Los 10 mejores detectores de monoxido de carbono autonomo si necesitas acertar

Alarma Combinada de Humo fotoeléctrica y Monóxido de Carbono con batería de 10 años de vida útil


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Alarma Combinada de Humo fotoeléctrica y Monóxido de Carbono con batería de 10 años de vida útil

VER PRECIO ACTUAL

Detector de humo y monóxido de carbono ideal para quien tiene chimenea, yo tengo chimenea pero ya tengo montado varios, porque me gusta dejar las puertas abiertas de la chimenea y a veces te pueden dan sustos si sale humo y lo mas peligroso es el monóxido de carbono y funciona la perfección lo del humo va perfecto la prueba del monóxido de carbono lo hice con el coche acerque la alarma al tubo de escape y en question de segundos empezó q sonar la alarma que por cierto es muy potente, este en concreto lo he comprado para un establecimiento de comida para llevar por normativa lo tengo que tener y aparte por la tranquilidad de los trabajadores también


  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.


  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando


  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.


  • CALIDAD PROFESIONAL Y ARTESANIA EXQUISITA: Hecha de material de plástico de PC retardante, esta alarma viene equipada con una excelente resistencia al calor y alta durabilidad; el bajo perfil y la estructura compacta proporciona detección de humo y CO de forma discreta y fuera de la vista.


  • INSTALACION RAPIDA Y FACIL CON CALIDAD GARANTIZADA: No requiere recableado; fácil de montar en cualquier pared o techo con el soporte de montaje, tornillos y tapones de anclaje incluidos; certificada para cumplir con la norma de seguridad UL (EN) para su tranquilidad y confianza en nuestro producto: incluye una garantía de 10 años y asistencia al cliente por toda la vida.


Ver más detalles

SEBSON Detector monoxido de Carbono, EN 50291, Alimentado por baterías, CO Alarma, Detector de Gas con Pantalla e indicador de Temperatura


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SEBSON Detector monoxido de Carbono, EN 50291, Alimentado por baterías, CO Alarma, Detector de Gas con Pantalla e indicador de Temperatura

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto para las calefacción estáticas de furgos,la he probado directamente en la salida del tubo fuera del coche y pita enseguida,para asegurar q funcionaba, dentro de la furgo siempre marca 000,además tiene temperatura


  • SEBSON Detector de monóxido de carbono LM 201A certificado y probado según EN 50291.


  • Pantalla con indicador de temperatura, concentración de CO, nivel de batería, monitoreo de función y alarma, además, las luces indicadoras LED de tres colores indican la condición del detector de CO.


  • Lámpara LED con función de autoprueba, botón TEST para la función de prueba del detector de gas, advertencia de error cuando no funciona correctamente, señal de advertencia cuando la batería está demasiado baja.


  • Sistema de alerta temprana para la alerta temprana en diferentes concentraciones de CO – Alarma de CO en concentraciones peligrosas de CO. Silenciar en caso de falsa alarma durante 5 minutos.


  • Incluido en la entrega: 1 x Detector de CO tipo LM 201A; 3 x 1.5V DC baterías tipo AA; 2 x tornillo y taco para la fijación.


Ver más detalles

Hommie Detector Monóxido de Carbono Sensor de CO de 10 años con Función Memoria, Alarma de Detector de Monoxido con Pantalla Digital de 1.0 Pulgadas, 85db Altos Decibelios y Pilas Reemplazable, Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Hommie Detector Monóxido de Carbono Sensor de CO de 10 años con Función Memoria, Alarma de Detector de Monoxido con Pantalla Digital de 1.0 Pulgadas, 85db Altos Decibelios y Pilas Reemplazable, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Detector de gases muy completo, a sido probado con:- Gas ciudad- Gas butano- Gas propano- Gases de escape de una calefaccion estacionariaEl fabricante solo menciona el CO2 pero los detecta todos, a excepcion de gases narcoticos que no tengo a mano para probarlo.A los pocos minutos ves en la pantalla como van aumentado las PPM, y cuando la concentración es alta pita, o lleva detectándolo un rato con baja concentración también pita.De tamaño es de unos 2cm de ancho y un palmo de ancho, se puede colgar en la pared, trae los tornillos y las pilas, algo de agradecer ya que pocos aparatos las traen.La utilizo en una furgoneta camper para detectar los gases de la calefaccion estacionaria. Nunca esta de mas tener una proteccion extra frente a incendios o entrada de gases.Buen producto y lo recomiendo.


  • ☑ 【Monitor Inteligente y Función de Recordatorio】Se puede regular autodiagnóstico para asegurar el funcion está normal, támbien puede prueba en manual cada mes. Tiene función de recordatorio, puede mostrar concentración máxima de CO en el momento de la alarma.


  • ☑ 【Fácil de Instalar, Amplia Aplicación】Con una instrucción en español, 3x AA pilas y herramientito, instala directemente en pared de la cocina, del dormitorio, del baño, de la estacionamiento, del hotel o de la barbacoa…


  • ☑ 【Alta Sensibilidad y Precisión】la pantalla digital muestra los niveles actuales de concentración de CO en tiempo real, las altas CO concentraciones enviarán alta volumen alarma para recordar a todos. 3 luz de indicador para fácil de entender y usar.


  • ☑ 【Ultra Largo Tiempo de Usado】Pilas AA incorporada soporta 3 años de usado y fácil de reemplazar. Tiene alarma de batería debajo para recordarte cambiar un nuevo pila.


  • ☑ 【Fiable y Seguridad】La alarma presenta una vida del sensor de 10 años líder en la industria. Con la certificación de FCC, CE, ROHS, EN 50291. Y Garantía de 12 meses, puede comprar con confianza.


Ver más detalles

HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5 años y sensor de 10 años, alarma CO, con pantalla LCD-723ESY


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5 años y sensor de 10 años, alarma CO, con pantalla LCD-723ESY

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré porque el que tenía en casa tenía ya 10 años y se supone que hay que renovarlos cada ese tiempo. Elegí este en particular porque era estéticamente similar al que tenía.Ahora que me ha llegado, es más robusto de lo que parecía y funciona bien.


  • 【Sensor 10 años Sensor de vanguardia】: el sensor de vanguardia de este detector de CO se combina con un sensor electroquímico avanzado de alta calidad y una tecnología de compensación de temperatura digital diseñada para medir con precisión niveles bajos de monóxido de carbono peligroso Con menos falsas alarmas y se puede utilizar durante 10 años.


  • 【Mode Modo seguro de batería de 5 años】: esta alarma de monóxido de carbono está equipada con una batería AA de 2 * 1.5V para una vida útil de hasta 5 años, un diseño especial a prueba de manipulaciones de la batería, no hay manera de instalar el detector sin la batería, más seguro.


  • 【Precisión y sensibilidad】: este dispositivo de alarma de monóxido de carbono está equipado con una gran pantalla LCD (con retroiluminación LED) que muestra los niveles de CO continuamente. Nivel de alarma (30-999 ppm): 30 ppm, alarma después de 120 minutos; 50PPM, alarma en 60-90 minutos; 100PPM, alarma en 10-40mins; 300PPM, alarma en 3mins, reinicio automático cuando el nivel de CO vuelve al nivel seguro. Nivel de sonido:> 85dB /1 m.


  • 【Excelente calidad】: Certificación profesional Sensor electroquímico EN 50291 de alta confiabilidad, que detecta el monóxido de carbono incoloro, inodoro, insípido y mortal de manera efectiva. Tecnología de fabricación de superficie de placa de circuito de PCB de fabricación de superficie sin plomo. Concha de PC + ABS resistente al fuego, mantenga alejado del plástico barato, de alta estabilidad y no es fácil de cambiar de color.


  • 【Función inteligente e indicadores】: consulta de nivel máximo, función de autoprueba, indicador de comprobación automática de fallos, advertencia de batería baja. Todas las funciones son operadas automáticamente por el microchip, lo que facilita su uso. Indicadores LED: El LED verde muestra que el detector está en estado de funcionamiento normal, el LED ROJO parpadea cuando está alarmado, el LED amarillo parpadea significa que el estado operativo es defectuoso.

Kidde 7DCOC – Alarma de monóxido de carbono pantalla digital de sensor 10 años y una garantía


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Kidde 7DCOC - Alarma de monóxido de carbono pantalla digital de sensor 10 años y una garantía

VER PRECIO ACTUAL

Parece un buen detector y de calidad aunque este es algo inferior, de los dos que adquirí de la misma marca. Decir que tiene garantía de 10 años y lleva 3 pilas AA que duran 1 año. Se echa en falta las instrucciones en español, aunque con el traductor de google se saca una traducción mas o menos y también hay webs que traducen el pdf en ingles. Creo que es una buena compra y debería haber uno en todos los hogares. No tiene pantalla iluminada, supongo que por ahorro de baterías, lleva un led verde indicando funcionamiento correcto y otro rojo de alarma. El envío correcto, sin queja.


  • Mantiene 40% durante más tiempo


  • Alarma de monóxido de carbono alimentado por batería con indicador digital


  • 10 años de vida útil del sensor


  • Garantía de fabricante de 10 años


  • 'End of Life notificación (Advertencia "Chirp)


Ver más detalles

Detectores de monóxido de carbono Alarma de monóxido de carbono, Detector de CO Alta sensibilidad con Display LCD Pantalla Digital (Black)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Detectores de monóxido de carbono Alarma de monóxido de carbono, Detector de CO Alta sensibilidad con Display LCD Pantalla Digital (Black)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. La he puesto en el lavadero junto a la caldera de gas para agua caliente y calefacción. Funciona con gas propano y en caso de que tenga mala combustión quiero estar seguro de que no me llena el lavadero, la cocina y el resto de la casa con monóxido de carbono, que no se nota y te deja sin oxígeno, sobre todo en invierno que está todo cerrado. El diseño me parece muy logrado y agradable a la vista. Cuando lo pones en marcha se toma dos minutos para calibrarse. Transcurridos los dos minutos indica en pantalla la medición de monóxido de carbono, que debe ser cero partes por millón (PPM). Para asegurarse que funciona correctamente tiene un botón frontal de test que al presionarlo suena la alarma. Funciona con tres pilas de triple A qe hay que ponérselas.


  • El monóxido de carbono (CO) es tóxico y puede ser un peligro mortal, es incoloro, inodoro e insípido. Una chimenea, estufa de gas, el uso del calentador de gas puede aumentar la concentración de CO por un error o defecto.


  • La alarma CO está diseñada para uso estacionario en salas de estar. Detecta el monóxido de carbono, incluso con poca concentración y advierte tanto acústico (85 dB / m 3) y visual (LED rojo parpadeante)


  • Características convenientes con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para recordarle, ayudarlo a escapar una vez que haya peligro en cualquier caso


  • El sonido fuerte y la luz estroboscópica pueden recordar efectivamente a los usuarios, especialmente para personas mayores.


  • Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de . Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.

INTEY Detector de Monoxido Carbono Señal electroquímica Sensor de CO Alta Sensibilidad y Fuerte Antiinterferencia, Funcionamiento con Batería [Configure el Cable de Carga USB de Techo de 3m]


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        INTEY Detector de Monoxido Carbono Señal electroquímica Sensor de CO Alta Sensibilidad y Fuerte Antiinterferencia, Funcionamiento con Batería [Configure el Cable de Carga USB de Techo de 3m]

VER PRECIO ACTUAL

Tengo muy buenas espectactivas de cara a este dispositivo, siempre he querido tener un detector de este tipo en la casa ya que solemos utilizar sistemas de calefacción que pueden emitir Monoxido de carbono.El dispositivo estéticamente es discreto, desde mi punto de vista, podría pasar por un termostato ya que el tamaño es bastante reducido.En la instalación lo correcto es seguir las indicaciones del fabricante, SE DEBE INSTALAR A 0,3 METROS DEL TECHO, esto garantizará su correcto funcionamiento, por lo demás la instalación es muy sencilla.Los leds de distintos colores te permiten identificar si hay un estado de alerta o no a parte del sonido que emite en el caso de alarma.Debería haber uno en todos los hogares.Por favor si te ha ha resultado útil esta información marca "Útil" .Gracias a [email protected]


  • INTEY detector de monóxido de carbono ha superado la prueba de EN50291. Compruebe el interruptor en la parte posterior de la unidad y apáguelo antes de usarlo. Debe abrir la parte posterior de la caja y girar el interruptor de OFF a ON para que la máquina funcione correctamente.


  • Alimentado por Batería: muchas otras alarmas requieren sensores costosos y reemplazo frecuente de la batería. La batería solo necesita ser reemplazada aproximadamente una vez al año; no hay necesidad de preocuparse por fallas de alimentación y está equipada con un cable USB de 3M para cargar.


  • La alarma electroquímica de monóxido de carbono con batería INTEY; baja tasa de falsas alarmas; bajo consumo de energía, incluso si la energía está apagada, no afecta el uso. El producto tiene un tiempo de calentamiento de solo 1 minuto y puede escuchar hasta 85 decibeles de alarma en el ruidoso mercado de verduras.


  • Alimentación, Alarma, Error, Autocomprobación: el producto de prueba tarda un minuto en cambiar al modo de funcionamiento normal. La luz verde parpadea cada 20 segundos y la alarma comienza a detectar monóxido de carbono en tiempo real.


  • Incluyendo: 1 x alarma de monóxido de carbono, cable USB 1x3M, 2x tornillos, 1X manual, si tiene alguna pregunta, le invitamos a visitar nuestra tienda.


Ver más detalles

X-Sense Detector de monóxido de carbono con pantalla digital, Alarma de CO, Sensor preciso con vida útil de 10 años, Batería reemplazable, Certificación BSI, EN 50291


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        X-Sense Detector de monóxido de carbono con pantalla digital, Alarma de CO, Sensor preciso con vida útil de 10 años, Batería reemplazable, Certificación BSI, EN 50291

VER PRECIO ACTUAL

Fácil montaje. Las instrucciones vienen en español, muy de agradecer. Afortunadamente no ha tenido que dar alarma aún, pero aparentemente funciona correctamente. Bonito diseño y viene con una garantía prolongada.


  • RÁPIDO Y SENSIBLE: El detector de monóxido de carbono X-SENSE viene equipado con un avanzado sensor electroquímico de CO y un circuito integrado ST de alto rendimiento, y detecta niveles de CO peligrosos con precisión, proveyendo la alerta de riesgo de CO lo más pronto posible con una fuerte alarma de 85 dB


  • PROTECCIÓN 24/7 POR 10 AÑOS: Al funcionar con 3 baterías reemplazables AA de 1.5 V y ofrecer un sensor con vida útil de 10 años, esta alarma de CO provee la mejor protección 24/7, aun durante apagones. Una alerta de batería baja informa cuando las baterías deben cambiarse, y una alerta de fin de vida útil deja saber cuándo es el momento de reemplazar la unidad.


  • INSTALACION FLEXIBLE Y FACIL: no tiene que preocuparse por los cables o tomas corrientes, ya que nuestra alarma de CO de batería viene con tornillos y tapones de anclaje, para que se instale rápida y fácilmente en cualquier lugar que desee


  • PANTALLA LCD GRANDE Y ALTA SENSIBILIDAD: Muestra la carga de la batería y los niveles de CO en el aire circundante en tiempo real, con una medición actualizada cada 10 segundos. Responde a varios niveles límite de CO, con un umbral mínimo de 30 ppm, para asegurar máxima protección de CO.


  • GARANTIA DE CALIDAD: Viene con una garantía de 3 años y soporte al cliente por vida con un tiempo de respuesta de 24 horas; Aprobado por BSI y de conformidad con la norma EN 50291.

Honeywell XC100D – Alarma de monóxido de Carbono


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Honeywell XC100D - Alarma de monóxido de Carbono

VER PRECIO ACTUAL

Si pulsamos 18/20 segundos el único botón que trae, se puede comprobar que va midiendo la concentración de monóxido, que almenos para hacer pruebas o si tienes sospechas de que hay gas por algun punto de casa, se puede ir con la máquina para probar. El aparato en si está hecho para emergencias, va haciendo promedios de concentracion de monóxido y si la media en varios minutos es alta, salta la alarma. Si cuando hace el promedio la media es demasiado alta, no tarda varios minutos en saltar la alarma. Realmente está bien para evitar posibles falsas alarmas y si la cosa es grave se pondria la alarma mucho antes.En su contra, al menos en mi caso, las instrucciones vienen en inglés y alemán, aunque en la página del fabricante las tenemos también en castellano.


  • Alta fiabilidad.


  • Fácil instalación.


  • Interfaz de usuario fácil de usar.


  • Pre-alarma opcional.


  • Actualizable para interconexión inalámbrica.


Ver más detalles

Detector de monóxido de carbono SCONDA EN 50291 certificado, detector de alarma de CO con pantalla LCD digital, alimentado por batería


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Detector de monóxido de carbono SCONDA EN 50291 certificado, detector de alarma de CO con pantalla LCD digital, alimentado por batería

VER PRECIO ACTUAL

Elemento de seguridad, el precio parece caro pero es lo que valen y cumple su función, ademas también da la temperatura


  • Certificado EN 50291: 2010: sensor electroquímico de CO de alta precisión y larga vida útil y la alarma cumple con los requisitos de la norma CE EN 50291: 2010


  • Pantalla LCD digital: Nivel de PPM de la concentración de CO y el estado de la batería. Y tres indicadores LED muestran tres estados de funcionamiento: rojo (modo de alarma), amarillo ((modo de fallo), verde (encendido, modo de espera normal)


  • Botón TEST / MENU: presione "Test" para probar manualmente el funcionamiento del circuito de alarma de CO para asegurar el funcionamiento correcto y presione "MENU" para ver el registro de la alarma. La alarma también cuenta con la función de autocomprobación que detecta automáticamente los fallos de hardware, como el circuito interno y el sensor de CO en el modo de espera normal para garantizar que la alarma funcione siempre correctamente


  • La alarma sonora de 85dB y el LED rojo parpadean cuando se detecta un nivel peligroso de gas CO para alertar a los miembros de la casa de manera efectiva


  • Funciona con pilas AA de 3×1.5V (batería no incluida). La alarma presenta advertencia de batería baja para alertar a los usuarios para que reemplacen las baterías. La alarma presenta una advertencia de fin de vida útil para alertar al usuario para que reemplace la alarma luego de 10 años de funcionamiento