Los 10 mejores impresora3d profesional en relación calidad/precio

LABISTS Impresora 3D Tamaño de

LABISTS Impresora 3D Tamaño de

VER PRECIO ACTUAL

 Compre esta impresora para mi hermana que empieza en el mundo del 3d. La verdad que me encantó que viene precintada y que no es difícil ponerla en marcha para un principiante. Es una impresora que también sería perfecta para alguien que tuviese poco sitio para poner. A la hora de imprimir no hace mucho ruido y las figuras quedan con un muy buen acabado. He hecho varias figuras con la impresora y es muy fácil enviarlas a través de pc o de la micro SD o incluso se puede por pendrive. El programa para crearlo en las instrucciones te lo dicen. y así lo hacen más sencillo. La rapidez de impresión es la correcta para este tamaño. La verdad que estoy muy contenta. Es más o menos lo que esperaba

  • [Ultra-Precisión y sin Ruido]: Extrusora de alta calidad ofrece extrusión precisa para su impresión 3D con un extrusor de filamento sólido y un buen diseño mecánico. Boquilla de 0,4 mm mantiene un bajo nivel de ruido y alta precisión. Movimiento más suave con una impresión más precisa

  • [Portátil y Montaje Conveniente]: El tamaño de impresión 3D es 245 X 205 X 210mm, lo que tiene las ventajas de tamaño pequeño y peso ligero. Solo se tarda unos minutos en instalar el eje Z en la base horizontal XY, sencillo y rápido. 4 botones para operar la impresión 3D simplemente

  • [Fuente de Alimentación Segura y Garantía de Protección]: La boquilla con una capa de goma que evita las quemaduras, usted puede jugar con niños sin preocupaciones. Solo toma 3 minutos alcanzar 180 ℃ y está listo para imprimir

  • [Personalización y Amplia Aplicación]: La mini impresora 3D es la posibilidad de realizar sus propias prendas, objetos de forma personalizada y exclusiva. El equipo puede ser ampliamente utilizado en oficinas, instituciones educativas, dispositivos digitales, etc. Pueden utilizarse para desarrollar juguetes infantiles, diseño de modelos, fabricación de piezas rápidas

  • [Múltiples Accesorios]: El paquete incluye Impresora 3D x1, Soporte de filamento x1, Adaptador x1, Filamentos PLA 1.75mm blancos x1, Cable USB x1, Tarjeta TF x1, Lector de tarjetas x1, Destornillador x1, Tornillos x2, Manual español x1

Creality Ender 3 V2 Impresora

Creality Ender 3 V2 Impresora

VER PRECIO ACTUAL

Siendo mi primera impresora al principio fue un poco difícil de empezar a sacar buenas figuras, ahora mismo me encuentro en algunos grupos de impresion 3d y puedo decir que esta maquina me permite sacar una calidad impresionante por el precio que me ha costado; sin que decir tiene el espectacular soporte al cliente que tienen dado que se pusieron en contacto conmigo por un pequeño ruido que tenia en un ventilador, el cual me enviaron en sustitución rápidamente (2 días tardaron), además de un rollo de pla como muestra de disculpas por el pequeño fallo, como digo anteriormente un 10 para esta empresa.

  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.

  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.

  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.

  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.

  • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.

Impresora 3D Creality Official Ender

Impresora 3D Creality Official Ender

VER PRECIO ACTUAL

La máquina funciona muy bien dentro de sus características. Hay que ensamblarla por partes, pero hay en internet muchos vídeos explicativos.En mi caso, tuve que aflojar tornillos del marco exterior de la base para reajustar la estructura exterior, pero, muy fácilmente, aflojando tornillos y simplemente reapretando todo, ha quedado muy bien. Solo hay que tener un poquito de "maña" para hacerlo, pero si eses meticuloso en el proceso, al final funciona bastante bien.Solo veo un pequeño inconveniente: la cama(realmente lleva una base magnética para que sea fácilmente desmontable para quitar la pieza terminada) no es totalmente plana; pero si ajustamos cama con la regulación de que dispone (hay que hacerlo de modo que esté bien en la zona central) que es donde habitualmente coloquemos la pieza a imprimir. Es más fácil de hacer que de explicar. Como digo, en internet hay muchísimos vídeos que explican el modo de hacerlo, puedes investigar un poco antes de comprarla…En cualquier caso, también cabe la posibilidad de acoplar justo encima, un cristal(templado) que también se vende como accesorio. Yo en mi caso, NO lo he comprado, porque haciendo un ajuste adecuado de la "cama" con los reguladores/tornillos de elevación (1 en cada esquina), queda la pieza correctamente impresa.

  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.

  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.

  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.

  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.

  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.

ELEGOO MARS Impresora 3D UV

ELEGOO MARS Impresora 3D UV

VER PRECIO ACTUAL

 Después cinco años que desarrollo proyectos y prototipos con impresoras 3D de hilo (también escribí muchos artículos sobre esta tecnologia) esta es la primera vez que intento utilizar una impresora 3D a resina.Me ha gustado mucho el producto y de verdad creo que la valoración precio/calidad es muy buena por lo que he visto de la fabricación del producto, muy solido y robusto y también estable. Lo mismo puedo decir para el software; siempre con productos Chinos he encontrado problemas de software pero esta vez la versión proprietaria del "slicer" es competitiva con las más populares open-source como Cura y Repieter.Después de una primera prueba con un objeto geométrico la calidad es perfecta y la resolución más alta que la impresoras 3D garantiza una calidad adapta para pequeños componentes, incluso partes mecánicasPienso que utilizaré este modelo de impresora a resina en mi próximo libro sobre las tecnologías de impresión 3D para makers.Actualizo mi review después de un mes y más de uso. Las fotos muestran creo muy bien como la calidad de impresión es muy alta. Para mi es fundamental, haciendo componentes mecánicos que me sirven para mis proyectos. Estos tornillo especial es algo que nunca habría podido imprimir con mi otra impresora 3D a hilo, que tengo para las cosas más grandes que necesitan menor calidad y resolución.Super satisfecho.

  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA

Comgrow Creality Ender 3 Impresora

Comgrow Creality Ender 3 Impresora

VER PRECIO ACTUAL

Llevo ya varios años trasteando con impresoras 3D, de hecho me monté otro modelo de impresora y he estado trabajando con ella. El problema de la antigua es que al ser casera o DiY, cada vez que tenía que ajustar algún parámetro era un infierno. Así que finalmente escogí una más plug&play para no tener que emplear tanto tiempo calibrando y ajustando.La impresora viene con algunas partes ya montadas y, lo más importante, todo el SW preparado, los cables ya rutados y marcados para conectarlos correctamente. El libro de montaje incluye varios pictogramas con los pasos necesarios para montarla, todos muy claros y con algunas notas para poder ver cómo han de quedar los tornillos ocultos. Es compatible con PLA y ABS (los más usados) ya que la cama caliente se puede configurar a la temperatura deseada.Trae además una tarjeta microSD para copiar los modelos e imprimirlos directamente, dentro están las instrucciones, ejemplos y algunos archivos para la configuración.Vayamos a los puntos fuertes:- Montaje muy sencillo, en aproximadamente 90 minutos la tenía desembalada y montada.- SW plug&play. Una vez montada, se enciende y aparece el menú, muy intuitivo, para poder empezar a trastear con ella.- Incluye tornillos de sobra (al menos uno por juego) además de varias piezas de repuesto de las partes que se suelen estropear antes, como por ejemplo la punta (nozzle) del extrusor.- Han cuidado mucho los detalles, lleva bridas para los cables, rasqueta para limpiar la cama caliente, tenazas para cortar filamento, un poco de filamento de muestra para empezar a funcionar… Insisto de nuevo en que es llegar, montar y usar, sin perder el tiempo en pasos intermedios.- Diseño bonito y robusto. Al cogerla, se puede hacer incluso de la parte superior, queda bastante compacta.- Incluye el ventilador de capa y el del extrusor, muy importantes para tener una buena calidad de los diseños.- El ajuste de la inclinación del plato es muy sencillo con 4 ruedas grandes, no hay que estar con tornillos y muelles de precisión bastante peor.Puntos más débiles:- En el husillo para el eje Z yo hubiera puesto una sujección al motor de las que van serradas tipo muelle, así puede absorber mejor las desviaciones del husillo.- Me ha parecido que el panel da un poco de cosquilleo al tocarlo, eso es porque no lo han llevado correctamente a masa, sino que está flotante con la fuente de alimentación. No es peligroso pero puede ser molesto. Si confirmo el problema tendré que cablear el panel de usuario.En resumen, totalmente aconsejable para nuevos usuarios (y con algo de experiencia) por lo rápido que se monta y sus prestaciones.Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de contestarla, me apasionan estos temas!

  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.

  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.

  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.

  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D

VER PRECIO ACTUAL

Esta es mi primera imrpesora, conozco a gente con impresoras 3D pero yo nunca había usado ninguna así que me decidí por este modelo por verlo recomendado en varios foros de internet para principiantes. Además en varias reviews vi que venía ajustada y probada de fábrica y me gustaba la idea de poder ponerme a imprimir directamete y no tardar varios días aprendiendo conceptos y ajustándola. Al final he pasado días aprendiendo y probando cosas pero mientras tanto, he podido imprimir.La impresora viene con todo lo que necesitas:- La impresora- Herramientas- Un manual muy bueno que te explica todo con fotos- 1Kg de PLA Anycubic- 5 rollos pequeños de PLA de distintos colores- Un montón de piezas de recambioUna vez la sacas de la caja, sólo tienes que poner 8 tornillos para juntar la base y el eje Z, introduces la SD que viene incluida, el rollo de filamento, le das a imprimir e inmediatamente se pone a imprimir con una calidad muy buena.Tengo que decir que mis conocidos con impresora se quedaron bastante sorprendidos porque ellos no son capaces de imprimir con la misma calidad con la que imprime esta impresora de serie.Me pasé 1 semana dejando a la impresora imprimiendo prácticamente 24 horas al día, prácticamente ninguna impresión salió mal y la que salió mal fue culpa mía por no haber calibrado bien la cama. La base de Ultrabase es muy efectiva adheriendo el filamento y es muy raro que se despegue la impresión.Después de una semana, quise reducir el ruido que hace, no sé si es más ruidosa que otras ya que no he visto otras imprimir, sólo apagadas, pero por la noche la impresora se podía oír a pesar de estar dentro de una habitación cerrada.Encontré cientos de artículos y soluciones que había hecho la gente, sólo cambiando uno de los ventiladores, reduje el ruido a la mitad, algo que costó unos 5 minutos. Terminé cambiándolos todos y ahora prácticamente sólo se escuchan los motores paso a paso de los ejes, cosa que también se puede reducir si estás interesado cambiando los controladores.Esto lo hice porque me gusta trastear pero no es para nada necesario, la impresora imprime perfectamente, lo único que por la noche no la puedes tener al lado de la cama.El filamento que viene es de buena calidad, no me ha dado ningún problema, las impresiones salen prácticamente sin defectos, alineadas y duras, de hecho he comprado más de la marca y volveré a comprar más colores.De momento sólo he impreso PLA aunque estoy interesado en ABS y TPU. He impreso piezas para mis quads de fpv, entre ellas un soporte para una Runcam 5 que se ha llevado ya unos cuantos golpes y la cámara no tiene ni una muesca, la carcasa no se ha roto aunque se ha manchado por los golpes contra el suelo o árboles. También he imprimido soportes para antes, ya no es necesario enganchar todo con bridas que se rompen fácilmente.He impreso también una pata para un ventilador que la había perdido y vibraba mucho al funcionar, ahora está nuevo.También quiero comentar que en una impresión que ha gustado mucho y he repetido varias veces porque me han pedido copias, la Anycubic i3 Mega S tardaba 2,30 horas en completarse y en la CR10 de un amigo, más de 5 horas. Anycubic tiene perfiles en Cura, el slicer que estoy usando, y optimiza las impresiones modificando velocidades y comportamientos.Quiero mencionar que al poco de comprarla, el soporte de cliente se puso en contacto conmigo para preguntar si estaba satisfecho o tenía algún problema, les comenté que hacía ruido y me dieron ciertas recomendaciones para comprobar y solucionarlo, al final terminé cambiando los ventiladores por unos noctua super silenciosos, ya que aprovechaba para desmontarlos.Me da confianza saber que si tengo un problema, tengo soporte por parte de la empresa, es cierto que hay una comunidad muy grande tanto en inglés como en español, donde puedes obtener mucha ayuda e información pero además sé que la empresa puede solucionar problemas y que si alguna pieza no funciona, te la cambian.La tengo conectada en casa con una RPi con octoprint y funcionó a la primera, alguna vez desde el trabajo he puesto algún objeto a imprimir, es una pasada, mucho más cómodo que llevar y traer la SD.Según la experiencia que he tenido de momento con la impresora, voy a listar los siguientes pros y contras:Pros:- Viene configurada, calibrada y casi montada. Casi abrir y usar.- Materiales de construcción buenos, está hecha de aluminio.- Tamaño reducido- Manual y soporte al cliente- Recambios- PLA incluido- Fácil de modificar- Funciona a la primera con octoprintContras:- Más ruidosa de lo que me gustaría, de fábrica.- Pita cuando la enciendes demasiado alto.- Creo que las barras del eje Y no está perfectamente alineadas, tendré que hacerlo yo, aunque no me está afectando a las impresiones.En resumen, si estás buscando una impresora que te permita imprimir desde el primer día sin problemas y que puedas toquetear si te apetece, creo que es una buena opción.

  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.

  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.

  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.

  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.

  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.

ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD

ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD

VER PRECIO ACTUAL

La compre para Laboratorio de protesis dental. De momento estoy contenta. Hay que limpiar bien las estructuras antes de meterlas al alcohol.

  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)

  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.

  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.

  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.

  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora

VER PRECIO ACTUAL

Compré esta impresora después de una exhaustiva búsqueda por reseñas y opiniones de la Elegoo Mars Pro. En la mayoría de ellas la opinión era buena así que decidí comprarla y pude comprobar por mí mismo todo lo que había visto y vaya que sí me sorprendió.Empezando por el embalaje, venía perfectamente protegida por gruesos trozos de corcho cortados a la medida de la impresora, haciendo difícil algún tipo de rotura. La carcasa roja, a su vez, venía con una bolsa de plástico que la protegía de los corchos y las partes metálicas.El montaje fue mínimo, colocar la goma protectora en la carcasa roja, la base en su posición y el tanque con los tornillos, listo, enchufar y a funcionar.Lo primero que me sorprendió al encenderla por primera vez fue el ruido del ventilador, que fue mínimo, cosa a agradecer después de estar usando una que mantenía en el baño al dejarla encendida por la noche porque hacía imposible dormir tranquilo. He de añadir, que después de estar usándola un tiempo, al ventilador le cuesta arrancar y hace ruido raro, que soluciono encendiéndola y apagándola de nuevo hasta que remite el ruido. Al principio con hacerlo una vez bastaba pero ahora debo repetir el proceso unas cuatro veces. Más que fallo de la impresora entiendo que será que tendrá algo atascado que le impide girar bien, queda pendiente abrirla y comprobarlo.La nivelación de la base, esa eterna lucha constante para que nuestras impresiones salgan perfectas, queda reducida a unos cuantos segundos apretando dos tornillos y ya. No podía creer que fuese tan sencillo después de probar otras en las que me tiraba parte del tiempo de preparación en la nivelación. Es increíble lo rápido y sencillo que puede ser hacerlo en esta impresora.En esta versión de la Elegoo, el puerto USB queda delante, justo al lado de la pantalla. Es bastante útil este traslado puesto que no tienes que andar moviendo la impresora para acertar a meter el Pen Drive.Debo hablar del servicio al cliente de Elegoo. Por desgracia, la impresora que compré vino con un pequeño fallo en la pantalla que hacía que por esa zona las impresiones no salieran bien. Decidí contactar con ellos directamente puesto que cambiar la máquina entera por un pequeño fallo me parecía demasiado y puedo asegurar que su trato fue más que excelente. En menos de 5 días ya tenía un envío de una nueva pantalla para reemplazar la dañada y ahora funciona mejor que bien.Dentro de la caja con las herramientas necesarias para el uso de la impresora, entre otras, vienen dos espátulas para separar las impresiones unas vez terminadas. Una de ellas, de plástico, funciona muy bien aunque es algo más gruesa de lo que me gustaría, entonces me decidí a usar la de metal. ERROR. Aunque es mucho más fina y precisa, ralla la base permanentemente. Aunque las siguientes impresiones han salido bien, no volveré a usarla puesto que rallar la base no me parece bien ya que viene con un estriado circular al que se adhieren las figuras de una manera increíble.En resumen, una buena compra, con un trato excelente que recomiendo sin lugar a dudas.

  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

LABISTS Impresora 3D Grande, Tamaño

LABISTS Impresora 3D Grande, Tamaño

VER PRECIO ACTUAL

 Bueno. La LASBITS ET4 es una impresora muy fácil de manejar. El montaje resulta muy fácil y sencillo en comparación con otras impresoras que tienes que poner tornillos y tornillos incluso puede ser que te sobre alguno. Como decía el montaje son 4 tornillos a poner debajo de la cama. Trae un pequeño lote de herramientas donde no falta ninguna, para no tener problemas. Es muy importante que os fijéis en los lados de la las guías de la cama ya que viene con unos embellecedores que debes de quitar.El montaje de cables es muy sencillo, ya que dispones de los cables exactos y marcados tanto en la placa como en el cable para que no haya confusión. A decir verdad, muy torpe se ha de ser para confundirte.Se puede imprimir una vez puestos los 4 tornillos??? Obviamente no. Debemos de calibrar. Hay dos formas de calibrado. Una automático y la otra manual. Los que llevamos tiempo en el tema del 3D preferimos hacerlo manual. Y más tratándose de una cama de 225. Según el manual el automático son alrededor de 6 minutos. Merece la pena?? No pero esta y si se quiere usar es una opción más.Tanto el cargado como descargado de filamento es bastante sencillo y rápido pues tienes varias opciones. 80-30-1 yo particularmente mente uso los 30 a una velocidad de 8mm/s.Tiene un precalentado de 210 para PLA y de 240 grados para el ABS lo cual es muy cómodo.En otra pestaña viene un apartado de Ajustes. Donde puedes guardar los calibrados y corregir las temperaturas a tu gusto ya que dispone de opción de memoria.Es muy recomendable, debido a la sencillez de su montaje, poner un poco de grasa de litio. Ya que el eje Z viene un poco seco.La impresora viene con un lector de tarjeta y una microSD con varios modelos. Entre ellos un perro, un gato….. dichos modelos se los quedó mi mascota para jugar aunque no obstante dejare alguna foto de algo impreso.Como bien dice el manual de instrucciones, no conviene guardar archivas grandes de 15 caracteres ya que el archivo no sería válido. Como velocidad máxima de impresión, se recomienda 60 aunque yo particularmente he impreso a 80 y 100 y no he tenido problema.Con una buena calibración y un buen laminador con esta LABISTS ET4 tendréis impresora para años.

  • La impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

  • Esta impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

TECBOSS Pluma de Impresión 3D,

TECBOSS Pluma de Impresión 3D,

VER PRECIO ACTUAL

encantado con la pluma, la uso para relleno en mis piezas de impresión 3D, que maravilla lo que he encontrado, decir que es super fácil de usar y que se le pueden dar diversos usos, yo estoy retocando piezas que he sacado con la impresora 3D y los filamentos no se han podido poner bien con la maquina, pues con esta pluma super fácil de poner en las figuras, el material del que esta echo es plástico y trae unas protecciones para no quemarte los dedos, esta muy bien, yo le he metido trozos del rollo de filamento de la impresora y va genial, no da problemas, me esta resultando muy util la pluma esta. Espero que el comentario sea de utilidad, marcarlo si es asi y si tenéis pregunta de como usarlo, os ayudo aunque es facilísimo de usar, eso si, aunque dice que es para niños, pero tener cuidado yo no la aconsejo por la temperatura que coge aunque tiene su protección para no quemarte pero vaya ser que metan el dedito en la punta y eso si quema, el material sale a 190 grados

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.

  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.

  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.

  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.

  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.