Los 10 mejores multimetros analogico que lo están petando

Tarente Instrumento Pruebas de Resistencia

Tarente Instrumento Pruebas de Resistencia

VER PRECIO ACTUAL

I used to love this brand. But maybe it was my mistake buying normal instead of super.

  • Multímetro puntero de alta calidad, prácticos y duraderos.

  • Este medidor es un medidor de rectificación magnetoeléctrico, con 18 grados y 21 intervalos.

  • Alta precisión, el error de medición es de 2,5%.

  • Se utiliza principalmente para medir el voltaje, corriente y resistencia, es un instrumento de medición indispensable en la energía eléctrica y otros departamentos.

  • Es adecuado para la radio, electricista, la enseñanza de la medición de voltaje AC / DC, resistencia, frecuencia de audio, frecuencia eléctrica y otros fines.

Pro'sKit MT-2018 Protective Function Analog

Pro'sKit MT-2018 Protective Function Analog

VER PRECIO ACTUAL

El otro problema es la pila de 9V dificil de conseguir llevo 1 semana y aun no he conseguido una, producto de baja calidad.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Capacidad: 0, 025 – 0,25 – 25uF (C2), 2000uF Pari A uno (C1);

  • Solo para uso profesional.

  • No incluye pilas

Multímetro Digital, Tacklife DM02A Polimetro

Multímetro Digital, Tacklife DM02A Polimetro

VER PRECIO ACTUAL

Es muy económico pero no es muy fiable. Las lecturas no son precisas y cuando menos te lo esperas se empana, no lleva bien el trote q lo muevas mucho para arriba y para abajo. Aconsejo sumar 7 eurillos más y comprar algo más profesional como el de la foto. Es una lástima porque de tamaño me gustaba, es liviano y pequeño pero en fin.

  • ❄Multimetro digital profesional- No solo puede medir de el corrienteAC/DC, Voltaje AC/DC, sino tambien puede medir la resistancia y diodo, transistor, continuidad audible y NCV medición sin contacto

  • ❄ Polimetro con la protección perfecto – y equipado con dos fusibles y termistores PTC para evitar daños en el circuito al medir la sobrecarga y la medición de resistencia, temperatura y frecuencia, si la resistencia medida es inferior a 100Ω, sonará el zumbador es más seguro

  • ❄ Fácil de leer – es un tester digital electrico que seleccione automáticamente el rango, leer 2/3 veces por segundo, 2000 cuenta válida, pantalla LCD retroiluminada, se puede ver en un lugar oscuro

  • ❄ Voltimetro con forma compacto – Pequeño y portátil, uso de la batería 9V la vida de uso mas larga, contiene un soporte práctico y Comodo, y dos cables para detector, Ampliamente utilizado en escuelas, institutos de investigación, fábricas y empresas y otras áreas sociales

  • ❄ Contenido del paquete – 1xMultímetro Digital Tacklife DM02A, 1x9V batería, 1xManual del Usuario, Cable de Prueba

Schneider Electric IMT23112 Thorsman Cat

Schneider Electric IMT23112 Thorsman Cat

VER PRECIO ACTUAL

Muy bonito y práctico, pero ha durado poco.Con muy pocas mediciones dejo de funcionar el ohmmetro y el voltímetro de pilas.

  • Tradicional analógico Medidor utiliza una aguja de calibre

  • Rango de Voltaje DC: 12/60/120/300 V

  • Corriente CC: 0,6/12/600 mAh.

  • Resistencia: X10 Ω/X1 KΩ

  • Decibelio: -20…23 dB.

PeakTech Analog Multímetro; CAT III

PeakTech Analog Multímetro; CAT III

VER PRECIO ACTUAL

Da lo que promete por su precio y contrastando las medidas con otro multímetronde calidad se puede considerar fiable. Buena construcción y materiales. Otros por un poco menos de dinero ofrecen un mucho menos de calidad.

  • Igualdad de Cambio Voltaje y mediciones

  • Mediciones de corriente continua

  • Más rápido continuidad y resistencia mediciones

  • Accesorios: bolsa, cables de prueba; Instrucciones en alemán; Pilas adjunto

  • Seguridad: en 61010 – 1; Cat III 600 V

Multímetro analógico KT7030 multímetro digital

Multímetro analógico KT7030 multímetro digital

VER PRECIO ACTUAL

Da lo que promete por su precio y contrastando las medidas con otro multímetronde calidad se puede considerar fiable. Buena construcción y materiales. Otros por un poco menos de dinero ofrecen un mucho menos de calidad.

  • ANALOG & DIGITAL DUAL DISPLAY: Este probador está diseñado con pantalla dual analógica y digital 2 en 1, para que puedas ver el puntero cuando es dinámico y ver el número cuando es estático. La pantalla digital grande garantiza una lectura clara.

  • Multifunción: el multímetro soporta voltaje AC/DC, resistencia, DVA, batería, discriminación de encendido y apagado y medición LED. Es ideal tanto para uso doméstico como industrial.

  • Alta seguridad: multímetro analógico con protección contra cortocircuitos que puede evitar daños al dispositivo, seguro de usar.

  • Fácil apertura: el multímetro digital tiene una construcción simple, los botones de voltaje DC y AC se pueden cambiar libremente, fácil de usar.

  • Potente: este multímetro tiene 8 zonas funcionales, 20 gamas, se puede utilizar en varias aplicaciones, satisfacer tus necesidades básicas.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B

VER PRECIO ACTUAL

Mi hijo que ha comenzado a estudiar un módulo de electrónica éste año, me ha pedido que le comprara este multímetro digital que ha visto en Amazon.En las prácticas que hace en el Instituto, dice que utiliza uno muy parecido, y a él que le gusta ir arreglando aparatos en casa, puede ir practicando con éste. Es un multímetro digital para profesionales, porque viene muy completo. Él me ha estado enseñando más o menos su manejo, y dice que puede medir los voltajes de corriente alterna y continua, también mide la resistencia, la capacitancia (me hizo la prueba con un condensador pequeño que tenía), la frecuencia, ect…, y algo que le llamó bastante la atención es que también mide la temperatura de líquidos, mediante un cable que trae. Además detecta tensión sin contacto y tiene una potente luz en la pantalla, que por cierto es bastante grande, para ver todos los marcados.En la parte trasera viene un orificio por si lo quieres tener colgado en algún sitio en concreto, y un imán, por si lo quieres dejar pegado en algún sitio de metal. También se puede mantener de pie, apoyado en una tapa trasera que trae.A mi hijo le ha gustado bastante, y yo estoy muy contenta porque sé que le va a dar mucho uso.

  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.

  • 👍🏽 Medición de NCV – si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.

  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.

  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.

  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Multímetro analógico: instrumento de prueba

Multímetro analógico: instrumento de prueba

VER PRECIO ACTUAL

Llegó bien

  • Puntero multímetro de alta calidad, práctico y duradero.

  • Este multímetro es un medidor de rectificación magnetoeléctrico, con 18 grados y 21 rangos.

  • Tiene una medición de alta precisión y el error de medición es del 2,5%.

  • Principalmente utilizado para medir voltaje, corriente y resistencia, es un instrumento de medición indispensable en energía eléctrica y otros departamentos.

  • Adecuado para radio, electricista, enseñanza de medición de voltaje AC / DC, resistencia, frecuencia de audio, frecuencia eléctrica y otros propósitos.

KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional,

KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional,

VER PRECIO ACTUAL

Para electricidad y trabajos de electrónica que no son de precisión funciona de lujo. Tiene muchos detalles que te hacen la vida más fácil y esta un poco evolucionado respecto de los multimetros basicos clasicos, tiene como un microprocesador que hace más funciones de lo que yo por lo menos estaba habituado.-Funciona con pilas 2xAA, no necesitas las de 9V arcaicas-Incluye una LED blanco bastante luminoso para ver un poco los cables en cuadros oscuros-Tiene detector de cables con corriente sin tocar, por inducción. Esto solo funciona con tensiones alternas.-La pantalla tiene una buena retroiluminación-Todas las medidas tienen autorange, no hace falta cambiar de escala-Las pilas vienen dentro de la caja y no es necesario quitar la funda de goma para abrir la tapa de las pilas.-Viene con el termopar para medir temperatura, en muchos multimetros hay que comprarlo aparte.-Las puntas son buenas, con doble posicion. Son de las que tienen un capuchon que dejas puesto para medir en pads o electrónica con mucha más precision sin electrocutar lo de alrededor, y le puedes quitar los capuchones para exponer mucho mas las puntas y tener más superficie de contacto, para medir en conectores más grandes.Mencionar especialmente las funciones que tiene de facilitar el uso:-Cuando mides alta tensión la pantalla se retroilumina en rojo para avisarte-Al girar el selector, los conectores de las bornas que tienes que usar se iluminan en verde. Parece una tonteria pero aún con bastante experiencia en esto alguna vez me he equivocado y me ha tocado sustituir el fusible.Cosas que no me gustan:-No he visto como se cambia el fusible, no lo he encontrado supongo que habra que desmontarlo casi entero.-La precision midiendo mA en serie es de +-20% minimo, que no es el uso que habitualmente se le da y estamos hablando de un multimetro de 30 euros, esta regalado. De hecho mucha gente probablemente mide voltajes con mucho más error por no estimar las impedancias de lo que esta midiendo.

  • ➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.

  • ➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.

  • ➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.

  • ➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.

  • ➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.

Multimetro Analogico – Multímetro Analógico

Multimetro Analogico - Multímetro Analógico

VER PRECIO ACTUAL

Para electricidad y trabajos de electrónica que no son de precisión funciona de lujo. Tiene muchos detalles que te hacen la vida más fácil y esta un poco evolucionado respecto de los multimetros basicos clasicos, tiene como un microprocesador que hace más funciones de lo que yo por lo menos estaba habituado.-Funciona con pilas 2xAA, no necesitas las de 9V arcaicas-Incluye una LED blanco bastante luminoso para ver un poco los cables en cuadros oscuros-Tiene detector de cables con corriente sin tocar, por inducción. Esto solo funciona con tensiones alternas.-La pantalla tiene una buena retroiluminación-Todas las medidas tienen autorange, no hace falta cambiar de escala-Las pilas vienen dentro de la caja y no es necesario quitar la funda de goma para abrir la tapa de las pilas.-Viene con el termopar para medir temperatura, en muchos multimetros hay que comprarlo aparte.-Las puntas son buenas, con doble posicion. Son de las que tienen un capuchon que dejas puesto para medir en pads o electrónica con mucha más precision sin electrocutar lo de alrededor, y le puedes quitar los capuchones para exponer mucho mas las puntas y tener más superficie de contacto, para medir en conectores más grandes.Mencionar especialmente las funciones que tiene de facilitar el uso:-Cuando mides alta tensión la pantalla se retroilumina en rojo para avisarte-Al girar el selector, los conectores de las bornas que tienes que usar se iluminan en verde. Parece una tonteria pero aún con bastante experiencia en esto alguna vez me he equivocado y me ha tocado sustituir el fusible.Cosas que no me gustan:-No he visto como se cambia el fusible, no lo he encontrado supongo que habra que desmontarlo casi entero.-La precision midiendo mA en serie es de +-20% minimo, que no es el uso que habitualmente se le da y estamos hablando de un multimetro de 30 euros, esta regalado. De hecho mucha gente probablemente mide voltajes con mucho más error por no estimar las impedancias de lo que esta midiendo.

  • 1. Hay dos luces LED en el dial, que se pueden encender en cualquier momento.Cuando no esté en uso, las luces se encenderán automáticamente.

  • 2. Con 21 rangos, puede medir corriente de CC, corriente de CA, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, discriminación de encendido / apagado, LED de dB

  • 3. Alta sensibilidad y alta precisión, puede medir baja tensión y alta impedancia

  • 4. El panel es más resistente al desgaste y el diseño del dispositivo de mano lo hace fácil de transportar

  • 5. Este multímetro tiene función de protección de sobrecarga.