Los 10 mejores juegos de mesa para niños de 4 años y qué es lo mejor que tienen

Nene Toys – Torre de Bloques de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juguete Educativo para Niños Niñas de 4 a 8 años – Juego de Mesa Infantil ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos









Nene Toys - Torre de Bloques de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juguete Educativo para Niños Niñas de 4 a 8 años – Juego de Mesa Infantil ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos

VER PRECIO ACTUAL

Variante infantil del conocido juego de la torre de bloques, perfectamente adaptada para los peques de la casa, fabricada en madera para mayor durabilidad, pintada con colores vivos ( pintura al agua no tóxica, así que por ese lado tranquilos) que le da vistosidad y con animales dibujados que llamaran la atención dando variedad tanto visual como a posibilidades de juego.Jugando a la versión clásica se lo pasarán en grande mientras ejercitan sus habilidades de motricidad fina, conocimientos de colores y animales y disfruta de ellos mientras se emocionan al conseguir sacar los bloques limpiamente.La versión cartas es similar pero además tendrán el añadido de reconocer formas y asociar alimentos para resolver de que animal se trata.Haz volar su imaginación creando formas con los bloques como casas, animales, vehículos, y muchas más cosas…. Y hazles conocer sus nombres, sonidos, comidas y más…Haz que practiquen su habilidad colocando los bloques como un circuito de dominó y vive su emoción al lograr que todos los bloques caigan en cascada al activar el primero.En definitiva un juego clásico y duradero al que le sacareis un gran provecho.Sería un juego que se merece las cinco estrellas como juego…pero tengo que decir que el vendedor no estuvo muy acertado dado que la caja no venía muy bien por la parte de atrás.. Venía manchada y pegajosa no estaba en buen estado por eso le voy a dar 4 estrellas pero repito el juego se merece 5 pero por la dejadez del vendedor le voy a dar 4 estrellas hay que cuidar todos los detalles…


  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.


  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.


  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]


  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.


  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.


Ver más detalles

Tomy – Pop-up Pirate (3069/7028)









Tomy - Pop-up Pirate (3069/7028)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. • Feedback positivo: Juego entretenido para los mas pequeños, fácil de jugar y con buenas calidades.• Feedback negativo: El precio resulta un poco elevado para las cualidades del juego.• Conclusiones: Juego muy divertido, aunque quizás caro.


  • Pop -Up Pírate es un tonel con un pirata particularmente cosquilloso


  • Incluye barril con mecanismo de expulsión, 24 espadas (6 de cada color)


  • Apto para 2-4 jugadores


Ver más detalles

kitteny Juegos Suelo,Juego de Piso Familiar Tapete de Juego, Juegos de Mesa, Divertidos Juegos de Habilidad para niños y Adultos









kitteny Juegos Suelo,Juego de Piso Familiar Tapete de Juego, Juegos de Mesa, Divertidos Juegos de Habilidad para niños y Adultos

VER PRECIO ACTUAL

Para el precio q tiene esta muy conseguido. Es igual al juego Twister. Ideal para regalo de Reyes y muy economico. Yo voy a comprar otro para mis sobrinos. Ad+ puede jugar toda la familia

Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)









Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)

VER PRECIO ACTUAL

Le he comprado a mi hijo de 4 años este camion, yo creo que aun esta flipando con el!Viene con 6 dinosaurios y 6 animales dentro del remolque del camion, los animales y dinosaurios estan bastante bien hechos, con un nivel de detalle digno. El camion esta algo mas regular pero para lo que es mas que suficiente.El tamaño de los animales y dinos es pequeño algo mas que una moneda de 2€ (ver foto), pero tambien es suficiente ya que asi entran todos en el camion.Lo dicho, para mi hijo ha sido un regalo espectacular!


  • 🍧Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.


  • 🍦Dinosaurios Juguetes: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.


  • 🍨Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.


  • 🍹Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.


  • 🍩Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.


Ver más detalles

Grabolo junior, juego educativo para desarrollar observación y lógica, juego en familia (Lúdilo)









Grabolo junior, juego educativo para desarrollar observación y lógica, juego en familia (Lúdilo)

VER PRECIO ACTUAL

la verdad es que el juego está chulo, pero quizás mal planteado. Al principio es muy entretenido, pero al final… Ahora lo explico.Consiste en un montón de cartas que tienes que poner boca arriba. Las cartas tienen un color de fondo y luego el dibujo de un animal. Es decir, puedes encontrar una carta azul con una araña, otra carta blanca con la araña…. Luego hay que tirar los dos dados, uno es un dado que te indica el color de la carta que tienes que buscar, el otro es el animal que tiene que contener la carta. Así que si te sale azul y elefante, tendrás que buscar ala carta que tiene un elefante y el fondo es azul.Esto en un principio es divertido, el problema viene a medida que se van acabando las cartas porque ya han salido, te puedes pasar tirando los dados hasta conseguir que salga la combinación que te queda… ni se sabe el tiempo. Imaginad en el parchís, que ya cuesta que te salga justo el número que quieres, pues si tienes en cuenta que tiene que salir lo que quieres en dos dados a la vez….No me refiero a cuando quedan dos cartas, es cuando empiezan a quedar pocas, pero la probabilidad de que te salga es muy baja. Así que nosotros modificamos el juego, ya sólo tiramos un dado, da igual el color, o el animal. Es que de lo contrario es imposible.Otras veces hemos tirado la toalla y hemos dejado de jugar.Vamos, que el juego está chulo en un principio, es una pena que el final se haga tan pesado. Tenemos muchos juegos de esta marca, y éste es el que menos ha triunfado.La parte buena es que viene en una cajita tipo latita en la que queda todo guardado luego, fácil de transportar. Pero vamos, entre éste y el juego de dobble… mucho mejor el otro.


  • Divertido juego educativo rápido y dinámico que permite desarrollar habilidad mental


  • Perfecto para niños pequeños, desarrollan la observación, lógica, concentración y atención mientras se divierten jugando


  • Muy sencillo de entender, tira los dados y busca la combinación entre las cartas, el primero en encontrarla suma un punto


  • Fácil y cómodo de transportar; guarda las tarjetas en un estuche metálico y llévatelas a cualquier sitio (tren, avión, playa, piscina.)


  • Perfecto para jugar en familia, juega con tus hijos partidas rápidas mientras desarrollan habilidades (capacidad visual, de atención y de reacción)


  • Además puedes enseñar a tus hijos nuevas palabras en otros idiomas mientras juegas con ellos


Ver más detalles

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)









Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

VER PRECIO ACTUAL

Esperaba que fuese de peor calidad pero no. Es tal y como lo recordaba


  • Con el clásico juego de Tragabolas te lo pasarás en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas


  • 4 cabezas y cuerpos de hipopótamos y un montón de bolas para que vayan comiendo


  • 1 bola dorada


  • El juego se guarda en un tris gracias al fácil almacenamiento de las bolas y los hipopótamos


Ver más detalles

Orchard Toys – Juego de Mesa de los Tres Cerditos









Orchard Toys - Juego de Mesa de los Tres Cerditos

VER PRECIO ACTUAL

Una excelente opción para niños a partir de cuatro años para que empiecen a jugar a juegos de mesa en familia. Es un juego muy sencillo cuyo objetivo es montar tres casas de dos piezas cada una y llegar al centro del tablero. La casilla especial es la del lobo que conlleva girar una ruleta para poder robar piezas a otros jugadores y dificultar que ganen la partida. En las instrucciones pone que tienes que decir "soplaré, soplare y la casa derribaré") cosa que a los niños les encanta.Si no le doy cinco estrellas es porque a pesar de que a los niños les gusta mucho, no juegan más de dos partidas seguidas ya que sino se cae en la casilla del lobo al final resulta al un poco monotono y poco emocionante.


  • Juego fácil y divertido.


  • Fortalece las habilidades matemáticas.


  • De 2 a 4 jugadores.


  • De 3 a 6 años.


  • Brillante y colorido.


Ver más detalles

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños









Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Como se observa en el video es muy atractiva para los peques. Se fija con las ventosas a superficies planas y hace que los trazos sean mas precisos. Trae 4 colores, aunque siempre predomina el color del led. Se apaga dejando pulsado el botón de inicio 5 segundos.


  • 1.El tablero de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas


  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.


  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.


  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros


  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un tablero de dibujo sino también una decoración, coloca las pinturas o fotos de tus hijos en la sala de estar y siéntete orgulloso.


Ver más detalles

Falomir- Pincha el Pirata Juego de Mesa, Multicolor, única (646476)









Falomir- Pincha el Pirata Juego de Mesa, Multicolor, única (646476)

VER PRECIO ACTUAL

Es una pena que el juego este tal mal diseñado y fabricado para ser made in Spain. El muñeco del pirata es cutrisimo, por 5 centimos mas, seguro que podian haber puesto algo mejor, pero para mi lo peor es que el 50% de las veces el pirata no salta, porque el mecanismo no coincide con ninguna de las aberturas, algo que podrían haber solucionado con una pieza de plastico de 1 centimo, ademas, no puedo arreglarlo porque esta pegado y no se puede abrir. Por si fuera poco, la calidad de los plásticos es bastante penosa, una de las fijaciones de la base se rompio el 3er dia. Ademas las instrucciones son confusas y no dejan claro como se hace para que el mecanismo salte cada vez en un sitio distinto, por eso algunas de las opiniones se quejan de que siempre sale en el mismo sitio. Una pena, no lo compraria de nuevo


  • La diversión está en la incertidumbre


  • Mejora la motricidad fina


  • Un clásico que nunca falla


  • Jugadores: 2-4


  • Medidas: 27 x 20,7 x 15,1


  • Idiomas: Español, Português


Ver más detalles

Educa Borrás- Lince, Multicolor, 70 imágenes (17472)









Educa Borrás- Lince, Multicolor, 70 imágenes (17472)

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para regalarselo a mi sobrina, pues nosotros ya lo teníamos y es un juego que entretiene de verdad a los más pequeños.Aunque la finalidad del juego es localizar en el tablero una ficha aleatoriamente seleccionada, es un juego que te permite introducir numerosas variables, a nosotros por ejemplo, nos ha servido para que el peque aprendiera los colores y vocabulario en inglés (animales, objetos, formas…) de una forma sencilla y divertida.A partir de los 2 años como indica la caja y hasta que el peque se aburra, en nuestro caso aun seguimos disfrutando con este "Lince".Las fichas y el tablero tienen las dimensiones perfectas para sus manitas, y están fabricadas en cartón grueso duro resistente.Muy contenta con la compra.


  • Estas preparado para pasar un rato divertido? pues; vamos a jugar rápido, toma la ficha y busca la imagen en el tablero; te apuntas al reto?


  • A través de la observación, el juego de mesa lince permitirá mejorar los reflejos y la agudeza visual de los jugadores


  • Original sistema de juego, instructivo y emocionante


  • Contenido: 1 tablero de juego, 70 fichas con imágenes, 12 fichas de colores y 1 caja montable e instrucciones


  • Recomendado para niños de 4 a 8 años


Ver más detalles

Pantomime









Pantomime

VER PRECIO ACTUAL

Juego divertido y a la vez gran estimulador para los más pequeños de la casa y no tan pequeños.Mi hijo con tres años se divierte un montón y eso que el fabricante recomienda el uso en un primer lugar para mayores de 36 meses y posteriormente para 4 o más años.Características:- Juguete de tamaño pequeño, lo que permite su traslado a cualquier lugar, ( dejo fotos con medidas).- Buenos materiales, caja metálica, con buenos acabados, sin aristas. Cartas NO son un simple trozo de cartón, si no que viene con una capa tipo plástico lo que garantiza su durabilidad.- Dibujos de fácil comprensión, no es que sean unos gráficos espectaculares, pero lo suficiente para que mi hijo con 3 años entienda gran parte de las cartas.Nota:Es fácil que el niñ@ en un/dos días se aprenda las cartas, es lo que le pasó al mío, pero en vez de ser un inconveniente le sirvió para aprender a expresar la misma carta de diferentes maneras.


  • Haba – Jeu de Devinettes – Pantomime


Ver más detalles