Los 10 mejores dispensadores automaticos de jabon para profesionales

Cocoda Dispensador de Desinfectante Manos,

Cocoda Dispensador de Desinfectante Manos,

VER PRECIO ACTUAL

Compré este dispensador de jabon porqué necesitabamos uno nuevo, ya que el que teniamos en casa se rompió, y estamos muy contentos con el.La verdad es que funciona a las mil maravillas, y a los niños les va super bien.Una de las cosas que mas me gusta es que se carga con USB. El que teniamos anteriormente funcionaba a pilas, y aunque duraban bastante es mucho mejor si lleva bateria interna y se carga con usb.También me gusta mucho el hecho de que consume mucho menos jabon que un dispensador ordinario. Al crear espuma no gastas tanto jabon y tienes de sobra para lavarte.El hecho de que la espuma salga automaticamente cuando colocas la mano debajo tiene varias cosas buenas. Una es que no se ensucia tanto ya que como no hay que tocarlo no se mancha de jabon.Pero lo que mas me gusta de ello es que va genial para la autonomia de los niños. Puesto que es tan sencillo de utilizar, ellos solo tienen que colocar la mano debajo para que les salga la espuma, y pueden ir a lavarse las manos sin ayuda desde mucho mas pequeñitos.En cuanto a su uso es muy sencillo. Simplemente ponemos 1/3 de jabon y 2/3 de agua en el tanque y a funcionar. Si quieres la espuma un poco mas espesa pues puedes poner mitad de agua y mitad de jabon. Eso a gusto de cada uno.Además viene con un soporte muy util para colgar en la pared con cinta de doble cara, así que no ocupa espacio en el lavabo.Sin duda es un dispensador de jabon automatico de muchisima calidad, y estamos muy contentos con el.¡Lo recomiendo!

  • ❤ 【ESPUMA RÁPIDA AUTOMÁTICA】: Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.

  • ❤ 【DOSIS DE ESPUMA AJUSTABLE】: Diseñado con dos modos de dosis de espuma para satisfacer sus diferentes necesidades. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos para encender, luego presione brevemente para ajustar, escuchará Di y verá la luz indicadora parpadeando. La luz roja es para 10 ml y la luz azul es para 20 ml.

  • ❤ 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.

  • ❤ 【GRAN CAPACIDAD】: Con un recipiente de gran capacidad de 350 ml, puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Diseño exclusivo de recipiente transparente para que sepa la cantidad restante de jabón en cualquier momento y agregue jabón a tiempo. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.

  • ❤ 【APLICACIÓN ANCHA】: Hecho de material impermeable IPX4 de alta calidad, puede usar nuestro dosificador jabon automatico en la encimera de la cocina o el baño sin preocuparse por el daño causado por la penetración del agua. Viene con una base y una pegatina de 3M en el paquete, puede usarlo como dispensador jabon pared. ¡Es la opción ideal para usar en baños, cocinas, oficinas, hospitales, hoteles, clínicas y más!

TESEU Dispensador de Jabón Automático,

TESEU Dispensador de Jabón Automático,

VER PRECIO ACTUAL

Ahora que tenemos que tener en el bar geles hidro alcohólicos para el uso de todos los clientes y buscando una opción en la que no tengan que tocar ningún botón para tener la dosis adecuada pensé en esto y es lo mejor que hice, solo con colocar la mano debajo, te da la cantidad necesaria de gel hidro alcohólico para desinfectar las manos a todos los clientes sin tener que tocar para nada el bote, menudo invento para estos días difíciles👍👍POSITIVO✔️ excelente calidad de diseño✔️ funcionamiento a la perfección y precisión exacta de dosis👎👎NEGATIVO❌ Nada reseñable

  • ★ [El sensor funciona cuando sostiene su mano] El Dispensador de Jabón Automático no necesita tocar la bomba directamente con las manos sucias, por lo que es higiénico y el área que lo rodea no se ensucia fácilmente. Solo sosteniendo su mano, saldrá fácilmente una cantidad moderada de jabón, y usted puede erradicar las bacterias incluso durante la temporada de gripe y epidemia de frío e intoxicación alimentaria.

  • ★ [Dispensador de Jabón Automático Espuma esponjosa] Puede usar no solo jabón de espuma sino también detergente líquido, y saldrá como espuma cuando lo recoja, por lo que es suave para la piel sin la molestia de hacer espuma firmemente. Durante el funcionamiento, la lámpara LED parpadeará 10 veces para informarle que se lavará las manos durante 10 segundos o más.

  • ★ [Gran éxito para el lavado de manos] Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor de encendido en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la velocidad de descarga de espuma entre 2 pasos de 0.6 gy 1 g, evite el uso excesivo y es conveniente usarlo para lavar las manos y lavar los platos es. (Coloque el jabón tipo espuma directamente y el detergente líquido debe diluirse 2-8 veces con agua y mezclarse bien).

  • ★ [Inalámbrico y capacidad de 250 ml] Dado que el dispensador de jabón funciona con baterías y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 250 ml, se puede usar unas 800 veces, y la próxima recarga durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua. Como es un tubo delgado de 2 mm, las burbujas saldrán rápidamente.

  • ★ [Servicio de soporte confiable] Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el improbable caso de una falla inicial, intercambiaremos y devolveremos productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

WAKYME Dispensador de Jabón Automático,con

WAKYME Dispensador de Jabón Automático,con

VER PRECIO ACTUAL

 Es lo que estaba buscando, un dispensador de jabón automático.El diseño es muy bonito, es muy fácil de poner en marcha, tiene un recipiente, que va a rosca, donde se introduce el jabón. Una vez abierto tiene un compartimento donde van las pilas, adjunto una foto del compartimento.El dispensador tiene una boquilla antigoteo que cumple su función a la perfección.Para encender el dispensador hay que pulsar el botón táctil la primera vez, luego no hace falta.Adjunto video del funcionamiento.

  • 【Sin Contacto y Automático】 Nuestro dispensador automático de jabón utiliza tecnología de detección de sensor PIR y movimiento infrarrojo de precisión incorporada. Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, y el sensor de infrarrojos detectará su mano y dispensará desinfectante para manos en 0.25 segundos. Cuando su mano abandone el sensor, se detendrá la dispensación de jabón. No es necesario que toque el dispensador de jabón para evitar eficazmente la infección cruzada.

  • 【Material Duradero y Dispensador de Jabón Transparente de Gran Capacidad】 Este dispensador de jabón está hecho de ABS y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito. Además, este dispensador de jabón le permite ver el jabón desde la ventana visible para que sepa cuándo volver a llenarlo.

  • 【Aplicable a Varios Líquidos】 Compatible con varios líquidos como desinfectante de manos, loción corporal y desinfectante, es una excelente opción para cocinas y baños domésticos. Deje que usted y su familia estén tranquilos y se laven las manos fácil y cómodamente.

  • 【Garantía de 24 Meses】 Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos.Si tiene algún problema de calidad dentro de los 24 meses, no dude en contactarnos.

AHUIFT Dispensador Automático de Jabón

AHUIFT Dispensador Automático de Jabón

VER PRECIO ACTUAL

El diseño y fabricación del dispensador tiene una apariencia excelente, notándose en el peso del producto. Está forrado con chapa imitación al acero inoxidable que imita muy bien el mismo.Es muy sencillo de usar y de ponerlo en marcha: se colocan 4 pilas del tipo AAA (no incluidas en el paquete) con cuidado de no cambiar la polaridad; se gira levemente la tapa superior, se rellena con el liquido que deseemos que en mi caso, al utilizarlo en la cocina, lo he llenado con detergente en gel para el lavado de la vajilla (se pude utilizar igualmente con gel para manos para el baño, con gel hidroalcoholico, etc..Para encenderlo es pulsar el botón "on" durante tres segundos y ya lo tendríamos listo. Para cambiar la cantidad que te echa cada vez que pones la mano, el estropajo…debajo hay que pulsar el botón "+" o "-" en función de lo que se desee. Para apagarlo, pulsar el botón "off" durante tres segundos.Ojo, que como no te des cuenta, al cortar el haz de infrarrojos, sale el líquido y puedes manchar la superficie donde esté colocado. Imagino que hasta que uno se acostumbra al dispensador.Me ha parecido un producto super práctico y sobre todo higiénico y limpio

  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.

  • Base de la caja de la batería a prueba de agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.

  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.

  • Material duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), un reemplazo puede durar aproximadamente 3 meses.

  • Buenos servicios posventa: Es nuestro mayor honor brindarle el mejor servicio. Puede disfrutar de 1 años de servicio de reemplazo de garantía, una garantía de devolución de dinero de 3 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y trataremos dentro de las 24 horas.

ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje

ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje

VER PRECIO ACTUAL

 Producto con buena relación calidad-precio. Montaje fácil y rápido sin hacer agujeros en la pared. Funciona adecuadamente sin escurrir. Cumple con su función a un buen precio.

  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.

  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.

  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.

  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)

  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)

Dispensador automático de jabón en

Dispensador automático de jabón en

VER PRECIO ACTUAL

 Producto con buena relación calidad-precio. Montaje fácil y rápido sin hacer agujeros en la pared. Funciona adecuadamente sin escurrir. Cumple con su función a un buen precio.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Varias funciones】 Dispensador de jabón automático compatible con la mayoría de los tipos de jabón, gel hidroalcohólico, jabón de manos, gel de ducha, limpiador facial, champú para baño, cocina, hotel u hospital, puede mantener alejadas las bacterias de forma eficaz.

  • 【Ahorro de energía】 Dispositivo de alto rendimiento y bajo consumo de energía. se apaga automáticamente en el momento ideal. Equipado con batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede utilizar durante varios meses para una carga de una noche.

  • 【650 ml de gran capacidad】 Estos dispensadores de jabón sin contacto aseguran que no haya contacto, la gran capacidad (650 ml / 25 oz) puede evitar agregar solución con frecuencia. El diseño del recipiente transparente le permite saber cuánta solución hay y saber el momento para agregarla.

  • 【Material de alta calidad】 Utilice materiales ecológicos. El dispensador de jabón es resistente al agua gracias al diseño integrado, la tapa no se puede abrir directamente. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.

  • 【Ajuste para líquido】 10 juegos de ajuste de volumen satisfacen diferentes necesidades, cuando se lava las manos, puede ajustar el volumen de bajo a alto, adecuado para niños y adultos.

VEEAPE Dispensador de jabón automático,

VEEAPE Dispensador de jabón automático,

VER PRECIO ACTUAL

 Pues que voy a decir que no diga el titulo por si mismo… Tenia el de xiaomi desde hace un par años en casa y nos compramos este para el despacho… Y voy a pedir otro y jubilar al xiaomi… Ni punto de comparacion. Es rapido y nebuliza genial, no un chorrete como el otro. Lo del retardo forzado en la segunda nebulizacion es un detalle que pocos sabran valorar. Tambien hay que destacar que no hay rendijas por donde se meta la porqueria, es superaseptico.

  • 【Sensor de alta precisión】- VEEAPE El dispensador de jabón automático utiliza la última tecnología de inducción automática por infrarrojos que acelera la velocidad de la espuma a 0.25 segundos. El sensor infrarrojo puede detectar su mano en 5 cm, haciendo que la espuma sea más precisa. No gotea ni se arrastra, no se desperdicia jabón.

  • 【Dos modos de espuma ajustables】 – Simplemente toque la luz superior para cambiar los modos (0.6s/ 1.2s). Adaptación a las diferentes necesidades de los clientes.

  • 【Impermeable y de gran capacidad】- VEEAPE El dispensador de jabón automático sin contacto está hecho de material ABS, diseño ultra silencioso, sin ruido incluso cuando se usa por la noche. Dispensador de jabón VEEAPE con función impermeable IPX4, eficaz para evitar la corrosión. 280ML Dispensador automático de jabón de espuma de alta capacidad con una ventana visible en la parte delantera que muestra cuánto jabón queda exactamente.

  • 【Amplia compatibilidad】 – VEEAPE El dispensador de jabón espumante de manos libres automático para Kitchen Bathroom Office es adecuado para la mayoría de los jabones líquidos, jabón de manos, líquido para lavar platos, limpiador facial, lociones corporales, champú, etc. El dispensador de jabón de espuma para niños adultos ayuda a entrenar a los niños a lavarse las manos ¡Permítales acostumbrarse a lavarse las manos justo después de realizar actividades y antes de comer!

  • 【Garantía y servicio al cliente】- Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 meses y servicio al cliente las 24 horas. Nota: Este paquete no incluye baterías, el dispensador de jabón de espuma VEEAPE admite baterías AA normales.

ASANMU Dispensador de Jabón Automático,

ASANMU Dispensador de Jabón Automático,

VER PRECIO ACTUAL

 El diseño muy moderno, funciona con 4 pilas pequeñas AAA, en la parte de arriba lleba el botón para apagarlo para poder limpiarlo o llenarlo, se llena por la parte de arriba, es muy fácil, lleba el sesor que con solo poner la mano sale el jabón, muy cómodo de usar y para los más pequeños todavía más.

  • ❤️ Dispensador de Jabón Automático: Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.

  • ❤️ Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa. No con espuma de jabón!

  • ❤️Material duradero: Este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.

  • ❤️Diseño moderno: Los dispensadores de jabón de acero inoxidable se ven muy bien en cada baño o lavabo. ¡Se mantiene limpio todo el tiempo gracias a su capa antihuella y antisuciedad! Perfecto para su cocina, café, restaurante, baño, bar, hospital, hotel. Simplemente ponga su mano debajo del sensor (≥8 cm), funciona perfectamente sin tocar el dispositivo.

  • ❤️ Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos.

LIVEHITOP Dispensador de Jabón Automático,

LIVEHITOP Dispensador de Jabón Automático,

VER PRECIO ACTUAL

Funciona bien pero no para de caer mientras la mano esté debajo por lo cual siempre gotea algo, incluso como lo cojas enpieza a caer seguido

  • 【💦Dispensador de jabón automático sin contacto】- el dispensador de jabón está diseñado con tecnología de movimiento infrarrojo sensible. Solo necesita poner sus manos debajo del sensor, luego puede detectar sus manos y liberar el jabón rápidamente. Es automático y sin contacto, previene las infecciones bacterianas y asegura la salud familiar, evita la segunda infección cruzada y le brinda una experiencia sanitaria.

  • 【💦Jabón de manos ajustable】- el volumen de salida de jabón es ajustable. Para ajustar el volumen de jabón líquido, presione brevemente "ON / OFF" una vez. Hay 3 niveles de volumen. Evita perfectamente el exceso de capacidad de líquido y el desperdicio.

  • 【💦 Amplia aplicación】- Es adecuado para diferentes líquidos. Como jabón, gel de ducha, champú, detergente para platos, solución de lavado, etc. P Perfecto para la mayoría de decoraciones como cocina, baño, inodoro, oficina, escuela, jardín de infancia, hospital, hotel y restaurante.

  • 【💦Advertencia sobre la base】- el dispensador de jabón está diseñado con una cubierta de base que protege las baterías, que no es impermeable. NO ponga el dispensador de jabón en agua, en caso de que las pilas estén empapadas.

  • 【💦 Garantía y servicio al cliente de calidad】- Ofrecemos 3 meses de garantía para problemas de calidad causados ​​por factores no humanos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le daremos un resultado satisfecho.

Dispensador jabon automático, 350 ml

Dispensador jabon automático, 350 ml

VER PRECIO ACTUAL

Lo compre para que mis hijas se pudieran echar gel hidroalcoholico al volver de la calle, me decidí por este porque me llamo la atención que lo echara en forma de espuma, la verdad que al ponerlo en marcha estoy sorprendida, asido muy fácil de ponerlo en marcha, le e puesto las pilas y le e añadido el gel para las manos y listo, a funcionado a la primera. Tiene un sensor que detecta cuando están las manos puestas para echar el gel. Tiene un diseño muy bonito, y un precio razonable.Aconsejo su compra.

  • 🧴【Sensors Sensores de alta precisión, dispensador de jabón】 Tecnología inteligente de sensores infrarrojos : Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.5 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. Ponga su mano debajo del sensor, la bomba libera espuma automáticamente.

  • 🧴【Inalámbrico y capacidad de 350 ml】: Dado que el dispensador de jabón funciona con baterías y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 350 ml, se puede usar unas 800 veces, y la próxima recarga durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua. Como es un tubo delgado de 2 mm, las burbujas saldrán rápidamente.

  • 🧴【Servicio de soporte confiable】: Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el improbable caso de una falla inicial, intercambiaremos y devolveremos productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

  • 🧴 【Diseño a prueba de fugas e impermeable】: el dispensador de jabón manos libres era impermeable, resistente al agua hasta IPX6, desarrollado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está hecho de tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteo que el jabón o el agua corroen el tablero.

  • 🧴 【Uso amplio】: Disponible para todo tipo de líquidos, como desinfectante de manos líquido y jabón de manos, champú y gel de baño, etc. Perfecto para niños, cocina, baño, hospital, hotel, oficina y más. Proporcione a los usuarios una experiencia de lavado de manos elegante y de alta calidad.

También pueden interesarte estos productos: