Los 10 mejores microscopios para niños al menor precio

Buki France MS907B – Microscopio

Buki France MS907B - Microscopio

VER PRECIO ACTUAL

El microscopio tiene muy buena pinta, pero solo tiene luz indirecta. Para utilizarlo con luz directa, hay que poner una lámpara de mesa muy cerca del lente, y no es nada facil. Significa que puedas ver cosas transparentes sin problema, pero semi-transparentes y opacos no, y eso hace que un peque no lo disfruta tanto. Viene con un montón de cosas chulas como bisturí y muestras de telas etc, pero al final lo hemos devuelto y hemos comprado un microscopio con luz directa y indirecta.

  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200

  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta

  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras

  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones

EMARTH Microscopio de ciencias para

EMARTH Microscopio de ciencias para

VER PRECIO ACTUAL

Este microscopio ha superado mis expectativas! Lo he comprado como regalo de Navidad para mi hija de 8 años. Quería algo que no fuera un juguete, que ofreciera una calidad de imagen respetable para que mi hija pueda ahondar en su curiosidad científica y a un precio moderado. Este microscopio cumple con eso y más! Las tres opciones de iluminación, los filtros de colores y los diferentes lentes hacen de este un microscopio excelente. Solo le falta un maletín para ser perfecto!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.

  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.

  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.

  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.

  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.

Microscopio para niños, ampliación 40X

Microscopio para niños, ampliación 40X

VER PRECIO ACTUAL

Esta claro que es para niños, pero por ese precio podria ser de un poco de mejor calidad. Han usado plastico chinesco de calidad de xino de barrio pero bueno… Que la niña lo use una temporada hasta que se canse si no se ha roto antes

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Gran aumento】Microscopio infantil ocular WF10x y WF16x incorporado y lente óptica: 4x, 10x, 40x, el cabezal monocular giratorio ofrece seis niveles de aumento a 40x, 64x, 100x, 160x, 400x y 640x. La óptica de alta calidad puede brindar a los niños una mejor calidad visual e imágenes nítidas cuando están en uso

  • 【Fácil de operar】Encienda la fuente de luz y coloque el portaobjetos de vidrio en la plataforma, use una lente de objetivo de baja potencia para encontrar la imagen, gírela lentamente y luego use una lente de alta potencia para observar. Utilice 3 ruedas giratorias de filtro de color diferente, para que no tenga que manchar las diapositiva

  • 【Kit de ciencias para niños】Cada microscopio para principiantes viene con KITS DE CIENCIA aproximadamente 50 piezas, portaobjetos (25 piezas), placa de Petri, pinzas, gotero, tubo de ensayo, cubreobjetos, manual de instrucciones y mucho más. Los niños pueden ver diferentes muestras a través de microscopios: animales, flores, plantas, insectos

  • 【Pequeño y ligero】Tamaño: 23,9 x 17,3 x 14 cm, el microscopio tiene una cubierta de plástico ecológica. No tiene objetos punzantes ni sustancias venenosas. Es completamente seguro para su hijo de usar y fácil de llevar.

  • 【Servicio posventa confiable】 Cuando compre nuestro microscopio, también le brindaremos un servicio al cliente de calidad. Si hay algún problema con el microscopio, la devolución incondicional y la garantía dentro de un mes.

Portaobjetos de Microscopio Preparados Apto

Portaobjetos de Microscopio Preparados Apto

VER PRECIO ACTUAL

La verdad que no tiene un buen material, algunas muestras vienen con su portaobjeto burbujeado, incluso roto, con el riesgo que conlleva… Una autentica desilusión

  • Cristal óptico de alta calidad: diapositivas altamente transparentes, fuerte transmisión de luz, sin impurezas, fácil de observar desde diferentes estilos de microscopios.

  • 【100 contenidos varios】Incluye tejidos humanos, insectos y partes del cuerpo de plantas, 100 piezas en total. Por ejemplo, Cáscara de naranja, girasol, calabaza, tilia, cebolla, germinación de polen, frotis de levadura, espirogyra, paramecio, lombriz de tierra, abeja, mosca doméstica, hormiga, músculo esquelético, intestino delgado, etc.

  • Paquete grueso: paquete múltiple con esponja protectora, caja de plástico y bandeja de cartón condensado en el exterior. Esta caja de embalaje gruesa no se deforma fácilmente, decolora, duradera y totalmente protegida de cualquier daño.

  • Borde redondo: todos los lados de cada pieza están pulidos decentemente para quitar los bordes afilados, no rayan para niños y adultos. Cada pieza es de 2,5 x 7,5 cm, 1 mm de grosor. Peso del producto: 750 g.

  • Aplicación: este juego básico de muestras es adecuado para jóvenes científicos, estudiantes, niños y adultos, no importa para estudios en casa o demostración de enseñanza académica en la escuela secundaria, la academia, la universidad. 【Garantía global】 Si cualquier pieza se rompe o pierde al recibirla, por favor póngase en contacto con nosotros para reenviar o reembolso completo.

Carson MicroBrite Plus – Microscopio

Carson MicroBrite Plus - Microscopio

VER PRECIO ACTUAL

Me he pasado un par de horas sin poder dejar de mirar a través de este instrumento. Es sorprendente la resolución que tiene para lo simple que es. Los aumentos son similares a los de una lupa de laboratorio, más que a los de un microscopio, pero eso no quita que puedan verse cosas muy pequeñas como el ojo de una mosca. Os dejo un par de fotos del hibiscus de mi jardín tomadas con el móvil: una muestra el estambre con los granos de polen (me fascina, en serio) y la otra, el estigma. Conclusión: ME HA ENCANTADO.

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros

  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED

  • Diseño liviano, compacto y portátil

  • Usa 1 pila AA (no incluida)

Buki France- Microscopio Video 3

Buki France- Microscopio Video 3

VER PRECIO ACTUAL

El microscopio puede parecer a otros de precio similar pero tiene una serie de opciones que los demás no ofrecen. La óptica no es espectacular pero para un microscopio infantil es bastante buena. Además del visor óptico te permite conectarlo al ordenador para ver lo observado en pantalla grande, o colocar el móvil en el visor y así poder hacer fotos o grabar vídeos. Esta opción les encanta a los niños porque pueden crear sus vídeos y compartirlos con sus amigos en sus redes. Una buena forma de difundir ciencia. Además viene con bastantes accesorios y unas cuantas muestras para empezar a observar desde el momento en que se compra o regala. De 10!!

  • Un microscopio con 3 funciones: modo webcam (pc o mac), modo smartphone o tableta, y función ocular para observaciones clásicas

  • Características: hasta 400 aumentos; ilumicación doble tipo led; cabezal amovible; cámara usb; bandeja para móvil

  • 40 experimentos para descubrir el universo de lo minúsculo, detallados en el folleto ilustrado incluido

  • Numerosos accesorios incluidos: 15 muestras, escalpelo, pinzas (pilas no incluidas)

  • Edad recomendada: 8 años +

TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X,

TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X,

VER PRECIO ACTUAL

Lo primero es aclara para el que no sepa la diferencia que este es un microscopio invertido. Al contrario que en otros microscopios la fuente de luz proviene desde arriba lo que permiten observar las muestras situadas en el fondo de un recipiente. Esto es muy útil para mantener las muestras hidratadas y permite hacer observaciones que no son posibles con los microscopios convencionales, tales como cultivos celulares etc.Respecto al miscroscopio se agradece que venga con algunas muestras, por lo demás viene con dos ópticas de 10x y 16x, soporte para teléfono móvil, pinzas, porta objetos, filtro luz azul etc.Muy contento con con el producto para el precio que tiene .

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♦ ALTA CALIDAD DE IMAGEN ♦ El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara. La fuente de luz adopta el LED, que tiene las siguientes características: ahorro de energía , larga vida y alto brillo, así como tres baterías AA de 1.5V, muy cómodas de usar.

  • ♦ SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO ♦ Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.

  • ♦ MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM ♦ Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.

  • ♦ APARIENCIA HERMOSA ♦ Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.

  • ♦ KIT COMPLETO DISPONIBLE ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.

Kacsoo 40-2000X Microscopio de Ciencias

Kacsoo 40-2000X Microscopio de Ciencias

VER PRECIO ACTUAL

Alles ist gut

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🔬【Gran Aumento】Tubo monocular integrado 2x Lente multiplicadora FMC (extraíble) y ocular WF25x con lente óptica, lentes de objetivo cooperativo (4x 10x 40x), cabezal monocular giratorio de 360 ​​grados que proporcionan los ajustes de aumento 100/250 / 1000x, 200 / 500 / 2000x – (2x multiplicador en)

  • 🔬【Iluminación LED Doble】El sistema de iluminación LED dual proporciona suficiente luz para ver las diapositivas, con interruptores independientes y perillas de ajuste de brillo, que pueden cumplir con diferentes requisitos de brillo de iluminación

  • 🔬【Enfoque Grueso y Fino】Control de enfoque fino y grueso coaxial, el enfoque grueso le ayuda a enfocar rápidamente, el enfoque fino le ayuda a observar el objeto con mayor claridad

  • 🔬【Accesorios Completos】El microscopio compuesto para estudiantes viene con un kit de ciencias que contiene portaobjetos y vacíos, pipeta, pinzas, taza medidora, incubadora, microtomo, manual de instrucciones, etc.

  • 🔬【Mejor Regalo Educativo】Este microscopio biológico para principiantes está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Lente monocular inclinada 45 °, ergonomía compuesta, para evitar un uso prolongado, la columna cervical no se adapta, la base de observación es sólida y no tiembla. Es ideal para la escuela, el laboratorio o la enseñanza en el hogar, instrucción personalizada.

BUKI MR500 – Microscopio Binocular

BUKI MR500 - Microscopio Binocular

VER PRECIO ACTUAL

Kit bueno como lupa binocular, para veer las rocas, insectos y muchas otras cosas. La imagen es nítida, y es facil para los ninos por se veer con los 2 ojos (en lo microscopio normal mis hijas con gafas tienen dificuldad). No es un microscopio para celulas, hay otros modelos muy buenos de la mesma marca para eso.

  • Observa los objetos con volumen con este microscopio binocular

  • Coloca la muestra en el centro de la bandeja, enciende la iluminación led, ajusta el enfoque y observa el objeto en todas sus formas

  • Folleto ilustrado en color con 40 experimentos

  • Se requieren 2 pilas AA, no incluidas

  • A partir de 8 años

Microscopio Levenhuk LabZZ M101 Lime/Lima

Microscopio Levenhuk LabZZ M101 Lime/Lima

VER PRECIO ACTUAL

Buena relación calidad precio. Este modelo es el más básico de este fabricante, pero la calidad de sus materiales no es baja. Con todos los respetos, no es un aparato"chino". Si algun o alguna peque, quiere iniciarse, es un buen producto. Si se quiere plantear con una proyección mayor, invito a que adquieran algún modelo superior, con el que seguramente quedarán plenamente [email protected] La atención personalizada del vendedor de la tienda de Madrid es magnífica, profesional y comprometido. No olviden valorar está opción.

  • Microscopio vistoso para niños con afanes de exploración, disponible en 5 hermosos colores

  • Cabezal monocular; poder de aumento: 40–640x; revólver giratorio con 3 objetivos

  • Cuerpo de plástico resistente y ligero de forma inusual

  • Iluminación con alimentación por pilas para uso en exteriores

  • Se proporciona con el Kit de experimentos Levenhuk K50, que contiene todos los accesorios necesarios para realizar observaciones al microscopio; garantía de por vida