Los 10 mejores mandos para jugar con el movil bluetooth que no te puedes perder

Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo

Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo

VER PRECIO ACTUAL

Mando de juegos bluetooth compatible con diversas plataformas, PC, móvil… En mi caso lo he pedido principalmente para jugar a Stadia y Xcloud con el móvil, con lo que la uña para colocar el móvil era imprescindible y debía ser de buena calidad para aguantar un móvil grande como el huawei P30 Pro.Junto al mando nos viene un receptor dongle USB para poder usar el mando en PC, tv box, PS3…El mando dispone de batería recargable de 500mAh, esto nos permite según el fabricante 15h de juego una vez cargado, la verdad que no lo he comprobado ya que siempre lo he recargado antes de que se agotase y tampoco he usado un cronometro para ver cuánto tiempo lo he usado.El tacto es suave, así como el agarre, buena respuesta de los joysticks, en resumen muy contento con la compra, cumple perfectamente su función.Gracias por haber leído mi comentario, espero que os haya sido de utilidad.

  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.

  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.

  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.

  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.

  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.

Mando para Android Inalámbrico, Maegoo

Mando para Android Inalámbrico, Maegoo

VER PRECIO ACTUAL

Lo he comprado pa mi novio, con esto del call of duty me tenía loca y digo…así le doy una sorpresa!! Pues le ha encantado, al principio nos parecía complicado configurar los botones pero vimos un vídeo por YouTube y nos resultó bastante fácil.La sensibilidad de los botones van muy bien, y el soporte para el teléfono es seguro, por lo que si cualquier niño lo llega a usar, que es mi caso también, no hay peligro! El material es bueno y bastante cómodo, en definitiva funciona muy bien, así que todos contentos.

  • 🎮 【Perfectamente compatible con Android】 El gamepad inalámbrico es adecuado para los sistemas de dispositivos Android que requieren Android 6.0 arriba. Puede jugar la mayoría de los juegos en teléfonos / tabletas / iOS iPhone / iPad con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y sin caídas dentro de los 8 metros.

  • 🎮【Admite la Mayoría de los Juegos Móviles】El gamepad puede soportar casi todos los juegos móviles, especialmente para los juegos populares como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Call of Duty Mobile, Rules of Survival, Arena of Valor etc… Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.

  • 🎮【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El controlador inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, puedes jugar directamente juegos de batalla de armas (PUBG). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar.

  • 🎮【Diseño Ergonómico Fácil de Usar】El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.

  • 🎮【10-13 horas de Juego】 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio de 400 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de una carga completa. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante unos 5 minutos. Establezca la sensibilidad del botón del mando en el juego antes del juego.

Mando para Android, PowerLead Controlador

Mando para Android, PowerLead Controlador

VER PRECIO ACTUAL

 El mando es muy cómodo y aunque tenga el teléfono encima no se hace pesado, es muy liviano.Es el primer mando que tengo, carezco de experiencia pero me ha gustado mucho. Antes jugaba con el móvil en la mano y al cabo del rato me dolían los dedos y se me dormían, se hacía pesado.Se conecta rápido al bluetooth del teléfono.Las instrucciones están en varios idiomas incluido el español. Esto es necesario para configuralo la primera vez y seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones.Viene un código QR para descargar la app necesaria para controlar los botones y joystick del mando.Debido a mi inexperiencia tuve que mirar un video en Youtube para terminar de asignar los botones. Una vez configurado es muy intuitivo y fácil de usar. Además la app te guarda la configuración de cada videojuego.En la app hay algunos juegos (los más conocidos) que ya tienen los botones preasignados.Se carga por completo en unas 3horas y la batería dura bastante. Yo juego cada noche 1'5h y me dura 1 semana.El diseño es muy elegante en negro mate y algunos detalles en azul.Conclusión: Si buscas un mando cómodo y ligero y tienes un presupuesto ajustado, este es tu mando.

  • 【Juego directo】 El mango admite juegos conectados directamente descargados de Android y el sitio web oficial de Apple. Compatible con el dispositivo Android 6.0 / iOS 11.3 anterior. No se necesitan plataformas, simuladores ni emuladores.No es compatible con sistemas IOS13.4 y superiores

  • 【Juego de 10 horas】 Con la batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de cargarse por completo. También viene con un soporte telescópico que puede soportar un máximo de 6 "teléfonos móviles.

  • 【Conexión inalámbrica】 La transmisión inalámbrica puede admitir un amplio rango de control de 8 metros desde la operación. Más estable y menor consumo de energía.

  • 【Diseño fácil de usar】 El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. La manija se apagará automáticamente en el estado sin conexión aproximadamente 5 minutos en el modo de ahorro de energía.

  • 【Admite la mayoría de los juegos】 PUBG y Fotnite son totalmente compatibles. ¡En el sistema IOS / Android, solo inicie sesión en su cuenta de juego original y disfrute jugando! El gamepad admite juegos de acción / carreras / lucha / tiro / atletismo.

Mando para Android Inalámbrico, Maegoo

Mando para Android Inalámbrico, Maegoo

VER PRECIO ACTUAL

 He comprado este mando para poder disfrutar de un montón de juegos que tengo en el teléfono pero quebajo mi punto de vista jugar con la pantalla se me hace realmente incomodo, no sé a vosotros pero a mi seme duermen las manos, así que por un precio irrisorio he decidido comprar este mando que se conecta porbluetooth.Así a primera vista en el mando viene el propio mando y un cable para cargarlo mediante USB. En este caso concreto el mando es un mando muy parecido al de video consolas, dispone de :• Cuatro botones traseros : L1, L2, R1 y R2 (gatillos para los shooters)• Cuatro botones de juego normales• 1 Gamepad a la derecha• 2 Ruletas para manejar los shooters o los juegos de futbol.• Un botón de home• Y los dos típicos botones de start y pause• También dispone de un panel táctil en la parte frontal.Además de todo esto con el mando viene una pinza para poder enganchar el móvil, se engancha genial y no se mueve lo que hace que se quede perfecto para poder jugar.De cara a configurarlo puedes descargar una aplicación que lo hace más sencillo.El mando además de usarlo para jugar con el móvil (que funciona con Android y con IOS) lo puedes utilizarpara jugar con el PC, al conectar directamente por Bluetooth se hace muy fácil su configuración.En conclusión, un mando que voy a utilizar prácticamente a diario para hacer una de las cosas que mas megustan, viciarme con los juegos del teléfono o con los propios juegos de ordenador.Si lo usas para un regalo seguro que aciertas porque su forma se adapta genial y hace que el juego se hagamuy cómodo sin que se te duerman las manos. Recomendado para cualquier persona que le guste jugar alos juegos de móvil o de ordenador.

  • 🎮【Perfectamente Compatible con iOS y Android】El gamepad inalámbrico es adecuado para iOS y los sistemas de dispositivos Android requieren iOS 11.3 a 13.3.1, Android 6.0 arriba. Puedes jugar a la mayoría de los juegos en teléfonos Android/tabletas/iOS iPhone/iPad con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y sin caída dentro de los 8 metros. (No es compatible con iOS13.4 y superior)

  • 🎮【Admite la Mayoría de los Juegos Móviles】El gamepad puede soportar casi todos los juegos móviles, especialmente para los juegos populares como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Rules of Survival, Arena of Valor etc…

  • 🎮【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El controlador inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, puedes jugar directamente juegos de batalla de armas (PUBG). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar.

  • 🎮【Diseño Ergonómico Fácil de Usar】El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.

  • 🎮【10-13 horas de Juego】 El controlador inalámbrico incorporado en la batería de litio de 400 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de una carga completa. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante unos 5 minutos.

Mando para Android Inalámbrico, Maegoo

Mando para Android Inalámbrico, Maegoo

VER PRECIO ACTUAL

 Mando inalambrico para pc/movil.En mi caso adquirido para jugae al call of duty, y el resultado es genial, buena respuesta y cómodo.No es necesario poner el movil en el soporte, yo lo pongo sobre la mesa o en el tv con apple TV y a jugar.🔸Funcionamiento:Es necesario descargarse APP “ShootingPlus3” para android o iPhone.Posteriormente Sincronizamos por bluetooth, dentro de la Aplicación elegimos el juego que queramos jugar y listo. Ya podemos lanzar nuestro juego con el gamePad.✖️En IOS 13.5.1 no he conseguido que me funciona✔️Android 10 funciona sin problemas🔸Incluye dentro su caja:Cable micro USB, manual de instrucciones en español y Aplique soporte de movil

  • 【Perfectamente Compatible con Android y iOS】El gamepad inalámbrico es adecuado para iOS y los sistemas de dispositivos Android requieren iOS 11.3 a 13.3.1, Android 6.0 arriba. Puedes jugar a la mayoría de los juegos en teléfonos Android/tabletas/iOS iPhone/iPad con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y sin caída dentro de los 8 metros. (Por favor revise el sistema de su iPhone. El mando no es compatible con iOS 13.4 -13.6.)

  • 【Admite la Mayoría de los Juegos Móviles】El gamepad puede soportar casi todos los juegos móviles, especialmente para los juegos populares como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Call of Duty Mobile, Rules of Survival, Arena of Valor etc… Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3".

  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El controlador inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, puedes jugar directamente juegos de batalla de armas (PUBG). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar.

  • 【Diseño Ergonómico Fácil de Usar】El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.

  • 【10-13 horas de Juego】 El controlador inalámbrico incorporado en la batería de litio de 400 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de una carga completa. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante unos 5 minutos. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.

ipega PG-9083S BT Gamepad Inalámbrico

ipega PG-9083S BT Gamepad Inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

En lineas generales es un buen producto y a su precio es muy recomendable. Buen hay que destacar que es un mando mejorable en bastantes sentidos, por ejemplo los gatillos son algo incómodos y se sienten algo "baratos". En la Switch los botones + y – son poco intuitivos y aunque tiene el botón para capturas no tiene el botón para volver al menú de inicio de la consola, esto te obliga a pulsar el boton de apagado cada vez que quieras cambiar de juego y desbloquear de nuevo la consola y a su vez hay que volver que encender el mando porque se reconoce como un mando externo y no como joy-cons. También cabe mencionar que si quieres conectarlo en un dispositivo IOS olvidate si no vives en China porque las otras versiones no lo reconocen. Pese a todo esto creo que es un muy buen mando y os lo recomiendo mucho.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/10.

  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.

  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.

  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.

  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.

EasySMX Mandos de PC 2.4G,

EasySMX Mandos de PC 2.4G,

VER PRECIO ACTUAL

El mando tiene un aspecto inmejorable, muy bonito, bien empaquetado y con aspecto de materiales de calidad.Probado en PC y reconocido al instante. En emulador, buena respuesta y con vibración funcionando correctamente.El mando es inalámbrico como sabéis y aquí me vienen dudas tras haberlo comprado. No se puede jugar sin batería, al menos con el cable que trae que es muy corto (unos 30 cm.) pensado solo para cargarlo. Es un plus no tener cables por medio y poder jugar a distancia pero, más allá de eso, todo pueden ser inconvenientes a largo plazo. Mientras cargue bien y la batería aguante (2,5 horas de carga para 8 de funcionamiento dicen) perfecto pero mucho me temo que éste me va ha durar menos que el anterior alámbrico que ni me acuerdo cuando lo compré y ha funcionado sin problemas hasta hace poco.Tenéis modelos alambricos más baratos de esta misma marca, yo me pensaría si realmente lo necesitas.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod

  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga

  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico

  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración

  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta

Mando para iOS, PowerLead Inalámbrico

Mando para iOS, PowerLead Inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

 Dude entre varios modelos y al final me decidí por este, tanto por el precio como por lo que ofrece.Compatible con Android, iOS e incluso con el ordenador por bluetooth. Lo probé con varios juegos y no he tenido ningún problema, la sincronización es muy rápida. Dependiendo de la plataforma con la que juegues solo tienes que pulsar una combinación de botones y listo.De estética es igual al mando de la PS4 y el tacto es muy bueno.El soporte para el móvil se puede quitar y poner aclopándolo al mando. Tengo un Mi9T y me entra sin ningún problema.Con respecto a la batería, he jugado sobre una hora y algo y todavía no lo he cargado.En definitiva, una muy buena compra. Completamente recomendable.

  • 【Juego de enlace directo】 El Mando permite la conexión directa a juegos descargados de sitios oficiales de Android e iOS después de asignar la clave. Puede ser compatible con Android 6.0 / iOS 11.3 (temporalmente no es compatible con iOS 13.4). Necesita descargar la aplicación Shootingplus V3 on your phone para mapear las teclas

  • 【Juego de 10 horas】 Con la batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de forma persistente durante 10 horas o más después de estar completamente cargada. También viene con un soporte telescópico que puede soportar un máximo de 6 "teléfonos móviles.

  • 【Conexión inalámbrica】 La transmisión inalámbrica puede admitir un amplio rango de control de 8 metros desde la operación. Más estable y menor consumo de energía.

  • 【Diseño fácil de usar】 El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. La manija se apagará automáticamente en el estado sin conexión aproximadamente 5 minutos en el modo de ahorro de energía.

  • 【Admite la mayoría de los juegos】 PUBG y Fotnite son totalmente compatibles. ¡En el sistema IOS / Android, solo inicie sesión en su cuenta de juego original y disfrute jugando! El gamepad admite juegos de acción / carreras / lucha / tiro / atletismo.

Mando PC 2.4G, [Regalos] EasySMX

Mando PC 2.4G, [Regalos] EasySMX

VER PRECIO ACTUAL

En cuanto lo cogí en la mano me dio la sensacion de estar cogiendo un mando baratero de estos que sinse te cae ve a oor la esvoba y el recojedor y es que el material deja bastabte que desear, al menos el recubierto de plástico malucho y los gatillos que se sienten de mala calidad y tienen olgura. Aun asi quise darle una oportunidad y no me arrepiento para nada, los sticks son mas precisos que cualquier mando que haya probado hasta ahora (ps4,box360, xbox one) se sienten bien robustos y la botonera mas de lo mismo, se sienten bien firmes y sin olgura, lo que mas me mataba de los mandos era la poca sensibilidad en comparación a un ratón y bien, no estoy comparando pero se acerca mucho mas que los de marca.El turbo funciona perfectamente, en gta5 no tienes que estar dandole al boton costantementeboara correr por poner un ejemplo, mantienes el boton seguido deo turbo y listo, ya presionarlo es como darle muchas veces. En comodidad se siente parecido al de xbox 360 pero sin la molestia de la zona ee las pilas, este tiene batería integrada (el mio es el que es comoletamente negro y tiene cable de carga Type c.Estoy muy contento, ahora lo que me preocupa es la fiabilidad, si tuviera problemas renovaria esta reseña.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire Tv Stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC

  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: [email protected] La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía

  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX

  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla

  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que estoy gratamente sorprendido. No esperaba que un mando con botones pro y sin bateria extraible fuera a funcionar tan increiblemente bien.Los botones pro de la parte inferior son faciles de configurar, son 4. El botón turbo puede configurarse con los gatillos y los botones pro (al menos son los que yo he probado). La señal del mando al receptor USB es inmediata, no tiene lag, y la distancia es realmente amplia, lo he probado desde otra habitacion y funcionaba igual… Se autoconfigura solo, conectar el USB al ordenador, encender el mando y a jugar (Tambien funciona con el cable mientras carga, por si nos quedamos sin bateria mientras se juega). La bateria, siendo sincero no puedo estimar una duración media porque dura tanto que pierdo la cuenta… me he pegado mis 3 dias jugando 5 horas aproximadamente cada dia y parece que aun le queda para un rato largo. La velocidad de carga deja algo que desear, es un poco lento, se pega sus 6 horas largas cargando (pero claro, lo cargo directamente en un USB del ordenador, no se si conectandolo a la corriente cargara mas rapido, pero prefiero esperarme y que cargue mientras vivo que arriesgarme a conectarlo a la corriente. El mando se desactiva solo al minuto si no se esta usando, eso ahorra una de bateria increible, y para encenderlo, basta con pulsar el botón "HOME" y medio segundo despues ya esta respondiendo. Las luces pueden ser graduadas en intensidad, al igual que la vibracion. La sensación al pulsar los botones es de ser robusta, no se desplazan hacia los lados ni se mueven solos, si tengo que poner una pega en los botones, la cruceta analógica a veces al pulsar una de sus direcciones, activa la direccion addiacente, pero muy pocas veces y con tener cuidado de pulsar bien no suele pasar, y que los botones LB y RB son muy sensibles, puedes activarlos casi soplando, pero con los pros que tiene… esto de los botones sensibles, no hace sombra. El tacto con el mando a la hora de cogerlo… bueno, es plastico, pero al menos da la sensacion de estar bien hecho, no como otros que te da miedo de apretar por si lo revientas, y aunque parezca que no, la zona rugosa de las asideras funciona si te sudan las manos.Para movil no se si se podra usar, aun no lo he probado, pero tiene USB-C y una especie de ranura para encajar un soporte para moviles en la parte posterior, asi que… todo sea mirarlo, la verdad es que no me lo compre para eso.Resumiendo, si algun día se rompe, me compraría el mismo, y lo recomiendo encarecidamente. Despues de probar y devolver varios mando, creo que he encontrado el que mas me gusta con diferencia.

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)

  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!

  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 – M4 para asignar macros complejas en el juego.

  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.

  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.

También pueden interesarte estos productos: