Los 10 mejores focos recargables en relación calidad/precio

Coquimb Focos LED Exterior,luz Camping

Coquimb Focos LED Exterior,luz Camping

VER PRECIO ACTUAL

Compré este pack de 2 focos porque me pareció muy interesante sus utilidades.Ha día de hoy tengo uno en el coche de mi mujer y otro en el mío. Siempre va bien tener una linterna para cualquier inconveniente que te surja.Pero también va genial cuando te va de camping, salidas nocturnas…etcTiene varios utilidades como son:*linterna lateral*Foco led con dos modalidades de potencia.* Luz roja parpadeante que en caso de accidente la colocas sobre el coche y los vehículos te verán perfectamente.* Y también otra utilidad interesante es que puedes utilizar para cargar el dispositivo móvil con la carga de la batería que trae.Buena luminosidad en todas sus modalidades. Tamaño adecuado y poco peso.Si mi comentario te ha sido de ayuda agradecería que pulsaras sobre útil, así sabré que el tiempo dedicado ha valido la pena.

  • Material súper brillante y duradero: Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20W 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.

  • USB recargable y banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.

  • 4 modos de trabajo e impermeables: luz camping Presione el interruptor para encender la luz de trabajo recargable COB focos led exterior: luz lateral, luz de pilar alto, luz de pilar medio, modo de brillo de luz intermitente roja. Resistencia al agua IP44, asegúrese de que focos led exterior de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.

  • Portátil o colgar: mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.

  • Uso de múltiples funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.

Luz de Trabajo LED Recargable,

Luz de Trabajo LED Recargable,

VER PRECIO ACTUAL

Luz de trabajo de tamaño contenido, pero de mucha utilidad.En la caja viene incluida la luz de trabajo, con dos baterías mod. 18650 recargables (no puedo determinar los mah), y un cable usb/micro usb para su carga.La luz es de tamaño bastante reducido (13,5 x 10 cms.), al ver las fotos me pensé que era más grande ,cosa que me alegro.Está construida en material de plástico, pero parece resistente, incluso a alguna caída accidental .Tiene como un brazo /anilla ajustable para colocar la luz de trabajo a distintos ángulos apoyada sobre el suelo, o incluso para fijarla en cualquier punto con una brida o algo.En la parte trasera tiene la entrada micro usb para carga y una salida usb para usar la luz como una power bank, cosa que en algún caso puede ser muy útil.Funciona con dos baterías 18550 o con 4 batería AA.El tiempo de carga con un cargador de 750 mah ha sido de unas 4 horas y media, tengo cargadores más potentes que lo harían más rápido pero si no hay prisa creo que es mejor ir despacio.He realizado pruebas de duración de encendido y con la luz en intensidad baja, que no está mal para alumbrar exterior en playa, camping, pesca,etc se mantuvo encendida con una luz aceptable unas 6 horas, cosa que veo muy bien.Con la luz a tope(que es muy fuerte) duró algo más de 3 horas, y seguía encendida pero ya con menos intensidad. Pienso que la duración de la batería es más que correcta, y con la salvedad que se podrían sustituir por otras con más capacidad si fuese necesario.me ha servido para mis bricolajes, y trabajillos dentro del coche.Gracias Amazon

  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.

  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.

  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.

  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.

  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.

Sunix Foco Led Recargable 30w,

Sunix Foco Led Recargable 30w,

VER PRECIO ACTUAL

 Una autentica pasada la luz que da hoy dia un foco a batería, pequeño práctico y muy luminoso este foco led, sirve tanto como para terrazas, como para uso en trabajo, ya que desconocia que venia provisto de unos imanes en su soporte, in detalle muy bueno, tiene tmabien luz roja, en el video se aprecia la cantidad de luz que da

  • ★Súper Brillante 1600 lúmenes y Función de Emergencia★: La luz de trabajo LED de emergencia Sunix posee 4 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades . Modo de luz alta de 1600 lúmenes y modo de luz tenue para iluminar. Modo de luz roja para emergencias al borde de la carretera, y Función de señal de emergencia cuando usted necesita ayuda en medio de la naturaleza.

  • ★Recargable 5V/2.1A y con Función de Banco de Energía★: Sirve como un cómodo Banco de Energía  el cual es de 5V/2. Una salida para carga rápida para su teléfono y otros dispositivos . La salida de corriente de alta eficiencia le ayuda a ahorrar tiempo de carga. El indicador del voltaje de la batería le permite saber cuanta energía tiene disponible.

  • ★Impermeable IP 64 y Duradera, Diseño moderno★: Es diferente a otros productos, la luz LED recargable Sunix está hecha de plástico extra grueso y fundición de aluminio a presión con un cuerpo difusor de calor. La impermeabilidad IP64 puede resistir un día lluvioso o cualquier otra condición climática natural .

  • ★Fácil de llevar o de Colgar★: La luz LED portátil Sunix es perfecta para campamento, mantenimiento del automóvil, explorar o utilizarla como luz de emergencia. No sólo puede sostenerse por el mango sino que también puede sostenerse con el imán. Usted puede utilizarla para el trabajo, senderismo, campamento, caza, estudio, e investigación etc. O colgarla en el automóvil para iluminar mientras realiza su mantenimiento.

  • ★Política de Devolución del Dinero por 30 días y Garantía por 18 meses★: Certificación CE & ROHS & FCC&UL aprobada . Ofrecemos cambios por 30 días y 1.5 años de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos.

Luz de Trabajo LED Recargable

Luz de Trabajo LED Recargable

VER PRECIO ACTUAL

Buenas,Llevaba tiempo buscando una luz de trabajo Led, ya que las que tengo son halógenas y el consumo es brutal.Me encontré de casualidad con esta y me decidí por lo versátil que era sobre el papel. Por el precio de un proyector LED normal de 2000 o 3000 lúmenes, tenia este de solo 500, pero que al mismo tiempo es recargable por luz solar, hace las veces de power bank (9000 mAh, IP65, etc.. Lo cual, además de servirme de luz de trabajo lo hace ideal para salir de acampada, etc..Al sacarlo de la caja, da la sensación de ser de juguete. El tacto es más bien plasticoso y los acabados, bueno…no son nada de otro mundo. Pero bueno, para el uso que pretendo darle, y por el precio que tiene, no ha de ser bonito.Da luz, mucha luz, y parece que la autonomía es decente. El panel solar carga, no se decir a que ritmo, pero carga. El uso como power bank funciona. Comparado con un cargador original de Samsung, tarda el doble de tiempo, más menos, que el original en carga rapida. El tema de la base magnética, son, como dice en la descripción, dos imanes, uno a cada lado de la placa solar. Si lo plantas en una superficie lisa, vale, si no, se complica la cosa.A ver, en general, funciona, y funciona muy bien. Hay detalles que podrían mejorar, pero me imagino que un aparato de estas características pero con unos acabados más "premium", carga rapida, etc., costaría el doble, así que, sumando lo bueno y lo malo, para mi, la relación calidad precio es perfecta.Saludos

  • ► USB recargable y alimentado por energía solar: la batería recargable incorporada de 9000 mAh podría reemplazar la iluminación del techo en caso de falla de energía. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente del sol, así como a través del puerto de carga.

  • ► 4 modos de iluminación: la lámpara tiene 4 modos de iluminación: Claro (500lm) – Medio (380lm) – Oscuro (100lm) – Parpadeante (LED azul y rojo parpadeando). Presione el botón de modo para transformar rápidamente el modo entre diferentes tipos de iluminación.

  • ► Tecnología de disipación de calor: fabricada en aluminio de alta calidad y vidrio templado. La exclusiva carcasa de aluminio proporciona una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.

  • ► Mango portátil: el soporte de lámpara ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.

  • ► Base magnética: la base magnética permite colgar y transportar en cualquier ángulo. Fácil de conectar a cajas de herramientas, capó, marcos metálicos, rejillas, marquesinas y más.

ERAY Luz de Trabajo, Foco

ERAY Luz de Trabajo, Foco

VER PRECIO ACTUAL

Lo primero que te va a llamar la atención es la cantidad de luz que es capaz de suministrar en uno de sus modos, es decir 12000 lúmenes, si necesitas luz por alguna causa de noche y no dispones de otra fuente, éste es tu producto.Dispone de una batería integrada de 10000 mha que proporciona en modo 12000lm entre 8 y 10 horas de suministro de luz, y además tiene entrada micro usb 2.0 por lo que puedes acoplarle otra batería por si necesitas todavía más tiempo de funcionamiento.Dispone de 4 modos de luz, de más a menos lúmenes y uno de ellos rojo y azul por si estás en una emergencia y quieres avisar por ejemplo a otros conductores.Viene con un asa que queda acoplada cuando no la usas y que además hace de soporte para poder apoyarla en el suelo. En caso de que necesites ponerla en otro soporte, viene con dos imanes en sus extremos, si tienes una superficie metálica cerca podrás ponerlo en vertical.Por último en su parte posterior viene con placas solares para poder cargarla al sol, esta última función no la he probado a fondo, imagino que tardará bastante en cargar pero si es verdad que cuando la pones al sol o una fuente de luz se pone a cargar automáticamente.Muy contento con la compra y sorprendido con la calidad, muy bien construido. Recomendado.【80W SUPERBRILLANTE Y 4 MODOS】: ERAY luz de trabajo recargable 80W está equipada con 70 LEDs, que le proporciona al máximo 12000 lúmenes; esto permite emitir una luz superbrillante y cubrir una amplia gama de iluminación en los exteriores. El foco led portátil tiene 4 modos de iluminación (luz pontente, luz normal, luz débil, SOS flash)【2 MÉTODOS DE CARGA】: Con un panel solar grande y un puerto de carga, el foco led recargable puede ser alimentado por energía solar y un cable USB, es extremadamente conveniente para deportes al aire libre en un clima soleado, lo que sería un gran asistente de campamento, energéticamente eficiente y ecológico【BATERÍA RECARGABLE Y POWER BANK DE 10000MAH】: El foco de trabajo está incorporado con una batería recargable de gran capacidad de 10000 mAh, puede durar hasta 8-10 horas en modo de luz fuerte. Además, se puede hacer la función de PowerBank de 10000mAh para recargar sus dispositivos electronicos como moviles o tablets (salida de 5V/1A) en caso de emergencia

  • 【80W SUPERBRILLANTE Y 4 MODOS】: ERAY luz de trabajo recargable 80W está equipada con 70 LEDs, que le proporciona al máximo 6000 lúmenes; esto permite emitir una luz superbrillante y cubrir una amplia gama de iluminación en los exteriores. El foco led portátil tiene 4 modos de iluminación (luz pontente, luz normal, luz débil, SOS flash)

  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Con un panel solar grande y un puerto de carga, el foco led recargable puede ser alimentado por energía solar y un cable USB, es extremadamente conveniente para deportes al aire libre en un clima soleado, lo que sería un gran asistente de campamento, energéticamente eficiente y ecológico

  • 【BATERÍA RECARGABLE Y POWER BANK DE 10000MAH】: El foco de trabajo está incorporado con una batería recargable de gran capacidad de 10000 mAh, puede durar hasta 8-10 horas en modo de luz fuerte. Además, se puede hacer la función de PowerBank de 10000mAh para recargar sus dispositivos electronicos como moviles o tablets (salida de 5V/1A) en caso de emergencia

  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo

  • 【ABSORCIÓN DE IMÁN Y BASE DE SOPORTE】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería para proporcionar una iluminación temporal, adecuada para reparaciones nocturnas en el vehículo – ultra resistente y duradero – no es fácil de caer. Además tiene como un brazo/ anilla ajustable para su transporte y también se puede posicionar de varias maneras para hacer la función de soporte

Dersoy 50W Foco LED Portátil

Dersoy 50W Foco LED Portátil

VER PRECIO ACTUAL

Decepcionante, que después de poner el foco a cargar la 10h que pide el manual, lo desconectes de la red y no funcione, sólo enciende si está conectado con el cargador, con lo cuál ya te tienes que tomar la molestia de devolverlo y buscar otro de otra marca.

  • ★ Alto Brillo: 50W (4000LM) Luz LED Blanca(6000-6500K), aluminio LED, excelente resistencia a la oxidación, vida útil prolongada y mejor disipación de calor.

  • ★ Flexible y Portátil: Rotación de 360 ° hacia la izquierda y la derecha, el ángulo de irradiación se puede ajustar libremente. Con un soporte y un asa de transporte, cuelgue algo o colóquelo en el suelo. Fácil de usar para cualquier ocasión.

  • ★ Impermeable: Material a prueba de agua IP65, una junta de silicona se adjunta a la interfaz entre el compartimiento de la batería y el papel de aluminio, asegúrese de que el producto se puede utilizar en caso de lluvia o en el exterior.

  • ★ Longitud de Trabajo: 3-5 horas(El nuevo producto debe cargarse durante 8 horas para garantizar que haya suficiente energía durante el uso). Tiempo de Recarga: 8-10 horas. Distancia de irradiación: 5-10 m. Con un cargador de batería tradicional de 1M, se carga cuando está conectado a 8.4V. — 2 procedimientos de carga 【Cargador de coche (12-24 VDC) y cargador normal (CA 85-260 V)】

  • ★ Con certificación CE y ROSH. Uso: adecuado para terrazas, garajes, camping, aventuras al aire libre, talleres, fábrica, estadio, luces exteriores para reparaciones de automóviles, luces de emergencia en cualquier ambiente, pequeño y ligero, fácil de transportar para uso en interiores y exteriores.

Foco LED Bateria Recargable Portátil

Foco LED Bateria Recargable Portátil

VER PRECIO ACTUAL

El foco como tal enchufado bien,pero la bateria no aguanta ni 15 min,se apaga rapidamente, lo utilizo en la obra y no lo he devuelto pues se ensucio mucho,,para tener que ir enchufado es caro

  • ¿Está buscando una luz de trabajo LED recargable que pueda brindarle un brillo súper alto y un haz de enfoque? La luz de trabajo de actualización de Kalwason tiene 5 modos de luz blanca y modos SOS que satisfacen sus diversas necesidades. La función de banco de energía es otra ventaja para ti. ¡Simplemente lleve esta luz portátil multipropósito a donde quiera!

  • No importa si estuvo en cortes de energía en casa o en la tienda, remodelando la casa, acampando al aire libre, reparando un automóvil y haciendo trabajo nocturno en lugares donde necesita una luz temporal brillante, la luz colgante multiusos ajustable Kalwason 360 ° será su gran socio consciente. Esto es tan universalmente útil que querrá uno en su armario, uno en su garaje, uno para su taller y, por supuesto, uno como luz de emergencia para su automóvil.

  • A diferencia de la luz de las baterías recargables incorporadas, nuestro reflector de mano se carga con baterías recargables 18650 reemplazables. Puede reemplazar las baterías recargables nuevas en lugar de tirar la luz a la basura cuando las baterías ya no se carguen pero cualquier otra cosa está bien. Si desea que el tiempo de iluminación dure más tiempo, puede comprar baterías recargables 18650 de mayor capacidad para lograrlo.

  • Si estaba cansado del molesto cable largo, el alto consumo de electricidad y la inmensa cantidad de calor de la lámpara de construcción de diseño antiguo, nuestra luz de trabajo LED portátil, inalámbrica y energéticamente eficiente es una excelente alternativa.

  • La luz de trabajo LED Kalwason ya tiene el certificado CE, RoHS para proteger sus problemas de seguridad eléctrica. Los artículos de Logística de Amazon te ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un tiempo de entrega rápido. Y Kalwason le ofrece una garantía de 1 año. No tiene ningún riesgo de pedirlo.

RUNACC LED Luz de trabajo

RUNACC LED Luz de trabajo

VER PRECIO ACTUAL

 En mi garaje no hay apenas luces y cuando tengo que hacerle el mantenimiento al coche es una odisea. Para colmo no hay punto de luz así que me he probado este foco que me permite ponerlo en cualquier sitio porque va a batería y a la vez que puedes adaptarlo según la necesidad de trabajo que necesites, esto es debido a que dispone de dos focos que puedes colocarlos en dos posiciones y de esta manera no tienes que moverlo si necesitas trabajar en otra parte opuesta.Me hubiese gustado que trajeran incorporados imanes pero en estos modelos no los he encontrado.Lo veo como una herramienta óptima para llevarla en el coche tanto para trabajos como por si se avería el coche por la noche.

  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.

  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.

  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.

  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.

  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.

T-SUN Luz de Trabajo Foco

T-SUN Luz de Trabajo Foco

VER PRECIO ACTUAL

 Es mejor de lo que esperaba, da una luz nítida y buena no tienes que forzar la vista. Con los led consume muy poca energía. El diseño es bonito. Lo recomiendo para todo es muy bueno

  • ★ Luz de trabajo LED recargable por USB: 100W 5000 lúmenes Luces LED COB superbrillantes Potentes luces de trabajo recargables – Ligeras – Robustas, con 3 niveles de brillo, batería recargable incorporada de 2400mAh. 4 horas de alto brillo de funcionamiento ininterrumpido cuando se carga por completo.

  • ★ 360 ° giratorio y plegable: lámpara de trabajo con batería inalámbrica con diseño giratorio de 360 ​​grados y plegable de 180 °, puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sus necesidades. Muy adecuado para reparación de automóviles, camping, iluminación de trabajo en el lugar de trabajo, emergencia.

  • ★ Proyectores LED con 3 modos: presione el botón de encendido Encienda la luz de trabajo portátil: 3 niveles de brillo: Brillo fuerte 5000 lúmenes (100 W) / bajo 2400 lúmenes (50 W) / modo de brillo de luz blanca estroboscópica.

  • ★ Impermeable IP66: Fabricado en aluminio y vidrio templado de calidad. La clasificación de resistencia a la intemperie IP66 puede garantizar que la luz de trabajo funcione correctamente en condiciones de lluvia, nieve, calor o frío.

  • ★ Fácil de usar: fácil de instalar y montar / colgar en cualquier lugar que desee. Luz de trabajo LED alimentada por batería, la carga de la batería es más eficiente, lo que ahorra tiempo para reemplazar la batería.

Orchidtent LED Luz de Trabajo

Orchidtent LED Luz de Trabajo

VER PRECIO ACTUAL

I use the portable lights for football coaching in the winter evenings. The light provided is exceptional, however battery could last longer. Would advise purchasing a tripod or stand to use alongside it.

  • 【Super brillante con luz de trabajo LED COB 】 Foco led trabajo recargable proporcionan 6 modos de trabajo para satisfacer sus necesidades: haz bajo bajo (30 W)/medio (60 W)/alto (100 W) brillo, haz bajo y haz alto, estroboscópico (rojo azul), modo de brillo, puedes ajustar el brillo de acuerdo a diferentes entornos de uso. La luz intermitente de emergencia rojo/azul viene muy útil para asistencia en carretera u otras necesidades de emergencia.

  • 【Carga USB y fácil de transportar:】 la luz de trabajo recargable tiene 6 pilas de litio recargables 18650 gratis para cargar, con una capacidad total de batería de hasta 15000 mAh, sin reemplazar la batería requerida. Viene con cargador de coche y cable USB, lámpara LED puede funcionar durante 10 horas después de haber sido completamente cargada.

  • 【Portátil y versátil: 】Foco portatil con diseño giratorio de 360 grados para cuerpo y base, puedes centrar la luz en el área de trabajo exacta como tu demanda. El reflector llevado está diseñado con disipador de calor innovador y puede disipar el calor de manera eficiente. Control de botón de interruptor, una cubierta de goma impermeable y el enchufe de carga en la parte posterior de las lámparas, puede pararse en el suelo o sujetarlo con la mano.

  • 【Proyector LED impermeable IP 65: 】luz de emergencia está hecha de vidrio templado de alta calidad y metal con IP 65 impermeable, evita que el agua salpique en el cuerpo de la luz cuando en días lluviosos o días nevados, asegúrese de que funciona normalmente, mantenerlo seguro. Por lo tanto, es muy ideal para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coches, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.

  • 【Garantía sin preocupaciones:】 la LED Luz de trabajo soporta 60 días de devolución de dinero y proporciona un servicio de calidad de 2 años. Cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros. El paquete incluye: 1 luz de trabajo de batería inalámbrica, 1 cable USB, 1 cargador de coche.