Los 10 mejores juguetes para niños de 4 años que no te fallarán

Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia

Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este coche teledirigido para mi hijo de 5 años. En cuanto llego el paquete de Amazon (el envío fue rápido) y lo abrió, se volvió loco pidiéndole a su padre que le pusiera las pilas. Ha jugado tanto con el coche que yo pensaba que se iba a romper. Ha pasado ya 10 días y ha habido que cambiarle las pilas, pero el ni lo suelta.

  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.

  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.

  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.

  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).

  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.

Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota

Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota

VER PRECIO ACTUAL

 Es un juego divertido para los niños pequeños. Es acolchado por los laterales para no dañarse ni dañar muebles, puertas o zócalos. Disfrutan mucho en el pasillo con la luz apagada y con las luces.Tras dos derbis se ha partido la tapa de las pilas y no funciona. Espero poder arreglarlo con silicona.😀😀POSITIVO✔️ Divertido✔️ facilidad de uso y estetica✔️ Delicado con el entorno😭😭NEGATIVO❌ Demasiado delicado y algo ruidosoEsta opinión recoge las características del producto a simple vista, y mi opinión personal en función del uso que yo le he dado. Si tienes alguna duda, haz una pregunta, y si me llega, y conozco la respuesta, la contestaré gustosamente.He intentado exponer la máxima información sobre el producto, para que puedas tomar la mejor decisión de compra.Si te ha sido útil…dale a UTIL y buena compra

  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.

  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!

  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).

  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.

  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.

Cámara para Niños Juguete para

Cámara para Niños Juguete para

VER PRECIO ACTUAL

Hemos comprado esta monada de cámara entre varios vecinos para regalárselo a un niño, que ha sido su cumple y queríamos que dentro de lo que cabe en estas circunstancias, tuviera un día inolvidable.El niño en cuestión tiene seis años y a sus padres no le gusta que ande con sus móviles, por lo que nos pareció buena idea regalarle esta cámara para que hiciera fotos y se divirtiera sin tener que tener un smartphone o algún aparato para alguien más adulto. En cuanto se la dimos, le hizo muchísima ilusión.–VENTAJAS–✅ Es muy intuitiva a la hora de utilizar y los niños aprenden rápido y sin problemas. Aún así viene con un manual de instrucciones muy bien explicado y conciso, cosa que es muy útil tanto para el niño como para los propios padres.✅ La cámara es muy lígera y compacta, por supuesto mucho más pequeña que una cámara fotográfica de adulto, se ve como si fuera realmente un juguete, pero interactivo.✅ Es muy suave el material y los acabados están muy logrados.✅ La cámara es muy sencillita, una pantalla que sirve de visor, puesto que el visor original es de pega, y no funciona, es solo un detalle estético. Me parece bien puesto que es mucho más fácil para el niño tener el visor en la pantalla. Tiene unos pocos botones en la frontal para disparar la foto, navegar por el menú, o encenderla y seleccionar diferentes categorías. El objetivo en su parte delantera tiene buena pinta para ser un juguete, pero no debemos esperar un alarde de potencia.✅ Con la cámara viene una tarjeta micro sd de 16 gigas, algo que se agradece ya que no hará falta comprar una además de la cámara.✅ En la cámara si vamos a los ajustes podemos encontrar unos divertidos juegos, y gracias a que la batería de esta cámara es capaz de aguantar hasta un mes en teoría, pues la diversión está asegurada para el pequeño.✅ En el display podemos ver la siguiente secuencia, Fotografía, Vídeo, Galería. Luego tenemos el botón aparte de ajustes. En los modos de captura si damos a las flechitas podemos añadir divertidos efectos a las fotografías o vídeos, marcos y filtros graciosos.–DESVENTAJAS–⛔ Importante recordar y destacar que la cámara no es sumergible, así que evitar a toda costa bañeras, piscinas etcétera.VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐No hay que olvidar que se trata de una cámara de fotos infantil y que no podemos esperar unas características abismales, pero las fotografías se aprecian bien y tienen un resultado más que aceptable. Por lo demás, todo muy correcto, una cámara infantil muy completita y más que suficiente para niños, y un regalo original con el que el niño quedará asombrado.

  • ☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

  • ☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

  • ☑Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

  • ☑Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.Si no se utiliza, la cámara se apagará automáticamente después de dos minutos. Este también es un regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños adecuado para que los niños jueguen al aire libre.

  • ☑Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Rolimate Rompecabezas de Madera para niños,

Rolimate Rompecabezas de Madera para niños,

VER PRECIO ACTUAL

Meiner Nichte macht dieses Puzzle richtig Spaß. Die Puzzle haben eine gute Qualität und passen perfekt aufeinander. Da meine Nichte ein richtiger Dino Fan ist hat sie mega Spaß mit diesem Puzzle.

  • 🔴【Rompecabezas de aprendizaje 2 en 1】El rompecabezas de animales Rolimate está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas. El rompecabezas de animales de madera puede fomentar la coordinación mano-ojo, identificación de animales y habilidades para resolver problemas. El rompecabezas numérico puede entrenar la habilidad práctica y la paciencia, enseñar el reconocimiento del color y los conceptos matemáticos básicos para niños pequeños

  • 🔵【Expande la creatividad y la imaginación】Sus hijos se aburren cuando dibujan de la manera tradicional? Intentemos esto, el juguete Montessori despertará su interés, fomentará su creatividad y el desarrollo de habilidades motoras finas mientras aprenden a clasificar las piezas de madera por forma y color y a hacer patrones.

  • 🔴【Interacción padre-hijo】Los hermosos colores brillantes y vibrantes y el lindo patrón animal están diseñados para enriquecer las capacidades de los niños para aprender los colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos

  • 🔵【Regalos perfectos para niños pequeños】El tamaño del rompecabezas de madera es 8.8 x 11 x 0.1 pulgadas (22.5 * 28.5 * 0.3cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantarlas y sostenerlas fácilmente. Los rompecabezas contienen una caja de hierro duradera, fácil de almacenar y transportar. Perfecto regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de viaje / regalo de año nuevo

  • 🔴【100% de garantía de satisfacción】Los rompecabezas educativos Rolimate están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, más imaginativos y creativos. Nuestra seguridad y satisfacción son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas

Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de

Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de

VER PRECIO ACTUAL

Mejor de lo esperado! El niño se lo pasa bomba, carreteras q se montan a tu antojo, dinosaurios, coche y una pelota. La carretera facilisima de montar. Teae un coche y un pack de gomas de recambio para las ruedas. El coche va a una velocidad ni rapida ni lenta y no descarrila como decian algunos. Por lo que vale, merece muchisimo la pena!

  • [Juguetes de Pista de Dinosaurio para Niños]: Este juego de pista de dinosaurio incluye 216 * pistas + 1 * coche de juguete de dinosaurio (requiere 1 * 1.5AA, no incluido) 2 * dinosaurios más grandes + 6 * dinosaurios pequeños + 20 * otros accesorios de juguete. Los niños pueden jugar a este juguete de dinosaurio con sus padres o amigos para pasar un buen rato.

  • [Modelado Flexible y Diferente]: Estas piezas de pista de dinosaurio tienen una gran flexibilidad y se pueden girar hacia la izquierda o hacia la derecha. Las pistas son fáciles de montar, los niños pueden desarrollar su habilidad práctica, creatividad y habilidades para resolver problemas.

  • [Dinosaurios Jurassic World]: El tema de este juguete de pista es dinosaurio. ¡Buena elección para los niños a los que les gustan los dinosaurios! ¡Los diseños y accesorios realistas hacen que el juego de pistas sea más emocionante y emocionante! Los niños pueden construir su propio mundo de dinosaurios con su creatividad.

  • [Materiales Premium para Niños, Niñas a Partir de 3 Años]: El juguete de pista para niños está hecho de material plástico ABS STUR seguro, estable y duradero para que los niños lo monten y jueguen. Los dinosaurios también se pueden tomar como decoración.

  • [Juegos y Regalos Educativos para Niños]: Los niños no solo pueden disfrutar de la diversión de bricolaje del juego de pista para niños 3+ años, sino que también pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su creatividad. Bonitos regalos para los niños que aman los dinosaurios y los juguetes de pista.

Mattel Hot Wheels Campeón de

Mattel Hot Wheels Campeón de

VER PRECIO ACTUAL

Fantástica.Súper entretenido, horas y horas de diversión!!!

  • Los niños podrán competir contra sus amigos con estas tres pistas de campeonato llenas de desafíos

  • Incluye todo lo necesario para empezar a competir! incluye pista naranja, curvas inclinadas, pistas de dos carriles, lanzadores y un vehículo hot wheel

  • Desarrolla motricidad del niño con el circuito de derrapes, la carrera de velocidad y carrera de altura

  • Populares pistas de hot wheels para niños de entre 4 y 10 años

  • Cada pista incluye un vehículo hot wheels y diferentes funciones para divertirse durante horas

Buyger Cocina Comida Juguete Desmontables

Buyger Cocina Comida Juguete Desmontables

VER PRECIO ACTUAL

Pensaba que vendría alguna patata más pero no está mal. Recomiendo ver la foto que he añadido para valorar tamaño real

  • 🍔【Desmontar Juguetes de Comiditas】 – Los juguetes de cocina como hamburguesas, perritos calientes, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, y los niños pueden crear sus combinaciones de hamburguesas favoritas.

  • 🍔【Juego de Rol】 – Use verduras, carne de res, pan y otros materiales para preparar alimentos, diseño menús y desempeñar el papel de camareros de restaurantes, clientes, pequeños chefs, etc.

  • 🍔【Hamburguesa Juguete Colorido】 – Incluyendo rojo, verde, amarillo y otros colores. Atraiga rápidamente la atención de los niños y promueva el desarrollo sensorial visual de los niños.

  • 🍔【Comida juguete Accesorios】 – Hamburguesa, patatas fritas, emparedado, galletas, bebida, bandeja (25.5 x 19 cm), etc. Bordes lisos, firmes y no se daña fácilmente. Los detalles realistas dan a los niños el toque de comida real.

  • 🍔【Cocina Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 – Los juguetes de comida con cajas de regalo se pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween / Juego de rol para su niño / niña.

Akokie Circuito Coches Niños Luminoso

Akokie Circuito Coches Niños Luminoso

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este juego para regalárselo a mi hijo y he acertado porque está muy contento con el y no para de jugar.Venía en una caja muy bien embalado, dentro encontramos las piezas de la pista en diferentes paquetes unidas con una goma, trae dos coches y 3 piezas que hacen de puente o pequeña subida para colocar en la pista y en una bolsa pequeña trae una ruedas de repuesto.La pista es fácil construirla ya que las piezas se enganchan entre sí y se sueltan muy fácil,lo bueno de este tipo de pistas es que es muy flexible puedes hacer las formas que quieras y cambiar la forma de la pista una vez hecha ya que no es rígida es muy flexible.Trae dos coches que van a pilas lleva dos cada coche y se encienden con un botón que tiene el coche arriba en el techo y empiezan a girar las ruedas y se encienden las luces del coche, lo malo que veo es que las pilas no duran mucho pero bueno todo no se puede tener.La verdad que esta muy bien,lo recomiendo

  • Juguetes para Niños 3 4 5 años – Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.

  • 2 LED Coches de Juguetes – El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.

  • Juguetes Educativos – El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.

  • Circuito Coches Niños Luminoso – La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.

  • Juguetes Interactivos Perfectos – Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.

Jasonwell Agua Dibujo Pintura Pizarra

Jasonwell Agua Dibujo Pintura Pizarra

VER PRECIO ACTUAL

Fue para un regalo de una niña de 3 añosLe gustó mucho pintae con rotuladores de agua.Trae varios accesorios.Una especie de sellos que los mojas con 3l rotulador y deja sello en la alfombra, tambien plantilla de numeros y de formas.A su hermana de 1 año tambien le gustó pero si que es verdad que tiene tapones pequeños que para la pequeña aun es un poco peligroso .La volveria a comprar.

  • 【Área de pintura de gran tamaño】: Esta alfombra mágica de doodle de agua 100*80cm proporciona suficiente espacio para que varios niños pinten juntos.

  • 【Dibuja en el suelo o la pared】: Esta agua dibujo pintura contiene cuatro ventosas que se pueden usar para fijar la estera de agua en la pared y el suelo. Deje que su hijo dibuje de pie para proteger la columna vertebral.

  • 【Juguete educativo】: La alfombra mágica de agua proporciona un alfabeto para que los niños copien y aprendan. Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños

  • 【Sin tinta, reutilizable, plegable y secado rápido】: Esta agua dibujo pintura solo utiliza agua y se puede plegar para guardarla. Se caracteriza por secado rápido, proporciona a su hijo una mejor experiencia de jugar.

  • 【Resistente al agua sin tóxico】: La alfombra mágica de agua está hecha de materiales impermeables y ecológicos.Tenemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos.

Diset – Yo aprendo a

Diset - Yo aprendo a

VER PRECIO ACTUAL

El producto cumple perfectamente con mis expectativas. Lo recomiendo para cualquier niño que está aprendiendo a leer, pero no solo eso. En mi caso fue para una persona adulta, con síndrome de Down, que había empezado con un ligero retroceso en la habilidad lectora por lo que, entiendo, puede servir también para personas con inicios de Alzheimer, pérdida de memoria o cualquier otra sintomatología parecida. Además, al tratarse de piezas encajables es muy parecido a un puzzle, cosa que siempre le ha encantado. La presentación está muy bien, muy fácil de recoger y guardar; fomenta el orden (ya que les ayuda a colocar cada cosa en su sitio) y la asociación (cada serie de letras van marcadas con colores, lo que le ayuda en su búsqueda y clasificación) Y lo más importante, ¡a él le ha encantado! Cuando terminemos con este pienso seguir con el resto de la colección. Aprender jugando, la forma más efectiva de educación.

  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras

  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra

  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego

  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario

  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura