Los 10 mejores emisores termicos digitales y por qué son lo más

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico

VER PRECIO ACTUAL

Estos aparatos vienen genial, consumen poco para lo que calientan y sin resecar el ambiente como los de aceite, además, que no tiene nada que envidiarle a las marcas más conocidas.Yo tengo dos, uno de 1300w en mi cuarto puesto con las patas que traen, para que así me lo pueda llevar al cuarto de baño ya que no pesa mucho, y así me ahorro en otro exclusivamente para el baño. Y luego tengo otro de 1500w, que lo uso para el salón, aunque estoy seguro que con uno de 1300w también me hubiese servido, ya que nunca los tengo a máxima potencia, pero eso sí, te va a coger temperatura un poco más rápido.Una cosa a tener en cuenta, esque el consumo que indican es siempre que el aparato se pone al máximo, así que normalmente consumirá menos aún, ya que es raro ponerlo al máximo, a no ser que tu salón sea especialmente grande.

  • Emisor térmico orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; sistema de calefacción al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores

  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; olvida poner la calefacción

  • Control mediante pantalla digital lcd y mando a distancia; cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; no reseca el ambiente

  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

Lodel RA4 – Emisor Térmico

Lodel RA4 - Emisor Térmico

VER PRECIO ACTUAL

He comprado dos unidades de 1200W para habitaciones de 12 metros cuadrados. Llevo un mes usándolos y puedo decir que cumplen su función de maravilla.Uno lo compré para un despacho y el otro para un dormitorio. Es una maravilla poder programarlo para que me caliente el despacho una hora antes de levantarme y ponerme a trabajar, y lo mismo en el dormitorio; lo tengo programado para una hora o dos antes de irme a dormir para que esté bien calentito, y por la mañana antes de levantarme lo mismo, ¡así no paso frío en ningún momento!Calientan de sobra dichas habitaciones, son bonitos, no hacen ruido y no gastan mucha luz.El único problemilla es que los mandos a distancia no funcionan muy bien. Uno de ellos directamente no funciona y el otro es totalmente inútil porque el aparato se bloquea 60 segundos después de la última vez que tocas un botón del panel, y para desbloquearlo hay que pulsar el + y el – al mismo tiempo, pero con mi mando no se puede desbloquear, no sé por qué. De todos modos me da igual porque en mi opinión el mando es innecesario pudiendo programarlos. Un 10.

  • Emisores térmicos de diseño ultrafino y ligero con elementos rectos de aluminio de alta calidad muy rápidos a la hora de calentar cualquier estancia al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo. Ideal para estancias de 6-8 m².

  • Cronotermostato digital LCD, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas.

  • Durabilidad y seguridad: Rapidez en cualquier situación, alta calidad, limitador térmico. Fácil limpieza y mantenimiento.

  • Recibirás un emisor térmico Lodel que combina con cualquier estancia. Junto con sus soportes de suelo, cable de alimentación y mando a distancia. Garantía Haverland.

  • Empresa líder en I D i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.

Orbegozo RRW 1500 – Emisor

Orbegozo RRW 1500 - Emisor

VER PRECIO ACTUAL

Gratamente sorprendido. Calienta mucho para ser el pequeño de la familia. Cuidado si va para niños porque quema mucho. Calienta muy rápido y mantiene una habitación de unos 10m cuadrados a una temperatura de 20-22 grados sin problema. El primer día olía un poco al encenderlo, pero en unos 20 min desapareció el olor. El WiFi me dio algun problemilla para conectarlo, pero al día siguiente funciono todo a la primera. Integrado en Google home a través de su app orbegozoapp. El skill para Google es hola orbegozo. Muy simple, ligero, y buen rendimiento. Muy recomendable. Si te ha resultado útil, puedes darle al botoncito. Gracias.

  • Emisor térmico orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; máxima eficiencia y optimización de su consumo energético

  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana

  • Crea un hogar mas inteligente gracias a su conexión wi-fi vinculando tu emisor térmico a tu teléfono mediante orbegozo app

  • Sistema de calefacción al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores

  • Función de detección de ventanas abiertas, bloqueo para niños e interruptor de desconexión total, máxima seguridad para tu hogar

Haverland RCE10S – Emisor Térmico

Haverland RCE10S - Emisor Térmico

VER PRECIO ACTUAL

Despues de utilizarlo casi todo el invierno puedo decir de este radiador que es un aparato robusto y el sistema de anclaje a la pared es de lo mejor que he visto, esta muy bien la puesta en marcha con un interruptor facil de usar, pero el termostato no funciona correctamente, si pones la temperatura a 20º la habitación esta a 17º, si quieres tener la habitacion a 20º la temperatura en el radiador la has d poner a 25º/26º para una habitacion de 12 m2. En casa tengo radiadores de otra marca mas económica, HJM de ceramica, y funcionan mucho mejor que este Haverland de fluido, dando mas calor (medido con un termómetro) y manteniendo la temperatura que le has indicado en el termostato correctamente. No puedo recomendar este aparato, por lo menos para pueblos fríos del Pirineo donde la temperatura en invierno llega sin problemas a -8º

  • Emisor térmico bajo consumo perfecto para mantener tu hogar a temperatura agradable, elementos rectos de aluminio de gran calidad, tecnología de bajo consumo, Ideal para estancias de 15-18 m².

  • Coeficiente de 1500W por elemento. Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, 5 pre-programas y reserva horaria de 24 h. Ahorra sin necesidad de complicados programas.

  • Función BOOST: máx. potencia durante 2 horas. Función ITCS: activa la puesta en marcha con antelación a la hora programada. Exclusiva función indicador consumo. Función “ventanas abiertas”. Programación semanal, días laborables y fin de semana.

  • Durabilidad y seguridad: Aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo del teclado. Fácil limpieza y mantenimiento.

  • Fabricado en España. Empresa líder en I+D+i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.

Haverland RC6TT – Emisor Térmico

Haverland RC6TT - Emisor Térmico

VER PRECIO ACTUAL

Muy buen producto, de excelente calidad. Tengo 3, uno en cada habitación. Fácil instalación. La programación, no siendo muy sencilla, al menos tampoco es tan compleja como en otros aparatos. El interruptor detrás es un punto a favor.Los contras que le veo son dos: las luces son demasiado potentes y molestan en la noche (yo lo he solucionado tapándolas y ya está). El termostato, al encenderse, hace un ruido seco que, mientras duermes no te enteras… pero si te estás quedando dormido… es un poco molesto.

  • Fluido de alta inercia térmica con función de control de consumo. Mantén tu hogar a una temperatura agradable y homogénea al tiempo que ahorras energía gracias a su innovador diseño y tecnología de bajo consumo. Ideal para estancias de 8-10 m².

  • Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas.

  • Rápida instalación y de uso fácil, exclusiva función indicador de consumo y temperatura ambiente en pantalla. 7 pre-programas y reserva horaria de 24 h.

  • Durabilidad y seguridad: Aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo de teclado. Fácil limpieza y mantenimiento. Producto fabricado en la Unión Europea (España).

  • Recibirás un emisor térmico Haverland que combina con cualquier estancia. Junto con su plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios. Garantía Oficial Haverland 2 años.

Taurus Vilna P 600W –

Taurus Vilna P 600W -

VER PRECIO ACTUAL

Es fácil de usar, calienta la habitación bastante bien y además ni te enteras de que está encendido porque no hace nada de ruido. Además pesa poco y lo puedes llevar de un lado a otro sin problemas.

  • Radiador eléctrico con tecnología seca de 600w: gracias a la tecnología seca y su funcionamiento sin fluidos, vilna p ofrece una emisión del calor casi instantánea: disfruta de un ambiente cálido rápidamente con vilna: temperatura ajustable hasta 35

  • Programación diaria-semanal y/o 3 modos de funcionamiento: confort, económico o anticongelante para que obtengas la intensidad de calor deseada según cada ocasión

  • Silencioso e intuitivo: muy silencioso y fácil de utilizar, con botón on/off y pantalla digital retroiluminada para su programación

  • Sistema inteligente: desconexión automática en caso de descenso brusco de la temperatura de la habitación, si, por ejemplo, hay una ventana abierta (ahorro energético)

  • Incluye patas e instalación mural: puedes llevarlo donde quieras o instalarlo en la pared cómodamente

Taurus Vilna 600W Emisor Térmico

Taurus Vilna 600W Emisor Térmico

VER PRECIO ACTUAL

Para tratarse de un emisor térmico de "baja" potencia (1200W) tengo que decir que tiene una efectividad muy alta. Vivo en un piso con un comedor bastante grande y al cabo de unos 15' después de que se encienda ya se nota que está calentando toda la sala. Muy recomendable :)Lo único "malo" es que n las instrucciones no viene muy claro cómo se instalan las patas del suelo, pero no es ningún misterio. Lo explica en una de las páginas del manual en letra pequeña.

  • Radiador eléctrico con tecnología seca de 600w; gracias a la tecnología seca y su funcionamiento sin fluidos, vilna p ofrece una emisión del calor casi instantánea; disfruta de un ambiente cálido rápidamente con vilna; temperatura ajustable hasta 35

  • Programación diaria-semanal y/o 3 modos de funcionamiento: confort, económico o anticongelante para que obtengas la intensidad de calor deseada según cada ocasión

  • Silencioso e intuitivo: muy silencioso y fácil de utilizar, con botón on/off y pantalla digital retroiluminada para su programación

  • Sistema inteligente: desconexión automática en caso de descenso brusco de la temperatura de la habitación, si, por ejemplo, hay una ventana abierta (ahorro energético)

  • Incluye patas e instalación mural: puedes llevarlo donde quieras o instalarlo en la pared cómodamente

Taurus Tallin 900 – Emisor

Taurus Tallin 900 - Emisor

VER PRECIO ACTUAL

Pues me he llevado una gran decepción con este producto.Lo que aparentemente es un gran radiador y por prestaciones, imagen y poder calorífico me consta que lo es, lo fastidia todo en su complicada programación… que además la pierde al desconectarlo de la red.Un radiador portatil, que trae ruedas para mover de una habitación a otra, no puede tener este defecto…Ya programarlo es complicado … pero bueno se logra recurriendo al manual, pero al cambiarlo de local o si tienes un pequeño corte de luz, el radiador se apaga y pierde todo lo que tanto tiempo te costó programar.Por lo demás es un buen radiador, pero con un defecto que para mi es insalvable.Y a los ingenieros de la marca … hacer un radiador portatil que no guarde en memoria lo programado … valgame dios …

  • Emisor térmico de 900W: Selecciona la temperatura de 10 a 35 C y siente la calidez en tu hogar

  • Elige entre los 2 modos de funcionamiento: modo confort y modo económico

  • Diseño moderno y elegante en color blanco

  • Programa la temperatura en la pantalla retroiluminada

  • Incluye interruptor de marcha/paro y bloqueo del selector

Haverland RC10TTS Inerzia – Emisor

Haverland RC10TTS Inerzia - Emisor

VER PRECIO ACTUAL

Después de muchas dudas me decidí por dos Haverland Inerzia RC10TTS. He leído todas las opiniones habidas y por haber ya que no es un producto barato y hay mucha literatura respecto a emisores térmicos (mts cuadrados, ruido, programas, precio, insuficiencia calórica, marcas, etc…). Ayer llegaron y los instalé, dos (salón y dormitorio enormes los dos, casi el piso entero) en un piso de unos 75 mts cuadrados en Palma de Mallorca (frio no hará mucho aunque mucho más de lo que la gente se cree, cada año nieva en Mallorca, no en Palma, pero se siente el frio intenso, y la humedad es criminal, a veces peor incluso que el frio) además las casas no están preparadas, ventanas antiguas, corrientes de aire y nulo aislamiento como si esto fuese Copacabana. Bien, a 24 horas vista y a la espera de la factura cuelgo esta opinión, jamás había tenido una sensación tan confortable en casa (aires acondicionados hasta la fecha), TODA la casa está a unos 21,5 grado con dos radiadores programados en plan horario de ahorro energético PL02. Facilísimo de instalar, de programar y extremadamente efectivo, fuera de casa estamos ahora mismo a unos 12 grados con viento norte intenso, con el aire acondicionado me estaría congelando y estoy en manga corta. Por ahora un 10 y mucho más efectivo que las opiniones generales incluso en modo ahorro como lo tengo yo. Eso si, que sea el Inerzia.

  • Emisores de elementos curvos de inyección con bloques de piedra natural (esteatita) de alta inercia térmica. Ideal para un uso prolongado. Exclusiva: con función indicador de consumo y tecnología de bajo consumo. Ideal para estancias de 15-18 m².

  • Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas.

  • Rápida instalación y de uso fácil, temperatura ambiente en pantalla. 7 pre-programas y reserva horaria de 24 h.

  • Durabilidad y seguridad: Aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo de teclado. Fácil limpieza y mantenimiento. Producto fabricado en la Unión Europea (España).

  • Recibirás un emisor térmico Haverland que combina con cualquier estancia. Junto con su plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios. Garantía Oficial Haverland 2 años.

Haverland Emisor Térmico Digital Prog.

Haverland Emisor Térmico Digital Prog.

VER PRECIO ACTUAL

Después de muchas dudas me decidí por dos Haverland Inerzia RC10TTS. He leído todas las opiniones habidas y por haber ya que no es un producto barato y hay mucha literatura respecto a emisores térmicos (mts cuadrados, ruido, programas, precio, insuficiencia calórica, marcas, etc…). Ayer llegaron y los instalé, dos (salón y dormitorio enormes los dos, casi el piso entero) en un piso de unos 75 mts cuadrados en Palma de Mallorca (frio no hará mucho aunque mucho más de lo que la gente se cree, cada año nieva en Mallorca, no en Palma, pero se siente el frio intenso, y la humedad es criminal, a veces peor incluso que el frio) además las casas no están preparadas, ventanas antiguas, corrientes de aire y nulo aislamiento como si esto fuese Copacabana. Bien, a 24 horas vista y a la espera de la factura cuelgo esta opinión, jamás había tenido una sensación tan confortable en casa (aires acondicionados hasta la fecha), TODA la casa está a unos 21,5 grado con dos radiadores programados en plan horario de ahorro energético PL02. Facilísimo de instalar, de programar y extremadamente efectivo, fuera de casa estamos ahora mismo a unos 12 grados con viento norte intenso, con el aire acondicionado me estaría congelando y estoy en manga corta. Por ahora un 10 y mucho más efectivo que las opiniones generales incluso en modo ahorro como lo tengo yo. Eso si, que sea el Inerzia.