Los 10 mejores gps para camiones disponibles online

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS

VER PRECIO ACTUAL

 No puedo estar más encantado con el GPS. Tiene una pantalla enorme que es lo que yo estaba buscando. Lo mejor de todo es que si primero conectas el móvil con el GPS a través del bluetooth y le das al icono "FM" del GPS y colocas la radio del coche en la misma frecuencia que pone en la pantalla puedes utilizar el teléfono de manos libres y no solo eso ya que la música que pongas en el móvil se escucha a través de los altavoces del coche.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚚【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.

  • 🚚【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.

  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.

  • 🚚【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.

  • 🚚【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

AWESAFE Navegador GPS para Camiones

AWESAFE Navegador GPS para Camiones

VER PRECIO ACTUAL

Bueno pues me he decidido a comprar un gps y a sido este mayormente por precio y ventajasLo primero, destacar que despues de un mes de prueba el gps va muy bien " no es que sea un gran entendido de gps ya que este es el primero que he tenido " en cuanto a precision y demas. Conecta con los satelites bastante rapido.El punto mas importante para mi es que el gps viene con mapas gratis de por vida y creo que es bastante importante esto a la hora de adquirir uno para no tener que desembolsarse cada año o dos dinero para actualizarlo.En cuanto a la pantalla esta bastante bien vamos que el que diga que no la vea es de risa jajaj.Tambien destacar que tiene radio fm , BT y reproductor multimedia y ademas tiene camara de marcha a tras que para mi la verdad no es muy util pero para mi señora le va genial.En conclusion lo recomiendo por que por precio con mapas gratis de por vida y camara de marcha atras no tiene mucha competencia la verdad.Si os sirvio de ayuda mi revision agradeceria que le dieseis a util please!!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚚【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.

  • 🚚【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800×480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.

  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.

  • 🚚【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!

  • 🚚【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.

LAYDRAN Sistema de navegación GPS

LAYDRAN Sistema de navegación GPS

VER PRECIO ACTUAL

Funciona muy bien

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • La pantalla capacitiva de 7 pulgadas te ofrece más comodidad para tocar el dispositivo y operarlo.

  • Todos los mapas de la UE (46 países) preinstalados hacen que nunca pierda su camino.

  • Ranura para tarjeta TF está disponible para que usted pueda extender la memoria para el entretenimiento

  • MP3, MP4, lector de libros electrónicos, Gamers te hace disfrutar de tu tiempo de viaje cuando no estás conduciendo.

  • POI en el mapa le permite elegir las instalaciones locales e ir allí cuando sea necesario.

Rastreador GPS para vehículos, Tarjeta

Rastreador GPS para vehículos, Tarjeta

VER PRECIO ACTUAL

Tuve problemas con la sim y me ayudaron hasta que lo pude arreglar.La app es muy completa y se puede configurar de varias maneras, está muy bien.Es fácil de configurar si lees bien las instrucciones sobre todo para no cometer fallos a la hora de login la sim en mytkstar.net. por lo demás genial.Aunque creo que el imán debería ser más fuerte ya que cuesta que se mantenga en su sitio y no se caiga.Buena compra!!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Tarjeta SIM gratuita】Contiene 60 MB de datos en la tarjeta (datos gratuitos utilizados durante 2 meses).EU 28 países pueden ser universales y no incluyen Suiza.GPS Tracker puede ser utilizado en los países europeos simultáneamente sin ninguna restricción geográfica

  • 【Posicionamiento en tiempo real y exacto】Localiza automáticamente (soporta Android / iOS APP, Web / WAP) GPS / LBS posicionamiento en tiempo real hasta 5 metros.

  • 【 Historial de la ruta 】 Puede personalizar el tiempo de control de la ubicación. El historial de rutas puede durar 6 meses. Puede ver los movimientos y rutas de los 3 meses anteriores en la aplicación

  • 【Alarma】Alarma conmovedora, alarma baja, sobrevelocidad, alarma de baja potencia. Localiza la posición de vehículos perdidos o robados camiones / moto / coche / barco.

  • 【 Valla electrónica 】 Establece el ámbito de la geofencia. Si tu coche está fuera del alcance que has establecido, puedes recibir un mensaje en la alarma.

PAJ GPS Power Finder GPS

PAJ GPS Power Finder GPS

VER PRECIO ACTUAL

Buenos días.Hace 2 meses adquirí en AMAZON, un localizador-gps de su fàbrica, marca PAJ y concretamente el modelo POWER FINDER, elegí éste modelo por su gran capacidad de bateria, para que pudiera estar 90 días sin preocuparme del localizador, la primera vez, a los 12 días pierdo la señal, y veo en las alarma que hacia 2 días que tenia un aviso de carga bateria del localizador casi vacia,???. Cargo la bateria del localizador-gps y esra vez a los 7 días me avisa de batería baja!,???, dónde estan los 40/50días!???, vuelvo a cargar el localizador-gps y a los 5/6 días me avisa otra ves de batería baja.He optado por comprar en AMAZON un cable para enchufar el power-finder directo a la bateria.EL RESTO FUNCIONA PERFECTAMENTE!, EL PORTAL FENOMENAL Y LA APP FUNCIONA BIEN (sin que a veces se cuelga)Espero que así funciona bien.Quisiera preguntarles, porque dura tampoco la barbería del localizador-gps uns 10/12días ustedes anunciant 90días.Puede pasar algo al coche, al instalar el cable que venden ustedes, directo de la bateria al localizador-gps?.El coche, le aparco en un sotano -2; no lo uso mucho.Muchas gracias, estoy a la espera de su respuesta.Mi correo es: [email protected]

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡la batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato, y su transmisor direccional protege de manera confiable lo que ama. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.

  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 5,07/mes y en el caso de suscripción mensual no tiene permanencia. El Finder incluye una tarjeta SIM integrada necesaria para conectarse con el móvil. Sus datos son guardados en un servidor en Europa.

  • DISPOSITIVO con imán: es muy robusto. Impermeable ante salpicaduras – puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquina de construcción, coches, congeladores, barcos, alquiler de coches.

  • ALARMAS INTELIGENTES: alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una GEOCERCA que le enviará una alarma al entrar o salir de una zona preestablecida

  • ASEGURE SUS OBJETOS DE VALOR: botes, motos, furgoneta, maquinaria, vehículos, caravanas. El POWER Finder es muy popular entre los nuestros usuarios para cuidar de sus coches y caravanas.

AWESAFE GPS para Coches con

AWESAFE GPS para Coches con

VER PRECIO ACTUAL

 Un buen GPS,con pantalla grande de 7’’,también lleva Bluetooth por lo que puedo escuchar mi música preferida,lo he utilizado en ciudad y todo correcto,la instalación ha sido muy sencilla y lo mejor sin duda la cámara trasera que te ayuda a aparcar,dejo vídeo de la cámara para que veáis como se ve

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.

  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.

  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.

  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.

  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

TomTom GO 520 – GPS

TomTom GO 520 - GPS

VER PRECIO ACTUAL

No pensaba que algo pudiera ir mejor que Google Mpas, pero este GPS lo hace.Si lo empareja al móvil por Bluetooth, hace función de manos libres. Y si en el móvil activas la función de "compartir Internet" (que el móvil haga la función de router WiFi), te avisa también de los atascos.Al usar tu WiFi, los mapas siempre están actualizados.Si te instalas en tu móvil la App de TomTom, al recibir, por ejemplo, desde WhatsApp una ubicación, la pasas al TomTom muy fácil y desde el TomTom empiezas a navegar hacia esa dirección / ubicación.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Actualizaciones a través de Wi-Fi: obtenga la última cartografía y software para el TomTom Go a través de Wi-Fi integrado; más necesidad de ordenador

  • Mapa del mundo (152 Países) con actualizaciones de por vida: las actualizaciones gratis de tarjeta con las últimas modificaciones

  • TomTom Traffic a vida mediante smartphone: todas las información de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS

  • Zonas de peligro a vida fijos y móviles: reciba alertas de la ubicación exacta de las zonas de peligro, durante la vida útil de su GPS sin costo adicional

  • Llamadas manos libres: disfruta de llamadas de muy buena calidad y conducir; su TomTom Go ha sido construido para las llamadas de muy buena calidad en el coche

Garmin Drive 5 EU-MT-S Europa

Garmin Drive 5 EU-MT-S Europa

VER PRECIO ACTUAL

Me acaba de llegar. Viene la documentacion en un monton de idiomas en Español no. Se ve que hay pocos hispano hablantes en el mundo para que lo pongan. No trae nada de carga la batería. Pero después de probarlo no está mal.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Evita las retenciones en carretera con el tráfico en directo a través de la aplicación gratuita Smartphone Link

  • Mapas de toda Europa con actualizaciones gratuitas de por vida

  • Olvídate de los problemas de buscar aparcamiento gracias a la posibilidad de consultar información sobre precios y disponibilidad de aparcamiento en la vía pública

  • Función Livetrack que permite al conductor compartir la ubicación para que sus amigos sepan dónde se encuentra

  • Alertas de conducción que te informan de curvas pronunciadas, cambios de velocidad, cámaras de velocidad y más

TomTom GPS para coche GO

TomTom GPS para coche GO

VER PRECIO ACTUAL

EDITO: De 5 a 3 estrellas tras un par de semanas ha dejado de funcionar. Devuelto, es el segundo Tom Tom que compro en el warehouse de Amazon que falla. Mala suerte? Desisto…Hasta ahora venía utilizando Google Maps y tan contento pero el móvil perdía la señal GPS rápidamente por lo que pensé en volver al pasado y comprar un navegador dedicado. Al principio me quería gastar lo mínimo por lo que compré un TomTom Start 25 que fue devuelto por qué no conseguí actualizar mapas a través del PC.Estaba un poco escaldado pero apareció una oferta flash y me compré este modelo de TomTom Go Essential por poco más de 100€. No tiene sentido que os describa las características aquí, están bien detalladas en el anuncio pero os puedo comentar mis sensaciones una vez usado:- Es grande! La pantalla se ve muy bien y el táctil capacitativo (en lugar del resistivo de los modelos básicos) funciona correctamente, como la pantalla de un smartphone.- Los menús y opciones son claros, simples e intuitivos. No necesitas leer un manual de 100 hojas para empezar a usarlo. Con el tiempo lo puedes ir personalizando a tu gusto y modo de conducir: eliminar o añadir alertas, tipo de mapa en 3D o 2D- El soporte es independiente del navegador, se puede dejar colocado en el coche con el cable de carga conectado. El navegador se coloca fácilmente con unión magnética. En el Start 25 el soporte con la ventosa está integrado en el navegador y es un engorro.- El reconocimiento de voz es sencillo pero funciona, hay que familiarizarse con los comandos que reconoce.- Actualización por WiFi sin mayor complicación, igual que si fuera un smartphone descargando actualizaciones. Para evitar problemas de espacio le he colocado una tarjeta microSD de 32Gb, aunque no se si es imprescindible. En el caso del Start 25 se quedó pillado por falta de espacio.- Conexión al smartphone a través de APP y bluetooth funciona bien. Una vez establecido el enlace se reconocen sin problema al iniciar ambos dispositivos. Calcula la ruta más rápida usando la información de tráfico que le llega del teléfono.No soy muy exigente y más allà de que me ayude a llegar a destino no le pedía nada más. No me interesa las funciones manos libres, lectura de mensajes etc quiero que no falle la señal, que encuentre las direcciones y ofrezca rutas con sentido. En este sentido cumple bien.Contras:- No me gusta la visualización 3D, me parece muy abstracta, la 2D es algo mejor para mi pero sin llegar a convencerme. Me gusta mucho más las versiones antiguas, más parecidas a Google Maps- La información en tiempo real de tráfico no és útil, más allà del cálculo de la ruta inicial no anticipa cambios en el estado y no ofrece rutas alternativas sobre la marcha como hace google maps. Te avisa cuando ya estas en el atasco y eso si, te modifica la estimación de la hora de llegada.En conclusión, un navegador fiable para ir de A a B por ejemplo en vacaciones o salidas de fin de semana. No lo recomiendo si lo queréis de “copiloto” en el día a día para sortear atascos.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Lo más de TomTom Traffic: TomTom GO Essential, ahorra tiempo y evita la congestión de tráfico; con tiempos de llegada fiables y actualizaciones en tiempo real y todo gracias a tu navegador

  • 6 meses de alertas de radares de tráfico: al día, a la velocidad permitida y con seguridad; si quieres seguir disfrutando de los servicios LIVE es fácil; suscríbete cuando finalice tu periodo de prueba

  • Llamadas manos libres vía Bluetooth: fácil y cómodo podras hacer llamadas mejorando la seguridad en carretera; solo tienes que conectar el teléfono a tu navegador TomTom GO Essential vía Bluetooth

  • Actualizaciones de mapas de Europa gratis: todo lo que te queda por recorrer en tu GO Essential; sin esfuerzo, con claridad óptima y rutas alternativas para evitar todo tipo de problemas

  • Conectividad inalámbrica: rápido y fácil con el TomTom GO Essential; accede a actualizaciones de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada; sin necesidad de ordenador

  • Mensajes de smartphone: el fin de las distracciones en carretera para que puedas centrarte en la carretera, recibe y escucha tus mensajes sin esfuerzo alguno en el navegador GPS TomTom GO Essential

AWESAFE Navegador GPS para Camiones

AWESAFE Navegador GPS para Camiones

VER PRECIO ACTUAL

Entregado en un día todo correcto el GPS viene con su caja para guardarlo así como soportes y cables de conexiones está totalmente en castellano buen producto

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth y visera】Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.

  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.

  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.

  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.

  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

También pueden interesarte estos productos: