Los 10 mejores climatizadores portatil frio calor y los mejores chollos

Índice del artículo:

AMACO Climatizador Acondicionador Frio y Calor Multifunción Digital 5 en 1









AMACO Climatizador Acondicionador Frio y Calor Multifunción Digital 5 en 1

VER PRECIO ACTUAL

Muy buena compra!! Estoy muy contenta ya que enfría rápido y no hace demasiado ruido. Además con el mando a distancia genial😁El aire caliente lo he probado y funciona bien.Os lo recomiendo.


  • Acondicionador Climatizador Frio Calor Función Calor y Función Frio calentador purificador de aire / humidificador. Calor y frío: El sistema de frío por medio de ciclos de agua, refresca el ambiente en verano. En invierno, función de calor.


  • Tecnología avanzada de frío, que hace que el agua evaporada elimine el calor y enfríe la habitación sin contaminación, además de ahorrar energía. Ahorro de energía y ruido muy bajo: la energía para enfriar es sólo de 80W.


  • Dispone de las funciones FRíO (80 W) y CALOR (1000 W – 2000 W).Incluye temporizador. 3 velocidades de ventilador. Incluye mando a distancia. Portátil, incluye 4 ruedas. Incluye dos cubiteras.


  • Calefacción Ventilador Ionizador Humidificador Función Antimosquitos Difusor de aromas Potencia de frío: 80 W. 2 potencias de calor: 1000 W – 2000 W. Potencia máxima de flujo de aire: 25 m3/min. Capacidad del depósito: 7 l. Medidas del aparato: 34 x 26.5 x 76 cm.


  • Además es humidificador e ionizador con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca. Tiene además dos funciones exclusivas que son Antimosquitos y Difusor de aromas.


Ver más detalles

Newteck – Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo









Newteck - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

VER PRECIO ACTUAL

No es un aire acondicionado, pero gracias a su depósito de agua con enfriadores, refresca bastante la casa llegando incluso a bajarle varios de grados a mi salón/habitación. Un puntazo que incluya un frasco con dosificador de citronela, según el fabricante con 4 gotas aprox. tienes suficiente y adiós mosquitos.


  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.


  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.


  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.


  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.


  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!


Ver más detalles

Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Climatizador Portátil 10.000 BTU/h, 2,64 kW, Gas R290, Diseñado en Italia









Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Climatizador Portátil 10.000 BTU/h, 2,64 kW, Gas R290, Diseñado en Italia

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. No puedo comparar con otros por que es el primero que tengo. Ha resuelto el problema que tenía para trabajar con el calor, en una habitación pequeña de 10m2 enfría bastante, incluso sentir frío. Viene con un kit para adaptar el tubo a la ventana. Creo que hace un poco de ruido, para dormir es bastante molesto, incluso el tubo que en mi caso sale a una ventana de un patio interior hace ruido y puede llegar a molestar a los vecinos si están con la ventana abierta.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )


  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias


  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental


  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado


  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo

JRD13D Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W – 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |









JRD13D Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |

VER PRECIO ACTUAL

El producto llega perfectamente embalado y completo. El mando a distancia lo hace muy cómodo. He probado la opción fío y me gusta que tenga velocidades y opción de movimiento. El aire sale mucho más fresquito que un ventilador convencional . Es silencioso permitiendo dormir perfectamente en una noche de verano muy calurosa


  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Aire Acondicionado, Difusión de Aromas


  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W – 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.


  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w – 2000w para no pasar frío en el invierno


  • Además Envío en 24/48 Horas | 2 Años de garantía Oficial


Ver más detalles

Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador – Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia









Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia

VER PRECIO ACTUAL

A mi no me ha gustado , pues no enfría nada y hace bastante ruido , lo bueno por decir algo del producto es que el cajón del depósito para el agua es grande que en sí fue lo que a mi me llamó la atención y decidí comprarlo , pero estoy en proceso de devolución ya queque no cumple con el aire acondicionado no enfría , expulsa aire del ambiente prácticamente


  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.


  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.


  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.


  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.


  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.


Ver más detalles

TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil Función Frío y Calor 3 velocidades Oscilante con Temporizador









TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil Función Frío y Calor 3 velocidades Oscilante con Temporizador

VER PRECIO ACTUAL

Buena calidad en general, añadiendo agua muy fria cumple perfectamente su cometido. No apto para estancias muy grandes


  • Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio e Ionizador Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 5’5 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.


  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. Gracias a su función de temporizador de 1 a 15 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético.


  • Es portátil, de fácil manejo y no requieren instalaciones ni obras ya que NO ES UN AIRE ACONDICIONADO.


  • Los climatizadores evaporativos se deben usar en habitaciones con las puertas y ventanas abiertas para renovar el aire, no acumular humedad y ser eficientes. Hay que llenar el depósito de agua para que se produzca el proceso de evaporización. Cuanto más calor y menor humedad hay en el ambiente, más consiguen reducir la temperatura los climatizadores evaporativos – En climas secos pueden llegar a bajar la temperatura entre 10 y 12 grados. – En climas húmedos, entre 5 y 7 grados.


  • El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato.


Ver más detalles

oneConcept MCH-2 V2 – Enfriador portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 65W, 400m³/h, Tanque 8L, Movilidad con ruedas y asas, 3 niveles, Blanco/negro









oneConcept MCH-2 V2 - Enfriador portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 65W, 400m³/h, Tanque 8L, Movilidad con ruedas y asas, 3 niveles, Blanco/negro

VER PRECIO ACTUAL

Lo he comprado para los días que no hace tanto calor en casa y así poder gastar menos ya que el aire acondicionado que tengo tira mucho.Al tener un filtro purifica el ambiente lo cual se agradece para quitar el polvo del ambiente y demás partículas.Trae un mando, pequeño pero completo con el cual incluso podemos orientar para donde queremos que vaya el aire.Tiene ruedas lo cual facilita su transporte aunque pesa poco.El aire frío que echa llenando la cubeta con agua y las placas de hielo, refresca y aporta humedad al ambiente.Hace poco ruido para mi es importante ya que el ruido no me deja descansar lo probé ayer con la siesta y sin problemas.Se ve bien terminado y con el tamaño que tiene se puede guardar en cualquier armario


  • FUNCIONALIDAD DUAL: El enfriador portátil de oneConcept se puede ajustar con una dirección fija o con movimiento giratorio automático para hacer circular el aire por la habitación. Se incluyen 2 baterías refrigeradoras para un uso continuo de 2 h.


  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento a baja potencia de 65 W con un consumo de agua de 1 L cada hora y estructura de panal que mejora su eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire de 400 m³/h ideal para habitaciones de tamaño medio.


  • MEJORA EL AIRE: El oneConcept MCH-2 evapora el agua o hielo desde su depósito de 8 litros. Se trata de una inteligente combinación entre ventilador y enfriador que mejora la calidad del aire de su espacio de uso con un diseño elegante.


  • VERSATILIDAD: Este enfriador 3 en 1 de oneConcept funciona con baterías refrigeradoras, con cubitos de hielo o agua para humedecer. Mediante 3 niveles de intensidad y temporizador de apagado hasta 2 horas de regulación continua.


  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.


Ver más detalles

Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco 2000 W









Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco 2000 W

VER PRECIO ACTUAL

Después de leer muchas opiniones y tomando en cuenta una de ellas que decía que para estancias de 28m2(que era mi caso) funcionaba, lo pedí, todo bien y rápido, pero al usarlo nada de notarse fresco en la habitación ni con más de 4 horas encendido ni con 2 hielos más (a parte de los que trae) que compré. Además la salida del aire es pequeña para el tamaño frontal que tiene que no se por qué sólo sale por la mitad y la otra mitad viene tapada. Si no estás literalmente [email protected] al aparato, no sientes algo de aire "fresco". Probándole, probándole, a ver si era al principio, al final me lo he quedado, pero en mi opinión y experiencia, no lo aconsejaría comprar para habitaciones de 28m2. Un ventilador de pie de 20€, da más aire aunque no enfríe la sensación es mejor. Espero que en las especificaciones del aparato incluyan los m2 que en principio debería enfriar, dado que no es un aparato en mi opinión barato. Un saludo.


  • De los mejores acondicionadores: Integra 5 funciones: calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizador, Calefacción, Modo Frio, Purificador de Aire


  • Renovación y limpieza del aire – Control de la temperatura (frío en verano y calor en invierno) – Control de la humedad relativa.


  • Es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora una potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w – 2000w para no pasar frío en el invierno.


  • Filtra el aire, elimina las bacterias – Mando a distancia – Programable desde 30 minutos hasta 7,5 horas – Temporizador con 3 niveles de ventilación y reparto de aire automático –


Ver más detalles

oneConcept CTR-1 White Edition – Climatizador portátil, 4 funciones en 1, Enfriador, Ventilador, Calefacctor, Purificador, 65 W potencia, Depósito 8 litros, Bajo consumo, Ruedas, Blanco









oneConcept CTR-1 White Edition - Climatizador portátil, 4 funciones en 1, Enfriador, Ventilador, Calefacctor, Purificador, 65 W potencia, Depósito 8 litros, Bajo consumo, Ruedas, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Me he comprado una caravana y buscaba algo que refrescara el ambiente para los días de calor. Lo he probado una par de veces y funciona bien.Este sistema hace que el aire no salga caliente poniendo en el depósito unas placas para congelar que trae.Su función es para tenerlo en el dormitorio por la noche, para no usar el aire acondicionado que se carga la garganta. Sobre todo para los mas pequeños de la casa. Estamos muy contentos con la compra y para dormir la siesta no va a venir fenomenal.


  • 4 FUNCIONES EN 1: Climatizador con función adicional de limpieza del aire gracias a su filtro HEPA incluído. Ofrece la opción de calefacción en dos niveles: 1300 W y 2000 W.


  • REFRIGERACIÓN ECONÓMICA: 65 W de potencia y consumo de agua de 1 L por hora con un depósito de agua integrado con capacidad de 8 litros.


  • VERSATILIDAD: Capacidad de 400 m³/h de flujo de aire por hora ideal para habitaciones de tamaño pequeño y mediano. Además podrás elegir entre la distribución horizontal o vertical de aire.


  • ECOLÓGICO: Sin medios climáticos nocivos y con un bajo consumo de energía de tan solo 65 W, el aire soplado se enfría de manera eficaz. Para alcanzar el efecto frío de forma rápida, se puede añadir cubitos de hielo a su gran tanque de agua.


  • CLIMATIZACIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO: El aparato 4 en 1 combina de forma inteligente las funciones de refrigeración y calentamiento y además, garantiza un aire limpio gracias al sistema de filtrado integrado.


Ver más detalles

Orbegozo Air 45 Climatizador









Orbegozo Air 45 Climatizador

VER PRECIO ACTUAL

Relacion calidad precio bienPara espacios pequeños es ideal, depende de las medidas de la habitación se queda corto. Es un ventilador normal si la habitación es grande


  • Refresca el medio ambiente y humidifica. No enfría


  • Aletas direccionales


  • Potencia: 60 W


  • Filtro anti gérmenes, depósito de agua 4L para 8 horas de funcionamiento


  • 3 velocidades de ventilación


  • Práctico para mover con ruedas


  • Medidas (ancho x alto x fondo) mm: 285 x 700 x 340


  • Peso: 6,4 kg.


Ver más detalles

Orbegozo AIR 52 – Climatizador portátil evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador, 3 velocidades, temporizador hasta 8 horas, mando a distancia, 65W de potencia









Orbegozo AIR 52 - Climatizador portátil evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador, 3 velocidades, temporizador hasta 8 horas, mando a distancia, 65W de potencia

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado, aunque más que climatizador diría que es un ventilador que el aire te lo echa fresquito, ya que un motor crea una cortina de agua que si recargas el bidón con agua fresca y unas placas de hielo, expulsa ese aire fresco, pero no climatiza la habitación, solo que el aire que tú recibes directamente es fresco. Me resulta mejor que un ventilador convencional, ya que puedes utilizarlo como humificador, y el tiempo que lo utilizas te depura el aire, cuando uno convencional solo mueve el mismo aire caliente, el polvo y lo que esté en el ambiente. En general es recomendable.


  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador


  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire


  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional


  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad


  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado


Ver más detalles