Los 10 mejores monitores de ritmo cardiaco del mercado

HONOR Band 5 Pulsera Actividad

HONOR Band 5 Pulsera Actividad

VER PRECIO ACTUAL

Estupenda pulsera inteligente con grandes prestaciones a un precio de sensación.Su aspecto estético es idéntico al modelo anterior de honor, si tienes las dos delante no sabrás diferenciarlas con la pantalla apagada.Tiene una pantalla de 0.95" AMOLED con un excelente brillo muy bueno que nada tiene que envidiar a los relojes de gama alta. A la luz del sol se ve perfectamente.Puede monitorizar cantidad de deportes, incluida la natación gracias a su resistencia al agua, aunque no es recomendable el agua caliente o salada.Uso en el gym el control de multimedia, así que puedo cambiar música desde la pulsera como con el gear S de Samsung.Se carga cómodamente en su base de carga sin necesidad de retirar la correa y en pocos minutos.He descubierto los watch-faces o fondos para cambiar en la pulsera, divertidos.Se consulta cómodamente las notificaciones y es muy intuitiva y agradable de usar.También entre sus funciones el control del ritmo del sueño y desde la ultima actualización monitoriza también el nivel de oxígeno en sangre, una función muy Premiun para este tipo de productos tan baratos.Emparejar con el móvil muy sencillo con la app "salud" de honor solo con solo leer un código QR.La batería de momento casi a la mitad no creo que llegue a los 20 días quien promete pero con que dure 15 estaré convencido.Como único punto no tan positivo es que suele indicar un poco más de distancia recorrida que la real, pero es muy leve el desfase y sabiéndolo se compensa, posiblemente lo corrigan en una próxima actualización.Relación calidad precio igualmente es de 10. Correr a por una insensatos .—>> Si te ha gustado mi opinión, puedes darle a útil y me animas a seguir escribiendo para todos los clientes.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✔【Detección de oxígeno en la sangre SpO2】: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos,, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.

  • ✔【Monitor de frecuencia cardíaca】: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.

  • ✔【Seguimiento de TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.

  • ✔【Notificación inteligente】: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. Con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.

  • ✔【10 Modo de deportes múltiples】: HONOR Band 5 Smart Watch El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

 Es una maravilla, había probado con otras marcas incluso conocidas y ninguno me enganchaba bien con la app del móvil. Este lo encontro a la primera. Te permite tener poner más bluetooth conectados si lo necesitas.Tiene cuenta pasos y bastante aproximado, cuenta tus calorías , lo que más me ha gustado es el horario de sueño! Nunca pensé que de sueño profundo dormía 4 horas. Se ve muy bien incluso a plena luz del dia , tiene 4 intensidades de brillo y es a color!!Puedes cambiar la pantalla principal hasta 4 diferentes , programar cosas como cuántos pasos te pones al día, si hay días de ejercicios, ver los mensajes que te mandan, yo quité esa opción, después de una semana vibrado todo el rato la pulsera me arte! Pero tienes la opción, además de ver hasta 8 mensajes las.llamadas también salen reflejadas x si tienes el teléfono lejos saber si vas corriendo a por él o puede esperar. Localización de teléfono! Que practico! Siempre tengo el móvil en silencio y nunca se donde lo dejo , digamos que me ha solicitado la vida! Aparte puedes ponerle la alarma del móvil para que vibre en tu muñeca y no despiertes al resto de familiares.La batería si tienes todo activado sobretodo si recibes muchos mensajes como yo , dura una semana. Desde que quite la opción de llamada llevamos ya 15 sin cargarlo.Una compra satisfactoria en todos los sentidos!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Pulsera de Actividad con Pantalla Táctil Colorida】 El reloj inteligente ELEGIANT C80 tiene una pantalla táctil de 1.3 pulgadas para realizar un seguimiento de su ejercicio diario, como el conteo de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo entre sus ejercicios, etc. Los entrenamientos son grabados por la aplicación GloryFit.

  • 【5 Diales de reloj & 128 MB de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 5 caras de reloj. Puede cambiar el dial según lo necesite. El reloj deportivo tiene 128 MB de espacio de almacenamiento, lo que garantiza que pueda usar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.

  • 【24 Modos Deportivos & A Prueba de Agua IP68】 El reloj inteligente rastrea sus actividades durante todo el día y registra sus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos en función de 24 modos de deporte, como caminar, andar en bicicleta, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness. Puede satisfacer sus necesidades.

  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco & Otras Características】 Rastreadores de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de ritmo cardíaco, 9 modos de deporte, cronómetro, monitor de sueño, despertador, notificación de mensajes (llamada, SMS, Facebook, Twitter, Instagram), recordatorio sedentario, respiración guía, control de música, encontrar teléfono, resistente al agua, 5 tipos de diales.

  • 【Notificación de mensajes & 10 Días de Duración de Batería】 Conecte su teléfono por bluetooth para recibir notificaciones de la APLICACIÓN: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. Este reloj de pulsera es compatible con Bluetooth 5.0, con una batería de muy larga duración de 10 días.

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de

VER PRECIO ACTUAL

Esta pulsera es de grandes prestaciones a un precio muy comedido.Tiene una pantalla de 0.95" AMOLED con un excelente brillo muy bueno que nada tiene que envidiar a los de gama alta. A la luz del sol la pantalla se ve perfectamente.Puede monitorizar cantidad de deportes, incluida la natación gracias a su resistencia al agua, aunque no es recomendable el agua caliente o salada como todos.Se carga cómodamente en su base de carga haciendo click.Se consulta cómodamente las notificaciones en su menú deslizante.También entre sus funciones el control del ritmo del sueño y también el nivel de oxígeno en sangre, una función muy Premiun para este tipo de productos tan asequible.Enlazar con el móvil muy sencillo con la app "salud" de honor solo con solo leer QR.La batería de momento casi a la mitad no creo que llegue a los 20 días quien promete pero con que Me llegue a 14 días será mas que suficiente.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🏃【Pulsómetro Pulsera de Actividad】: monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitoreo de frecuencia cardíaca por infrarrojos nocturno, advertencias de frecuencia cardíaca, tecnología de frecuencia cardíaca TruSeen 3.0, etc. mediciones, proporcionan cientos de consejos para el estilo de vida y la forma física.

  • 🏃【Asistente inteligente】: con HONOR Band 5 Fitness Tracker incluido, notificación de llamadas entrantes, rechazo de banda, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.

  • 🏃【Seguimiento de TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.

  • 🏃【Función de monitor de natación y monitor de oxígeno en sangre SpO2】: reloj inteligente Honor Band 5 Pulsera Inteligente Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, nada o llueve. Con la función de oxígeno en sangre SpO2, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.

  • 🏃【Multi-deporte】: HONOR Band 5 smartwatch El modo multi-deporte proporciona una mejor experiencia de entrenamiento: el seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de ejercicio, tiempo de carrera, distancia, velocidad y carrera. Admite dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos.

Honor Band 5 Smartwatch Pulsera

Honor Band 5 Smartwatch Pulsera

VER PRECIO ACTUAL

Funciona bien pero cuando te duchas se enciende la pantalla por el agua y se desconfigura si no estás atento.Muy mal que actualicen el software y deje de funcionar si no tienes un teléfono Huawei. Se la tuve que dar a mi hijo porque en mi samsung dejó de funcionar.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Asistente inteligentenotificaciones de llamadas entrantes, rechazar una llamada en banda, buscar teléfonos inteligentes, sms, correo electrónico, notificaciones sns (whatsap/ facebook / messenger / instagram .), alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador, control de cámara , recordatorio sedentario, reloj despertador, sensor de pulso, botones táctiles, pantalla a color amoled de 0.95 "; todo en sus manos

  • Seguimiento de oxígeno en la sangre spo2mida de manera inteligente la saturación de oxígeno en la sangre spo2, controle el valor del oxígeno en la sangre en cualquier momento, capte los cambios de su cuerpo, le informe la concentración de oxígeno en la sangre en cualquier momento durante el ejercicio y reduzca el riesgo de hipoxia; es especialmente adecuado para trabajadores mentales de alta intensidad, personas mayores, entusiastas del ejercicio, personas hipóxicas y personas que roncan

  • Asistente de detección de ritmo cardíaco y natación monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas; monitoreo nocturno de la frecuencia cardíaca infrarroja; advertencias de frecuencia cardíaca; tecnología de frecuencia cardíaca huawei truseen 3.0, una nueva generación de algoritmos dinámicos de frecuencia cardíaca de huawei 2012 lab, docenas de algoritmos de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas; reconozca automáticamente las brazadas, registre

  • Seguimiento de huawei trusleepregistre automáticamente sus períodos de rem, sueño estable (sueño profundo), sueño inestable (sueño ligero) y despertar; utilice la tecnología de monitoreo huawei trusleeara analizar la calidad de su sueño, el monitoreo de quedarse dormido es más del 95% de precisión; combinando la tecnología huawei ai, seis categorías de problemas típicos de sueño, proporcionando más de 200 sugerencias para mejorar; honor band 5 puede ayudarte a llevar una vida más saludable

  • Multi-sportsmonitoreo multideportivo, correr al aire libre / correr en interiores / ciclismo al aire libre / correr en interiores / natación / entrenamiento libre / caminar en interiores / caminar al aire libre / máquina de remo, etc; mejor experiencia de ejercicio; registro de frecuencia cardíaca / frecuencia cardíaca en tiempo real en la banda, las advertencias de frecuencia cardíaca reducen el riesgo de ejercicio; tiempo de carrera / distancia / velocidad / ritmo; admite gps conectado, dist

Xiaomi Band 5 Pulsera de

Xiaomi Band 5 Pulsera de

VER PRECIO ACTUAL

📦 CONTENIDO- Xiaomi Band 5- Cargador USB con el otro extremo magnético🤔 OPINIÓN PERSONALAntes de nada decir que es la "versión china". La caja está en chino y la pulsera también. Lejos de ser algo "malo" tiene algunas ventajas y no te preocupes, ya que en cuanto descargas la aplicación "Mi Fit" se pone todo en perfecto español.Empezando por la estética, es mi primera pulsera, he tenido smartwatch pero nunca pulsera. Mide unos 2 cm de largo y la correa es de goma con multitud de posiciones. Como se puede ver en una de mis fotos yo he comprado una correa metálica estilo malla milanesa (5€) para el día a día y la pulsera cambia radicalmente de estilo siendo algo más elegante.Paso a comentar algunos puntos importantes sin contar todo lo que hace, que para eso está la descripción:- La pantalla: se ve perfectamente en la calle en verano y eso que no tengo el brillo al máximo (para ahorrar batería), es una pena que no se regule la intensidad de forma automática como los móviles. La interfaz es configurable y desde la app del teléfono se puede cambiar por otras que ofrecen en una "especie de tienda" pero la verdad, aún tengo que investigar un poco, ya que se ven un algo reguleras en cuanto a diseño.- La batería y forma de cargar: dejando atrás las primeras semanas que lo usas mucho más, la duración de 125 mAh da para 2 semanas de un uso normal. La forma de cargar es muy cómoda, ya que acercas el cargador imantado en la trasera y se carga en poco más de 1 hora.- Características: de todo lo que contiene sin duda echo en falta la medición de presión arterial, tengo un reloj chino aún más barato que esta pulsera y lo mide de forma constante.No encuentro mucha utilidad a las funciones de estrés y respiración, pero en cambio uso a diario las notificaciones a pesar de que no se puede interactuar con ellas. Para registrar la actividad física y del sueño es muy cómoda, ya que al pesar tan poco te olvidas de que la llevas encima.- NFC. Esta versión tiene NFC y la app Alipay (una plataforma móvil de terceros y pago en línea) pero no funciona en España. Es una pena que no sea compatible con el NFC de las tarjetas del banco para pagar con ellas o las tarjetas de trasporte público. El NFC está pero como si no estuviese.👍 ME HA GUSTADO✔️ Duración de la batería y forma de carga✔️ Iluminación de la pantalla✔️ Compatibilidad con las notificaciones✔️ Funciones básicas de un reloj (alarma, cronometro, cuenta atras, fecha, recordatorio)✔️ Precio, por el precio que tiene no hay excusa para al menos probarla👎 PUEDE MEJORAR❌ La pantalla no regula la intensidad automaticamente❌ Falta medición de presión arterial❌ Falta medidor de oxígeno de la sangre💛 Si te ha servido mi opinión, por favor dame tu voto útil.

  • Smartband Carga Magnética – Xiaomi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.

  • 11 Modos Deportivos – Xiaomi Mi Band 5 Smartwatch dispone de 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.

  • Monitorización de 24 Horas – Reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorizará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.

  • Pantalla AMOLED de 1.1 – Pantalla de color dinámico más grande, la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ", más de 100 caras de reloj.

  • 5ATM – Mayor resistencia al agua, mi band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.

Monitor de Saturación de Oxígeno

Monitor de Saturación de Oxígeno

VER PRECIO ACTUAL

📦 CONTENIDO- Xiaomi Band 5- Cargador USB con el otro extremo magnético🤔 OPINIÓN PERSONALAntes de nada decir que es la "versión china". La caja está en chino y la pulsera también. Lejos de ser algo "malo" tiene algunas ventajas y no te preocupes, ya que en cuanto descargas la aplicación "Mi Fit" se pone todo en perfecto español.Empezando por la estética, es mi primera pulsera, he tenido smartwatch pero nunca pulsera. Mide unos 2 cm de largo y la correa es de goma con multitud de posiciones. Como se puede ver en una de mis fotos yo he comprado una correa metálica estilo malla milanesa (5€) para el día a día y la pulsera cambia radicalmente de estilo siendo algo más elegante.Paso a comentar algunos puntos importantes sin contar todo lo que hace, que para eso está la descripción:- La pantalla: se ve perfectamente en la calle en verano y eso que no tengo el brillo al máximo (para ahorrar batería), es una pena que no se regule la intensidad de forma automática como los móviles. La interfaz es configurable y desde la app del teléfono se puede cambiar por otras que ofrecen en una "especie de tienda" pero la verdad, aún tengo que investigar un poco, ya que se ven un algo reguleras en cuanto a diseño.- La batería y forma de cargar: dejando atrás las primeras semanas que lo usas mucho más, la duración de 125 mAh da para 2 semanas de un uso normal. La forma de cargar es muy cómoda, ya que acercas el cargador imantado en la trasera y se carga en poco más de 1 hora.- Características: de todo lo que contiene sin duda echo en falta la medición de presión arterial, tengo un reloj chino aún más barato que esta pulsera y lo mide de forma constante.No encuentro mucha utilidad a las funciones de estrés y respiración, pero en cambio uso a diario las notificaciones a pesar de que no se puede interactuar con ellas. Para registrar la actividad física y del sueño es muy cómoda, ya que al pesar tan poco te olvidas de que la llevas encima.- NFC. Esta versión tiene NFC y la app Alipay (una plataforma móvil de terceros y pago en línea) pero no funciona en España. Es una pena que no sea compatible con el NFC de las tarjetas del banco para pagar con ellas o las tarjetas de trasporte público. El NFC está pero como si no estuviese.👍 ME HA GUSTADO✔️ Duración de la batería y forma de carga✔️ Iluminación de la pantalla✔️ Compatibilidad con las notificaciones✔️ Funciones básicas de un reloj (alarma, cronometro, cuenta atras, fecha, recordatorio)✔️ Precio, por el precio que tiene no hay excusa para al menos probarla👎 PUEDE MEJORAR❌ La pantalla no regula la intensidad automaticamente❌ Falta medición de presión arterial❌ Falta medidor de oxígeno de la sangre💛 Si te ha servido mi opinión, por favor dame tu voto útil.

  • PRECISO Y CONFIABLE: Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.

  • ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES: El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.

  • SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS: Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.

  • FÁCIL DE USAR: Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.

  • LISTO PARA USAR: Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.

Honor Band 5 Reloj Inteligente

Honor Band 5 Reloj Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

Desde el principio no aparece la función, y después de la actualización, tampoco. He escrito al vendedor, si no la tiene devolveré la pulsera. Pero me parece poco serio que no aclare en el anuncio que algunas pulseras lo tienen y otras no. Por lo demás, el reloj funciona perfectamente

  • 【Asistente inteligente】Notificaciones de llamadas entrantes, rechazar una llamada en banda, buscar teléfonos inteligentes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS (WhatsAPP / Facebook / Messenger / Instagram …), alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador, control de cámara, recordatorio sedentario, reloj despertador, sensor de pulso, botones táctiles, pantalla a color AMOLED de 0.95 ". Todo en sus manos.

  • 【Compatible】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 y superior. La función de control de música solo es compatible con el sistema Android, no con el sistema IOS.

  • 【Asistente de detección de ritmo cardíaco y natación】 Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas; monitoreo nocturno de la frecuencia cardíaca infrarroja; advertencias de frecuencia cardíaca; Tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, una nueva generación de algoritmos dinámicos de frecuencia cardíaca de Huawei 2012 Lab, docenas de algoritmos de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas. Reconozca automáticamente las brazadas, registre

  • 【Seguimiento de Huawei TruSleep】Registre automáticamente sus períodos de REM, sueño estable (sueño profundo), sueño inestable (sueño ligero) y despertar. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad de su sueño, el monitoreo de quedarse dormido es más del 95% de precisión. Combinando la tecnología Huawei AI, seis categorías de problemas típicos de sueño, proporcionando más de 200 sugerencias para mejorar. Honor Band 5 puede ayudarte a llevar una vida más saludable.

  • 【Multi-Sports】Monitoreo multideportivo, correr al aire libre / correr en interiores / ciclismo al aire libre / correr en interiores / natación / entrenamiento libre / caminar en interiores / caminar al aire libre / máquina de remo, etc. Mejor experiencia de ejercicio; registro de frecuencia cardíaca / frecuencia cardíaca en tiempo real en la banda, las advertencias de frecuencia cardíaca reducen el riesgo de ejercicio; tiempo de carrera / distancia / velocidad / ritmo. Admite GPS conectado, dist

ViATOM Monitor de Ritmo Cardíaco

ViATOM Monitor de Ritmo Cardíaco

VER PRECIO ACTUAL

muy bueno y util

  • ⭐Frequenza Monitor de Frecuencia Cardíaca Preciso con ECG: El monitor de frecuencia cardíaca no sólo puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante el día, sino que también puede registrar la forma de onda hasta 30 minutos. Recibirá datos precisos de la frecuencia cardíaca a través de la aplicación o de los dispositivos conectados y podrá comprobar el informe de la forma de onda guardado en la aplicación para su posterior análisis.

  • ⭐Allarme a Vibración para el Ritmo Cardíaco: La alarma de vibración incorporada le ayuda a mantener el mejor rango de ritmo cardíaco (de su elección) durante el ejercicio. Vibra cada 10 segundos cuando su ritmo cardíaco alcanza el ritmo cardíaco ideal (Objetivo 1) y vibra cada 2 segundos si su ritmo cardíaco alcanza el ritmo cardíaco peligroso (Objetivo 2). Te ayuda a conseguir los mejores resultados de entrenamiento y las mejores rutinas de entrenamiento para tu salud.

  • ⭐Bluetooth en Long Range 5.0 y ANT+: A diferencia del Bluetooth 4.0, el Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad de largo alcance de hasta 10 metros. Esto le permite controlar el ritmo cardíaco y el ECG de su familia, incluso si están lejos de usted. Con ANT+, funciona con dispositivos/equipos de entrenamiento compatibles, por lo que puedes usarlo junto con otros dispositivos. Compatible con Bluetooth 4.0.

  • ⭐Gestión Inteligente de Datos con Memoria: La memoria incorporada puede almacenar hasta 10 grupos de datos (30 horas en total). Los datos se sincronizarán automáticamente cuando el dispositivo esté conectado al APP. El almacenamiento ilimitado en el APP le permite revisar el informe de la historia en cualquier momento. Con un solo clic, puede compartir el informe de frecuencia cardíaca en formato JPG y el informe de forma de onda en formato PDF con los médicos y las familias.

  • ⭐Due Formas de Vestir Cómodas: La suave correa de pecho ajustable hace que sea más cómodo de llevar. Los sensores mejorados y los puntos de silicona aseguran una medición precisa. La característica de la ligereza hace que sea cómodo de llevar, puedes olvidarte fácilmente de que lo llevas puesto cuando se ajusta bien a tu cuerpo.

SOULBEST Smartwatch Reloj Inteligente Hombre

SOULBEST Smartwatch Reloj Inteligente Hombre

VER PRECIO ACTUAL

SCAM MESSAGES AND EMAILS…… thank you for your kind service the watch that i ordered is very good does everything that i required it to do,i would like to point out that i receive messages stating that my account with your company and the amount for £799.00 prime membership and that no payment could be processed from my bank, can you please get your legal department to investigate this very upsetting as this has being going on for quite considerable time . Yours faithfully, A. Whitlock.

  • ❤ 【Pantalla táctil completa a color y marcación personalizada】- el reloj inteligente ofrece veintidós tipos de interfaces de reloj, pantalla táctil IPS Full View, esfera metálica negra, correa de cuero, aspecto moderno, uso cómodo. Puede elegir diferentes interfaces del reloj para asistir a diferentes ocasiones. La pantalla a color de 1.5 pulgadas proporciona una excelente calidad de imagen HD y es adecuada para hombres y mujeres.

  • ❤ 【8 modos deportivos】- Admite 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, saltar la cuerda, etc.), registrar sus huellas y dejar brillo para sus huellas. Registre sus datos diarios, pasos, calorías, etc .; controle la frecuencia cardíaca, recordatorios fijos, recordatorios de agua potable, termómetros, sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, optimice el ejercicio y administre mejor su salud; pero no los use con fines médicos.

  • ❤ 【Recordatorio inteligente oportuno】- Conecte el reloj deportivo con su teléfono inteligente, las notificaciones de su teléfono se pueden mostrar en el reloj deportivo sincrónicamente, como llamadas entrantes, SMS/ Skype/ Facebook / LindedIn/ Instagram/ Snapchat/ Kakao Talk/ Viver/ Twitter / Line / WhatsApp/QQ / Wechat/Messenger, etc. Nunca se perderá un Llamada y un mensaje. El reloj también tiene la función de control remoto de la cámara. Busque "Cámara" en la aplicación y ábrala.

  • ❤ 【Batería de gran capacidad y IP67 a prueba de agua】- Batería de gran capacidad, puede estar en espera durante un mes. Utilice el reloj de fitness IP67,puede usarlo mientras corre bajo la lluvia o se lava las manos. Satisfaga todas sus necesidades y requisitos diarios. El reloj deportivo puede grabar sus datos deportivos GPS y actividades durante todo el día, como la distancia, los pasos, el consumo de calorías, la frecuencia cardíaca, etc.

  • ❤ 【Compatibilidad de aplicaciones y multifunción】- este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos.Descargue la aplicación "FitCloudPro", o escanee el código QR para descargar.

Garmin HRM-Tri – Correa para

Garmin HRM-Tri - Correa para

VER PRECIO ACTUAL

Un 10/10 para el vendedor que me la proporcionó en tiempo record incluso con el estado de alarma en su apogeo.Un 10/10 en funcionamiento (fiabilidad del pulso medido) y en sencillez. Super fácil de emparejar con mi reloj Garmin. Muy ligera.Lo peor: El tejido que cubre la parte superior de las bandas sensoras (el que rodea el núcleo azul de la electrónica) a pesar de que es elástico, da la sensación que tras algunos lavados se desgarrará, ya que es muy fino.

  • Diseñado específicamente para triatletas.

  • Monitor de frecuencia cardíaca (HRM) más pequeño y ligero de Garmin.

  • Correa cómoda y fácil de ajustar. Bordes redondeados suaves y costuras cubiertas.

  • Adecuado para su uso al correr, ciclismo, natación.

  • Almacena y reenvía datos de frecuencia cardíaca a tu dispositivo de fitness Garmin compatible.