Los 10 mejores juegos maletas para acertar seguro

NEWTECK Juego Maletas y Neceser

NEWTECK Juego Maletas y Neceser

VER PRECIO ACTUAL

Me a gustado mucho por que creí q eran más pequeñas el tamaño es perfecto y el neceser muy bonitoMuy contenta con la compra

  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63×39,5×26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53×33,5×22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)

  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.

  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.

  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.

  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

NEWTECK – Juego Maletas y

NEWTECK - Juego Maletas y

VER PRECIO ACTUAL

Juego de maletas completo, con 3 distintos tamaños para mayor versatilidad y un neceser. Las maletas se ven robustas y fuertes, a tener en cuenta porque el trato que le dan en aeropuertos no es precisamente el mejor y hay que llevar maletas fuertes.El cierre de seguridad se puede configurar fácilmente siguiendo las instrucciones. En su interior, un lado tiene un separador de tela con cremallera, además de un compartimento de red elástica, el otro lado, tiene las típicas tiras elásticas.En definitiva, un juego de maletas recomendado por su versatilidad y calidad-precio.

  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49×29,5×75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63×39,5×26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53×33,5×22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)

  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.

  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.

  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.

  • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

T-Lovendo HK-909 Juego de 3

T-Lovendo HK-909 Juego de 3

VER PRECIO ACTUAL

Las maletas son buenas, pero la atención del vendedor y su disposición si hay algún problema es NEFASTO.Espero que no tengáis ningún problema con las maletas, porque si lo hay, hace lo imposible por no hacerse cargo de nada.Tengo las maletas 6 meses y la grande sin usar.A la hora de ir a usarla (está con los plásticos de fabrica aún) me doy cuenta de que está descosida y se queda abierta por la parte superior.Contacto con el vendedor y todo son largas, excusas e intenta que pague el transporte de la maleta hasta su empresa para "valorar" lo que hacer con ella. (La garantía es de 2 años)Resumiendo… Un quebradero de cabeza y un enfado tremendo.

  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)

  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable

  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla

  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados

  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas

  • Refuerzos en las esquinas para protección frente a golpes

  • Calidad premium con garantía nacional

Pepe Jeans Cuore Juego de

Pepe Jeans Cuore Juego de

VER PRECIO ACTUAL

La calidad es perfecta, muchísimo espacio y super acolchada pero nos hemos dado cuenta antes de salir para el cole que la etiqueta del frente esta con el nombre hacia abajo. parece falsa y quería saber que puedo hacer ya que quiero este modelo y ya no tengo la etiqueta que trae la mochila. Un saludo

  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm con capacidad de 38, 4L y pesa 2, 9 kg + maleta de 69 cm x 48 cm x 28 cm con capacidad de 81L y pesa 3, 8 kg. Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero

  • Interiores con gomas elásticas y varios compartimentos de distintos tamaños

  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento y cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales

  • Posibilidad de ampliar su capacidad hasta 5 cm más para llevar más equipaje en cualquier momento

  • De Joumma Bags

ITACA – Juego de Maletas

ITACA - Juego de Maletas

VER PRECIO ACTUAL

Muy buenas relacion calidad -precio

  • Juego completo set de 3 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.

  • Las 2 grandes 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo. La pequeña asa superior. Material : ABS texturizado.

  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes.

  • Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor. ABS muy resistente.. Vendido por TOPMALETAS

  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. Mediana Total 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm. 3,35 kg. Grande Total 75x50x30 cm. Cuerpo: 68x48x30 cm. 4,10 kg.

Aerolite ABS Juego de Equipaje

Aerolite ABS Juego de Equipaje

VER PRECIO ACTUAL

Las maletas llegaron oportunamente y bien empacadas. Son sólidas y amplias. Los candados vienen en un compartimiento de plástico dentro de la maleta que es necesario recortar para poder sacarlos y, como lo han dicho varios comentarios, no son gran cosa. La maleta mediana vino con varios hilos sueltos, inicialmente me preocupé, pero después de un viaje con la maleta llena, no huno ningún problema. Leí algunos comentarios sobre las asas, pero las de las mías están perfectas y eso que las llené y viaje con ellas a latinoamérica. Son ligeras y amplias, lo cual está muy bien. El precio es bastante bueno y el envío es gratis. Las ruedas funcionaron a la perfección y pude moverlas sin problemas y eso que viajaba solo y con tres maletas.Las maletas llegaron sin ningún tipo de averías o rayones. Creo que es un muy buen producto y que si se modernizara para tener cerraduras con clave incorporadas a las maletas (como ya tienen la mayoría de las marcas, prácticamente esta es la única que no lo tiene), sería un producto imbatible.

  • Maleta de Cabina – 55x35x20 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 33 L

  • Mediana – 69x50x27 cm (Todas las partes), 63x48x27 cm (Cuerpo), Peso: 3,85 Kg, Capacidad: 84 L

  • Grande – 79x58x31 cm (Todas las partes), 73x56x31 cm (Cuerpo), Peso: 4,85 Kg, Capacidad: 127 L

  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil

  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía

Movom Trafalgar Juego de maletas

Movom Trafalgar Juego de maletas

VER PRECIO ACTUAL

La maleta es preciosa, muy comoda de llevar, con sistema TSA para aduanas. Tuve un problema por ello porque no traía la llave de la cerradura, pero el personal de atención al cliente de Amazon me lo explicó en una llamada rápidamente.

  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 38 x 55 x 20 cm con 37L y 2, 8 kg y una maleta de 48 x 67 x 26 cm de 71L y 4, 1 kg. Fabricadas en ABS

  • Un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro

  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales

  • Haz la maleta mediana y grande expandibles para conseguir mayor capacidad cuando sea necesario y ahorra espacio guardando una dentro de la otra

  • De Joumma Bags

AmazonBasics – Maleta de viaje

AmazonBasics - Maleta de viaje

VER PRECIO ACTUAL

Compré la maleta hace unos seis meses, animada por las opiniones de otros usuarios.Yo viajo con relativa frecuencia, un par de veces al mes, y procuro que no exceda de 10-13kg, aproximadamente. Es decir, hago un uso normal de la maleta.He decir que se desliza increíblemente bien, que tiene cabida amplia, que los materiales interiores son de una calidad aceptable, y que las cremalleras funcionan bien.Sin embargo, tiene un punto débil importante en el que no caí cuando la compré, y es la cremallera de acordeón que permite ampliar la cabida interior un par de centímetros más.La maleta se abre en dos mitades, unidas por una cremallera, que tiene, a su vez, otra paralela que es la que podemos abrir para darle más cabida (la famosa “cremallera de acordeón).Pues bien, cuando se transporta la maleta, y se coge por el asa de arriba (para subir aceras, escaleras, subirla al portamaletas en un avión o en un tren etc), digamos (a ver si me explico bien), que en realidad, al tirar del asa, estamos tirando de esa mitad de la maleta, y esa mitad, tracciona de la otra mitad de la cremallera.Las dos mitades de la maleta tienen “demasiadas” cremalleras entre ellas, lo que hace que ambas mitades queden separadas un par de centímetros, lo suficiente para que, al cogerla del asa superior, el peso queda descompensado, “tira” de las cremalleras, y acaban por desgajarse (se desgajan desde la carcasa), que fué lo que me ha pasó a mi, y me parece un claro defecto de calidad de la maleta.Yo opté por devolverla, Amazon no me ha puesto ningún inconveniente, estaba en garantía.Diría que esta maleta es buena compra si se va a hacer un uso ocasional de ella, no para darle trote.

  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,3 Piece Set

  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.

  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.

  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.

  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

ITACA – Juego Maletas de

ITACA - Juego Maletas de

VER PRECIO ACTUAL

Perfecta en terminación y materiales. Se le ve duradera, si bien sólo la tenemos un par de meses. Las ruedas van suaves, los tornillos del mango telescópico perfectamente ajustados y sin sobresalir, las cremalleras cierran perfectamente, capacidad más que de sobra para irte 4 ó 5 días fuera de casa y, sobre todo, me encanta la goma acolchada que tiene la manija de la maleta.Como digo en el título, era un regalo para mi pareja, y le encantó todo, hasta el color.A buen seguro que volveré a comprar esta marca cuando necesite otra maleta.

  • Juego completo set de 3 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos.

  • Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor. ABS texturizado. 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo.

  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Mediana y grande extensibles hasta un 25 % de su volumen.

  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. . Vendido por TOPMALETAS

  • Mediana Extensible Total 66x41x27 cm. Cuerpo: 59x39x27 cm. 3,50 kg. Grande Extensible Total 76x49x30 cm. Cuerpo: 69x47x30 cm. 4,40 kg.

AmazonBasics – Maleta rígida giratoria

AmazonBasics - Maleta rígida giratoria

VER PRECIO ACTUAL

He visto en el mercado maletas con el mismo nivel de calidad , Resistencia y materiales por al menos el doble de lo que me ha costado esta maleta de Amazon Basic . Por eso digo que su relación calidad precio es insuperable , El sistema de cuatro ruedas dobles es comodísimos y se ve muy robusto, la carcasa es la típica de plástico rígido y traslada una muy buena sensación de calidad . Por poner alguna pega, pienso que el mango telescópico de la maleta se nota un poco endeble , Pero vamos en ningún caso parece que se pueda romper con facilidad. Las cremalleras se sienten resistentes y duraderas y el interior está muy bien acabado y compartimentado . Yo elegí el color gris pizarra y me parece muy elegante y con un aspecto moderno. Por supuesto que no es un producto premium como por ejemplo una Samsonite, pero es que esta maleta de Amazon Basic vale tres veces menos y cumple perfectamente y yo diría que sobradamente con su cometido.

  • Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 68 cm y 78 cm.

  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.

  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.

  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.

  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.