Los 10 mejores coches electrico con mando para niños para comprar ya mismo

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche

VER PRECIO ACTUAL

….und hat mittlerweile gute Dienste geleistet auch bei Starkregen. Man muss die Abdeckung allerdings zusätzlich befestigen (Klammern) ansonsten ist sie beim 1. Windstoß weg. Die eingenähte Kordel zur Befestigung ist absolut nutzlos. Ich würde sogar meinen: zieht man an der Schnur zerreißt es die ganze Abdeckung.

  • ✅JAGUAR ELÉCTRICO INFANTIL. Un fantástico Jaguar F-Type SVR de dos plazas con licencia.

  • ✅SEGURO Y DIVERTIDO. Con luces, sonidos, ranura TF y puerto USB, para poder escuchar música en MP3. Incluye cinturón de seguridad, para que el niño permanezca sentado mientras lo conduce.

  • ✅MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA LCD. Los padres pueden dirigir el vehículo con el control remoto y la pantalla muestra el estado de la batería.

  • ✅FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incorpora un asa para transportarlo fácilmente cuando no se está usando.

  • ✅MEDIDAS: 110x65x48cm (LxANxAL). Apto para niños de 3 a 6 años. Peso máximo que soporta: 25 kg

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil

VER PRECIO ACTUAL

Viene con muchos defectos . Llamas al servicio técnico de Aosom que está en Barcelona y ni te coje el teléfono .

  • ✅Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto. El regalo ideal para los peques de la casa.

  • ✅EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.

  • ✅JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.

  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.

  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para niños entre 3 y 6 años.

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

Esta muy bien por este precio !!! Al niño le encanta!

  • ✅CON LICENCIA DE MERCEDES: Coche eléctrico Infantil con matrícula con modelo de la marca del coche. Apto para niños a partir de 3 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño esté usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.

  • ✅VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.

  • ✅MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.

  • ✅TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control; Medidas totales: 100x58x46cm (LxANxAL)

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

El vehiculo en si no esta mal es mejorable.. asiento de plastico duro.. y ruedas duras pero para el precio que tiene bien sino fuera porque llego roto y en tal de regalarlo estas navidades lo arregle yo mismo.. y viene sin pilas

  • ✅Coche eléctrico infantil modelo Audi R8 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 nuevo modelo 2018 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.

  • ✅Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi R8 puede ir entre 3 y 7 km/h.

  • ✅Cuenta con música y luces. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD. Con amortiguador de rueda trasera.

  • ✅Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.

  • ✅Este coche eléctrico es ideal para niños mayores de 3 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 123x71x49cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

El coche viene sin ningún tipo de documentación. Ni siquiera instrucciones y, por supuesto sin licencia Audi, lo cual dudo que sea muy legal cuando trae sus logotipos.El anuncio pone asiento de cuero y es mentira, es todo de plástico.La batería no se sabe cuando está cargada porque no tiene ni un mísero piloto, y tampoco se sabe cuánto queda de uso. Tienes que ser adivino. A mi me llego con el soporte de la batería partido y el eje del volante colocado fuera de su sitio (foto) Tuve que desmontarlo prácticamente entero y volver a montarlo.Les escribo y me dicen: que licencia?Tampoco te dejan devolverlo.En definitiva mi opinión es que busques otro modelo en otro vendedor.

  • ✅Coche eléctrico infantil modelo Audi Q5 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.

  • ✅Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi Q5 puede ir entre 3 y 7 km/h.

  • ✅Cuenta con música y luces. Además, dispone de un puerto USB, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD, un reproductor MP3 o la radio.

  • ✅Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.

  • ✅Este coche eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 116x75x56cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños

VER PRECIO ACTUAL

 Me sigue encantando.

  • ✅CON LICENCIA DE BENTLEY: Este coche con licencia oficial de Bentley GT tiene un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir. Es un buen regalo para niños mayores de 3 años (usar siempre bajo la supervisión de un adulto).

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a los neumáticos extra anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras s y el cinturón de seguridad, los peques pueden disfrutar de una conducción suave y cómoda con seguridad. El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.

  • ✅FÁCIL DE CONTROLAR: Cuenta con 2 modos de conducción y la velocidad de 2,5-5 km/h. Se puede dirigir por control remoto o controlar desde el propio coche, presionando el botón para comenzar, avanzar / retroceder, y girar a la izquierda / derecha.

  • ✅MÚSICA Y LUZ: Este vehículo ofrece una experiencia realista con sonido y luz. Tiene ranura para tarjetas TF y MicroSD, admite formato MP3 y función de radio. Y también tiene el salpicadero y los faros delanteros y traseros con luz.

  • ✅Batería: 2 x 6V 4AH; Certificación: EN71-1.2.3, EN62115, EMC; Medidas totales: 108x60x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg.

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche

VER PRECIO ACTUAL

El envío rapidísimo, bien embalado, montaje sencillo en 15 minutos, 2 Plazas ( en mi caso para un niño de 4 y otro de dos años) y sube pequeñas cuestas, gira poco (algo que creo que es común para estos modelos). Es todo de plástico pero muy bonito.

  • ✅MERCEDES AMG BIPLAZA INFANTIL. Con dos asientos con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje, para divertirse totalmente seguros.

  • ✅MANDO A DISTANCIA para control parental. Así, cuando sea necesario el vehículo lo podrá dirigir cómodamente un adulto.

  • ✅PUERTAS ABATIBLES para que los niños y niñas suban y bajen del vehículo ellos solos y cómodamente.

  • ✅SÚPER EQUIPADO. Con faro delantero y sonido que funcionan de verdad. Con puerto USB y ranura de tarjeta TF para escuchar música en MP3. Palanca para cambio de marcha adelante/atrás incluida, retrovisores, etc.

  • ✅MEDIDAS: 117x74x49cm (LxANxAL). EDAD RECOMENDADA: Niños mayores de 3 años

ATAA Coche eléctrico niños Super

ATAA Coche eléctrico niños Super

VER PRECIO ACTUAL

Compré este producto hace dos meses, hasta ahora funciona bien, no he tenido ningún problema para montarlo, cargarlo o movilizarlo. Los dos únicos problemas es que aunque haya dos asientos, realmente solo cabe un niño pues al niño que se lo regalé tiene un peso normal para su edad (3 años) y solo cabe él. Y lo otro es que no tiene pegatinas para su decoración.

  • Coche eléctrico para niños 12 voltios con mando teledirigido – Rojo

  • Música, luces y mucho más, apertura puertas hacia arriba

  • REGALO ESTRELLA PARA ESTA NAVIDAD

  • Garantía ATAA CARS

  • Entrega en 24/48 horas laborables

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con

VER PRECIO ACTUAL

 Es tal y como se describe en el anuncio. Las instrucciones no vienen en español, pero Los dibujos que trae las instrucciones son muy muy claros y facilita mucho el montaje. Vino antes de lo esperado y todo en perfectísimo estado

  • ✅4×4 ELÉCTRICO CON RUEDAS DE GRAN TAMAÑO: Con luces y sonidos que hacen que parezca un coche de verdad. Las luces y sonidos se pueden apagar cuando se desee.

  • ✅CON MANDO A DISTANCIA DE 2.4G: Gracias a su mando a distancia el adulto podrá controlar el movimiento del coche tanto para aumentar o disminuir la velocidad, como para utilizar la marcha atrás.

  • ✅CON REPRODUCTOR MP3 Y RADIO: Equipado como los coches de verdad, con puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, reproductor de MP3 y radio.

  • ✅ASIENTO ACOLCHADO Y PUERTA ABATIBLE: Las puertas se abren para facilitar la entrada y salida del vehículo. Además, su asiento acolchado le ofrece mayor comodidad.

  • ✅MEDIDAS: 128x78x76cm (LxANxAL); EDAD RECOMENDADA: Ideal para niños de 3 a 8 años; VELOCIDAD: 3-6 km/h; Fabricado con PP y metal, estable y resistente.

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño

VER PRECIO ACTUAL

No está mal pero por el precio que tiene me habia esperado más calidad. El manual de instrucciones de corresponde al modelo, y la rueda se sale todo el rato, que hace que se pierde el contacto con el motor y el coche no se mueve.Tengo que decir que la persona de atención al cliente ha estado en todo momento muy eficaz y amable, y aunque al principio tuvimos problemas para conectar el coche al mando de distancia al final lo hemos podido solucionar.

  • ✅LUZ Y SONIDO: Coche eléctrico infantil ideal para niños y niñas. Cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD.

  • ✅CONTROL REMOTO: Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. Con alta y baja velocidad.

  • ✅RESISTENTE: Está fabricado con material fuerte, estable y resistente, concretamente de polipropileno (PP) y metal. Con amortiguador en las ruedas traseras para una conducción más suave.

  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Es un coche eléctrico seguro, cuenta con ruedas de gran tamaño y tiene cinturón de seguridad. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.

  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x65x50cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 25kg; Edad recomendada: a partir de 3 años.