Los 10 mejores coches electricos niños disponibles en internet

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

No lo recomiendo en absoluto, demasiado caro para lo que en realidad es. Pésima calidad, el montaje lo tienes que hacer tú y sin instrucciones. Si te gastas un poco más encuentras un coche de mejor calidad y que tus hijos lo van a poder usar por mucho tiempo. La atención es nula, no escribáis correos porque no tendrán contestación

  • ✅MERCEDES AMG ELÉCTRICO INFANTIL. Un Mercedes como los de verdad, pero en miniatura. Con cinturón de seguridad y detalles muy realistas.

  • ✅MANDO A DISTANCIA. Incluye un mando a distancia para que el adulto pueda tomar el control del vehículo y dirigirlo cómodamente.

  • ✅LUCES, SONIDO Y MP3. Sus luces funcionan de verdad e incluye sonidos. Gracias a sus ranuras para tarjeta TF y puerto USB, se puede escuchar música en MP3.

  • ✅EDAD RECOMENDADA: para niños mayores de 3 años.

  • ✅MEDIDAS: 115x70x55cm (LxANxAL)

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

Viene desmontado:chasis por un lado y ruedas,tuercas, piezas, etc..por otro. Lo que en contenido habla de p.ej.4 tornillos pequeños y 1 pasante..aparecen 2(los otros 3 resulta que ya estan puestos)pero tu ya te has vuelto loco y estas reclamando antes de montarlo por si acaso. Lo que en contenido llaman de una manera…en instrucciones montaje lo llaman de otra completamente distinta(te sigues volviendo loco).Como no contestan por ser domingo..te lanzas a montarlo y al final atinas el orden de los ejes, arandelas, tuercas, etc..Una vez montado, el producto es perfecto y funciona perfectamente tanto el coche como desde el mando a distancia. USB tambien. Tiene escondido asa y ruedas adicionales para llevar de un lado a otro.Hice primera carga 8horas, sincronice mando a distancia y todo perfecto.

  • ✅MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de +3 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.

  • ✅VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.

  • ✅MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.

  • ✅TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control.

ATAA Mercedes GLA Coche eléctrico

ATAA Mercedes GLA Coche eléctrico

VER PRECIO ACTUAL

Mi sobrino encantado, el primero de la familia con un mercedes y además eléctrico… puede aparcar y circular en Madrid jajaja. Encantado con la compra. Viene desmontado pero he leído que alguno dice que si no eres manitas…. ni caso, super fácil de montar. Lo único prestar atención a la hoja de instrucciones del mando a distancia, si no sigues insteucciones te lias con la sincro del mando. Hay que leer!!!!

  • Batería 12v de alto rendimiento

  • Licencia Oficial Mercedes Daimler

  • Mando control remoto para padres

  • Garantía 2 años

  • Entrega en 24/48 horas laborables

FEBER – Twinkle Car 12V

FEBER - Twinkle Car 12V

VER PRECIO ACTUAL

El coche es bastante simple. Lo compramos porque era de los más baratos para papá Noel y bueno…el montaje poco especificado sobretodo las pegatinas. Es simple pero funcional. No lleva nada. Solo luces delanteras que apenas se ven freno,acelerador y volante. Marcha hacia delante y atrás. Con botón muy duro para niños de 3años. El coche es de plástico pero calidad mala y nos vino con imperfecciones de fabrica que nosotros mismo lo hemos podido solucionar. Bastante incómodo cuando el niño está conduciendo por la posición. Anda bastante lento un par de km hora podían haberle dado y alguna palanca para el cambio de marcha en vez de botón. Y aunque sea de mentira cualquier cosa más ya que más simplón no puede ser. Aunque sea el más barato no lo volvería a comprar. Ni un triste claxon…

  • Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12V y radio control incluido Incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico

  • El radio control funciona hasta una distancia de 10 metros

  • Alcanza los 32 km/h Batería 12V y cargador incluidos Podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar

  • Twinkle Car 12V es un divertido coche eléctrico de una plaza Con motor de 12V que alcanza una velocidad de 3,2 km/h Incluye detalles realistas como los coches de verdad, con el que los más pequeños podrán disfrutar jugando a la vez que aprenden coordinación

  • Espacial y desarrollan habilidades psicomotoras Cuenta con luces en los faros delanteros, marcha adelante y atrás

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

No está mal pero por el precio que tiene me habia esperado más calidad. El manual de instrucciones de corresponde al modelo, y la rueda se sale todo el rato, que hace que se pierde el contacto con el motor y el coche no se mueve.Tengo que decir que la persona de atención al cliente ha estado en todo momento muy eficaz y amable, y aunque al principio tuvimos problemas para conectar el coche al mando de distancia al final lo hemos podido solucionar.

  • ✅LUZ Y SONIDO: Coche eléctrico infantil ideal para niños y niñas. Cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD.

  • ✅CONTROL REMOTO: Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. Con alta y baja velocidad.

  • ✅RESISTENTE: Está fabricado con material fuerte, estable y resistente, concretamente de polipropileno (PP) y metal. Con amortiguador en las ruedas traseras para una conducción más suave.

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Es un coche eléctrico seguro, cuenta con ruedas de gran tamaño y tiene cinturón de seguridad. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.

  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x65x50cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 25kg; Edad recomendada: a partir de 3 años.

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil

VER PRECIO ACTUAL

Viene con muchos defectos . Llamas al servicio técnico de Aosom que está en Barcelona y ni te coje el teléfono .

  • ✅Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.

  • ✅EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.

  • ✅JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.

  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.

  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

VER PRECIO ACTUAL

A mi sobrino le ha encantado.Tenía alguna duda, por no tener calificaciones pero la verdad es que estamos encantados con el producto.

  • ✅TODOTERRENO ELÉCTRICO INFANTIL: Este todoterreno para niños cuenta complementos como los coches de verdad como faros, salpicadero y volante de dirección. Funciona a una velocidad de 3-5 km/h

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche permite una conducción suave, cómoda y segura gracias a los neumáticos extra anchos de polipropileno resistentes al desgaste con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo la reacción a tiempo a situaciones inesperadas

  • ✅CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades

  • ✅DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. En la parte posterior, hay un espacio de almacenaje con una pala

  • ✅MEDIDAS TOTALES: 119×64,5×65 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con

VER PRECIO ACTUAL

 Es tal y como se describe en el anuncio. Las instrucciones no vienen en español, pero Los dibujos que trae las instrucciones son muy muy claros y facilita mucho el montaje. Vino antes de lo esperado y todo en perfectísimo estado

  • ✅4×4 ELÉCTRICO CON RUEDAS DE GRAN TAMAÑO: Con luces y sonidos que hacen que parezca un coche de verdad. Las luces y sonidos se pueden apagar cuando se desee.

  • ✅CON MANDO A DISTANCIA DE 2.4G: Gracias a su mando a distancia el adulto podrá controlar el movimiento del coche tanto para aumentar o disminuir la velocidad, como para utilizar la marcha atrás.

  • ✅CON REPRODUCTOR MP3 Y RADIO: Equipado como los coches de verdad, con puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, reproductor de MP3 y radio.

  • ✅ASIENTO ACOLCHADO Y PUERTA ABATIBLE: Las puertas se abren para facilitar la entrada y salida del vehículo. Además, su asiento acolchado le ofrece mayor comodidad.

  • ✅MEDIDAS: 128x78x76cm (LxANxAL); EDAD RECOMENDADA: Ideal para niños de +3 años; VELOCIDAD: 3-6 km/h; Fabricado con PP y metal, estable y resistente.

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

VER PRECIO ACTUAL

El coche está mui bien trae sus luces led su radio i para pc toque de bocina i ruido al arrancar la verdad mui bien lo compre para mi nieto i lo está drifutando mucho también su mando a distancia lo cual va mui bien para niños más pequeños la batería se comporta bien con un niño de un año casi 2 horas en definitiva lo aconsejo un poco más caros que otros pero merece la pena

  • ✅LICENCIA DE LANDROVER: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Land Rover, en concreto de su modelo Discovery 4. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas

  • ✅CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades

  • ✅DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. En la parte delantera, hay un espacio de almacenaje oculto bajo el capó del coche

  • ✅MEDIDAS TOTALES: 102,5x69x55,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

VER PRECIO ACTUAL

esta muy bien. yo creo q nos lo pasamos mejor los padres q los [email protected]

  • ✅LEXUS LC500 CON LICENCIA: este coche eléctrico infantil con licencia oficial de LEXUS LC500 es muy divertido para los pequeños, gracias a su bocina, música con ranura TF y faros, etc., y también resulta confiable para los padres, gracias a su cinturón de seguridad, mando a distancia, etc.

  • ✅2 PUERTAS: ideales para entrar y salir fácilmente del coche. Los niños podrán subirse y bajarse por su propio pie, ¡algo que les encantará!

  • ✅MANDO A DISTANCIA: perfecto para que un adulto pueda dirigir el vehículo de forma cómoda y precisa.

  • ✅EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años con un peso máximo de 30kg. Siempre bajo supervisión de un adulto. Certificados: EN71-1.2.3, EN62115, EMC.

  • ✅TIPO DE BATERÍA Y MEDIDAS: Batería 6V 7AH con autonomía máxima de utilización de 1 hora, tras una carga completa (8-12H aprox.). Medidas totales: 106x63x44 cm (LxANxAL).