Los 10 mejores juegos de mesa para niños y cómo elegir correctamente

Nene Toys – Torre de Bloques de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juguete Educativo para Niños Niñas de 4 a 8 años – Juego de Mesa Infantil ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos









Nene Toys - Torre de Bloques de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juguete Educativo para Niños Niñas de 4 a 8 años – Juego de Mesa Infantil ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos

VER PRECIO ACTUAL

Variante infantil del conocido juego de la torre de bloques, perfectamente adaptada para los peques de la casa, fabricada en madera para mayor durabilidad, pintada con colores vivos ( pintura al agua no tóxica, así que por ese lado tranquilos) que le da vistosidad y con animales dibujados que llamaran la atención dando variedad tanto visual como a posibilidades de juego.Jugando a la versión clásica se lo pasarán en grande mientras ejercitan sus habilidades de motricidad fina, conocimientos de colores y animales y disfruta de ellos mientras se emocionan al conseguir sacar los bloques limpiamente.La versión cartas es similar pero además tendrán el añadido de reconocer formas y asociar alimentos para resolver de que animal se trata.Haz volar su imaginación creando formas con los bloques como casas, animales, vehículos, y muchas más cosas…. Y hazles conocer sus nombres, sonidos, comidas y más…Haz que practiquen su habilidad colocando los bloques como un circuito de dominó y vive su emoción al lograr que todos los bloques caigan en cascada al activar el primero.En definitiva un juego clásico y duradero al que le sacareis un gran provecho.Sería un juego que se merece las cinco estrellas como juego…pero tengo que decir que el vendedor no estuvo muy acertado dado que la caja no venía muy bien por la parte de atrás.. Venía manchada y pegajosa no estaba en buen estado por eso le voy a dar 4 estrellas pero repito el juego se merece 5 pero por la dejadez del vendedor le voy a dar 4 estrellas hay que cuidar todos los detalles…


  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.


  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.


  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]


  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.


  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.


Ver más detalles

Bizak- Hijos Contra Padres, Multicolor, Talla Única (61923451)









Bizak- Hijos Contra Padres, Multicolor, Talla Única (61923451)

VER PRECIO ACTUAL

Súper divertido,nos reímos mucho


  • Preguntas y desafíos para toda la familia


  • Gana el juego el primer equipo que cruce el tablero


  • Los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños


  • Los niños responden a preguntas que los padres deberían saber


  • Ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje


Ver más detalles

Lúdilo Tripolo, educativo, desarrollo de la concentración, juego de mesa para niños (80451)









Lúdilo Tripolo, educativo, desarrollo de la concentración, juego de mesa para niños (80451)

VER PRECIO ACTUAL

la verdad es que el juego está chulo, pero quizás mal planteado. Al principio es muy entretenido, pero al final… Ahora lo explico.Consiste en un montón de cartas que tienes que poner boca arriba. Las cartas tienen un color de fondo y luego el dibujo de un animal. Es decir, puedes encontrar una carta azul con una araña, otra carta blanca con la araña…. Luego hay que tirar los dos dados, uno es un dado que te indica el color de la carta que tienes que buscar, el otro es el animal que tiene que contener la carta. Así que si te sale azul y elefante, tendrás que buscar ala carta que tiene un elefante y el fondo es azul.Esto en un principio es divertido, el problema viene a medida que se van acabando las cartas porque ya han salido, te puedes pasar tirando los dados hasta conseguir que salga la combinación que te queda… ni se sabe el tiempo. Imaginad en el parchís, que ya cuesta que te salga justo el número que quieres, pues si tienes en cuenta que tiene que salir lo que quieres en dos dados a la vez….No me refiero a cuando quedan dos cartas, es cuando empiezan a quedar pocas, pero la probabilidad de que te salga es muy baja. Así que nosotros modificamos el juego, ya sólo tiramos un dado, da igual el color, o el animal. Es que de lo contrario es imposible.Otras veces hemos tirado la toalla y hemos dejado de jugar.Vamos, que el juego está chulo en un principio, es una pena que el final se haga tan pesado. Tenemos muchos juegos de esta marca, y éste es el que menos ha triunfado.La parte buena es que viene en una cajita tipo latita en la que queda todo guardado luego, fácil de transportar. Pero vamos, entre éste y el juego de dobble… mucho mejor el otro.


  • Juego sencillo y rápido de 3 en raya con 3 elementos a controlar; perfecto para el desarrollo de habilidades como la concentración, la observación o la lógica


  • Juego de reconocimiento y reacción; debes formar combinaciones de colores, objetos o letras para descartarte de cartas; el primero en quedarse sin cartas gana


  • Juego de mesa en familia, muy dinámico, para jugar con niños mayores de 6 años


  • Fácil de transportar gracias al estuche metálico, te lo puedes llevar de viaje, en el tren o jugar en la playa


  • Juego de mesa para niños con cartas resistente al agua


Ver más detalles

Mattel Games – Pedorretas, Juegos de Mesa Para Niños (Mattel DRY35)









Mattel Games - Pedorretas, Juegos de Mesa Para Niños (Mattel DRY35)

VER PRECIO ACTUAL

Es muy sencillo de jugar, divertido para todos, permite hacer varias partidas en poco tiempo. Muy recomendable.Para quien no sepa de qué va, se trata de ir pulsando la "plasta" tantas veces como indique la carta que se ha puesto, y pierde aquel a quien le suene la pedorreta. A partir de las cartas que tengamos comienza la estrategia y el riesgo.


  • Consigue ser el último jugador en tirarse una pedorreta y gana la partida


  • Por turnos, los jugadores juegan las cartas pedorras y aprietan el lanzapedorretas tantas veces como la carta indique


  • Si el lanzapedorretas se tira un pedo cuando lo estás apretando… estás eliminado


  • Las cartas especiales, como "Pierde el turno" y "Cambio de sentido", le dan más emoción al juego


  • Incluye un lanzapedorretas y una baraja de cartas pedorras


  • Risas y diversión para toda la familia


Ver más detalles

Hasbro Gaming – Juego de mesa Gestos (B0638105)









Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Fantástico juego para jugar en familia o en grupo con amigos. Un juego eléctrico, trepidante en el que la diversión está asegurada.Es un juego sencillo, que apenas requiere normas y tan pronto lo abres, ya te puedes poner a jugar con él.Puedes crear tus propias reglas de juego, para jugar por equipos o en modo individual.En las especificaciones del juego se dice que vienen 320 cartas. La verdad, nunca las conté, pero vienen un montón. Vienen tres niveles de dificultad en las cartas: difícil, medio y fácil. Cada carta viene con dos palabras, de las que puedes elegir la que quieras.Tienes que escoger cuatro cartas y colocarlas sobre la claqueta, que viene con el juego. Luego pones en temporizador que viene en el lateral y empieza a contar el tiempo. Hay que ser rápido, ya que poco a poco te irán desapareciendo las cartas, si no las aciertas.El tiempo del temporizador es bastante justo. Tienes sobre 10 segundos por carta para intentar adivinar. Algunas son muy fáciles, pero otras… En total, si juegas con el cronómetro, cada turno dura unos 40 segundos.En la caja del juego, viene la claqueta, las cartas, el cronómetro, las pegatinas, para decorar la claqueta y el manual.Es un juego para todas las edades. Se lo regalé a mi niño de 6 años y le encanta. Pueden jugar desde los 4 años en adelante. Lo que si, para niños tan pequeños, se puede variar un poco las reglas. Se puede jugar sin temporizador y cogiendo las cartas más sencillas.El mínimo de jugadores para jugar, yo diría que dos… uno que haga la mímica y otro que las acierte. No obstante, cuanto más, mejor y más reñida estará la partida.La duración de cada partida, diría que es hasta que te aburras de tanto jugar.Un juego ideal para regalar por navidades, ya que está muy bien de precio y envío prime.Muy recomendable.


  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos


  • Tres niveles de habilidad


  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan


  • Incluye trofeo de mejor actuación


  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones


Ver más detalles

Falomir- Pincha el Pirata Juego de Mesa, Multicolor, única (646476)









Falomir- Pincha el Pirata Juego de Mesa, Multicolor, única (646476)

VER PRECIO ACTUAL

Es una pena que el juego este tal mal diseñado y fabricado para ser made in Spain. El muñeco del pirata es cutrisimo, por 5 centimos mas, seguro que podian haber puesto algo mejor, pero para mi lo peor es que el 50% de las veces el pirata no salta, porque el mecanismo no coincide con ninguna de las aberturas, algo que podrían haber solucionado con una pieza de plastico de 1 centimo, ademas, no puedo arreglarlo porque esta pegado y no se puede abrir. Por si fuera poco, la calidad de los plásticos es bastante penosa, una de las fijaciones de la base se rompio el 3er dia. Ademas las instrucciones son confusas y no dejan claro como se hace para que el mecanismo salte cada vez en un sitio distinto, por eso algunas de las opiniones se quejan de que siempre sale en el mismo sitio. Una pena, no lo compraria de nuevo


  • La diversión está en la incertidumbre


  • Mejora la motricidad fina


  • Un clásico que nunca falla


  • Jugadores: 2-4


  • Medidas: 27 x 20,7 x 15,1


  • Idiomas: Español, Português


Ver más detalles

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños









Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños

VER PRECIO ACTUAL

Diversión asegurada para los peques, es una pequeña pizarra para dibujar pero con la particularidad de la luz y el cambio de colores que les encanta a todos los niños y las plantillas con letras y dibujos.Es bastante resistente, las ventosas pegan muy bien y viene genial para entretenerse en los viajes o cuando salimos, es cómoda de llevar y los rotuladores pintan muy bien.Me ha encantado, regalaré alguna igual estas navidades seguro.


  • 1.El tablero de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas


  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.


  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.


  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros


  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un tablero de dibujo sino también una decoración, coloca las pinturas o fotos de tus hijos en la sala de estar y siéntete orgulloso.


Ver más detalles

Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color Negro (The Happy 80800)









Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color Negro (The Happy 80800)

VER PRECIO ACTUAL

Que puedo decir de este maravilloso juego, que es increíble dado que te da la opción de jugar solo o acompañado. Batalla de genios es un juego de mesa para niños y no tan niños al que yo estoy enganchada compitiendo contra mi hijo…En este juego tendrás que retar a tu oponente (yo en este caso contra mi peque, que ya no lo es tanto, que ya me ha ganado un montón de veces) a completar el tablero antes que tú. Aquí los nervios también te pueden jugar una mala pasada, tienes que estar súper atento y muy concentrado ¡Sé el más rápido en resolverlo!Existen muchisimas combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.Lo ideal de este juego es que puedes jugar solo o contra alguien, y está muy bien porque yo por ejemplo, le he comprado una bolsita para poder transportarlo y la verdad que me ha sacado de algún apuro si necesito entretener al pequeño, lo podemos llevar a cualquier lado…El material esta muy bien, osea que calidad precio aceptable. El paquete llego antes de lo previsto y para mi eso fue una grata sorpresa. Por supuestisimo que este juego lo recomiendo.Espero que mi opinión os haya ayudado.


  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador


  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen


  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores


  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62.208 retos para poder jugar sin parar


  • Juegos inteligencia niños que desarrolla otras habilidades cognitivas como: visión espacial, atención y planificación


Ver más detalles

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos









Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

VER PRECIO ACTUAL

Compré este juego de mesa por que buscaba algo diferente, un juego para la familia que no crease competencia entre nosotros. Ha resultado ser super divertido, nos pasamos todas las noches jugando con nuestros hijos. Es el único juego en el que no tenemos que dejarnos ganar, todo lo contrario, cuanto más pensemos y cooperemos con nuestros hijos mejor para ganar. Engancha mucho, además el juego es muy completo, tiene muchas piezas y las ilustraciones son preciosas. He visto que esta empresa tiene más juegos cooperativos asi que pronto probaremos otro.


  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives


  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido


  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación


  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños


  • Juego de mesa que además te podrás llevar de viaje, muy sencillo de montar y desmontar; perfecto juego de viaje


Ver más detalles

Game Off – El Batallón de Duelos Cara a Cara









Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara

VER PRECIO ACTUAL

Compramos este juego para usarlo con unos amigos q venian a casa a cenar y fue todo un éxito! Nos reímos muchísimo, el juego esta escrito de una forma en la q te ries desde q empiezas a leer las instrucciones. La caja viene con unas tarjetas (5 montones d tarjetas distintas) y 2 dados. El objetivo es conseguir una tarjeta de cadaa montón y esto lo haces si le ganas a tu oponente en tu turno. Vale para todas las edades. Nuestros amigos ya se han comprado su juego para jugar con sus familias! Nosotros estamos pensando en probar ahora con la version en inglés que tienen y asi practicamos!


  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.


  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.


  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.


  • Todos los duelos son rápidos y súper entretenidos, y los contrincantes se eligen al azar proclamando al resto de jugadores como jueces de esa jugada. Puedes hacer justicia o votar tácticamente – como te venga mejor.


  • Un mogollón de diversión contenida en una cajita muy práctica que puedes llevar a dónde quieras para jugar en cualquier momento y ¡ganar a todo el mundo!


Ver más detalles

Bizak- Mentiroso Juego, Multicolor, 26.7 x 26.7 x 5.3 (12-4545)









Bizak- Mentiroso Juego, Multicolor, 26.7 x 26.7 x 5.3 (12-4545)

VER PRECIO ACTUAL

Unas pocas piezas de plástico y el colmo es que el supuesto "tablero" redondo es una sencilla hoja. Ni tan siquiera se han molestado en hacer un tablero un poco rígido. Por el precio que se vende me parece un auténtico timo!!. Que menos que hacer un tablero como Dios manda. En mi opinión no tendría que valer más de 10 euros.


  • Juego de preguntas: sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, y gana


  • Incluye: 4 gafas, 11 narices, 24 tarjetas: 4 monstruos, 4 fantasmas, 4 extranjeros, 4 brujas, 4 dragones y 4 cartas comodín, 1 tablero y una hoja de instrucciones


  • Adecuado para muchas horas de diversión


  • Juego de estrategia que desarrolla la atención


Ver más detalles