Los 10 mejores duplicadores de hdmi que vas a encontrar

Divisor HDMI de 1 Entrada

Divisor HDMI de 1 Entrada

VER PRECIO ACTUAL

Cometí el error de confiar en la primera foto, en la que aparece como una sola pieza con cable HDMI, por lo que tu ve que comprar otro cable más a parte.La verdad que tiene muy buena calidad, aunque cumple su función.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Plug and Play】: Divisor HDMI Plug and play, no se necesitan más controladores. Solo necesita conectarlo correctamente y puede iniciar el video HD sin perder el disfrute del audio. HDMI 1 en 2 salidas son fáciles de usar y transportar, fáciles de viajar. Después de conectar la caja de distribución, puede compartir 2 pantallas iguales entre la sala de estar y la cocina.

  • 【Amplia Compatibilidad】: HDMI splitter admite 1 entrada: para Sky Box, Fire Stick, computadora, X Box 360, X Box One, PS3 / PS4, PS4 Pro, Fire TV Stick, reproductor de DVD Blu-Ray, etc. Admite 2 iguales Salidas al mismo tiempo: Para TV, Proyecto, Monitor, etc.

  • 【Resolución 4K y Full 3D】: Splitter HDMI 4K para monitores duales compatible con 4K, 3840x2160p, 3D, 30Hz. Puede disfrutar de la mejor experiencia visual con su familia y amigos con solo conectar sus dispositivos HDMI y el cable del cargador USB.

  • 【Portátil】: Tamaño mini: 6,3 cm * 5,2 cm * 1,2 cm, igual que el tamaño de la palma de tu mano. Por lo tanto, es fácil de transportar y almacenar, casi no ocupa espacio, incluso puede llevarlo de viaje.

  • 【Lista de Paquetes】: 1 * [divisor HDMI 1 en 2 salidas], 1 * [cable USB]. Este divisor HDMI está hecho de material resistente, más duradero y práctico. Si el producto tiene algún problema, contáctanos primero.

HDMI Splitter 4K Techole Duplicador

HDMI Splitter 4K Techole Duplicador

VER PRECIO ACTUAL

Me ha funcionado incluso sin alimentacion auxiliar. lo dicho PERMITE tener UNA o DOS TV, apagarlas, encenderlas y siguen funcionando. EN otros de bajo coste como este si apagas las dos ya no se inicia o si dejas una sola no se ve ninguna, hay que tener los dos TV encendidos, solamente una no funcionan,En ESTE FUNCIONA cualquier posibilidad UNA ENTRADA —-> UNA/DOS SALIDAS conectadas/encendidas.BUENO!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ❤ HDMI Splitter 1 Entrada 2 Salidas – El aluminio splitter HDMI distribuye la señal de audio y video desde una sola fuente a dos pantallas HDMI diferentes simultáneamente, y crea impresionantes presentaciones de alta definición, sin flash o sin resolución.

  • ❤ Alta Resolución – Compatible con HDCP 1.4; Este 4K hdmi splitter admite 4K x 2K a 30Hz, 1080P a 60Hz, 1080P a 30Hz, 3D / 720P. Puede compartir el video y audio más lujosos con sus amigos o familiares.

  • ❤ Transmisión de Larga Distancia – HDMI Splitter permite la transmisión de datos de alto ancho de banda 3,4 Gbps, con el estándar de cable HDMI AWG26, distancia entre la entrada y salida podría alcanzar los 32 m y permite duplicar la pantalla en diferentes habitaciones.

  • ❤ Amplia Compatibilidad – Compatible con HDMI 1.3/1.4/1.2. Techole HDMI Splitter adapta a mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI. 🎦 Entrada: XBox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray Player, Receptor de Satélite, Chromecast, Proyectores, PC, Roku, etc. 📟 Salida: HD-Ready, Televisores Full HD, Samsung TV, Apple TV, Monitores, etc.

  • ❤ Plug & Play – Este HDMI Splitter es fácil de instalar y operar. Sólo tiene que conectar sus dispositivos HDMI y cable USB (incluido) para disfrutar. Es ideal para la feria, sala de conferencias, sala de capacitación, comedor, configuraciones de teatro patio y casa.

Techole HDMI Switch, Conmutador HDMI

Techole HDMI Switch, Conmutador HDMI

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este switch porque tengo una televisión muy sencilla en la habitación, y quería enchufar un appleTV y una Nintendo Switch a la vez, pero mi televisor solamente dispone de una entrada HDMI, por tanto necesitaba algun aparato que me permitiera tener los dos conectados a la vez sin tener que ir cambiando los cables detrás de la televisión, que es muy incómodo, y además corría el riesgo de cargarme el puerto de entrada HDMI de la tele, cada vez que cambiaba el cable. Este aparatito es fenomenal: enchufo los cables hdmi que salen de la Nintendo y del AppleTV directamente a este switch, y de aquí saco un nuevo cable hdmi que lo enchufo a la entrada hdmi de la tele. Así cuando quiero conmutar entre un aparato u otro solamente tengo que darle al botoncito que hay en la parte superior del switch, y se cambia de uno a otro sin perder calidad de imagen y sin ningún problema más. Sencillo! Hay un indicador luminoso que te indica cual es el puerto hdmi que está activo en ese momento.Además se puede utilizar en las dos direcciones, de 2 entradas a 1 salida y al revés, de 1 entrada a 2 salidas.Este aparatito es robusto aunque ligero, de color gris metálico, de buena calidad y bien terminado. En la parte superior, tal y como se puede ver en la imagen, hay un botón que sirve para conmutar entre una entrada u otra. Indicar que no trae ningún cable, que eso lo tienes que comprar aparte. Yo estoy muy contento, a mí me es de mucha utilidad. Lo recomiendo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🔶 Conmutador HDMI Modernizado: Construcción de aleación de aluminio, botón de selección manual con indicador LED, más duradero; Fácil de instalación y operación, compatible con HDMI conectar y reproducir. 👉Cable HDMI no incluido.

  • 🔶 Switch HDMI Bidireccional: Modo de 2 entradas a 1 salida – intercambia entre dos fuentes de video HDMI (reproductor de DVD, PS4 u otros) a 1 pantalla de HDMI; Modo de 1 entrada a 2 salidas – conecte 1 sola fuente de entrada HDMI para alternar entre 2 pantallas. (🔺NOTA: no pueden mostrarse en las 2 pantallas al mismo tiempo)

  • 🔶 Alta Resolución: 4K HDMI Switch soporta [email protected], [email protected], formatos de video 3D y audio HD. Utilice un cable HDMI 2.0 estándar para conectar su fuente 4K HDMI (como XBox, PS4 Pro) con pantalla y conmutador HDMI. El conmutador HDMI cumple con todas las especificaciones HDMI V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4.

  • 🔶 Amplia Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: Computadora, Xbox 360, Xbox One, PS3 / PS4, PS4 Pro, Reproductor de DVD Blu-Ray, Fire TV Stick, etc. Salida: Televisores HD-Ready o Full HD, Monitores, Proyectores, etc.

  • 🔶 Transmisión de Larga Distancia: El conmutador HDMI proporciona una transmisión de datos de gran ancho de banda de 3.4Gbps. La longitud de cable estándar AWG26 HDMI de entrada y salida puede alcanzar hasta 5 m. 🔺Amablemente recuerde que cuanto más corto sea el cable, más fuerte será la señal.

HDMI Switch, Techole 3 Puertos

HDMI Switch, Techole 3 Puertos

VER PRECIO ACTUAL

HDMI switch con tres puertos, muy fácil de usar e instalar. Gracias a este aparato puedo convertir mi Smart TV de 2 puertos HDMI en 4, pudiendo conectar receptor satélite, Chromecast, PlayStation y entrada HDMI de mi portátil. Imprescindible para no tener que estar conectando y desconectando. Muy fácil de cambiar de Puerto gracias al botón que trae.Buen producto y buena compra.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ⭕ HDMI Switch 3 Entradas 1 Salida – Este HDMI Switch puede conectar 3 fuentes HDMI a 1 pantalla HDMI, lo que le permite disfrutar de un buen momento de video. Sin demora, flash ni reducción en la resolución. Seleccione cualquiera de las 3 fuentes hdmi para reproducir presionando el botón, evite enchufar y desenchufar constantemente.

  • ⭕ Imagen 4K Nítida – El switch HDMI admite [email protected], UHD hasta 3840 * [email protected], [email protected], formatos de video 3D y audio HD (como Dolby-true HD / DTS-HD audio). Para obtener video 4K / 3D, use un cable HDMI 2.0 estándar para conectar su fuente HDMI 4K (como XBox, PS4 Pro) al monitor y conmutador HDMI.

  • ⭕ Diseño Conveniente y Ideal – Provisto de un cable HDMI (43 cm) en la interfaz de salida, el hdmi switch le evita comprar otro cable. Diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior del conmutador hdmi, se mantiene estable y no se movería fácilmente. Con indicador LED, indica claramente qué dispositivo HDMI está funcionando.

  • ⭕ Fácil de Instalar: Plug and Play, no se necesita un controlador externo. Este switch hdmi podría alimentarse con un cable Micro USB para el mejor rendimiento, cuando los dispositivos de entrada HDMI (como el dispositivo de TV, PS4 Pro) no son suficientes para alimentar. El ladron HDMI puede detectar automáticamente dispositivos HDMI activos, en los cuales el nivel de prioridad es: Entrada 1> Entrada 2> Entrada 3.

  • ⭕ Amplia Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray, HDTV, Fire TV Stick. Salida: Televisores HD-Ready o Full HD, Monitores, Proyectores. Admite formatos LPCM, Dolby Digital, True-HD, DTS-HD, PCM8, MPEG, DVD-Audio, SACD Audio, DTS Digital, HDCP y Dolby AC3.

4K HDMI Splitter Neefeaer 1×2

4K HDMI Splitter Neefeaer 1x2

VER PRECIO ACTUAL

Bueno pues como siempre tenemos muchos cacharros hdmi y tenemos que conectarlos a tv, monitor de pc y tal, en este caso tenemos este dispositivo que si bien e leido en otras opiniones que sirve para conectar varios dispositivos a un solo monitor o tv y usarlo como multiplicador, no es su funcion, como bien indica el producto es otra, lo comento para que sepáis lo que compráis y no os confundáis, el producto en si va perfecto y hace su funcion al 100%.Como os comento no es para conectar varios dispositivos a un mismo tv y elegir cual visionar en la pantalla, es totalmente al contrario, así que si lo que buscas es eso, un multiplicador de hdmi necesitas otro aparato distinto, este en concreto para lo que sirve es para sacar como es mi caso de una torre de ordenador la imagen a 4 tv o pantallas a la vez, es un multiplicador de salida y sirve solo en una dirección, como os digo mi caso necesitaba un aparato para sacar la imagen de mi pc a 2 monitores y 1 televisor, a la misma vez y cumple su función a la perfección, lo recomiendo totalmente, relación calidad precio inmejorable, la construcción de la caja es metálica con lo cual da una sensación muy buena de producto que va a durar bastante tiempo por lo menos por fuera, trae un conector de corriente pero conectandolo en algunas tv no nos hace falta conectarlo ya que le pasa la corriente directamente con el hdmi.Si te ha servido esta opinión puedes puntuarla como útil para ayudar a los demás miembros de la comunidad.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Divisor de 1×2 HDMI : El divisor HDMI de aluminio Neefeaer distribuye simultáneamente señales de audio y video de una fuente a dos pantallas HDMI idénticas o diferentes y crea impresionantes presentaciones HD. Sin retraso, sin flash o disminución de la resolución.

  • Salida HDMI 4K @ 30HZ : El divisor Neefeaer 4K HDMI V1.4b admite resoluciones de hasta 3840×2160 / 30Hz, incluidas resoluciones 4K / 2K 1080p y 3D.

  • Uso extensivo : Divida una señal de entrada HDMI en cuatro señales de salida HDMI idénticas a la señal de entrada. Puede ofrecer soluciones de video HD para supermercados, centros comerciales, HDTV, STB, DVD, fábrica de proyectores, centro de control de datos, distribución de información, presentación en salas de conferencias Educación y entrenamiento; Sala de exposiciones de la corporación, cine en casa, etc.

  • Amplia aplicabilidad : La compatibilidad con 3D y los divisores HDMI funcionaron perfectamente con computadoras, computadoras portátiles, juegos PS3, DVD Blu-ray, tabletas, proyectores, televisores Full HD, etc.

  • Nota y garantía : 1 x divisor HDMI, 1 x adaptador de corriente 5V / 1A, 1 x manual de usuario. Cualquier problema o insatisfacción, por favor no dude en decirnos la primera vez, le responderemos dentro de las 12 horas. ¡Usted merece el mejor producto y servicio!

REY – Cable Adaptador Duplicador

REY - Cable Adaptador Duplicador

VER PRECIO ACTUAL

Solo funciona en un sentido, es decir permite mandar la señal de un emisor (DVD, TDT etc.) a dos receptores (TV), pero NO al revés, de dos emisores a una sola TV.Iba a devolverlo, pero me he dado cuenta de que la culpa era mia por no leer las especificaciones (si que lo dice), así que lo asumo y me lo quedo para otras cosas.El vendedor bien, llegó antes de tiempo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Adaptador doble HDMI con soporte FULL HD., calidad 4k

  • Sincronizacion de Video y audio automatico .

  • Soporta Resolución de 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.

  • Fácil de poner y quitar.

  • Longitud: 33 cm.

HDMI Switch,GANA Aluminio Switch HDMI

HDMI Switch,GANA Aluminio Switch HDMI

VER PRECIO ACTUAL

 ✅ Puntos Positivos:* Viene con dos entradas de HDMI y una salida para conectar directamente a tu televisor.* Permite visualizar dos dispositivos conectados a un único puerto HDMI del televisor* Función de Split. Lo normal es conectar dos dispositivos a un televisor, pero la opción de split, es que podrías conectar un único dispositivo y que te da dos salidas para dos televisores. En esta función, sólo sacarías la imagen por un televisor. Mediante el botón de selección, eliges a qué televisor envías la señal.* Capaz de soportar resoluciones 4k a 30Hz* Compatible con 3D Vídeo.* A diferencia de otros modelos, este no necesita alimentación. Antes tenía uno que tenía que estar continuamente encendido. Con este se enciende a medida que detecta un dispositivo conectado. Muy útil.* Compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado.* Dispositivo de buena calidad. Robusto y de calidad óptima* Es Plug & Play, en cuanto lo conectas a tu televisor, ya lo detecta y visualiza lo que tenga conectado a la entrada.* Muy pequeño y fácil de esconder en cualquier rincón.* Relación calidad/precio de lo mejor que hay por Amazon. De los más vendidos.* Entrega rápida.❌ Puntos Negativos:* El Switch NO detecta automáticamente el último dispositivo encendido. Si quieres cambiar de puerto de entrada, tiene un botón que te permite conmutar entre los distintos puertos. Viene con dos luces led, una en cada puerto, para identificar cual está seleccionado. El botón selector tiene dos posiciones, o bajado o subido, por lo que en función de donde lo sitúes selecciona una entrada, al ser manual no le permite detectar el dispositivo automáticamente.* Podría tener un mando para poder seleccionar el puerto de visualización, sin tener que levantarte de sofá.* Viene sin ningún cable HDMI. Necesitarías tener tu tres cables HDMI.* Sólo ganas un HDMI. Tienes uno del televisor que usas para tener esa misma entrada y una más a mayores.* Algo lento al conmutar de puerto, pero como casi la mayoría, sobre todo en estos precios.Muy buena compra si tienes problemas de puertos HDMI en tu TV.Muy recomendable.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Nuevo interruptor bidireccional GANA HDMI de metal. Puede conectar dos fuentes HDMI a una pantalla HDMI o conectar una fuente HDMI para cambiar entre las dos pantallas. (Nota: 2 monitores no se pueden mostrar al mismo tiempo.)

  • 【Plug & Play】:no se requiere un controlador externo, simplemente presione el botón en la Conmutador HDMI para seleccionar la señal de host o pantalla. Portátil y flexible. Proporciona procesamiento avanzado de señal con alta precisión, color y resolución.

  • Interruptor HDMI manual: simplemente presione la tecla Shift HDMI para seleccionar la fuente de entrada o salida. Con 2 indicadores LED, puede determinar fácilmente qué dispositivo HDMI se está ejecutando.

  • Buena compatibilidad: soporta 3D, resolución 4K x 2K y audio HD. Entrada: computadora, Xbox 360, Xbox One, PS3 / PS4, reproductor de DVD Blu-Ray, etc. Salida: HDTV, monitor, proyector, etc. 576P / 576I / 480P / 480I.

  • No requiere alimentación externa, la alimentación directamente desde el dispositivo HDMI. Con una larga distancia de transmisión: el cable de entrada y salida AWG26 HDMI se puede utilizar hasta 5 metros.

HDMI Switch 4k 60hz HDCP

HDMI Switch 4k 60hz HDCP

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este switch porque mi tv sólo tenía 2 entradas de HDMI y ahora tengo 3 aparatos que necesito conectar y era un rollo tener que estar cambiando cables cada vez que tenía que conectar el tercero.Es fácil de instalar. Tienes que conectar el cable micro usb al switch por un lado y por el otro a la corriente con un adaptador usb (un cargador de móvil de toda la vida). El cable está incluido pero el cargador no, tienes que comprarlo aparte. Después conectas un cable HDMI que vaya de la TV al switch en la ranura que pone "OUT". Y luego conectas todos los demás equipos (Play Station, Xbox, PC, Home Cinema o lo que tengas) a las ranuras que ponen "IN". Puedes conectar hasta 5 a la vez.Si enciendes todos los equipos a la vez, el switch se satura un poco y debes esperar a que reaccione. Con el mando a distancia puedes elegir qué equipo quieres que se vea en la TV. Si sólo enciendes 1 equipo, lo detecta automáticamente y ya lo pone sin tener que tocar el mando a distancia. También hay un botón en el switch que te permite hacer lo mismo por si pierdes el mando o te quedas sin pilas.Es apto para 4K, HD, 3D pero para ello tu TV tiene que tener esas funciones y los cables HDMI deben ser tipo 1.4 o superior.Tiene un bonito diseño, delgado y en color titanio. El peso es ligero por ser de aluminio. Y en general tiene una buena relación calidad-precio.Si te ha parecido útil mi opinión, me ayudarías si le das al botón "Útil". ¡Gracias!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ⚡Real 4K 60Hz HDR 5 en 1 HDMI Switch en Aluminio: HDMI Switch transmite fácilmente vídeo y audio de 5 dispositivos HDMI a 1 pantalla HDMI y garantiza una excelente calidad de imagen y un sonido impecable. Sin retraso, sin flash o reducción de la resolución.

  • ✅Alta Resolución hasta [email protected]: 4K(3840*2160)@60Hz~30Hz, 2K(2560×1440)@144Hz~120Hz~75Hz~60Hz~30Hz, 1080P(1920×1080)@240Hz~144Hz~120Hz~75Hz~60Hz~30Hz.. Compatible con protocolo HDCP 2.2, HDR, Ultra HD y 3D. Formatos de audio compatibles: DTS, Dolby Digital (incluidos DTS-HD Master Audio y Dolby True HD).

  • 📍Control Remoto IR Incluido: controlado por control remoto o interruptor manual, hdmi switch simplifica la instalación y ahorra espacio. Puede seleccionar fácilmente canales HDMI desde su sofá o cama a una distancia de hasta 5m.

  • ⭕Amplia Compatibilidad: admite todas las fuentes de señal HDMI estándar, como Amazon Fire TV, XBOX, PS3, PS4, Blu-Ray, reproductor de DVD, Apple TV, TV Box, PC, computadora portátil, etc. Salida de pantalla HDMI estándar como monitor, HDTV, proyector, etc. Sin embargo, utilice un cable HDMI 2.0 estándar o superior para conectar el dispositivo.

  • 💯Garantía y Soporte: Ofrecemos 12 meses de garantía, contáctanos de inmediato si tienes algún problema con el producto.

HDMI Splitter 1×4 Techole Splitter

HDMI Splitter 1x4 Techole Splitter

VER PRECIO ACTUAL

Adquirí este producto para dar salida de un reproductor de dvd dos pantallas de tv , da una calidad de imagen excelente, el montaje es tan sencillo como conectar el switch a la corriente eléctrica. Un cable HDMI va del reproductor al switch, y de este parten otros dos cables HDMI a mis dos teles.También lo he probado con un ordenador portátil a las dos teles y funciona de maravilla, no hay cortes de imagen y va muy fluido.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ⭕ HDMI Splitter 1 Entrada 4 Salidas – El aluminio splitter HDMI distribuye la señal de audio y video desde una sola fuente a 4 pantallas HDMI diferentes simultáneamente, y crea impresionantes presentaciones de alta definición, sin flash o sin resolución. (NOTA: Este es duplicador HDMI que duplicar una pantalla a 4 pantallas diferentes de la misma imagen.)

  • ⭕ Splitter HDMI 4K – Compatible con HDCP 1.4; Este hdmi splitter 4K admite [email protected], 1080P y 3D. Puede compartir el video y audio más lujosos con sus amigos o familiares.

  • ⭕ Transmisión de Larga Distancia – HDMI Duplicator permite la transmisión de datos de gran ancho de banda de 3,4 Gbps. La transmisión de larga distancia de 32 metros se puede lograr a través de una conexión en serie. Permite duplicar la pantalla en diferentes habitaciones como feria, sala de conferencias, sala de capacitación, comedor, etc.

  • ⭕ Plug y Play – Este Duplicador HDMI es fácil de instalar y operar. Sólo tiene que conectar sus dispositivos HDMI y cable USB (incluido) para utilizar. 💢Tenga en cuenta que cuando la alimentación del dispositivo de entrada es insuficiente, se debe conectar un cable USB con el dispositivo de entrada para garantizar la alimentación.

  • ⭕ Amplia Compatibilidad – HDMI Splitter es compatible con mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI. Entrada: XBox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray Player, Chromecast, Proyectores, PC, Roku, etc.(❌No soporta Movistar) Salida: Full HD TV, Samsung TV, Apple TV, Monitores, etc.

AMANKA HDMI Switch Conmutador HDMI

AMANKA HDMI Switch Conmutador HDMI

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que hay que felicitar al fotógrafo encargado de las fotos de producto, parece hecho de una calidad de los cohetes de la NASA pero cuando lo tienes en las manos te das cuenta de que es un producto muuuuy sencillito (no diré de mala calidad) no pesa nada y los plásticos se ven de chichinabo, los cables que trae son finos y el mando endeble…..pero funciona, y eso es lo que importa, ni siquiera he tenido que conectar el cable de alimentación, tal como he conectado los cables hdmi ya se ha encendido el led, supongo que deben aportar algo de corriente para que funcione.El receptor, eso que parece una cucaracha con un cable (un poco corto) debes tenerlo en un lugar visible porque has de dirigir el mando hacia él si quieres que funcione…pero funciona, si no quieres usar el mando, siempre puedes cambiar de canal desde el botón que hay en la parte superior, lo cual está bien si pierdes el mando o si no quieres poner la "cucaracha"El diseño….bueno, mejor no hablar, en la foto se ve gris mate, un color bonito y elegante, la realidad es otra, es negro brillante, protegido por plásticos, eso si, pero de ese negro brillante que tienen los plásticos malillos.La funcionalidad…. sin sorpresas, cada conector en un lado del aparato, si conectas la "cucaracha", el cable de alimentación, los cables de entrada y el de salida, parece un florero, cada cable por un lado, necesitas una mesa entera sólo para el cacharrito, no hubiera costado nada poner todos los conectores en el mismo lado y estaría todo mejor agrupado.Pero bueno, no seamos inocentes, por el precio que tiene no se puede esperar mucho, hace su función.Si se estropea ya pondré otra opinión y le quitaré las 5 estrellas que a mi juicio se merece, simplemente por que funciona y es barato.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【3-Port HDMI Switch】 3-Port HDMI Switch, Una gran solución para tener múltiples sistemas de juego u otras fuentes conectado al puerto HDMI con facilidad

  • 【Detección Automática y Manual Switch】Cuando un dispositivo está activo, el interruptor detectará y mostrará it.With un interruptor de "seleccionar" automáticamente, se puede cambiar al dispositivo al que desea conectarse fácilmente. Tres luces LED azules números 1, 2, y 3 se encenderá para mostrar que está conectando

  • 【Alta Resolución】HDTV definición de hasta 1080p (1920×1200) y el soporte 3D Formatos de audio: .. LPCM, Dolby AC3, DTS7.1, Direct Stream Digital Sin distorsión de audio o de vídeo, no hay retraso en la transferencia de señal

  • 【Amplia compatibilidad】 Trabajar para el TV, PS3, PS4, Receptor de TV, Roku 4, Blu-Ray / DVD, Amazon Stick y otros dispositivos con puerto HDMI

  • 【 Plug and Play longitud del cable】: 50cm (19.7inches) No hay energía adicional necesaria conector chapado en oro resistente a la corrosión, proporciona rigidez y mejor rendimiento de la señal