Los 10 mejores juguetes para niñas de 5 años que puedes comprar online

iLight – Nueva Pizarra Infantil

iLight - Nueva Pizarra Infantil

VER PRECIO ACTUAL

Encontramos esta pizarra por casualidad nos gustó y la compramos, y no podemos estar más contentos. A las niñas les encanta poder pintar a oscuras. No es necesario estar a oscuras, solo bajar un poco la luz pero cuanto más oscuro más divertido. Según pass el tiempo comienza a desvanecerse el dibujo por lo que siempre está lista. Si acercas el boli hace trazo firme y si te alejas, difumina. Si Le quitas el capuchón tiene tinta invisible que puedes usar en otras superficies y verlo con la luz de boli, con lo que te ofrece un segundo juego. Lo recomendamos 100%

  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.

  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.

  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.

  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK

  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Kearui Juguetes para Niñas de

Kearui Juguetes para Niñas de

VER PRECIO ACTUAL

 Regalazo para mi peque… muy ligeros y con varios canales. Tiene linterna. Material resistente y duro. Para incentiva la creatividad de los peques lo mejor 👌.

  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.

  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).

  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.

  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.

  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.

ZStarlite Cámara Digital para Niños,

ZStarlite Cámara Digital para Niños,

VER PRECIO ACTUAL

 No me la esperaba tan completa.Ojo! Lo que parece una mirilla es una camara Selfie, por lo que trae dos camaras.Trae 3 minijuegos.No tiene cargador, solo cable. Hay que usar un cargador de movil con salida USB.La calidad es aceptable para ser una camara de juguete.Hace fotos y graba videos con sonido. También reproduce los videos con sonido.No pesa nada, lo que es bueno para caidas.El marerial no es malo pero no parece muy a prueba de caidas, sería mejor otro tipo de goma que rebotara.Trae unaa pegatinas muy chulas para customizar la camara, a mi hija le encanta.Esta muy bien que traiga su tarjeta de memoria, tambien tiene algo de memoria interna.

  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.

  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.

  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.

  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

Pista Coches de Circuito Juguetes

Pista Coches de Circuito Juguetes

VER PRECIO ACTUAL

A mi niño le ha encantado. Lleva dos dias que no se despega de ello.Es súper fácil de montar y muy entretenido para los más peques.Los coches no son ni grandes ni muy pequeños, el tamaño Justo para que no se cuelen debajo del sofá jeje.La verdad que esta muy bien para niños de 2 años en adelante

  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.

  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.

  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.

  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.

  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.

HERSITY Comida Cocinitas Juguete Alimentos

HERSITY Comida Cocinitas Juguete Alimentos

VER PRECIO ACTUAL

En general me a gustado quizás lo que menos me a gustado es que hay algunas piezas, como los bocadillos, que si los desmontan y los quieren poner de nuevo hay que estar muy atento a la colocación porque si no no encajan bien.

  • Desmontar Juguetes de Comiditas – Las hamburguesas, los perros calientes, los helados y el café son extraíbles. Los niños pueden agregar sus rellenos favoritos al armar hamburguesas. Mejore la creatividad y la capacidad práctica de los niños y deje que los niños disfruten de la diversión de preparar la comida.

  • Alimentos de Juguete Incluye – hamburguesa, hot dog, donut, pastel, helado, galleta, rebanada de pastel, café, leche, cuchillo, plato, cuchara, tenedor y bandeja. Los juguetes de alimentos simulados tienen colores y detalles realistas, y todos los alimentos se pueden colocar en bandejas.

  • Juego de Rol – Los niños pueden crear sus propios restaurantes con juguetes de comida, ofreciendo a los clientes una variedad de diferentes comidas establecidas. Adecuado para juegos de fiesta o juegos interactivos entre padres e hijos. Estimule la imaginación y las habilidades de comunicación de su hijo.

  • Regalos Juguete para Niños 3 4 5 6 Años – La mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de Año Nuevo para niños 3 4 5 6 Años.

  • Tamaño del Paquete: 36×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños. Contiene piezas pequeñas, por favor, para ser utilizado estrictamente bajo la supervisión de un adulto.

Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de

Symiu Dinosaurios Juguetes Pista de

VER PRECIO ACTUAL

Mejor de lo esperado! El niño se lo pasa bomba, carreteras q se montan a tu antojo, dinosaurios, coche y una pelota. La carretera facilisima de montar. Teae un coche y un pack de gomas de recambio para las ruedas. El coche va a una velocidad ni rapida ni lenta y no descarrila como decian algunos. Por lo que vale, merece muchisimo la pena!

  • [Juguetes de Pista de Dinosaurio para Niños]: Este juego de pista de dinosaurio incluye 216 * pistas + 1 * coche de juguete de dinosaurio (requiere 1 * 1.5AA, no incluido) 2 * dinosaurios más grandes + 6 * dinosaurios pequeños + 20 * otros accesorios de juguete. Los niños pueden jugar a este juguete de dinosaurio con sus padres o amigos para pasar un buen rato.

  • [Modelado Flexible y Diferente]: Estas piezas de pista de dinosaurio tienen una gran flexibilidad y se pueden girar hacia la izquierda o hacia la derecha. Las pistas son fáciles de montar, los niños pueden desarrollar su habilidad práctica, creatividad y habilidades para resolver problemas.

  • [Dinosaurios Jurassic World]: El tema de este juguete de pista es dinosaurio. ¡Buena elección para los niños a los que les gustan los dinosaurios! ¡Los diseños y accesorios realistas hacen que el juego de pistas sea más emocionante y emocionante! Los niños pueden construir su propio mundo de dinosaurios con su creatividad.

  • [Materiales Premium para Niños, Niñas a Partir de 3 Años]: El juguete de pista para niños está hecho de material plástico ABS STUR seguro, estable y duradero para que los niños lo monten y jueguen. Los dinosaurios también se pueden tomar como decoración.

  • [Juegos y Regalos Educativos para Niños]: Los niños no solo pueden disfrutar de la diversión de bricolaje del juego de pista para niños 3+ años, sino que también pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su creatividad. Bonitos regalos para los niños que aman los dinosaurios y los juguetes de pista.

Buyger Cocina Comida Juguete Desmontables

Buyger Cocina Comida Juguete Desmontables

VER PRECIO ACTUAL

Pensaba que vendría alguna patata más pero no está mal. Recomiendo ver la foto que he añadido para valorar tamaño real

  • 🍔【Desmontar Juguetes de Comiditas】 – Los juguetes de cocina como hamburguesas, perritos calientes, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, y los niños pueden crear sus combinaciones de hamburguesas favoritas.

  • 🍔【Juego de Rol】 – Use verduras, carne de res, pan y otros materiales para preparar alimentos, diseño menús y desempeñar el papel de camareros de restaurantes, clientes, pequeños chefs, etc.

  • 🍔【Hamburguesa Juguete Colorido】 – Incluyendo rojo, verde, amarillo y otros colores. Atraiga rápidamente la atención de los niños y promueva el desarrollo sensorial visual de los niños.

  • 🍔【Comida juguete Accesorios】 – Hamburguesa, patatas fritas, emparedado, galletas, bebida, bandeja (25.5 x 19 cm), etc. Bordes lisos, firmes y no se daña fácilmente. Los detalles realistas dan a los niños el toque de comida real.

  • 🍔【Cocina Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 – Los juguetes de comida con cajas de regalo se pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween / Juego de rol para su niño / niña.

HERSITY Cuidado de Mascotas Juguete

HERSITY Cuidado de Mascotas Juguete

VER PRECIO ACTUAL

Juguete entretenido, aunque el material es algo malillo. A los 10 minutos, la nariz del perro se soltó, con el peligro que eso tiene para un niño. Lo mejor la bata y gorro que trae para que se vuelvan auténticos peluqueros/as de animales.

  • Tamaño del Paquete: 20×9×24 cm. Materiales: plastico. Duradero, no tóxico e insípido, seguro para su bebé.

  • Cuidado de Mascotas Juguete Incluye – Jabón, tijeras, pinzas, secador de pelo, caja de comida, gel de baño, grifo, champú, tarjeta VIP, Jabonera, mesa de trabajo, disfraz de veterinario, gorra, maletín, etc.

  • Juego de Roles – Con veterinario disfraz, los niños pueden fingir que un veterinario debe cuidar al perrito. Genial para ejercitar el sentido de responsabilidad de los niños y desarrollar su paciente, imaginación y creatividad.

  • Maletín Veterinario Juguete – Ven con un maletín, puede almacenar todos los accesorios de juguete en él, y no es fácil perder accesorios. Correa de hombro desmontable y ajustable. Se puede usar como mochila escolar, bandolera y maletín portatil.

  • Juguetes para Niños de 3 4 5 6 Años – Un maravilloso regalo para los pequeños veterinarios. Los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el Día del Niño, regalos de Halloween y recuerdos para niños pequeños.

LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra

LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra

VER PRECIO ACTUAL

 A simple vista me ha gustado mucho su diseño, con el marco azul claro y unas originales orejas blancas.Podemos dejarla de pie sobre la mesa usando las dos patillas, o pegada a cualquier superficie plana gracias a sus dos ventosas.Tiene iluminación LED multicolor, creando un ambiente muy atractivo sobretodo si la utilizamos a oscuras.Para utilizarla, simplemente debemos de introducir una de las lámina dentro de la pizarra y así podremos calcar el dibujo de forma exacta utilizando cualquiera de los 4 rotuladores de colores que vienen incluidos.

  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas

  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.

  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.

  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.

  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.

HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de

HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de

VER PRECIO ACTUAL

Muy bonito le encanto a la sobrina lo pasa genial con el no trae muchas cosas pero se puede recoger y guardar muy fácil que eso también se puntúa que con tanto trasto también se valora no encontrar piezas por todas partes

  • Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.

  • 16 piezas veterinario juego con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc.

  • Juego de rol para niños – Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.

  • Maletín veterinario juguete – Todos los accesorios pueden almacenar en la maletín fácilmente, y evitar perder las piezas. Puede utilizar como una mochila o maletín, fácil de llevar para los niños.

  • Juguetes para niños / niñas de 3 4 5 años – Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.