Índice del artículo:
MIMUSELINA Cojín de lactancia gemelar.
VER PRECIO ACTUAL
Ideal para la latancia de gemelos/mellizos. Teníamos otro con muy buenas críticas pero a mi mujer le resultaba incómodo porque se húndía demasiado cosa que no pasa con este que es muy firme. Eso sí, la pieza trasera no la usa.
Cojín lactancia gemelar: La almohada, ideal para lactancia mixta para mellizos o gemelos, tiene un tamaño extra grande. El relleno, de gomaespuma, está forrada con tejido 100% algodón y es desenfundable para que puedas lavar la funda cuando lo desees.
Estructura: Cuenta con dos piezas, una redondeada y grande, con una superficie suficientemente grande y estable para apoyar a vuestros bebés y con un refuerzo lumbar, que se adaptará a tu espalda para que estés cómoda. Si vuestro sillón ya cuenta con refuerzo lumbar podréis utilizar el cojín sin este segundo accesorio. El alto del cojín es de 13cm.
Tipo de lactancia: Tu posición será cómoda a la hora de alimentar a tus bebés, podrás hacerlo a la vez y tanto tú como ellos estaréis muy a gusto. Ideal para la lactancia mixta, lactancia exclusiva de mellizos o gemelos o incluso lactancia en tándem.
Calidad: Funda 100% algodón, lavable y extraíble. Cojín lumbar, eficaz contra dolores de espalda y cuello. Base firme y antivuelco para bebes. Ajustable a tu contorno, no se hunde ni deforma.
Tamaño: 64 x 49 cm, grosor de 13 cm.
›
Koala Babycare Almohada Embarazada y
VER PRECIO ACTUAL
Muy util y comodo, tanto para dormir en las ultimas semanas de embarazo como para dar el pecho cuando el bebe es chiquitin y cuesta que agarre bien. Le di mucho uso. La funda es facil de quitar para lavar.
Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
Cojín maternidad también para las siestas del Bebé, al cerrarlo con los lazos, el cojín se transforma en nido o hamaca. Usar bajo la supervisión de un adulto
Varias funciones y Seguridad; incorporado con lazos para cerrarlo sobre sí mismo y para atarlo a las barras de la cuna de los bebes o utilizarlo como reductor. Recomendamos utilizar la almohada bebe como reductor después del año de edad
Composición premium; relleno cojin al 100% de fibra de grapa de poliéster (mayor comfort). Funda cojin lactancia de algodón 100%. Cojín certificado OEKO TEX 100, IGR (ergonómico) e hipoalergénico
›
COJIN DE LACTANCIA, ALMOHADA MULTIFUNCIONAL,
VER PRECIO ACTUAL
Muy util y comodo, tanto para dormir en las ultimas semanas de embarazo como para dar el pecho cuando el bebe es chiquitin y cuesta que agarre bien. Le di mucho uso. La funda es facil de quitar para lavar.
❤️ COJIN DE LACTANCIA ofrece una posición cómoda para alimentar los pechos en diferentes posiciones. Facilita la correcta colocación del niño. También es un cómodo apoyo durante la alimentación.
❤️ Cubre la cintura de la tuerca, es estable y no se desplaza al comer. Funciona perfectamente cuando se da la botella. El cojín da a su hijo la plena seguridad de la cuna.
❤️ APRENDE A GATEAR Y A SENTARSE : El cojín Niimo es un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño. En los primeros 6 meses, el recién nacido desarrolla y fortalece los músculos de la espalda y el cuello. Precisamente por esta razón, debe dejarse boca abajo sobre la almohada durante unos minutos al día, para fortalecer los músculos del cuello y enseñarles a empujar y gatear. También será útil para ayudar a mantener el equilibrio del bebé sentado.
❤️ POSICIONAMIENTO CORRECTO DURANTE LA ALIMENTACIÓN : Mantiene al recién nacido en la posición correcta, lo que le permite sujetarse cómodamente a sus senos y evitar que se detenga antes de tiempo. De esta forma se reduce la tensión y el dolor cerca de los pezones.
❤️ RELAJACIÓN DESPUÉS DE LA ALIMENTACIÓN : En los primeros meses de vida, el cojín ayuda al bebé a mantenerse en la posición correcta incluso después de la alimentación, evitando el riesgo de regurgitación y facilitando la digestión. También es excelente para momentos de mimos.
›
Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín
VER PRECIO ACTUAL
Mi mujer esta encantada, desde que lo compramos duerme mucho mejor y ademas lo utilizamos también como protector de cuna hasta para mini cuna para mi bebe gracias al cojín que tiene interno. Precio/calidad muy recomendable.
Durante el embarazo – Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
Postembarazo – Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
Incluye cojín interno – Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
Broches de cierre – Une ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
›
Piglet almohada de lactancia. Diseñado
VER PRECIO ACTUAL
La única pega és que no es impermeable. Trae una funda lavable pero la leche la traspasa. Yo tengo que utilizarlo con una toalla debajo y aún así a veces me ha traspasado hasta la almohada.Lo encuentro un fallo bastante grande.Por el resto bien, es gordo y consistente y a mi me va muy bien para dar de comer a mis dos gemelos a la vez.
El cojín con forma de U es para que tus bebes puedan tumbarse en él. Tiene soportes en la parte trasera para mantener el cojín en posición horizontal y así conseguir que los bebes se mantengan estables (con un delicado abrazo).
El soporte trasero hace que la madre se siente en la posición correcta para amamantar. Ésta es una parte esencial a la hora de dar el pecho de forma simultánea a los dos bebés.
El soporte trasero permite seguir usando el cojín a la vez que los gemelos van creciendo. Alrededor de los 5 meses puede ser puesto de perfil, ayudándote a incorporarte y asegurando que tus bebes están seguros.
Este cojín ha sido diseñado pensando en la comodidad tanto a la hora de dar el pecho como el biberón.
La funda de nuestro Piglet Pillow esta hecha de franela 100%. Es suave y cómodo para las madres y los bebes
›
Sonora Baby cojín de lactancia
VER PRECIO ACTUAL
Después de pensarlo mucho me decidí comprar este cojín de lactancia porque parecía muy cómodo y práctico, es para nuestros amigos para que se apañen con los bebés, mi amiga quería dar de mamar pero le estan dando mas usos, para atender a los dos bebés a la vez. Lo que más me ha gustado es que están muy contentos porque este cojín es buenísimo para no estropearte la espalda y protegerla con el cojín pequeño que trae. Están encantados, y yo más porque son momentos muy especiales… Necesitan mucha ayuda y este cojin de lactancia ayuda mucho la verdad, yo también pienso usarlo cuando vaya a ver a los bebés!
Compuesto por un cojín en forma de media luna y un cojín accesorio específico para el cuidado de la espalda. Fabricados artesanalmente con materia prima de alta calidad.
Práctico, ligero y fácil de manejar y transportar gracias a su reducido peso.
Espuma de altísima calidad, durable, densa y anti alergénica.
La tela de la funda es 100% algodón y por dentro está protegido con una tela rizada impermeable para que la espuma no se manche.
Incluye un cómodo cojín accesorio, específicamente diseñado para el cuidado de la espalda..
›
Jukki® Cojín de lactancia, almohada
VER PRECIO ACTUAL
El cojín como tal está muy bien, sin embargo esperaba que la funda pudiera retirarse para lavar y no es así, aún me pregunto cómo voy a hacer cuando tenga que lavarlo porque no entra todo en la lavadora…
♥ Cómodo: ayuda a la futura madre a dormir o descansar, se puede utilizar como soporte para la espalda o debajo de las piernas hinchadas. El cojín de embarazo multifuncional Jukki ayuda a prevenir el insomnio.
♥ Dimensiones ideales (longitud de 170 cm): permiten un cómodo manejo del producto.
♥ También para el bebé: como apoyo para niños pequeños sentados o como cojín para el niño.
♥ Fácil de limpiar: el material y el relleno no pierden sus propiedades a pesar de los lavados repetidos.
♥ Material suave: el cojín de lactancia XXl está relleno con plumas de silicona elástica Eco FillBall – el cojín es suave, pero no se cae. Los tejidos garantizan una circulación adecuada del aire.
›
Almohada Embarazada y Cojin Lactancia
VER PRECIO ACTUAL
Apenas unos días de uso después en medio se hizo un vacío de relleno, justo el espacio donde iría el bb una vez nazca para poder usarlo como cojín de lactancia, aparte de eso el relleno se hizo bolas adentro. Fatal no lo recomiendo para nada
TRAE ALIVIO Y RELAJACIÓN: la almohada para el embarazo en forma de C y la almohada para dormir lateral xxl se adhiere al cuerpo mientras duerme. Su forma alivia la tensión en la espalda y los hombros. El peso del vientre está mejor distribuido.
PARA AMAMANTAR Y BEBÉ TODOS LOS DIAS: como almohada de lactancia Stillmond facilita muchas posiciones de lactancia. Gracias a las prácticas cuerdas, puede atar de forma segura la almohada como almohada de almacenamiento y nido para su bebé.
DESCANSAR DESPUES DEL NACIMIENTO: ayuda a encontrar una posición de lactancia adecuada para las mujeres embarazadas sin cargar la herida quirúrgica después de la cesárea. ¡Una de las almohadas más largas y anchas para dormir para todos los que duermen de lado!
CALIDAD GRACIAS AL TRABAJO MANUAL: Almohada de lactancia fabricada en la UE, cosida a mano con tejidos probados de la mejor calidad. El relleno de antialérgico es elástico y se adapta a la forma deseada. No susurra.
ALMOHADA DE PELUCHE PARA ABRAZAR Y LEER: muy acogedor con relleno grueso. Acostarse y sentirse bien. La funda de algodón puro es agradablemente suave y agradable para la piel. Gran acompañante durante y después del embarazo. Para adultos y bebés.
›
Amilian Cojín de lactancia con
VER PRECIO ACTUAL
Perfecto, se ajusta a la descripción del producto
Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo mientras duermes, también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación. Haga que usted y su hijo amamantar sea más fácil.
Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100 % es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: diente de león gris
Imprescindible en tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte.
Relleno suave: el relleno del cojín de fibra hueca siliconada 100% poliéster, que es suave, estable y se adapta muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. La almohada perfecta para tu bebé. El éxito de ventas
Detalles: Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (alrededor de 55 cm en los extremos). Funda: 100% algodón lavable a máquina a 40 °C. Relleno: 100% poliéster
›
Niimo Cojin Lactancia Bebe y
VER PRECIO ACTUAL
Llevo unos dias utilizándola y me parece muy cómoda. Me ha sorprendido porque no pensé que me gustaría tanto. 100% recomendable!——-Actualización:Ha pasado un mes desde que la compré y tengo que decir que se ha convertido en un imprescindible de mi día a día. Estoy embarazada ahora de 7 meses y cada vez me resulta más cómoda.Conforme la vas usando se va haciendo más blandita. (las fotos son después de usarla 1 mes diariamente). No puedo dormir sin esta almohada. Incluso me peleo a veces con mi marido porque a él también le encanta y me la roba jajaj muy recomendable.
Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.
Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.
Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.
Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
›