Los 10 mejores juguetes de programación con precios geniales

Índice del artículo:

Bits & Bytes, el juego de codificación para niños | El innovador juego de cartas y el juguete STEM que enseña a los niños los aspectos básicos de la codificación por computadora ● De 4 a 9 años


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bits & Bytes, el juego de codificación para niños | El innovador juego de cartas y el juguete STEM que enseña a los niños los aspectos básicos de la codificación por computadora ● De 4 a 9 años

VER PRECIO ACTUAL

Envio rapido y el paquete es tal como aparece en las fotos. Pequeño como para llevar de viaje pero con varias opciones de juego. Ideal para empezar a familiarizar a los mas pequeños ( desde 4 años) con el concepto de programación de una forma amena e inadvertida. El juego e instrucciones vienen en inglés, pero es muy facil e intuitivo seguir las metas del juego. Mencionar también que es un juego cooperativos. Es una version igual de buena pero mas economica que Robot Turttles.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • LOS NIÑOS SE DIVIERTEN Y APRENDEN: Este innovador juego de codificación para niños ofrece horas de diversión con un aprendizaje efectivo. Los niños se divierten jugando sin darse cuenta de que están aprendiendo los fundamentos de la codificación por computadora.


  • ACLAMADO CRÍTICAMENTE: recomendado en la guía Teach Computer Science (preparada por Computing at School Scotland en conjunto con la University of Edinburgh, la University of Glasgow y la University of Sterling). Como se ve en la BBC.


  • FÁCIL DE JUGAR: en este juego de codificación para niños, los jugadores deben instruir a los personajes mediante órdenes y evitar obstáculos. Adecuado para hasta 9 años, especialmente entre las edades de 4 y 7 años. Los niños se divierten jugando y aprendiendo al mismo tiempo.


  • APRENDA SIN TECNOLOGÍA: haga que sus hijos aprendan los principios de la codificación sin que realmente pasen tiempo usando computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes que son perjudiciales para su desarrollo. Bits & Bytes está especialmente diseñado para ser simple y no requiere conocimientos específicos de codificación por computadora en nombre de adultos o niños jugando.


  • LAS INSTRUCCIONES DE BITS Y BYTES EN DIFERENTES IDIOMAS ESTÁN DISPONIBLES PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB. Enseña las habilidades STEM requeridas por el National Curriculum en Inglaterra y otros países alrededor del mundo. Enseñando secuencias lógicas a niños y niñas.


Ver más detalles

ELEGOO Penguin BOT Robot Biped Compatible con Arduino IDE Proyecto con Tutorial de Ensamblaje, Kit Stem para Aficionados, Juguetes Stem para Niños y Adultos Versión 2.0 Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ELEGOO Penguin BOT Robot Biped Compatible con Arduino IDE Proyecto con Tutorial de Ensamblaje, Kit Stem para Aficionados, Juguetes Stem para Niños y Adultos Versión 2.0 Blanco

VER PRECIO ACTUAL

El producto es de calidad y tiene detalles, como las bolsas individuales para cada tipo de tornillo, que facilitan bastante la labor de montaje. A pesar de que no viene con instrucciones en español, cualquier persona mínimamente mañosa no debería tener problemas para realizar el montaje; otra cosa, desde mi punto de vista, sería como regalo para un niños de 10 años o menos; me parece excesivamente complejo.Al probarlo se desprendió el conector USB de la placa. Me puse en contacto con el vendedor e inmediatamente me enviaron una placa nueva. Producto cien por cien recomendable y excelente atención al cliente.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Proyectos compatible con Arduino IDE】 ELEGOO penguin bot está desarrollado y compatible con a la plataforma Arduino y tiene muchos talentos en su interior, como auto-seguimiento, evitación de obstáculos, control remoto IR, reproductor de música, baile y siempre puedes personalizarlo reprogramando.


  • 【Diseño elegante y adorable】 Hay 3 versiones de color para elegir: rojo, negro y transparente. También viene con 5 fundas de cabeza (o máscaras) de diseño delicado que harán que Penguin Bot sea aún más lindo y otro en blanco que te permite personalizar las cubiertas dibujando tus propias imágenes


  • 【Tutorial fácil de seguir】Viene con un exquisito manual de usuario que le guiará cómo crear el bot paso a paso y el tutorial en CD que se incluye en el kit le enseñará a programar el bot, adecuado para padres e hijos para tener una experiencia práctica juntos y aprender conocimiento robótico al mismo tiempo.


  • 【Juguete STEM para Todos】 Regalo perfecto para niños de 6 años o mayores, incluso los adultos que estén interesados en la electrónica o la robótica adorarán este kit y lo usarán un kit STEM para aprender ingeniería y programación mientras juegan con él.


  • 【Paquete compacto y seguro】 Recipiente de plástico bien diseñado y resistente relleno con todas las herramientas y piezas como pinzas, destornillador magnético, servomotores y tornillos de repuesto, que se almacenan en bolsas con zip-lock


Ver más detalles

Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

 Le he regalado este robot a mi nieto porque hace tiempo que queria uno que fuese dirigido y está super entretenido con el, jugando a todas las horas, lastima de instrucciones en inglés, pero es muy intuitivo y se coge el funcionamiento del mando enseguida. Andar alsnte y atras, deslizarse, girar, bailar, pueden programarse movimientos. El robot se carga mediante cable USB y el mando que es muy pequeño lleva dos pilas prqueñas incluidas. Viendole jugar me doy cuenta del acierto de la compra. Recomendable

  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.


  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.


  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.


  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.


  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.


Ver más detalles

SGILE Recargable Robot Juguete, Programación Inteligente Sensación Robots para Niños, Bailando Cantando Caminando Regalo para Niños, Azul


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SGILE Recargable Robot Juguete, Programación Inteligente Sensación Robots para Niños, Bailando Cantando Caminando Regalo para Niños, Azul

VER PRECIO ACTUAL

 Es super divertido! Puedes manejarlo con la mano hacía delante, atras y a los lados. Con el mando tiene diferentes funciones, esquiva objetos, tiene música y muchas funciones más. Valeria está super encantada y le gusta muchisimi. Recomendable. Se cagar con un cable que incluye el robot no necesita pilas, el mando si necesita 2 pilas .Eso si cosa a tener en cuenta es que el robot habla en inglés. Las instruciones tambien estan en Español.

  • SENSOR DE MOVIMIENTO: El robot RC de SGILE puede seguir el gesto de la mano para hacia adelante, atras, izquierda y derecha movimientos. La tecnologia de sensor de movimiento también permite que el robot a alejarse de detectado los obstáculos para evitar posibles colisiones.


  • DISEÑO BONITO: Los pies del robot cuenta con ruedas integradas para auto – balanceo dinámico, ágil y rápida, maniobras. El robot esta equipado con LED que ilumina los ojos, sonidos y música, así como la capacidad de contar historias, y es incluso capaz de mostrar un conjunto de acciones introducidos por el usuario.


  • DOS MODOS DE MOVIMIENTO: Caminar y deslizarse con el modo de conducción de cuatro direcciones, avanzar, retroceder, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción. Los pies del robot presentan ruedas integradas para el autoequilibrio dinámico y maniobras rápidas y ágiles.


  • MATERIALES ECOLÓGICOS: Hecho de alta calidad, plástico de ABS no tóxico para la salud seguridad y resistencia al desgaste, a la garantía de años de juego emocionante. El robot cuenta con bordes redondeados y suaves curvas para eliminar posibles lesiones.


  • BATERIAS RECARGABLE: Este robot alimentado por USB incorporado batería recargable, el tiempo de juego es de aproximadamente 60 minutos con una carga completa de 120 minutos.


Ver más detalles

SGILE Robot Juguete Gigante, Programación Inteligente Sensación Robots para Niños, Control Remoto con la Tecnología de Sensores de Movimiento y Equilibrio, Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SGILE Robot Juguete Gigante, Programación Inteligente Sensación Robots para Niños, Control Remoto con la Tecnología de Sensores de Movimiento y Equilibrio, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Cumple con la descripción, excepto el tema del control de movimiento con la mano por IR. Muy interesante para niños a partir de 4 años. El mío tiene 4, está encantado y lo maneja perfectamente

  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: el robot de control remoto Sgile puede caminar, disparar balas, empujar, bailar, balancear e incluso repetir una serie de acciones ingresadas por el usuario.


  • CONTROL REMOTO: el control remoto inalámbrico proporciona un control dinámico del robot y proporciona un alcance mejorado de hasta 7.92 metros.


  • DISEÑO INTELIGENTE: los pies del robot cuentan con ruedas incorporadas para un auto-equilibrio dinámico y una maniobra rápida y ágil. El Robot de Control Remoto Sgile tiene ojos con luz LED, sonidos dulces, música e historias maravillosas. Todo es divertido y adorable.


  • BATERÍA RECARGABLE: funciona con una batería recargable incorporada (4.8V 700mAh) con carga USB. El tiempo de reproducción es de unos 20 minutos con una carga completa de 150 minutos (la batería del control remoto no está incluida).


  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricados con plásticos ABS no tóxicos y de alta calidad que brindan salud y resistencia al desgaste para garantizar años de diversión. El robot tiene bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.


Ver más detalles

SGILE Robot Juguete Guerrero, Programación Inteligente Sensación Robots para niños, con La Tecnología de Sensores de Movimiento, Plata


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SGILE Robot Juguete Guerrero, Programación Inteligente Sensación Robots para niños, con La Tecnología de Sensores de Movimiento, Plata

VER PRECIO ACTUAL

Es justo lo que buscaba. Es muy divertido y la función de disparar los discos de goma les encanta a los niños. Una gran compra.

  • CONTROL REMOTO: Fabricado a partir de plástico ABS no tóxico de alta calidad para la seguridad sanitaria, el controlador en forma de teléfono móvil le da el control total del robot para hacerlo bailar, cambiar de modo y cambiar las direcciones.


  • PROGRAMACIÓN INTELIGENTE: con las teclas incorporadas, el robot puede repetir un conjunto de acciones que incluyen caminar, deslizarse, girar a la izquierda, girar a la derecha y disparar, que han sido introducidas por el usuario.


  • DISEÑO INTELIGENTE: El robot Sgile súper genial controlado remotamente tiene una variedad de características geniales que incluyen ojos iluminados con LED, efectos de sonidos espectaculares y una ametralladora simulada, todo lo cual lo hace divertido y dinámico.


  • DOS TIPOS DE MOVIMIENTO: Los modos para caminar y deslizar permiten que el robot avance / retroceda, y gire a la izquierda / derecha al comando del usuario. Los brazos flexibles hacen que el robot sea más realista.


  • MODO DE COMBATE: Después de presionar el botón "LISTO", el robot entrará en modo de combate, donde el disco volador se puede lanzar en varias direcciones en el aire como un héroe.


Ver más detalles

LEGO BOOST – Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar (17101)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        LEGO BOOST - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar (17101)

VER PRECIO ACTUAL

Hay que tener en cuenta que es un juguete que está completamente ligado al uso con una tablet compatible. El requerimiento más exigente es la versión del Bluetooth. Yo utilizo una BQ Edison 3, muy normalita y comprada hace unos años. La app, va descubriendo al niño poco a poco las posibilidades del Lego Boost, para que se vaya familiarizando con el producto. El primer modelo es muy básico pero ya se puede experimentar movimientos básicos. Para ello hay un tapete que permite entender la relación de las instrucciones de programación con el movimiento del modelo. El entorno de la aplicación es divertido, animando a los niños a seguir experimentando. Utiliza un sistema de gamificación, recompensado cada reto conseguido con nuevas posibilidades. Las principales diferencias con su hermano mayor Mindstorm, es que en el Boost todo ocurre en la tablet, sonido, micrófono, programación… La utilización de la tablet me parece muy buena idea, pues ayuda a entender la tablet como un dispositivo de aprendizaje divertido y no únicamente como un dispositivo para jugar. Los componentes, los habituales de Lego. Además lleva una unidad principal que sirve de fuente de alimentación y comunicación. Esta tiene internamente sensor de inclinación y dos motores. Finalmente tiene un sensor externo de color y distancia y un motor externo. En definitiva horas garantizadas de diversión y grandes posibilidades de experimentación.

  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales


  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo


  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers


  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000


  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade


  • Construye, programa y controla el Autoconstructor para producir auténticos modelos LEGO en miniatura


  • Construye y programa robots y modelos, y completa las más de 60 emocionantes actividades que incluye la app LEGO BOOST; las instrucciones de construcción de los 5 modelos sólo están disponibles en la app gratuita LEGO BOOST (para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Kindle); la app se actualiza periódicamente con nuevos desafíos y opciones de programación, y está diseñada para fomentar el juego social


Ver más detalles

starter Unicornio de control remoto – Caballo eléctrico inteligente, mascota electrónica de inducción táctil, que incluye canciones para niños, baile, historias, sueño, programación, etc.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        starter Unicornio de control remoto - Caballo eléctrico inteligente, mascota electrónica de inducción táctil, que incluye canciones para niños, baile, historias, sueño, programación, etc.

VER PRECIO ACTUAL

Hay que tener en cuenta que es un juguete que está completamente ligado al uso con una tablet compatible. El requerimiento más exigente es la versión del Bluetooth. Yo utilizo una BQ Edison 3, muy normalita y comprada hace unos años. La app, va descubriendo al niño poco a poco las posibilidades del Lego Boost, para que se vaya familiarizando con el producto. El primer modelo es muy básico pero ya se puede experimentar movimientos básicos. Para ello hay un tapete que permite entender la relación de las instrucciones de programación con el movimiento del modelo. El entorno de la aplicación es divertido, animando a los niños a seguir experimentando. Utiliza un sistema de gamificación, recompensado cada reto conseguido con nuevas posibilidades. Las principales diferencias con su hermano mayor Mindstorm, es que en el Boost todo ocurre en la tablet, sonido, micrófono, programación… La utilización de la tablet me parece muy buena idea, pues ayuda a entender la tablet como un dispositivo de aprendizaje divertido y no únicamente como un dispositivo para jugar. Los componentes, los habituales de Lego. Además lleva una unidad principal que sirve de fuente de alimentación y comunicación. Esta tiene internamente sensor de inclinación y dos motores. Finalmente tiene un sensor externo de color y distancia y un motor externo. En definitiva horas garantizadas de diversión y grandes posibilidades de experimentación.

  • ★ Todos los materiales de PP naturales: seguros, respetuosos con el medio ambiente, insípidos, resistentes y no lentos.


  • ★ Diseño de ruedas giratorias: durable, compresivo, estable y más fácil de controlar. PU altamente elástica y resistente al desgaste, lisa, sin daños en el piso, fácil de manejar en cualquier condición de la carretera.


  • ★ Introducción a la función: humanización, control remoto por infrarrojos, canciones infantiles, baile, historia, sueño, programación, seguimiento, tacto, etc. Cambios en los ojos interesantes: el unicornio tiene ojos divertidos y realiza una variedad de cambios.


  • ★ Función táctil: tocar la nariz y la espalda tendrá diferentes reacciones. El unicornio puede hacer el sonido de comer rábanos, cubos de azúcar y manzanas.


  • ★ Función de carga: la batería recargable incorporada dentro del cuerpo, la carga del ciclo es más ecológica.


Ver más detalles

Electrónica Rey 14 en 1 Robot Solar, Juguete Educativo de Robótica


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Electrónica Rey 14 en 1 Robot Solar, Juguete Educativo de Robótica

VER PRECIO ACTUAL

Fue un regalo de Reyes para el hijo de una amigaLe encantó tiene 11 añosLe costó mucho armarloPor lo demás como siempreLo he recibido a tiempoY es un juguete que cumple la normativa de la CE en cuanto a juguetes se refiereReciban un cordial saludo y gracias

  • Construir hasta 14 estilos de robot


  • Se mueve sobre la tierra y el agua


  • Movimiento por Energía Solar


  • Educativo y muy divertido


  • Fomenta la Inteligencia Espacial


Ver más detalles

BQ – Zowi, El robot de Clan, color verde


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BQ - Zowi, El robot de Clan, color verde

VER PRECIO ACTUAL

Robot del canal de televisión Clan. Como introducción al mundo de la robótica para los más peques es una opción interesante junto con la gama de Lego. Precaución con las patas se rompen fácilmente , de hecho ya venden recambios aunque son caros . Si se dedica tiempo se le puede sacar partido aunque no se si para amortizar su precio. Pero los juguetes de hoy en día son así

  • Cable Usb – Micro Usb


  • Aplicación para Android disponible


  • Sensor de Ultrasonidos


  • Conexión Bluetooth


  • Cabezas intercambiables (imprimibles en 3D)


Ver más detalles

HBUDS Control Remoto Robot Toy & Gift para Niños, Robot Interactivo con Control Táctil & de Sonido, Bailary Cantar, Banco de Monedas Incorporado, Programable & Recargable RC Robot Kit


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        HBUDS Control Remoto Robot Toy & Gift para Niños, Robot Interactivo con Control Táctil & de Sonido, Bailary Cantar, Banco de Monedas Incorporado, Programable & Recargable RC Robot Kit

VER PRECIO ACTUAL

 Estaba buscando un regalo diferente para dar a mi nena en navidades, y se me ocurrió que podría estar bien algún juguete que funcionara por radiocontrol, así que empecé buscando algo más infantil, pero cuando por casualidad encontré este, me pareció muy completo, y me hizo mucha gracias.Estoy deseando que lleguen las navidades para poder jugar juntos con el robot y ver la reacción de mi peque.Tiene un montón de funciones, desde la música y baile, hasta grabarle la voz o sonidos que desees para sorprender a tu hijo/a, e incluso la función hucha, que si bien es cierto que de buenas a primeras ni reparé en ella, la verdad es que es una maravilla, pues el robot premia la introducción de monedas con su reacción (como hacen los mimos), lo que nos puede ayudar a explicar a nuestra hija lo importante que es el ahorro.Estoy deseando dárselo para poder seguir descubriendo más detalles.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【GRABAR & MUDAR】Los niños les encanta este juguete robot inteligente que realmente funciona! Habla mensajes grabados y avanza, retrocede, gira en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario con el control remoto inalámbrico incluido. Brinda horas de diversión y educación que ofrecen a los niños experiencias con robótica y tecnología avanzada. ¡Súper fácil de operar y disfrutar!


  • 【CONTROL DE TOQUE & VOZ 】Simplemente toque la parte superior de la cabeza del robot para activar acciones específicas. O controle mediante comandos de voz y con palmadas, es fácil grabar sus voces para que el robot hable. Muy divertido para niños de todas las edades.


  • 【Canta & Baila】Con canciones musicales preprogramadas. Este pequeño individuo puede convertirse en su nuevo compañero de baile para alegrar su día y emocionar a sus amigos. También tiene una bandeja adjunta para entregar bebidas, refrigerios y otros artículos pequeños. ¡Ahora tienes un asistente personal de robot!


  • 【BANCO DE MONEDAS INCORPORADO】En la cabeza del robot, use la práctica ranura para depositar monedas, ayuda a sus hijos a aumentar el ahorro. Retire las monedas a través del cajón de enganche ubicado dentro de la cabeza. Cuenta con un procesador inteligente de 2,4 GHz, está muy bien hecho, bellamente diseñado y construido para durar muchos años de disfrute.


  • 【GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】Asegura que esto se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Muchas personas se están abasteciendo con 2 o 3 de estos para que todos puedan tener el suyo. Es más divertido cuando 2 robots juegan juntos. APÚRESE Y COMPRE AHORA mientras tengamos este dispositivo muy popular. Esto hace un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o aniversario. ¡Justo para niños y adultos!


Ver más detalles

Wonder Workshop Robot Dash – Juguete para Aprender a Programar – Ahora en español – Apps Gratis


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Wonder Workshop Robot Dash - Juguete para Aprender a Programar - Ahora en español - Apps Gratis

VER PRECIO ACTUAL

El conjunto de robot + aplicaciones + web está muy bien.1.- El robot permite hacer muchas cosas (movimientos, girar la cabeza, cambiar luces, grabar y reproducir sonidos, etc) y las hace de manera fluida. Esta muy bien conseguido.2.- Las aplicaciones (cuatro a día de hoy) permiten a los niños usarlo como un coche teledirigido o aprender a programarlo a tres niveles. Uno para muy peques, uno arrastrando módulos de acción visuales y una última ya más "real" con un entorno de tipo Scratch. Todas con totales que van introduciendo los conceptos. En inglés, eso sí, y depende tanto del peque como de los padres seguirlo bien (es muy sencillo en todo caso).3.- La web de Make Wonder tiene ideas, cursos, challenges, etc. Se mueven bastante y ayuda a tener ideas. Se agradece.Si quieres enseñar a programar a tus hijos, el hecho de que lo que los niños programen lo vean reflejado en algo "físico" si tener que imaginarse algo en la pantalla del ordenador/ipad es un plus de cara a afianzar los conceptos. En este sentido es infinitamente mejor que "scratch directamente. En este sentido el curso de programación con Minecraft de […] está muy bien también.Sobre edad… mi peque lo recibió con 6 y medio y se pueden hacer ya muchas cosas con él, lo seguía sin problema, aunque es posible que se le saque más provecho con algo más de edad.Eso si, esto es algo para padres y hijos, es una herramienta para educar, no es un juguete para el niño, para eso hay seguramente opciones más baratas y/o adecuadas.

  • Dash es un auténtico robot para niños de 6 años o más que responde a su entorno; tu hijo podrá darle vida con nuestras aplicaciones gratuitas disponibles para iOS y Android con emocionantes aventuras de programación


  • Usa tu Smartphone o tableta Apple o Android para programar a Dash para moverse, bailar, iluminarse, hacer sonidos, evitar obstáculos e incluso reaccionar ante la voz. Con la aplicación Wonder los niños pueden programar a Dash


  • ¡No se necesitan instrucciones! ¡Nuestras aplicaciones Wonder y Blocky cuentan con tutoriales integrados que te enseñarán a programar desde el principio! Dash ahora también en español. Ver la Guía de Usuario en la Información de Producto para conocer la compatibilidad requerida


  • Viene completamente montado, no necesita pilas. Incluye un cable de carga USB y dos Extensiones de Ladrillos Creativos para poder jugar además con LEGO y ladrillos LEGO Technic compatibles


  • Galardones: 2015 National Parenting Gold, Time to Play Magazine 2015 Holiday Most Wanted List, Opening Minds Innovation for Schools, ISTE Best of Show for Schools


Ver más detalles

Clementoni Evolution Robot (55191.0)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Clementoni Evolution Robot (55191.0)

VER PRECIO ACTUAL

Calidad en general muy baja. Compramos uno y no conseguimos hacer funcionar los brazos, Amazon nos envió otro de reemplazo y tampoco funcionó. El sistema que tiene para articular el abrir y cerrar es totalmente inadecuado, un tornillo sin fin de plástico mal diseñado y un motor que no es capaz de moverlo. En resumen, decepción absoluta tanto por nuestra parte como por nuestro hijo que era su regalo de cumpleaños, no pongo cero estrellas porque es obligatorio poner una. Con Amazon por el contrario muy contentos por su rapidez en reemplazo primero y luego al gestionar su devolución y reembolso.

  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo


  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo


  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos


  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños


  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica


Ver más detalles

Learning Resources-XLRLER2831, Color (LER2831)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Learning Resources-XLRLER2831, Color (LER2831)

VER PRECIO ACTUAL

He de reconocer que soy un apasionado de la informática/robótica/electrónica, por lo que es sabido que la opinión de los padres sobre los juguetes de los hijos puede estar condicionada por sus propias circunstancias. Llevaba tiempo buscando algún juguete que sirviera de iniciación al razonamiento lógico y programación para niños pequeños y creo que este lo cumple muy bien.El fundamento básico es un ratón con ruedas al que se le pueden programar los movimientos (avanzar, retroceder y girar a ambos lados), para que se mueva por el laberinto que se haya creado. Aunque parezca muy básico, creo que es muy útil para enseñar a razonar con anticipación a las instrucciones que se quiere que se ejecuten. La calidad del material es buena y viene con muchas piezas para construir los laberintos como se quiera. También se puede usar en otra superficie, pero entonces es más difícil medir los avances que coinciden con la cuadrícula.En mi caso ha sido un regalo para niños de 4 y 5 años y medio; al mayor le ha gustado más y ha cogido la dinámica más rápidamente; al pequeño le cuesta un poco más y programa movimientos más sencillos, pero también le gusta jugar con el mayor. A ambos les ha gustado, aunque seguramente tardarán poco en dominarlo y en que se les quede "pequeño" para pasar a funciones más avanzadas.

  • Una introduccioacute;n temprana a stem


  • Introduce habilidades de codificacioacute;n praacute;cticas


  • Incluye 10 tarjetas de actividad y 30 tarjetas de codificacioacute;n


  • Incluye guiacute;a de actividades multilinguuml;e


  • Funciona con pilas aaa (no incluidas)


Ver más detalles

VTech Baby 3480-181022 Noche Estrellitas – Proyector móvil para bebé, con luces y sonidos relajantes, lámpara/módulo extraíble, mando a distancia y temporizador


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VTech Baby 3480-181022 Noche Estrellitas - Proyector móvil  para bebé, con luces y sonidos relajantes, lámpara/módulo extraíble, mando a distancia y temporizador

VER PRECIO ACTUAL

Cumple su funcion, pero tened en cuenta que los muñecos quedan cerca de la cuna. Cuando el bebe crece y es capaz de ponerse de pie en la cuna, puede alcanzar los juguetes que cuelgan, y puede cogerse de ellos, tirandose encima todo el aparato. Nos ha pasado. Por eso recomiendo que cuando el peque pueda ponerse de pie, retireis este aparato de la cuna.

  • 3 modos de juego: Nanas, Naturaleza y Descanso


  • Mando a distancia


  • Función de grabación de voz


  • Programación de tiempo


  • El proyector se desmonta convirtiéndose en lámpara de noche con agradables luces de colores


Ver más detalles