Los 10 mejores lapices de colores para niños para comprar hoy mismo

BIC Kids Tropicolors Lápices de

BIC Kids Tropicolors Lápices de

VER PRECIO ACTUAL

Buscando lápices de colores para mi hijo encontré éstos a muy buen precio y me decanté por ellos (siempre compro alpino porque la verdad que me van de lujo, pero he de decir que éstos no le envidian nada).Tan pronto los recibimos y los abrimos para que el peque pudiese disfrutar de ellos rápidamente me di cuenta que no eran de madera, son de resina, pero he de decir que van muy bien.Cosas positivas de estos lápices : * La punta no se rompe con facilidad ( he de decir que con otros lápices de madera la punta duraba poco, se rompía con mucha facilidad, haciendo un poquito de presión). *Al afilarlos no quedan trozos de madera, dado que es resina (con otros lápices me ha pasado de afilarlos y quedar como astillas y la verdad que es bastante incómodo para manipularlos) . *Trae una amplia variedad de colores. *Qué decir de como pintan : pues genial. *Afilan bien y son duraderos. *Los colores no son intensos.Ahora hablaros de su presentación que, por cierto, viene muy práctica y curiosa en una caja de cartón con una solapa por detrás. Si somos cuidadosos nos durará la caja, sinó recomiendo comprar un estuche para evitar su perdida.Nunca había comprado esta marca, pero sin duda la recomiendo, me ha sorprendido gratamente.Calidad precio excelente.Espero que mi opinión os haya ayudado.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Estos lápices de colores son óptimos para que los niños a partir de los cinco años aprendan a colorear áreas grandes y medianas

  • Tienen un cuerpo de diseño hexagonal y una mina de 2.9 mm fabricada con pigmentos de gran calidad

  • Disponibles en una paleta de 24 llamativos colores que despertarán la creatividad de tus hijos

  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura

  • Estos lápices se fabrican en los centros de producción de BIC en Europa

Lapices de Colores Alpino –

Lapices de Colores Alpino -

VER PRECIO ACTUAL

Me ha decepcionado un poco. Apelan a la nostalgia, nuestras Alpino de cuando eramos pequeños, pero me temo que de eso solo queda el nombre. Primero, nada de MADE in SPAIN, aparece claramente "Made in PRC". Y segundo, nada de MADERA DE CEDRO, ahora es "Lápiz sin Madera"… pongo fotos que compara el producto nostálgico y el actual. Lo único que le salva es el precio, pero lo compré pensando en que mantendría la esencia, y la proxima elegiré otra marca. Veremos como pintan.**Edito.Me reafirmo en la bajada de calidad. Comparado con los antiguos, decada de los 80, estos son más duros y hay que apretar bastante para que el color destaque. Además, comparados con otros Alpino aparentemente Made in Spain, de 2010, estos siguen siendo un poco peores.Concluyendo, lapices baratos, si buscas un poco de calidad, y no dejarte los dedos apretando, yo invertiría en otros lápices.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!

  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!

  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!

  • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina borrable y goma de borrar del mismo color.

  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos pasan por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.

72 Lápices de Colores Acuarelables

72 Lápices de Colores Acuarelables

VER PRECIO ACTUAL

Excelente, calidad precio. Solía utilizar lápices de marcas más conocidas y decidí probar estos y son increíbles. Son totalmente solubles al agua, lo cual creo que es muy importante, por lo menos para mí. Bien es cierto que las partes de color negro las hice con tinta china, pero el resto con estos lápices y gratamente sorprendido. Trae varios accesorios y uno de ellos me ha sorprendido, es para colocar el lápiz cuando esté en las últimas, perfecto podré seguir usando los viejos de otra marca y estos nuevos.Veredicto final, para mí muy buenos, han superado mis expectativas.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 1. Colores vibrantes: nuestro juego de 72 lápices de acuarela contiene 72 colores diferentes, únicos y solubles, y viene con un pincel para que pueda crear efectos sorprendentes y mezclas de colores.

  • 2. Lápices para colorear para niños y adultos: es adecuado para dibujar y garabatear coloridos para adultos, y es perfecto para libros de colorear para niños. Viene en una variedad de colores vibrantes, no tóxicos y seguros para el uso de los niños.

  • 3. Calidad del artista: estos lápices de calidad profesional están diseñados para precisión utilizando una madera duradera que está acabada con un elegante acabado mate. 72 tonos te dan libertad creativa ilimitada.

  • 4. Estuche portátil con cremallera: ¡colorea en cualquier lugar! Ya sea que estés en casa, en la escuela o yendo a clases de arte. Este conjunto está listo y perfectamente embalado con una caja de lápices duradera con cremallera negra con ranuras individuales para cada lápiz para mantener todos sus lápices organizados y protegidos.

  • 5. Lápices para colorear de calidad premium: para sus obras de arte y diseños. Lápices de buena calidad con pigmentos resistentes a la luz y puntas de colores suaves para un sombreado perfecto y un resultado satisfactorio.

Carioca Set Colegio Primaria |

Carioca Set Colegio Primaria |

VER PRECIO ACTUAL

Set de material para el cole del niño… Es lo que es ni mas ni menos… Correcto

  • Contenido kit: 24 rotuladores JOY punta fina, 14 lápices de colores TITA, 3 lápices de grafito HB-2, 2 gomas de borrar, 1 sacapuntas, 2 bolígrafos borrables OOPS rojo y azul, 6 recambios para bolígrafos borrables (3 rojos y 3 azules)

  • Rotuladores JOY: 24 rotuladores super lavables con punta fina, resistente y bloqueada. La tinta es fácilmente lavable de la piel y de la mayoría de los tejidos con agua y sin jabón

  • Lápices TITA: set de 24 lápices con minas de Ø 3 mm, super resistentes a las caídas y fáciles de afilar. Su cuerpo hexagonal ayuda a que no ruede encima de la mesa

  • Bolígrafos OOPS: 2 bolígrafos borrables con tinta termosensible y punta de Ø 0,7 mm. Agarre ergonómico triangular en goma para mejorar la posición de la escritura. Doble goma incorporada y clip

  • Recambios OOPS: 6 recambios para los bolígrafos borrables OOPS con punta de Ø 0,7 mm. Tinta termosensible azul y roka. La tinta borrable esperfecta para el colegio y la oficina. Recambios refill compatibles con los bolígrafos borrables universales

258 piezas Creatividad Art Set

258 piezas Creatividad Art Set

VER PRECIO ACTUAL

Realmente se les abrió la boca al abrirlo. Es enorrme y da juego a pasar mucho rato entretenido variando.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Connotación: 48 lápices de colores, 3 pinceles, 48 ​​rotuladores, 1 botella de agua, 48 marcadores de líneas finas, 1 paleta, 60 pasteles al óleo, 3 lápices HB, 24 lápices de agua, 2 borradores, 24 pinturas de acuarela, 2 sacapuntas. Todas las plumas tienen punta de lápiz de alta calidad, la escritura y la pintura son suaves y pueden colorear la imagen fácilmente, una buena herramienta de pintura para la imaginación y la creatividad de los niños.

  • El mejor regalo para su hijo: el estudio de arte portátil de Ccfoud para la creatividad en cualquier lugar, puede tener todas las herramientas de arte que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar donde la inspiración llame la atención. lápices de colores, lápices, marcadores y papel están cuidadosamente empaquetados en una maleta duradera. Por lo tanto, sin importar dónde se encuentre su hijo, puede tener un estudio de arte inspirador al alcance de su mano.

  • Excelente para el desarrollo de sus hijos: el dibujo desarrolla las funciones artísticas y cerebrales de los niños pequeños, las habilidades motrices, la imaginación y libera el pensamiento creativo a edades tempranas. Enseñe a sus hijos cómo contar, escribir y dibujar de la manera divertida. Mantenga su iPad a un lado y vuelva a lo básico, de la misma forma en que lo hizo cuando tenía su edad.

  • Actividad divertida para niños y niñas: en el hogar, la escuela, el jardín de infantes, la guardería en paseos y vacaciones, este set de arte mantendrá entretenidos a sus hijos. El set de arte es un gran regalo para bebés y niños pequeños para la próxima temporada navideña, Navidad, cumpleaños de niños y fiestas. Accesorio popular en aulas, guarderías y guarderías.

  • GARANTÍA DE UN AÑO = 100% POLÍTICA DE SATISFACCIÓN. Estamos seguros de que sus hijos estarán encantados con su nuevo set de arte, pero, si ALGO está mal con su juego de plantillas, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de enviarle un kit de reemplazo o procesar un reembolso completo de inmediato – NO PREGUNTAS PREGUNTADAS.

72 Lapices de Colores Profesionales,lapiz

72 Lapices de Colores Profesionales,lapiz

VER PRECIO ACTUAL

Estuche bastante completo, los lápices son de punta “blanda” pero los tonos son especiales y bonitos. El estuche y el cúter es bastante sencillo pero suficiente, incluye un cuadernillo de mándalas que no me esperaba. En general me ha gustado

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • COLORES ÚNICOS Y MARAVILLOSOS – 72 Juego de lápices de colores de calidad: colores ricos, vibrantemente pigmentados con una variedad de tonos y grandes variaciones a una fracción del precio, los colores abarcan todo el espectro, desde rojos vibrantes hasta violetas profundas.

  • PLOMO DE PRECISIÓN SUAVE: diseñado para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear con punta afilada contienen plomo de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas: independientemente de si eres un profesional, aficionado o principiante, saldrás completamente satisfecho con nuestro producto

  • ESTUCHE CONVENIENTE PARA ALMACENAMIENTO: perfecto La bolsa de kit portátil con ranuras individuales para ayudarlo a organizar todos sus lápices: ocupa muy poco espacio, por lo que es muy útil para cualquier escritorio, estante o mochila cuando viaja.

  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: son perfectos para colorear, dibujar, dibujar, sombrear, hacer álbumes de recortes, diarios de viñetas, mandalas y libros para colorear para adultos, escribir, mezclar, imprimir, resaltar, sombrear, pelear, puntear, colocar capas y bruñir.

  • REGALOS EDUCATIVOS PERFECTOS: este juego de 72 lápices de colores de calidad con lápices de dibujo es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o año nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte. A sus niños o niñas les encantará este kit de colorear y dibujo para su escuela suministros.

AIQIANXIN 72 Lápices de Colores

AIQIANXIN 72 Lápices de Colores

VER PRECIO ACTUAL

Aprovechando que tenía que comprar unas cosas para teletrabajar me di el capricho de cogerme esta caja de lápices para hacer un poco más amena la cuarentena. Me pareció buena compra pues venían bastantes colores y un cuadernito con mandalas para poder colorear. Cuando los probé pensé que serían como los que son para niño con mina dura, pero la verdad es que me gustaron mucho porque aunque no llegan a ser de mina blanda, son de tipo medio y te permite mezclar un poquito los colores. Me pareció un detalle que la caja viniera con una goma y un sacapuntas metálico. El embalaje me vino perfecto y en la parte de atrás viene una muestra de los colores.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Colores ricos y vivos: 72 colores vivos, tanto para los pintores profesionales como para los principiantes, cumplen con los requisitos de color del pincel

  • Lapices suaves y suaves: la coloración de las pinceladas suaves y suaves es simple, la coloración no se estropea fácilmente el papel y el color no se pierde por mucho tiempo

  • Color plomo de alta calidad: use una caja duradera de 3.3MM que no se dañe fácilmente, y el número correspondiente en el cable de color, para que el pintor pueda encontrar el color deseado más fácilmente

  • Seguro y sano: el uso de plomo de color sin plomo cartuchos de lápiz, La Paz de la mente para pintar, sin daño a la salud

  • Accesorios de lapices: 72 colores de lapices , sacapunta, goma, un libro para colorear de 30 páginas.

BIC Kids Activity Case Estuche

BIC Kids Activity Case Estuche

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que ha sido todo un acierto. El estuche cuenta con rotuladores (de dos tipos, unos que se borran con el rotulador mágico y otros convencionales), pinturillas y lápices de todos los colores, así como con un pequeño cuaderno de adhesivos para colorear. Despues de más de 3 meses de uso intensivo por parte de los peques de casa, puedo afirmar que son materiales de calidad, y se nota en su uso. Totalmente recomendable para niñ@s que les guste pintar y dibujar. Un acierto de compra.Si te ha parecido útil mi opinión, te agradezco que hagas clic en "útil" para ayudarme a seguir comentando y compartiendo mi experiencia con el resto de usuarios.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Diviértete con este estuche para colorear de BIC Kids con 24 lápices de colores, 24 rotuladores, 16 ceras y 36 adhesivos para colorear

  • Este estuche contiene 12 rotuladores de colores BIC Kids Kid Couleur ultralavables con punta resistente a la presión

  • El estuche de resina sin astillas también contiene 24 lápices de colores BIC Kids Evolution que destacan por la resistencia de su mina

  • Gracias a sus 12 rotuladores borrables BIC Kids Magic y a las 2 gomas, los niños podrán colorear sin miedo a equivocarse

  • Superlimpias y ultrarresistentes, las 16 ceras para colorear BIC Kids Plastidecor son adecuadas incluso para los más pequeños

Caja metálica 36 lápices de

Caja metálica 36 lápices de

VER PRECIO ACTUAL

Compré estos lápices para un regalo. El set de 24 me parecía poco y el de 72 demasiado encontré este de 36 y me pareció perfecto.Viene en una caja metálica, todos ordenados por colores. La mina es gruesa y en cada lápiz viene el nombre del color, un detalle que me ha parecido bastante curioso.Sin entender del tema, a mi me parecen buenos y de calidad, al menos para un usuario normal.¿Recomiendo su compra? Si vas a inciarte en este mundo o es por hobby, si te los recomiendo para empezar.¿Volvería a comprarlos? Si.Un Saludo a Todos!!!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura

  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia

  • 36 lápices de colore surtidos

  • Estuche de metal

Staedtler-144 ST Caja con 36

Staedtler-144 ST Caja con 36

VER PRECIO ACTUAL

Los pros:- Buen precio para 36 lápices de colores- La punta no se rompeLos contras:- Pintan muy flojo- Si quieres más color, puedes dejarte la mano y la muñeca apretando y pasarte horas repasando y aún y así rayan el papel y no queda bienPara adultos: no lo recomiendoPara niños: no lo recomiendoHe pintado un dibujo de adultos y me ha costado mucho tiempo y me duele roto el brazo y la muñeca. Ha sido un sacrificio. No los volveré a usar.Decepción porque Staedler es una marca con una gran reputación pero este producto es de una calidad mediocre.

  • Lápices del colorante en forma hexagonal clásico

  • Con A · B · S: la carcasa de protección blanco refuerza el liderazgo y aumenta la resistencia de los lápices 'a la rotura

  • Certificación PEFC: madera procedente de bosques gestionados de forma responsable

  • Lápiz de color de diseño hexagonal