Los 10 mejores contenedores de comida de bebe al mejor precio

Babymoov Babybols Pack de contenedores

Babymoov Babybols Pack de contenedores

VER PRECIO ACTUAL

Muy buen producto para mantener los pures del bebé en el congelador, para llevarlo fuera de casa y calentarlo en el microondas. Genial que tengan 3 tamaños con sus medidas.

  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas

  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé

  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario

  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético

Contenedores Multiporciones en Silicona, Almacenamiento

Contenedores Multiporciones en Silicona, Almacenamiento

VER PRECIO ACTUAL

Ok for what they are. They came as a complete unit not as individual pots which to me is a bit of a bind. I got them to use as pots to freeze portions. Its ok as the bottoms of the pots allow you to just pop out the froze food which is easy enough and i suppose makes it easier to store than loads of individual pots. I dont think i'd buy another one though.

  • Grade Food Grade, Baby Safe: Como madre, nunca dejarás de preocuparte por tu bebé, pero una cosa de la que no tendrás que preocuparte es si estas bandejas son seguras: nuestra silicona bebé alimentos bandeja mantiene su seguro para el bebé – Congelador bandejas son libre de todas las sustancias tóxicas, sin olor bacterias, y resistente a manchas también hace completamente seguro para su bebé. La bandeja está fabricado con silicona aprobados por la de calidad alimentaria.

  • Práctico y fácil de usar: El espacio del cubo simple y plano está separado el uno del otro para que puedan empujar fácilmente la bola de hielo desde abajo. Incluye una tapa. Esta tapa inteligente evita que el líquido se escape y también evita que las bolas de hielo se acumulen heladas. Además, las bandejas se pueden apilar de forma fácil y limpia en el congelador sin que se peguen, lo que ahorra espacio.

  • Multifuncional baby food containers: Estos son tan versátil hace un gran regalo idea para toda la familia, así como un baby shower regalo perfecto. Uso para almacenamiento de leche materna, restos de salsas y sopas, para conservar hierbas y especias frescas, hacer moldes para muffins o cupcakes, Jello, e incluso para King cubitos de hielo. También perfecto para una paleta de pintura lavable.

  • Fácil de alimentar: Lucha para eliminar la comida para bebés de recipientes de comida para bebés demasiado pequeños y baratos que se rompen o agrietan fácilmente? Nuestras bandejas de almacenamiento de comida para bebés tienen 9 grandes porciones individuales hechas de silicona flexible de alta calidad y segura, diseñadas para quitar Comida rápida y fácil, lo que significa que puede alimentar a su precioso pequeño sin comida nutritiva hecha en casa sin basura.

  • Sin complicaciones garantía de por vida: Estamos tan seguros de nuestra calidad premium de contenedores de almacenamiento de alimentos para bebés y sabemos que te encantará preparar su comida para bebés casera en ellos. Por lo tanto, si por cualquier motivo no en todo lo que están completamente satisfechos con su compra, le devolveremos su dinero. Try por ti mismo y dinos lo que piensas.

Babymoov Babybols – Pack de

Babymoov Babybols - Pack de

VER PRECIO ACTUAL

Usamos estos botes desde que empezamos con la AC.Los tenemos en todos los tamaños, ya que hacemos bastante cantidad y la congelados.Los metemos al congelador, al microondas y al lavavajillas y han dado un resultado perfecto, algunos si han cambiado un poco de color, pero nada que ver con otros plásticos.Compré de otra marca reconocida a la vez que estos, y los otros los tiramos hace ya tiempo por su deterioro.

  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas

  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé

  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario

  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético

Nuby ID91164, Set De Recipientes

Nuby ID91164, Set De Recipientes

VER PRECIO ACTUAL

Tamaño ideal para las primeras papilasEl cierre es muy bueno..había leído que costaba mucho abrirlos pero no es así..aunque no son herméticos cierran bien y simplemente se tiene que ir con cuidado al abrirlosLos he llevado en la bolsa de lado y con papilla líquida y nunca se han abierto.Los colores y el diseño muy bonitos!! Al peque le llaman mucho la atenciónSe pueden meter en microondas y lavavajillas y son libres de BPA

  • Plástico PP

  • Para el almacenamiento o la congelación de alimentos frescos, preparados o comida seca

  • Con tapa encajable de PP de cierre hermético

  • Perfectos para snacks e incluso líquidos.

SONARIN Recipientes para comida de

SONARIN Recipientes para comida de

VER PRECIO ACTUAL

Me gusta mucho

  • Material: Hecho de 100% seguro para alimentos, material libre de BPA, sellos de silicona. Han sido probados para ser duraderos y de larga duración.

  • Tamaño: Cada 60 ml (6.5x4x5.5cm), un total de seis.

  • Gran calidad: el contenedor se puede usar en un refrigerador o en un microondas, retire la tapa antes de calentar los alimentos. Entorno sellado efectivamente aislado del aire exterior para entrar, proteger los alimentos y líquidos internos, más protección para el bebé.

  • Uso: recipiente transparente, fácil visibilidad de los alimentos internos. Excelente para preparar y almacenar alimentos para bebés o suplementos alimenticios para bebés. Colores llamativos,aumentar el deseo del bebé de comer.

  • Servicio post-venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Little Home Planet® Contenedores de

Little Home Planet® Contenedores de

VER PRECIO ACTUAL

Decepcionada … ahi tengo que meter la comoda de mi bebe?????? Si no cabe nada!!!!!!!Yo pense que eran recipientes de varias medidas y capacidades y lo que son es de varias firmas pero enanosNo me sirven de nada

  • CONVENIENTE: Prepara y guarda las comidas de tus hijos, listas para servir en casa o sobre la marcha. Uso seguro en Nevera/Congelador, Microonda y Lavavajillas

  • SIN PROBLEMAS: Nuestras tapas son libres de derrames con un sello de silicona fácilmente removible para ser lavado. Parte superior transparente que permite ver que hay dentro sin tener que abrirlo. 4 colores diferentes para poder distinguir entre comidas

  • SEGUROS LIBRES DE BPA: Tapas y vidrio (evitan manchas y olores como en el caso de contenedores plásticos). Fundas higiénicas mantienen las suaves cucharas limpias hasta la comida

  • REGALO PERFECTO: Los contenedores pequeño vienen en una caja adorable de panda. Ideal para madres nuevas, baby showers o regalo especial

  • PROMESA DEL HOME PLANET: Nuestro objetivo es eliminar todo el plástico de un solo uso de nuestro embalaje para 2021. ¡Ya hemos reducido nuestro embalaje de plástico en un 97%, con todo el poliestireno eliminado! Devoluciones: ámalas o devuélvelas para obtener un reembolso completo. No se harán preguntas.

Badabulle Pack de contenedores, 300

Badabulle Pack de contenedores, 300

VER PRECIO ACTUAL

Acabo de recibir los tres recipientes, los cuales pensaba que tenían una capacidad de 300ml… pero mi sorpresa ha sido que tienen 285ml-290ml llenandlos a tope (que ya al cerrar se te va un tanto por fuera), en conclusión, podrías echar unos 270ml como mucho…Una pena porque los compré pensando en pasar de unos que tenía de 250ml a 300ml, pero menudo fallo, al final los compré para ganar solo 20ml… en fin. Tendré que seguir buscando.El que los tenga, que haga la prueba con diferentes recipientes… echad 300ml de agua en un bibe y probad a llenar el recipiente… sorpresa!La calidad de los mismos es buen y cierran bien, eso lo no niego, de ahí mis 3 estrellas, pero no le doy más porque no son de 300ml tal y como lo anuncian.

  • Kit de 3 recipientes x 300 ml para conservar y transportar las comidas del bebé

  • Conservación de los platos caseros en el frigorífico o en el congelador, adaptado para el microondas

  • Se puede lavar en el lavavajillas

  • Práctico: transparente para reconocer las comidas del bebé

Molde de Silicona Multifuncional Bandeja

Molde de Silicona Multifuncional Bandeja

VER PRECIO ACTUAL

Estan muy bien. Pensaba que serían más pequeños. Miden 4 dedos como podéis ver en la foto. Caben 75ml de líquido. Quiero el molde para hacer helados a mi bebé y creo que me va a ir perfecto. Se limpia fácil, la tapa es muy blandita igual que el molde y se desencajan las tapas de los palitos para limpiar y guardar. Una buena compra, repetiría sin dudarlo.Si te pareció útil mi comentario dame un voto útil, gracias!

  • 【CONTENEDOR DE ALIMENTOS PARA BEBÉS 100% SEGURO】: Como nos apasiona la nutrición de los niños junto con nuestra preocupación por el medio ambiente, nuestra bandeja de congelador para almacenamiento de alimentos utiliza silicona de calidad alimentaria de primera calidad, es resistente a los olores y no contiene BPA, BPS, PVC. , ftalatos, plomo, látex, nitrosaminas y otras sustancias que pueden filtrarse en la comida del bebé.

  • 【USO DIVERSO】: las bandejas de congelador de comida para bebés no solo son para hacer paletas, sino que también son perfectas para hacer picaduras de huevo, chocolate, jugo de frutas, gelatina, yogur helado y mucho más. Y los moldes para paletas de bebé también se pueden usar para almacenar bocadillos y frutas para usted y su bebé.

  • 【Colorido】: cada molde de paleta para bebé tiene 9 cavidades pequeñas, y se pueden hacer siete paletas a la vez, con una variedad de colores y se pueden combinar libremente. Estos moldes para paletas heladas como bandejas de congelación de alimentos para bebés son pequeños y fáciles de usar para los niños, cada molde de silicona para paletas está equipado con una tapa y varillas de silicona de diferentes colores, las varillas de plástico de colores lo hacen más divertido

  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: Simplemente agregue jugo, yogur, pudín, batidos, chocolate derretido o bebidas sin azúcar en el molde, una vez que las paletas estén congeladas durante 8 horas, obtendrá mini paletas o piruletas. El material antiadherente permite que el molde sea fácil de limpiar.

  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestra misión es ofrecer a cada cliente productos y servicios maravillosos. Si tiene algún problema con nuestros moldes de silicona para paletas, no dude en contactarnos, luego le daremos una solución satisfactoria.

Xiuyer Dispensadores de Leche en

Xiuyer Dispensadores de Leche en

VER PRECIO ACTUAL

Muy cómodo para un viaje de días

  • [Material premium y seguro] Los dispensadores de leche en polvo están hechos de material PP de alta calidad, no tóxico, sin BPA, seguro y amigable para bebés y niños, duradero y fácil de limpiar.

  • [Dispensador de leche en polvo de 4 capas] Con compartimentos de 4 capas, cada capa puede contener entre 35 y 40 g, y con tapa de embudo, es fácil verter cada capa de leche en polvo de arriba a abajo.

  • [Caja portátil de leche en polvo de gran capacidad] Puede contener aproximadamente 350 g de leche en polvo, el diseño de la hebilla y el anillo de sellado de silicona incorporado aseguran la estanqueidad al aire, y con una cuchara separada y un nivelador desmontable, conveniente para preparar leche en polvo sobre la marcha.

  • [Aplicaciones amplias] No solo es ideal para fórmula para bebés y bocadillos, sino también para almacenar café, té, cacao en polvo, azúcar, avena, harina de maíz, nueces, frutas y pequeños accesorios como chupetes.

  • [El paquete incluye] Dispensador de leche en polvo de 1 pieza con compartimentos de 4 capas, color azul, tamaño 7×16.5 cm /2.8"x6.5 "; Caja portátil de leche en polvo de 800 ml, 1 pieza, color verde, tamaño 12x7x14.5 cm /4.7"x2.8"x5.1 ".

Tatay Urban Food Prime –

Tatay Urban Food Prime -

VER PRECIO ACTUAL

¡Buenas a [email protected]!Voy a hacer esta reseña pensando en los comentarios que vi yo por Amazon de esta bolsa y otras similares y por qué me decanté por esta y he hecho varias fotos para que os hagáis una idea de lo que entra y lo que no.Para empezar, decidí comprarme esta bolsita para poder comer en la empresa, porque hasta ayer mismo llevaba casi un maletón para comer, de esas bolsas cuadradas muy grandes, que efectivamente entran de todo, llevaba la comida, las fundas de las gafas, paraguas si hace falta… pero vamos que como voy con bolso, era por distribuir los pesos.Pero desde hace un tiempo he decidido que quería llevar algo más pequeño, porque normalmente al final tiro de un solo tupper y suelo llenarlo con dos comidas. También suelo meter un sandwich, zumo y una pieza de fruta. Y os puedo asegurar que aquí también entra, es como un puzzle, lo importante es saber organizarlo bien.La verdad es que ayer cuando lo abrí por primera vez, y tal como venía parece que solo iba a entrar un tupper (de 0.5L ), pero he de decir que no.Hoy (cuando hago la reseña, fotos y primer uso) digo lo contrario. Además he usdo unos tupper de Tatay que tenía redondos, los que vienen en el otro pack que hay en Amazon ( 2 Redondos de 0.2L).Lo he podido rellenar con el propio tupper que viene de 0.5L (dos comidas en un solo tupper, en este caso no me ha importado mezclarlo). También he metido dos tuppers Tatay redondos de 0.2L cada uno, y en uno de ellos he cortado una manzana y la he metido a trocitos (solo me han entrado 3/4 partes de la manzana, veré si la próxima vez los corto más pequeños y entra bien y entera), y en otro tupper he metido un yogurt de 125g (que leí que no entraban, pero a mí si me ha entrado y sobrado) y además le he metido muesli para desayunar en el trabajo.Además de todo esto, yo había leído que no entraban cubiertos normales, yo los que he metido en la red son normales, una cucharada grande para comer, una cucharita pequeña de postre para el yoggurt y también un tenedor para coger los cachitos de la manzana. Además he metido dos paños para limpiarme, que venían en la anterior bolsa que usaba (una cosa que estaría bien que metiese como detalle Tatay), y además de eso he metido una bolsita pequeña con sal y unas pastillas de medicamentos. La verdad, que podéis ver que está muy lennita y completa.El problema puede venir cuando quieras dos tuppers individuales que no te entrará correctamente, pero por ejemplo en el tupper grande puedes meter el primer plato que suele ser más grande que el segundo y en los tuppers pequeños en segundo y otra cosa en el segundo tupper redondo y bien la pieza de fruta/sandwich en el hueco que queda. Yo creo que tampoco va a resultar un problema.

TATAY Urban Food Stars – Bolsa térmica porta alimentos con herméticos incluidos (21.5 x 9 x 12 cm)

Y de cara a llevarla, es muy maja, porque con el asita es más que suficiente.Respecto a la calidad, ya había usado otros productos anteriormente de Tatay y la verdad que dura años para un producto que usas 5 días a la semana, veremos si con esta mini bolsa el resultado es igual de bueno. Los tuppers siempre me han parecido de muy buena calidad. De momento le doy un 10 a todo el pack.En mis fotos podéis ver la bolsita cerrada (pero llena) y en comparación con un boli Bic para que veáis el tamaño real, otra de las fotos es abierta y llena con todo lo que he puesto en esta reseña. En la tercera foto podéis ver todos los tuppers que os he nombrado en la reseña. La siguiente foto que veréis (tal como las estoy subiendo, luego no sé si se verán en el mismo orden), podéis ver la red y todo lo que he metido en ella y que ya he nombrado en mi reseña. En la siguiente podéis ver uno de los tuppers redondos de 0.2L que no incluye este pack. Y he hecho el detalle de la foto del yogurt porque leí que no entraba uno, y de hecho a mí me entró el yogurt y hasta el muesli.Dicho todo esto, si lo que buscáis es comodidad y buena calidad. Podéis decantaros por este producto.¡Saludos!


  • Medidas: 25,5 x 11 x 24,5 cm

  • Impermeable Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil

  • Tupper incluido: Incluye 2 fiambrera rectangulares de 0,75L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas y apto para lavavajillas

  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos

  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la prestigiosa marca TATAY