Los 10 mejores mantas con peso de este momento

Índice del artículo:

puredown® Manta Ponderada Suave 100% Algodón con Cuentas de Vidrio para Adultos, 5.4kg para 45-60kg Persona, 120x180cm Gris Claro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        puredown® Manta Ponderada Suave 100% Algodón con Cuentas de Vidrio para Adultos, 5.4kg para 45-60kg Persona, 120x180cm Gris Claro

VER PRECIO ACTUAL

A mi hijo (tiene TDAH) le va genial, antes tardaba 1,5 a 2 horas en quedarse a dormir pero con esta manta tarda unos 15 minutos? No sé, pero ya no llevamos un susto de la muerte con una presencia 😂Y según una aplicación del móvil también la calidad del sueño ha mejorado mucho, desde bebé se despertaba por un ruidito pero ahora duerme más profundamente, ha sido un acierto total, estamos encantados!


  • 120x180cm (48”x72”), 5.4kg gris claro manta de peso para persona de 45-60kg, aliviar la ansiedad, relajarse y mejorar el sueño en personas con insomnio


  • Dormir más rápido y mejor: La manta ponderada con cuentas de vidrio está diseñada para representar el 7-12% de su peso corporal, el cuerpo parece presionarse suavemente y la sensación de ser abrazado para relajar el sistema nervioso.


  • Reducir estrés y ansiedad: Si se siente ansioso y necesita relajarse, la manta de gravedad es una forma efectiva de relajarse y dormir bien. Reduce el estrés y crea una sensación de calma al elevar los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro.


  • Material de buena calidad: 100% algodón de alta calidad y el relleno pesado es durable, hipoalergénico, inodoro y no tóxico. Se puede lavar a máquina y luego secar al aire o en una secadora.


  • Atención: Esta manta ponderada es más pesada que la manta y el edredón normales. Tal vez al principio te sientas pesado. Si eliges un tamaño adecuado y una base de peso para tu peso, generalmente después de usarlo por 3 a 7 días seguidos, tu cuerpo se adaptará a este peso. No solo se puede usar para dormir, sino que también se puede usar para leer, relajarse o meditar.


Ver más detalles

Daverose Manta Ansiedad Niños 3.2kg 97 * 158 cm Manta Gravedad Manta Ponderada el TDAH, el Autismo ZLT-BG97-7


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Daverose Manta Ansiedad Niños 3.2kg 97 * 158 cm Manta Gravedad Manta Ponderada el TDAH, el Autismo ZLT-BG97-7

VER PRECIO ACTUAL

Esta muy bien.Pero se pasa mucha calor,debería haber opción más ligera


  • Este producto de la terapia se diseña de todas las fibras respirables naturales tales como algodón 100% para alcanzar efectos que calman y un sueño más profundo a través de la noche.


  • La manta ponderada fue diseñada para ponderar aproximadamente el 10% de su cuerpo total con el fin de disminuir el estrés de forma natural mientras mejora su estado de ánimo general.


  • La capa cargada interna se rellena con la arena-pelotilla y se cose cuidadosamente en pequeños cuadrados. Usted no tendrá que preocuparse por las pelotillas amontonadas, el ruido hecho cuando se mueve debajo de la manta, o los gránulos filtrados.


  • La capa interna cargada de la manta es máquina-lavable en un ajuste bajo, apacible en agua fría debajo de 76 ℉, después se seca al aire. Se recomienda comprar una funda extraíble para alargar el tiempo de servicio.


  • La manta cargada es perfecta para las personas con ansiedad, autismo, insomnio o manta ponderada por estrés para la ansiedad, TDAH, autismo, insomnio o estrés. Y es también perfecto como el regalo para sus padres y amigo.


Ver más detalles

Anjee Manta ponderada para niños, Manta de ansiedad de algodón 100% Natural para niños y Adolescentes, Ideal para calmar y Dormir sensorialmente, 2,3 kg 90×120 cm, Car World


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Anjee Manta ponderada para niños, Manta de ansiedad de algodón 100% Natural para niños y Adolescentes, Ideal para calmar y Dormir sensorialmente, 2,3 kg 90x120 cm, Car World

VER PRECIO ACTUAL

We got this as a last resort for our very confident and independent soon to be 4 year old. We have been experiencing such appalling behaviour from him in the form of severe tantrums, lashing out at us and wild energy. I used to work with the disabled and remembered that several of my clients had weighted blankets and it improved their behaviours. Our child isn’t disabled but it dawned on us that he’s not sleeping well. He’s got anxieties that he doesn’t yet know how to process and like adults this affects his sleep.I ordered the medium sized blanket even though he falls into the smaller blanket weight range and I’m so glad I did! The medium isn’t too heavy at all and is just perfect for 4 year olds. It also has tie tags should you want a different cover on it.The first night no miracle happened. I think he was just getting used to it but holy cow the second and third night… HE SLEPT THE ENTIRE night, only took him 5 minutes to fall asleep, and he woke up cheerful.A complete opposite from the hell we had been experiencing with him.We paired his new blanket with a toddler memory foam pillow. I cannot recommend both enough! Literally the BEST purchase I’ve ever made for my child!


  • Elija su fantasía para niños: Anjee se especializa en una manta con peso de alta calidad. Seleccionamos las telas más suaves para cuidar la piel tierna de los niños. los patrones temáticos de la aventura mundial del automóvil impresionan a los niños, haciendo que el sueño sea más divertido y reparador


  • El mejor material de la naturaleza: 100% algodón proporciona transpirabilidad superior y control de temperatura para mantener a nuestros hijos frescos y tranquilos en sueños.


  • 100% amigable para los niños: Anjee selecciona cuentas de vidrio respetuosas con el medio ambiente, seguras y no tóxicas para la manta ponderada de nuestros niños, estamos comprometidos a estar con usted en cada paso del crecimiento de sus hijos


  • Tan suave como el abrazo de mamá: la manta con peso de Anjee para niños ofrece la cantidad perfecta de peso para simular el abrazo de mamá y evitar que los niños pierdan la cobertura en la noche


  • Totalmente garantizado: con Anjee, compre con confianza. Su compra está respaldada por nuestros 30 días sin preocupaciones y una GARANTÍA DE POR VIDA contra cualquier problema de calidad. Contáctenos en cualquier momento para experimentar nuestra atención al cliente de primer nivel


Ver más detalles

Anjee Gravity Weged Blankets Ideal para Adultos/niños Que sufren de sueño, RLS, ansiedad, Autismo y ADHD | Mantas Pesadas con Material de algodón y Perlas de Vidrio (6.8 kg, 122 x 183 cm)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Anjee Gravity Weged Blankets Ideal para Adultos/niños Que sufren de sueño, RLS, ansiedad, Autismo y ADHD | Mantas Pesadas con Material de algodón y Perlas de Vidrio (6.8 kg, 122 x 183 cm)

VER PRECIO ACTUAL

Compramos esta manta por un problema de insomnio de mi marido. Aunque no ha solucionado su problema, que seguramente tenga causas más profundas, el peso es tan agradable y reconfortante, que en casa nos peleamos por usarla. Especialmente mi hijo adolescente es el fan número uno. La sensación es de gran confort, arrope y seguridad. Una buenísima compra.


  • Manta con peso de 6,8 kg manta con la capa interior incluida, sin cubierta extraíble.Perfecto como regalo.


  • La manta con peso está diseñada para pesar un 10 % de tu peso corporal, para reducir el estrés de forma natural.Esta manta con peso de 6,8 kg es adecuada para adultos de entre 55 y 100 kg.Ayuda a relajar el sistema nervioso al estimular la sensación de ser abrazado para mejorar tu estado de ánimo y promover un sueño reparador.


  • La capa interior está hecha de tejido de algodón 100 % de alta calidad y rellena de bolitas de tamaño arena no tóxicas, hipoalergénicas y respetuosas con el medio ambiente que se distribuyen uniformemente por la manta.


  • La capa interior de la manta con peso es lavable a máquina con un programa bajo y suave en agua fría por debajo de 25 ºC, luego secar al aire.Se recomienda comprar una funda extraíble para aumentar el tiempo de servicio.


  • Esta manta con peso es perfecta para adultos con ansiedad, y es perfecta como regalo.


Ver más detalles

Esee Home Summer Quilt Manta con Peso Fibra de poliéster Suave con Cuentas de Vidrio Great Sleep Cooling Premium Manta con Peso (48"x72" 15 lbs, Verde Menta)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Esee Home Summer Quilt Manta con Peso Fibra de poliéster Suave con Cuentas de Vidrio Great Sleep Cooling Premium Manta con Peso (48"x72" 15 lbs, Verde Menta)

VER PRECIO ACTUAL

La manta llegó muy rápido, muy bien empacanda. Se ve de buena calidad y realmente me ha ayudado a dormir mejor. Yo peso 130lbs y he comprado la que pesa 15 lbs. Me parece perfecta, porque pesa lo suficiente para poder moverme (suelo darme vuelta por las noches) y lo suficiente para sentir el beneficio del peso que hace que me relaje. La recomiendo sin duda.


  • 1. Solo una manta interior con peso, no incluye la funda nórdica. La capa interna Weighted Blanket está hecha de viscosa de bambú suave y sedosa de 300 hilos y sus pequeños compartimentos están llenos de perlas de vidrio hipoalergénicas, no tóxicas, sin olor, que se distribuyen uniformemente en cada compartimiento.


  • 2. La manta adecuada para todos se determina tomando 10% -15% del peso de uno. Por favor, elija el peso dependiendo de la preferencia individual. Se recomienda 10% de peso corporal.


  • 3. La manta ponderada está diseñada para una estimulación profunda de la presión táctil que es un método terapéutico bien considerado que estimula los puntos de presión en el cuerpo relacionados con la mejora del sueño, el estado de ánimo y la relajación. Promote profundo, sueño reparador.


  • 4. La capa interior de la manta ponderada está hecha de viscosa de bambú suave y sedosa de 300 hilos, esta manta está especialmente diseñada para el verano, con buen efecto de enfriamiento y tacto fresco.


  • 5.El tejido es extremadamente fácil de mantener, se puede lavar a máquina en un programa suave en agua fría, pero se debe secar al aire para prolongar la vida útil de la manta. La manta pesada viene con amarres en las esquinas para sostener la manta en su lugar cuando se usa con la cubierta exterior.


Ver más detalles

COSTWAY Manta con Peso de Algodón para Adultos Alivia el Estrés Manta Pesada Gravedad Ponderada Color Gris (152X203cm, 9KG)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        COSTWAY Manta con Peso de Algodón para Adultos Alivia el Estrés Manta Pesada Gravedad Ponderada Color Gris (152X203cm, 9KG)

VER PRECIO ACTUAL

La manta llegó muy rápido, muy bien empacanda. Se ve de buena calidad y realmente me ha ayudado a dormir mejor. Yo peso 130lbs y he comprado la que pesa 15 lbs. Me parece perfecta, porque pesa lo suficiente para poder moverme (suelo darme vuelta por las noches) y lo suficiente para sentir el beneficio del peso que hace que me relaje. La recomiendo sin duda.


  • 【Diseño original】La manta de gravedad se cubre en su cuerpo justamente y le atrae presión leve, como si se quedara dormir en los brazos de los padres.


  • 【Ayuda a dormir】La manta de gravedad reduce el estrés y la ansiedad para que le ayude a dormir.


  • 【Saludable】El material de algodón,tela y rellenada de perlas de vidrio, la manta tiene una impresión táctil en contacto con el cuerpo. La manta es saludable y ergonómico.


  • 【Diferentes tamaños】La manta de gravedad tienen diferentes tamaños y pesos, que le ofrecen varias opciones según su situación personal.


  • 【Patrón cuadrado】Con diseño cuadrado, el rellano de la manta es uniforme, y no reunen juntos.


Ver más detalles

Manta pesada para adultos – manta cómoda y calmante para la ansiedad, estrés, autismo, insomnia, 122 x 183 cm – se suministra con suave funda lavable de Minky – producto premium, regalo ideal


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Manta pesada para adultos - manta cómoda y calmante para la ansiedad, estrés, autismo, insomnia, 122 x 183 cm - se suministra con suave funda lavable de Minky - producto premium, regalo ideal

VER PRECIO ACTUAL

I thought about getting one of these blankets for a long time and read different reviews. I eventually chose this one based on the fact you get a cover included and also the feedback from other people.Originally I struggled a little bit to attach the cover correctly and for the first few days I wasn't sure if I liked it. It is a strange feeling at first with a heavy weight on you. I have had the blanket for about a month now and I can honestly say I have got used to it and I am now having a great sleep. I wear a fitbit which shows my sleep through the night and I am having alot more deep sleep which is where your body and mind benefits the most. I would highly recommend trying this if you suffer from any stress or anxiety and would also say to give it a proper go as it can take a while to get used to it, in my experience it is worth the wait. For the price I am very pleased with the quality and do think it is very good value.


  • 15 libras de peso – 6,8 kg. Manta pesada y cómoda, apta para adolescentes y adultos de 150 – 200 libras, que es de 10 a 14 piedras aproximadamente y 55 a 65 pulgadas de altura, que es de 140 – 160 cm


  • Los estribos tienen un brillo: ansiedad, estrés, depresión, autismo, insomnio puede ser ayudado por una presión profunda y la sensación se describe a menudo como un hug – calmante y cómodo.


  • Únicamente más mantas de peso – esta manta de alta calidad, acogedora y de calidad se suministra con una suave y lavable funda de Minky (como un forro polar)


  • Construcción de algodón de calidad, poliéster y cristal – acabado a un alto estándar para un aspecto hermoso y mantener su forma con uso regular.


  • Manta de reserche: cortisol se reduce y la seratonina y melatonina se aumentan con la presión de una manta pesada, ayudando a promover el sueño reparador.


Ver más detalles

BUZIO Sherpa Fleece Weighted Blanket para niños y Adultos, Manta Gruesa de 5.5 kg con Manta Suave de Felpa, Manta Suave y esponjosa de Doble Cara de tamaño Doble, 120 × 180 cm, marrón


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BUZIO Sherpa Fleece Weighted Blanket para niños y Adultos, Manta Gruesa de 5.5 kg con Manta Suave de Felpa, Manta Suave y esponjosa de Doble Cara de tamaño Doble, 120 × 180 cm, marrón

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado muchisino y es cierto que ayuda a dormir mejor. El mejor invento. Genial!!!


  • Filosofía de diseño único: la nueva manta ponderada BUZIO Sherpa se dobla como una manta gruesa para soportar un sueño mejor / más profundo y una manta de lana Sherpa con una parte superior de vellón ultra suave de 220 GSM y Sherpa de felpa de 220 GSM inversa para ofrecer la máxima suavidad y calidez. Cosido junto con bordes decorativos para una apariencia ordenada y completa. Esta manta Sherpa viene con mejor resistencia a la decoloración, manchas y arrugas que las de algodón.


  • Sweetest Sleep Companion: diseñada para ofrecer un sueño profundo y reparador natural para niños y adultos con Deep Pressure Touch que simula la sensación de ser abrazado, nuestra manta con peso se actualiza con material de vellón Sherpa para agregar un lujoso toque esponjoso a su sueño. Confort y calor maximizados


  • Diseño de bloqueo de cuentas de 7 capas: BUZIO presenta el diseño original de 7 capas para hacer la manta ponderada ideal. El forro polar suave y cálido y Sherpa envuelve las 2 capas de poliéster adicionales para evitar la fuga de cuentas, rellenas con un relleno de poliéster sin pegamento para emparedar y asegurar las cuentas no tóxicas en el medio para que no salgan ruidos de la mezcla. cuentas, y la manta se ajusta a tu cuerpo con un cálido abrazo


  • Seleccione su manta: elija la manta pesada que pesa alrededor del 10 al 12% de su peso corporal más 1 libra. Esta manta con peso de 5.5 kg está diseñada para adultos que pesan 50-65 kg. Tenga en cuenta que puede llevar de 7 a 14 días acostumbrarse al peso de la manta. Si no está seguro, comience con un peso más ligero. El tamaño de 120 x 180 cm es perfecto para que la cama de matrimonio se acurruque contigo durante toda la noche


  • Satisfacción 100% garantizada: Valoramos a nuestros clientes y nos enorgullece brindar la mejor experiencia de compra. Disfrutará de nuestro servicio al cliente amigable y una GARANTÍA DE POR VIDA. Si no está satisfecho con la compra, contáctenos, le ofreceremos un reembolso / reemplazo completo, sin preguntas


Ver más detalles

Daverose Manta Ansiedad Niños 5.4kg 122 * 183 cm Trastornos de ansiedad, Trastorno de hiperactividad, Autismo, Trastorno Obsesivo-Compulsivo y trastornos del procesamiento sensorial ZLT-BG122


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Daverose Manta Ansiedad Niños 5.4kg 122 * 183 cm Trastornos de ansiedad, Trastorno de hiperactividad, Autismo, Trastorno Obsesivo-Compulsivo y trastornos del procesamiento sensorial ZLT-BG122

VER PRECIO ACTUAL

Cette couverture a considérablement réduit le temps d endormissement de mon enfant . Au lieu de 2h, nous sommes passés à 15 min maxi , donc l’effet recherché est plus que satisfaisant . Par contre je l’enlève ensuite car l’ayant moi même essayée , je n’ai pas supporté la nuit complète , elle était trop lourde et je me suis sentie oppressée, malgré un poids plus léger que ce dont j’aurai besoin. Je pense que cela dépend des besoins et des tolérances de chacuns. Toute fois elle procure un bien être et allége la sensation de jambes lourdes .


  • Este producto de la terapia se diseña de todas las fibras respirables naturales tales como algodón 100% para alcanzar efectos que calman y un sueño más profundo a través de la noche.


  • La manta ponderada fue diseñada para ponderar aproximadamente el 10% de su cuerpo total con el fin de disminuir el estrés de forma natural mientras mejora su estado de ánimo general.


  • La capa cargada interna se rellena con la arena-pelotilla y se cose cuidadosamente en pequeños cuadrados. Usted no tendrá que preocuparse por las pelotillas amontonadas, el ruido hecho cuando se mueve debajo de la manta, o los gránulos filtrados.


  • La capa interna cargada de la manta es máquina-lavable en un ajuste bajo, apacible en agua fría debajo de 76 ℉, después se seca al aire. Se recomienda comprar una funda extraíble para alargar el tiempo de servicio.


  • La manta cargada es perfecta para las personas con ansiedad, autismo, insomnio o manta ponderada por estrés para la ansiedad, TDAH, autismo, insomnio o estrés. Y es también perfecto como el regalo para sus padres y amigo.


Ver más detalles

softan Suave Manta Pesada con Funda y Máscara de Sueño, Ponderada Manta de Gravedad Terapeútica para Ansiedad,Estrés,Insomnio


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        softan Suave Manta Pesada con Funda y Máscara de Sueño, Ponderada Manta de Gravedad Terapeútica para Ansiedad,Estrés,Insomnio

VER PRECIO ACTUAL

Llevo mucho tiempo escuchando hablar a amigos y conocidos sobre las mantas estas que pesan, que van muy bien para la ansiedad y el estrés, y que te ayudan a dormir bien.Después de mucho mirar y comparar precios en tiendas físicas ya que me gusta primero tocar y probar, y luego llega la hora de buscar las cosas online, que con diferencia los precios son muchísimo más baratos.Sabía que había varios tipos, y me recomendaron que buscara una que llevara una funda extraíble, para asi poder lavarla en la lavadora sin problemas, ya que si es en una única pieza con el peso que tiene, pocas lavadoras soportarían los 9 kilos que pesan, por lo que la única forma de lavarlas seria en una lavandería.Al llegar lo primero que hice fue pesarla, 9,1kg un poco más de lo que anuncia el fabricante, que si no recuerdo mal son 6.8kg, pero la diferencia de peso posiblemente sea porque el peso que dan es del relleno, y no del antifaz que viene de regalo y de la funda lavable que también trae el conjunto.La tela de la funda es muy bonita y suave, mi intención era ponerla debajo de una sabana, pero creo que finalmente voy a usarla también como colcha.No hemos podido probarla todavía porque en pleno agosto con 30 grados por la noche pues como que no. Pero estoy seguro de que no nos va a defraudar.


  • JUEGO COMPLETO:La caja de regalo contiene una manta de gravedad + una funda extraíble + una máscara de sueño gravitacional, la combinación perfecta de practicidad y aspecto lujoso.Cuando regrese a casa después de un día cansado y ocupado, es mejor opción para dormirse con esta manta de gravedad para tener la comodidad más profunda y mejor rápidamente.


  • GARANTÍA DE MATERIAL DE CALIDAD: La funda interna está hecha de tela de microfibra de 110 gsm y sus pequeños compartimientos están llenos de perlas de vidrio hipoalergénicas, no tóxicas, inodoras, que se distribuyen uniformemente en cada compartimiento para evitar que las cuentas de vidrio se muevan masivamente dentro de la manta.


  • PESO Y TAMAÑO RAZONABLE: Según la investigación, el peso de la manta debe ser el mínimo 10% de su peso corporal, lo que la hace perfecta para adultos de 100 a 150 lbs. Recomendamos 48''x72'' para cama doble, 60''x80'' para cama matrimonial, 80'' x86'' para cama king.


  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: nuestro equipo de control de calidad revisará cada manta de gravedad durante la fabricación, garantizando que no hay defectos para cada producto acabado. Si no está satisfecho con nuestro servicio y el juego de manta pesada, podemos reembolsarle incondicionalmente.


  • ADVERTENCIA: no la use para los niños o personas que no puedan mover la manta de gravedad, especialmente las mujeres embarazadas.


Ver más detalles

snoozzzy Manta con Peso Infantil y Funda de Dinosaurios 40X60 pulg, (7 LB) Estupenda para los niños – Ayuda a Relajarse y conciliar el sueño


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        snoozzzy Manta con Peso Infantil y Funda de Dinosaurios 40X60 pulg, (7 LB) Estupenda para los niños – Ayuda a Relajarse y conciliar el sueño

VER PRECIO ACTUAL

We absolutely love our Snoozzzy, it is so lovely, the material is so soft so cuddly! The unicorn print makes this blanket so interesting for my daughter and she loves looking at all the detail! The delivery was so fast! I ordered the blanket last night and it arrived this afternoon!! So far my daughter has really fallen in love with Snoozzzy the owl 🦉 (who is super adorable and cuddly) we have been using the blanket for a few nights now and we are definitely noticing an improvement in her sleep while using the blanket, you can tell she feels so secure and like she’s being hugged all night! I would 100% recommend Snoozzzy, there are so many weighted blankets out there but the Snoozzzy is by far the prettiest and the quality is just amazing so look no further! 🦄💕


  • ♥ UNA MANTA CON PESO SENSORIAL PUEDE BRINDAR ALIVIO, CONFORT Y AYUDAR A COMPLEMENTAR TERAPIAS PARA TRATAR DESÓRDENES SENSORIALES TALES COMO – trastornos sensoriales, trastornos del sueño/insomnio, trastornos del espectro autista y del síndrome de Asperger, trastornos por déficit de atención, con o sin hiperactividad (TDA/H), ansiedad, estrés, tensión y trastornos de procesamiento sensorial


  • ♥ LAS MANTAS SENSORIALES SNOOZZZY TIENEN UN RELLENO DE GRÁNULOS DE VIDRIO NO TÓXICOS que proporcionan una estimulación táctil mediante una presión profunda que no molesta ni limita el movimiento. La presión del peso hace que el cuerpo produzca serotonina y endorfinas, que son sustancias químicas que nuestro organismo utiliza de forma natural para sentirse relajado o tranquilo. Al incorporar 8 cintas internas, nuestra manta permanece fija dentro de la funda.


  • ♥ LAS MANTAS CON PESO SNOOZZZY SON IDEALES PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS – Aunque el peso preferente de la manta variará en función de cada usuario, recomendamos que el peso de la manta sean un 10% del peso corporal del usuario para obtener la máxima energía después de una noche de sueño reparador.


  • ♥ LA MANTA DE ALGODÓN SE ENTREGA CON UNA SUAVE FUNDA DE TEJIDO MINKY Y UN BÚHO SNOOZZZY: la variedad de diseños hace que la manta resulte más atractiva para los niños que buscan ese confort especial y protección. La funda de tejido minky se puede quitar y lavar a máquina. Podrá llevarse el búho Snoozzzy adonde quiera que vaya para reconfortar a su pequeño.


  • ♥ GARANTÍA DE SUEÑO REPARADOR DE 60 DÍAS- Si no queda completamente satisfecho con la manta Snoozzzy, podrá cambiarla o devolverla en un plazo de 60 días, ¡así que cómprela con total confianza!


Ver más detalles