllevan más contraindicaciones que beneficios. Los contras son demasiados, y en Micro 4/3 la verdad que tenemos un abanico de lentes fantásticas que visto lo visto con los combos, mejor lo nativo.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Sistema de personalización por software
Con función zoom, diseñado para cámaras réflex con sensor APS-C
El diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh
Construcción de lentes 17 elementos en 12 grupos
Ángulo de visión (SD1) 76.5º-44.2º
Número de cuchillas de diafragma: 9
Mininum Apertura: f16
Es adecuado para su .
Sigma 24-70 mm F 2.8
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Un objetivo luminoso. Soy fotógrafa profesional y hace poco me lo llevé de boda junto a mi cámara 6D mark II e hizo un trabajo genial. Es bastante pesado pero es lo que tienen ya este tipo de objetivos.. La diferencia de peso con el Canon era mínima. La verdad que no me arrepiento de haber cogido este, además me he ahorrado bastante dinero.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
El máximo rendimiento optimizado para las cámaras digitales de alta definición. El zoom de gran diámetro definitivo para cualquier toma
Tres elementos SLD y cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las aberraciones ópticas
A máxima apertura, este objetivo ofrece una excelente expresión fotográfica. El área en foco está extremadamente definida, mientras que el fondo exhibe un hermoso bokeh
Diseñado para un uso avanzado en una gran variedad de situaciones, el estabilizador óptico (OS) ofrece un gran efecto de estabilización
Es adecuado para su .
Sigma 16 mm / F
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Sigma 16mm F 1.4 DC DN————————————Nos encontramos ante una de las mejores elecciones tanto para MFT (micro cuatro tercios para Olympus/Panasonic) como para Sony. Este es el segundo objetivo de la serie Contemporary (el primero fue el Sigma F 1.4 30mm DC DN) que ofrece una calidad tanto de construcción como de calidad de imagen comparable a la gama alta de Sigma (la serie Art)Es de destacar que este objetivo trae un sellado ante salpicaduras y polvo y que Sigma te permite cambiar la bayoneta del objetivo para Sony – Olympus/Panasonic cuando quieras por una cantidad que desconozco. Pero te da versatilidad de que si el día de mañana te cambias de Sony a Olympus/Panasonic o viceversa podrás aprovechar el mismo objetivo.En este caso para Olympus/Panasonic este 16mm tiene un ángulo de visión equiparable a 32mm y de 24mm para cámaras Sony con sensor APSCEl enfoque para MFT (que es el que poseo) es rápido y silencioso. El enfoque manual es bastante agradable y mucho más suave que el modelo anterior el Sigma 30mm F 1.4 DC DN que era uno de sus puntos débiles. La distancia mínima de enfoque es de sólo 25 cm.Lo primero que nos llama la atención es que es un objetivo bastante grande y es que es un F 1.4 (con un diafragma de 9 hojas) con una luminosidad T 1.7. Aquí viene bien detenernos un poco para no confundir el número F y el número T.Por un lado el número F no es más una expresión matemática que relaciona la longitud focal con el diámetro de apertura del diafragma, es decir nos informa de la luminosidad teórica que entra en el objetivo pero no tiene nada que ver con la luz que llega a nuestro sensor que es la que nos importa en la exposición que es la que nos da el número TUna vez que la luz entra en el objetivo se va perdiendo hasta que llega al sensor al atravesar las distintas lentes / materiales que conforman el objetivo. En este caso la luz que llega a nuestro sensor corresponde a T 1.7 un valor que no está nada mal.Aparte de estas características debemos tener en cuenta las siguientes al elegir nuestros objetivos como son la nitidez (nivel de detalle que es capaz de reproducir la lente) , distorsión (que afecta principalmente a como vemos las líneas rectas en las imágenes) , viñeteo (la atenuación de luz que se produce fuera del centro de la lente, ya que la luz es bloqueada en parte por los elementos de la lente) y la aberración cromática (que son pequeños artefactos normalmente de color púrpura, rojo, azul en la imagen).Todas estas características de los objetivos que he mencionado anteriormente hoy en día con las cámaras digitales se pueden corregir por software en cierta medida (nunca completamente) todas menos la nitidez del objetivo. Por eso los objetivos con gran nitidez siguen necesitando lentes de calidad y siguen siendo caros. Las correcciones suelen hacerse en la propia cámara cuando disparamos en jpeg y cuando disparamos en raw los datos de esas correcciones se agregan al fichero resultante.El rendimiento de esta lente en los atributos anteriores debe ser igual o mejor que el modelo anterior, el Sigma 30mm F 1.4 DC DN y podeis consultarlos en la web de dxomark y compararlos con otras marcas de objetivos. La verdad es que es un objetivo bastante equilibrado.Independientemente del modelo que compres (para Sony o Olympus/Panasonic) este objetivo es un gran acierto y totalmente recomendable.Si vienes del formato MFT es una opción intermedia muy interesante entre el Leica 12mm F 1.4 (que anda sobre los 1200 euros) y el Leica 15mm F 1.7 (que anda sobre los 550 euros).Para los que vengáis de Sony ahora mismo tanto este modelo como su hermano el Sigma 30mm F 1.4 DC DN es de lo mejor que podeis encontrar en vuestro formato.Podeis preguntame cualquier duda que tengais.Un saludo.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Calidad de imagen que revalece con la de los objetivos de nuestra línea Art
El motor paso a paso garantiza un enfoque automático progresivo y silencioso
Diseño a prueba de agua y polvo
Diseñado para minimizar la flare y las imágenes fantasma
"Made in Japan" con increíble calificación artesanal
Tipo de lente: estándar
Es adecuado para su .
Sigma 886954 – Objetivo para
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Rapido en su funcionamiento. A veces en capturas de cosas en movimiento no enfoca bien pero si hay mucha luz funciona de maravilla. Para su precio va muy bien. Imprescindible para viajes, es comodísimo no tener que cambiar constantemente de objetivo. Es algo pesado pero bueno.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Objetivo zoom "Todo-en-uno" con excelente rendimiento óptico de la serie Contemporary
Función de estabilizador óptica (OS) que ofrece una excelente corrección
Nuevo y exclusivo objetivo macro que mantiene el valor MTF sobresaliente de objetivos Tele-zoom
Es adecuado para su .
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Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3
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Buen producto para sustituir el objetivo 18-55 que trae mi Canon de fabrica. Con este, siendo solo un poco mas grande y un poco mas pesado tengo hasta 200mm lo que le da esa versatilidad que estaba buscando. El equivalente de Canon cuesta el doble y pesa el doble.Para el uso que le doy, fotos familiares principalmente y viajes, es mas que suficiente.Con el zoom al máximo (200mm) se nota algo de viñeteado, pero incluso me gusta como queda. La calidad de las fotos me parece buena también en todo el rango.Lo único que mejoraría es la suavidad de accionamiento del zoom. Es un poco duro. Puede que se vaya suavizando con el uso…pero de momento va algo duro.El enfoque es mas rápido y silencioso que el objetivo original de Canon.El estabilizador óptico funciona fenomenal incluso con el zoom a tope.Lo recomiendo.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Óptica digital para cámaras Canon con espejo de objetivo intercambiable (Sensores APS-C)
Estabilización de imagen VC y AF mejorado con solo 400gr
Di II: Óptica digital para sensores APS-C o similar
Intervalo de longitud focal: 18 – 200 mm
Distancia más cercana de enfoque: 0.49 m
Es adecuado para su .
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Sigma 150-600/5-6.3 DG OS HSM
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Obviaremos los detalles técnicos del objetivo por estar disponibles en la especificación del producto así como en la página web del fabricanteSoy propietario de este ejemplar de hace ya algunos meses en su versión para Canon, se trata de la serie Contemporany, inferior a la gama Sport, con pequeñas diferencias de calidad de imagen, pero la principal diferencia radica en el material empleado en su construcción y la falta de resistencia a intemperie y puntos de sellado con respecto a su hermano mayor, en su beneficio hay que decir que la serie contemporany pesa casi la mitadSu apertura máxima a f5 hasta f6.3 según se aumenta el zoom, lo convierte en un objetivo para fotografía de naturaleza y deportes en condiciones de buena luz, para eventos deportivos en pabellones cerrados puede quedar bastante limitado.Para aprovechar al máximo su rendimiento, sigma ha incorporado a sus objetivos un sistema inteligente, por el que mediante un accesorio (no incluido) altamente recomendado
Sigma USB DOCK CANON – USB dock para objetivos Sigma montura Canon de la serie Art
: podemos actualizar el firmware del objetivo, además de variar los parámetros de enfoque y adaptarlo a nuestras necesidades.Recomiendo su compra, para los bolsillos comedidos, ya que el siguiente escalón en rango de precios se dispara al doble para la serie sport de la misma marca, o a los 4mil o 5 mil euros en objetivos fijos de focal larga con mayor luminosidad.Adjunto fotografías tomadas con este objetivo, las imagenes tienen copyright y son cedidas a Amazon.es con el único fin de documentar esta opinión
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Montura para Canon
Montura para Canon
Un ultra-teleobjetivo zoom de alto rendimiento óptico
Es adecuado para su .
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SIGMA ZB954 – Objetivo SIGMA
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Comparado con objetivos más cortos este 150-600 mm va bien en fotografía de la naturaleza si se apostas con trípode o sin el pero en un hide sin moverte demasiado, pues sus 3 kg se notan. Al margen de ésto, el autofocus es rápido, aunque a veces tenga problemas para enfocar, y no se nota el movimiento disparando a 1/500 en 600 mm si el pulso es ok, lo que permite mantener diafragmas (o profundidades de campo) medios.El foco manual es suave y correcto aunque el soporte para el trípode moleste (aunque puede quitarse).Fotos con buena nitidez y sin aberraciones.La verdad es que estoy contento con la compra.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Con énfasis en el rendimiento óptico, este objetivo tiene elementos de cristal FLD , SLD , y otros elementos de cristal, y una distribución de energía optimizada
Teleconvertidor 1,4x para las nuevas líneas de producto
El OS cuenta con un sensor de aceleración para mayor precisión. Dispone de dos modos: para fotografía general y para deportes de motor( con seguimiento).
Al acoplar el teleconvertidor entre el teleobjetivo y la cámara, la ampliación ofrecida con el TC-1401 es 1.4 veces la longitud focal.
Es adecuado para su .
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Sigma 50 mm DG HSM
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El envió estuvo el día indicado, sólo un día tardaron.Vamos al objetivo principal…, el objetivo ( jejeje )Os diré que soy fotógrafo profesional de moda internacional y he pasado por varios objetivos fijos de 50mm y éste es sin duda el mejor que he probado, sin contar el Zeiss Otus 1.4 que cuesta 3999€. Muy poca diferencia para costar tanto.El 50mm 1.4 de Sigma serie Art, es un objetivo, que en cierto modo es pesado, pero a mi me facilita y me asegura un buen encuadre. Su velocidad de enfoque es muy precisa y rápida. El resultado es increíble. Un enfoque perfecto y un desenfoque directo, que te deja sin palabras. La colorímetria de susodicho producto, tira a cálida, más que a fría, pero todo también dependerá del tipo de configuración o balance de blancos que tengáis configurado en vuestra cámara. Yo utilizo una canon 5d Mark III. Es mejor objetivo que el 50mm f1.4 de canon, que es horrible, el 1.4 de Zeiss ( que tenía enfoque manual ) y mejor incluso que el canon 1.2 si hablamos de calidad precio. Él único que le supera es el Zeiss Otus, pero por muy poco y si hablamos otra vez de calidad precio, este SIGMA, se lleva la palma. Recomendable comprar aparte el USB DOCK para corregir el Back focus o Front focus que pudiera tener en un futuro y por supuesto, para actualizarlo el primer día antes de utilizarlo.100 % recomendable para fotografía de moda, retrato, paisaje, social y video.Puntos positivos:Velocidad, precisión y nitidez.PrecioNegativos:Para algunos será el peso y tamaño.
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Objectivo con distancia focal fija de 50 mm y apertura f/1.4
Con revestimiento de lente multicapa que reduce destellos y las sombras
Con motor hipersónico (HSM), lente de forma esférica imperfecta y cristal SLD (baja dispersión especial)
Material TSC que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional
Es adecuado para su .
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