Los 10 mejores cortasetos de gasolina que vas a poder encontrar

GREENCUT GM650X-6 – Herramienta multifunción

GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifunción

VER PRECIO ACTUAL

El control de calidad creo que es nulo, a la primera máquina le faltaban tornillos en el mando del acelerador y el cable de arranque venía con problemas de muelle, de tal forma que al tercer uso ya no recogía la cuerda. También venían unos tornillos del motor sin apretar del todo y soltaba algo de mezcla. La segunda máquina directamente perdía combustible nada más encenderla, aunque se apreciaba un plástico un poco hundido, no estoy seguro si se produjo por un golpe en el envío o por no revisar los tubos de combustible.Resumiendo, que es una lotería la máquina que puedes recibir y lo que durará.Por lo demás, tiene potencia y trabaja bien con las distintas herramientas. Se hace necesario comprar un arnés de calidad pues la máquina termina pesando; para trabajos de altura no hay que ser Hércules pero requiere de cierta fuerza, a cambio la distancia te facilita bastante la tarea.Por otro lado, no hay que olvidar que como todas, requiere de un mantenimiento y ésta seguramente acuse más su falta. Recordar que al terminar conviene vaciar el depósito y arrancarla para que agote el combustible que pueda quedar dentro, realizar engrases periódicos, limpiezas y respetar la proporción de la mezcla.Si hay alguna novedad, actualizo la opinión. Saludos.

  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv

  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor

  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte

  • Podadora de altura 3 metros de altura con espada de 12”

  • Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º – 180º

Einhell GE-PH 2555A – Recortasetos

Einhell GE-PH 2555A - Recortasetos

VER PRECIO ACTUAL

Me compré este cortasetos por ser relativamente económico en relación a las prestaciones. La verdad no estaba muy esperanzado de que fuese una buena compra. Tengo casa de campo y algunas malas experiencias comprando maquinaria barata. Lo cierto es que con este aparato, de momento, me he quedado sorprendido de como funciona.Enciende bien.Tiene buena potencia para cortar tullas de cierto calibre.No consume demasiado.Se maneja bien.En fin, de momento muy contento con el cortasetos. Sin duda lo volveria a comprar. Veremos el resultado que da a medio plazo.

  • Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración

  • Estárter automático – sistema de inicio rápido para una puesta en marcha sencilla

  • Primer (bomba de combustible manual) para una puesta en marcha después de largos períodos de parada

  • Cuchillas de seguridad de doble filo cortadas con láser de acero especial pulido con precisión

  • Encendido electrónico

  • Asa giratoria +90°/0°/-90°

  • Asa auxiliar antivibración

Bosch AHS 45-16 – Tijeras

Bosch AHS 45-16 - Tijeras

VER PRECIO ACTUAL

Como se supone que lo uso con este cable de apenas 15cm???Le he acoplado un alargador casero pero de por si, nose como se podria usar.Update tras probarlo: a los 30 segundos usándolo corte sin querer el alargador. Eso explica por qué es tan corto el cable. Para no quedarte sin máquina, el alargador puedes coger otro en el chino pero el cable de la máquina no.

  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)

  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda

  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m

  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg

  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

Alpina 252900000/14 Cortasetos Gasolina HTJ

Alpina 252900000/14 Cortasetos Gasolina HTJ

VER PRECIO ACTUAL

Tenía un cortasetos eléctrico de cable, bastante bueno, de marca conocida y reconocida, pero el cable en un cortasetos es un incordio total, en cuanto te descuidas… zas, lo cortas. Así que decidí librarme del cable y opté por una marca que -sin ser cara- me ofreciera confianza, y ALPINA me daba confianza. No me ha defraudado, he cortado más de 100 mts. de setos y ha estado a la altura: en frío le cuesta arrancar un poquito, le cierras el aire y enseguida arranca. En caliente arranca al primer tirón. Por poner una pega, el interruptor de apagado lo tiene tan a la mano que se acciona sin querer y te para la máquina, pero como arranca con tanta facilidad, se le perdona. En resúmen, encantado con la compra.

  • La cuchilla de doble acción de 60 cm garantiza un corte preciso y eficiente

  • Incorpora un motor de gasolina de 25, 4 cc

  • El mango puede girar 180° para proporcionar más flexibilidad durante el corte.

  • Hasta 3 posiciones de corte para cortar en cualquier dirección sin sentir cansancio en los brazos

  • Las cuchillas cortadas por láser cortan de forma eficiente y precisa

GERMAN FORCE Cortasetos A Gasolina

GERMAN FORCE Cortasetos A Gasolina

VER PRECIO ACTUAL

Vengo de cortasetos eléctricos y esto es un salto de gigante. Seguramente no es la mejor del mercado, pero es la más barata y funciona correctamente. Tiene potencia de sobra para cortar cualquier tipo de seto sin muchos problemas.El motor de 2T es ruidoso y saca humo, pero como cualquier máquina de gasolina.Muy recomendable si quieres gastar poco pero tener una máquina muy decente.

  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!

  • Cilindrada: 23cc. Potencia: 0,85CV. Potencia en KW: 0,65 Kw. Revoluciones: 6500RPM. Capacidad deposito: 600mL

  • Encedido CDI. Espada de 60 cm. Doble corte. Empuñadura ergonómica con todos los botones y mandos en ella, ideal para usarla sin perder el equilibrio

  • Ideal para cortar todo tipo de setos en lugares en los que no hay electricidad

Zephyri Cortasetos a gasolina, 1,25

Zephyri Cortasetos a gasolina, 1,25

VER PRECIO ACTUAL

Vengo de cortasetos eléctricos y esto es un salto de gigante. Seguramente no es la mejor del mercado, pero es la más barata y funciona correctamente. Tiene potencia de sobra para cortar cualquier tipo de seto sin muchos problemas.El motor de 2T es ruidoso y saca humo, pero como cualquier máquina de gasolina.Muy recomendable si quieres gastar poco pero tener una máquina muy decente.

  • ★ Esta cortasetos profesional con hoja de doble cara es una opción ideal para cortar setos, arbustos y arbustos de forma rápida y eficiente. Así puedes cuidar tu hermoso paisaje y darle un toque especial.

  • ★ Con el mango giratorio de 180°, el cortasetos se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal. El diseño inalámbrico ofrece una fácil movilidad y un mejor control. Este cortasetos de gasolina de 65 millones de acero y polipropileno de alta calidad está equipado para años de uso con la máxima durabilidad.

  • ★ Con una capacidad de cilindro de 22,5 cc, este cortasetos dispone de un excelente rendimiento con una excelente capacidad de corte. Gracias al motor de 2 tiempos que enfría el aire, no tienes que preocuparte de que el motor se queme. Con una longitud de fresado de 56 cm, esta potente cortasetos de gasolina podía cortar fácilmente ramas más grandes.

  • ★ Transmisión: gasolina.

  • ★ Longitud de la fresa: 56 cm, motor: un cilindro, 2 tiempos, refrigerado por aire, material de la fresa: 65 millones de acero, cilindro: 22,5 ccm, máx. Motor, potencia: 0,9 kW – 1,25 CV, velocidad de ralentí: 3500 rpm, máx. Velocidad: 9000 rpm. Mango giratorio: 180 °. Mezcla de combustible: 25: 1. Capacidad del depósito: 0,6 l. Arranque antirretorno. Peso: 6,2 kg.

GERMAN FORCE DESBROZADORA Cortador CESPED

GERMAN FORCE DESBROZADORA Cortador CESPED

VER PRECIO ACTUAL

La máquina ha trabajado en una parcela de más de 2000m2 a nivel profesional. Funciona bien, aunque para evitar sorpresas hay que repasar todos los tornillos apretándolos, potencia y motor suficiente, terminación deficiente, hay que colocarle una cuchilla de calidad la que lleva de serie no es recomendable terminará deformada y no corta bien. Con aceite de calidad yo he trabajado con la marca Still al 3%. Además hay recambios directos de China baratos. Resumiendo desbrozadora económica y suficiente en mi opinión. Y eso que tenía mis dudas antes de comenzar a darle caña.

  • ✅ Desbrozadora de gasolina con barra DIVISIBLE para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche.

  • ✅ Equipada con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntas (incluido). Disco de Naylon (incluido)

  • ✅ Se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos)

  • ✅ Es muy cómodo de transportar gracias a su adaptador universal y barra divisible. Con una potencia aprox de 2,41 cv esta desbrozadora es ideal para realizar trabajos en terrenos con pequeños arbustos, zarzas, zonas de pequeños cañizos y corte de hierba en general

  • ✅ Esta desbrozadora dispone de un sistema de SILENTBLOCKS que reduce notablemente las vibraciones del motor. El paquete incluye: Disco de 3 puntas, cabezal de nylon recargable, kit de herramientas y bote para la mezcla de gasolina con aceite, arnés tipo bandolera

McCulloch 00096-66.934.01 ErgoLite 6028 Cortasetos

McCulloch 00096-66.934.01 ErgoLite 6028 Cortasetos

VER PRECIO ACTUAL

Después de haber utilizado unos cuantos cortasetos, eléctricos y de gasolina,…etc. Este es el equilibrio perfecto. Pesa poco en relación a la media, transmite pocas vibraciones, es muy potente,…Qué más puedo pedir!Mi nivel de uso es medio/alto.

  • Óptimo rendimiento de corte: Las hojas de doble filo cortan de manera efectiva setos y arbustos pequeños y medianos, incluso en lugares sin toma de corriente

  • Para una optima seguridad y estabilidad al trabajar: Gracias al mango ergonómico y ajustable, el ligero aparato resulta cómodo de sujetar

  • Jardinería cómoda: El sistema soft start y la bomba motorizada eficiente reducen el esfuerzo necesario para arrancar hasta en un 40 %

  • Tapa del filtro de aire sin herramientas: Para llevar a cabo el mantenimiento, el filtro del aire se puede retirar sin utilizar herramientas

  • El alcance de suministro incluye: 1 x cortasetos de gasolina McCulloch ErgoLite 6028 , n.º de art. 00096-66.934.01

Festnight Cortasetos de Gasolina con

Festnight Cortasetos de Gasolina con

VER PRECIO ACTUAL

Llegó muy pronto y todo perfecto. Valoro lo poco que pesa. He estado varios días cortando con ella, y tiene potencia y es como dicen: Pesa poco.

  • Este cortasetos profesional, con doble cuchilla, es una opción ideal par cortar setos, arbustos o matas de forma rápida y eficaz.

  • Con él podrá mantener bonito su jardín y darle un encanto extra.

  • Con una cilindrada de 26 cc, el cortasetos tiene una gran potencia y una sorprendente capacidad de corte.

  • Gracias a su motor de dos tiempos con refrigeración por aire, no tendrá que preocuparse de que el motor acabe quemándose.

  • Con una longitud de corte de 600 mm, este potente cortador de setos de gasolina podrá cortar fácilmente incluso las ramas más grandes.

Bosch UniversalHedgePole 18 – Tijeras

Bosch UniversalHedgePole 18 - Tijeras

VER PRECIO ACTUAL

Tiene un potencia sobrada para podar arbustos. En mi caso yedra y jazmineros. Es un poco pesado de manejar, sobre todo en su máxima extensión, pero esto no es malo, ya que dejándolo resbalar hace el corte sin apenas esfuerzo. Es cierto lo del efecto sierra, he cortado tallos de jazmineros de 20 mm. El arnés viene muy bien para trabajar con comodidad.El que se pueda separar en dos partes hace que sea muy cómoda la limpieza y el almacenamiento.Respecto del almacenamiento hecho de menos una bolsa de lona donde guardarlo.La batería aguanta muy bien, con la de 2,5 Ah. que lleva la serie all in one va sobrado.Recomiendo su compra. Yo tenía antes un cortasetos telescopico de la marca Garland, también a bateria, que iba muy bien para retoques y con poco peso al llevar la batería aparte, en bandolera, pero que me quedaba corto de altura y se atascaba sI se daba con ramas gruesas.

  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto

  • Optimas para setos altos y anchos

  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo

  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden

  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja