Los 10 mejores champus anticaida y cómo comprar

Alpecin Champú Cafeína C1, 1 x 250 ml – champú anticaída


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Alpecin Champú Cafeína C1, 1 x 250 ml – champú anticaída

VER PRECIO ACTUAL

Lamentablemente, apenas lo he usado, debido a su intensísimo olor a perfume masculino. Es un olor muy agradable, eso sí, pero está claro que está pensado exclusivamente para hombres. Es un aroma tan fuerte que, aunque ya se te haya secado el pelo, sigue ahí . Inmutable. . Y, si tienes el pelo largo, como es mi caso, te conviertes en un ambientador andante. Así que no puedo valorar su eficacia porque soy incapaz de usarlo de modo habitual. Sería de agradecer que no llevara tanto perfume o que el olor fuera más neutro.

  • REDUCE LA CAÍDA DEL CABELLO: Durante el lavado fortalece las raíces debilitadas y previene la caída del cabello.


  • AUMENTA LA VELOCIDAD DE CRECIMIENTO DEL CABELLO: La combinación de ingredientes con el agente activo de la cafeína prolonga las fases de crecimiento del cabello, intensificando su crecimiento. Resultados visibles.


  • MÁS AGARRE: Sin silicona ni agentes acondicionadores. El pelo tendrá mucho más agarre después de unos pocos lavados.


  • MÁS PELO, DE MANERA VISIBLE: Fortalece el pelo débil y fino, facilitando su peinado.


  • Nº1 EN ALEMANIA: El champú anticaída para hombres más vendido de Alemania.

Kerastase, Champú – 250 ml.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Kerastase, Champú - 250 ml.

VER PRECIO ACTUAL

Es mi madre la que usa este champú y, aunque todavía es pronto para dejar una valoración definitiva del producto, de momento este champú no le va mucho: se nota el pelo más fino y con un poco más de grasa. Normalmente suele usar otro champú, también de Kérastase (el "Densifique"), que le da algo más de volumen y le deja el pelo limpio y sin grasa (su problema es precisamente ese: tiene el cabello muy fino y se le cae bastante).Mi madre combina los champús siempre con las ampollas que Kérastase tiene para cada tratamiento (Specifique y Densifique), pero este champú (el del tratamiento "Specifique") no volverá a usarlo por lo que he comentado antes (ella seguirá con el tratamiento de ampollas "Specifique", pero usará el champú "Densifique").Con respecto a la caída todavía es pronto para valorar ese aspecto del producto, pero me temo que no podré opinar sobre eso porque no estoy segura de que siga usando este champú. En cualquier caso, si decide acabarlo, editaré esta opinión con los resultados (tanto si son positivos, como negativos).

  • Specifique – Champú de uso regular – Kérastase


  • Envase de 250 ml


  • Champú de uso regular – Mujer

LACER PILEXIL Champú Anticaída 900 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        LACER PILEXIL Champú Anticaída 900 ml

VER PRECIO ACTUAL

Sinceramente, compré el champú "por probar si funciona" y la verdad que después de un tiempo usándolo tengo claro que cuando se me acabe compraré otro bote, ya que siento que ha disminuido la caída. Por el precio está bien, ya que al final es casi un litro, el bote es enorme y da para meses.

  • Erenoa serrulata, vitaminas y zinc, estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y frena la caída aguda y crónica.


  • Con ph 5,5, apto para todo tipo de cabellos, actúa también como acondicionador y facilita el peinado.


  • Pilexil anticaída champú contiene los nutrientes y activos necesarios para actuar sobre el ciclo de vida capilar, frenar la caida y fortalecer el cabello.


  • Tratamiento de choque de la caída aguda del cabello en hombre y mujeres.


  • Complemento a otros tratamientos anticaída, potencia la eficacia de otros tratamientos tópicos, lociones o ampollas.champú de uso frecuente para el mantenimiento de la caída crónica..indicado para.pilexil champú está recomendado en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello.

ISDIN Shampoo Lambdapil Champú Anticaída


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ISDIN Shampoo Lambdapil Champú Anticaída

VER PRECIO ACTUAL

Huele bien, deja el pelo muy suave, la caspa y picores desaparecen. Sobre la caída de pelo se nota el efecto al cabo de varios días de usar, no es inmediato, la caspa y picores si.
null

Champú P.A. Placenta Anticaida Biovit 1 Litro.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Champú P.A. Placenta Anticaida Biovit 1 Litro.

VER PRECIO ACTUAL

llego antes del tiempo.hace tiempo lo use y me fue bien .pero comprado de una tienda y me salio por 5 euros por internet con envio 18.ademas veo que tiene otro color es verde asi que no se cual sera malo el de antes o este ..llevo solo 2 semana usado y el pelo se me cae mogollon

  • Champú Especial Anticaída.

FORBALD – Champú anticaída cabello con vitaminas. Doble acción: fuerza y volumen del pelo. Estimula el crecimiento del cabello – 250 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        FORBALD – Champú anticaída cabello con vitaminas. Doble acción: fuerza y volumen del pelo. Estimula el crecimiento del cabello – 250 ml

VER PRECIO ACTUAL

Buen champú, sobre todo muy buena relación calidad precio, ya que aparte de ser anticaída da densidad a los que tenemos el cabello fino. Deja un cabello fuerte y con volumen.Muy recomendable.

  • – Champú anticaída rico en vitaminas. Está especialmente diseñado para frenar la caída del cabello, estimulando a su vez el crecimiento del pelo y reforzando el anclaje a la raíz.


  • – Gracias a sus propiedades es un champú nutritivo, reparador y protector con el cabello frágil, fino y desvitalizado. A su vez, el cabello recupera su aspecto fuerte, sano y brillante


  • – Entre sus componentes destaca Kopexil, marca con calidad certificada, especializada en el crecimiento del cabello.


  • – No contiene parabenos ni colorantes.


  • – Envase de 250 ml

American Crew Trichology Champú Anticaída (Cabello Grueso) – 250 ml.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        American Crew Trichology Champú Anticaída (Cabello Grueso) - 250 ml.

VER PRECIO ACTUAL

Me hizo reacción en la piel produciendo heridas en la cara y en la cabeza, que todavía tengo desde hace dos semana. Llevo usando este champú más de dos años pero lo compro siempre en la peluquería, ahora que lo he comprado por Internet me ha ocurrido esto. Creo que no es original ypor eso lo he enviado para que lo analicen, si no es original entonces tendré que actuar de forma penal para que no ocurran este tipo de cosas.
null

Valquer, Champú de cebolla – 1000 ml.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Valquer, Champú de cebolla - 1000 ml.

VER PRECIO ACTUAL

Llevo usándolo unos 5 meses. Siempre lo pido por aquí y la relación calidad/cantidad/precio es brutal. Además de este precio tan razonable para 1l de producto, debo decir que durante estos meses mi pelo ha experimentado un cambio espectacular. Hace años tenía muchísima cantidad de pelo, mucho volumen…pero con el paso del tiempo perdí cantidad y el pelo se me caía mucho. Después de estos meses de uso puedo afirmar (y soy bastante incrédula para estas cosas) que la melena ha crecido más rápido respecto a longitud y que he vuelto a recuperar cantidad de pelo. Vuelvo a tener más volumen y el pelo brilla. La gente me lo ha notado y ya he conseguido que varias amigas prueben este champú. No sé si funciona en todo tipo de cabellos, pero yo estoy encantada. También puede que me dure limpio más tiempo.

  • Sin olor a cebolla


  • Con bulbo de la cebolla (Allium cepa), muy rico en: avonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados


  • No testado en animales


  • Fabricado con agua purificada


  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22716, Aenor I+D+i y Certificación Halal

KLORANE – KLORANE Champú al Extracto de Quinina 400 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        KLORANE - KLORANE Champú al Extracto de Quinina 400 ml

VER PRECIO ACTUAL

El producto llegó en la fecha estimada, si bien el envase estaba un poco sucio por fuera.Compré este champú guiado por la marca, que ya conocía, y diversas reseñas que leí por internet.Tengo buena cantidad de pelo pero poco fuerte y con mucha caída en otoño asique que animé con este producto. 3 meses después sigo poco satisfecho y definitivamente cambiaré a otro.La primera impresión fue rara, por su textura muy líquida y por hacer poca espuma, aunque se bien que la espuma es un indicador más de química y marketing que de calidad.Al principio me noté el pelo con más cuerpo, si bien es cierto que combiné el champú con unas pastillas para el pelo (vitaminas y zinc). Sin embargo el efecto negativo vino al ver que el pelo ya no me aguantaba más de un día sin lavarlo (cosa que antes sin problema). Y no tanto por el típico efecto de que se te engrase más el pelo, cómo pasa con muchos champú antigrasa, sino a nivel de cuero cabelludo: picores, escamación, sequedad, que después persistían hasta 3-4 días lavándose la cabeza.Creí que esto podría deberse un poco a que el cuero tenía que acostumbrarse a un producto más natural (me pasó algo similar el primer mes en una época q seguí el método no-poo) pero tras tres meses y medio no cambia nada y mi pelo lo nota, asique sintiéndolo mucho, desisto de este champú.

  • Klorane champu quinima y vitamina b 400ml


  • Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.


  • Champúklorane champu quinima y vitamina b 400ml los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.

PILEXIL – Champu anticaida, 300 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        PILEXIL - Champu anticaida, 300 ml

VER PRECIO ACTUAL

Deja el pelo algo grasiento, bajo mi punto de vista. Es verdad que desde que llevas un tiempo usándolo el pelo deja de caer, pero recomiendo encarecidamente alternar un día el uso de este champú y al día siguiente otro champú que te deje el pelo suelo suelto.

  • Anticaida pilexil


  • Anticaida peluquería unisex adulto


  • Pilexil anticaida champu 300ml (8470002063754)

Schwarzkopf Professional 3D Men – Champú anticaida, 1000 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Schwarzkopf Professional 3D Men - Champú anticaida, 1000 ml

VER PRECIO ACTUAL

Lo he estado usando hasta su finalización y no puedo estar más descontento. Se me cae el pelo mucho más desde q lo uso. Ha sido dejarlo y pasarme al champú pilexil y ha finalizado la hecatombe de la caída. Nunca mas

  • Efectos de cuidado en 3D


  • Activa las raíces


  • Refresca el cuero cabelludo


  • Fortifica el cabello


  • Contiene una alta concentración de los 3 ingredientes clave (Pantenol, Taurina y Carnitina)

VICHY DERCOS Champú Anticaída 400ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VICHY DERCOS Champú Anticaída 400ml

VER PRECIO ACTUAL

Este champú es anticaída, pero se ha de usar en combinación con el fortificante (ASIN: B00NQCHB92); primero aplicar el fortificante y luego este anticaída. El resultado es espectacular y se nota en menos de una semana de uso diario. Si se usan ambos de forma más continuada se densifica algo el cabello. Muy útil para la entrada al otoño o en situaciones de estrés.

  • De la marca Vichy


  • Composición rica en aminexil y vitaminas ofrecen una protección total


  • Evita que los tejidos en los cuales se arraiga el cabello se pongan rígidos


  • Ofrece máxima elasticidad y flexibilidad a la raíz del pelo

VidalForce Champú Natural 2 Anticaida – 250 ml.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VidalForce Champú Natural 2 Anticaida - 250 ml.

VER PRECIO ACTUAL

Me lavo dos veces el pelo con el champú y noto claramente cómo coge volumen (tengo el pelo muy fino). Tiene un agradable olor a menta. Deja el pelo muy limpio, sin grasa. He notado que se me cae muchísimo menos el pelo. Recomiendo usar luego un acondicionador o mascarilla hidratante ya que, como limpia tan bien el pelo, lo puede dejar un poco seco. Lo recomiendo sin dudar y yo repetiré en cuanto el bote se me acabe.

  • Champú 2 anti-caída avanzada: Frena la excesiva caída con el champú 2 VidalForce


  • Producto natural certificado: Champú certificado por BIO-INSPECTA y ingredientes no han sido sometidos a procesos de irradiación, no están probados en animales, no son transgénicos, no perjudica al medio ambiente ni a la salud y es biodegradable


  • Ingredientes Efectivos: Saw Palmetto alternativa Natural al minoxidil anti DHT, Arginina con efecto vaso dilatador, Coenzima Q10 Anti-Oxidante Natural, Aceite Aguacate con vitaminas (E, A, B1, B2, B2, B3, D y C), Ginseng y Proteínas Vegetales


  • No contiene: Derivados del Petróleo (Aceite mineral, Paraffinum, Siliconas,Petrolatum.) Sulfatos Químicos, Nano partículas, Conservantes Cancerígenos ( Parabenos), Fragancias Sintéticas, ni PEG y PPG


  • Apto para todo tipo de cabellos; hombre & Mujer; sus efectos Anti-caída son visibles después de 3 meses

L'Oréal Professionnel Expert – Density Advanced – Champú densificador para cabellos afinados – 250 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        L'Oréal Professionnel Expert - Density Advanced - Champú densificador para cabellos afinados - 250 ml

VER PRECIO ACTUAL

No volveré a fiarme a la hora de adquirir este tipo de productos por internet. Lo primero que me llamó la atención es que no viniera precintado como medida de seguridad, lo segundo, su olor…no se parecía en nada a otro que adquirí en una perfumería, por último , el color…nada que ver con el original. Podría tratarse de cualquier gel o champú barato y nos lo colarían en esta botella en la que pone Loreal. He estado a punto de llevarlo a analizar junto a otro que adquirí en una perfumería. Qué mal sienta que le tomen a uno el pelo!!!

  • Champú para recuperar el espesor del cabello


  • Fortalece la fibra del cabello


  • Confiere firmeza y densidad al cabello fino y delicado


  • Previene la caída del cabello


  • Complejo de formula Omega 6 Nutri Complex

Pilexil, Producto para la caída del cabello – 500 ml.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pilexil, Producto para la caída del cabello -  500 ml.

VER PRECIO ACTUAL

Despues de una sola semana de uso el pelo simplemente me dejo de caer a puñados como hacía, tiene un olor agradable y no deja el pelo nada grasiento que era mi temor ya que se me engrasa enseguida. Es un gran champu.

  • Anticaida pilexil


  • Anticaida peluquería unisex adulto


  • Pilexil anticaida champu 500ml (8470001544186)

Glossco Champú Anticaída – 1000 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Glossco Champú Anticaída - 1000 ml

VER PRECIO ACTUAL

Me encanta este champú, lo probé por recomendación y desde entonces no utilizo otro. Tengo el cuero cabelludo muy sensible, he probado muchíííísimos productos y con todos me pica la cabeza y/o me sale caspa. Con este champú estoy encantada. Nada más ponértelo notas una sensación de frescor y además te deja el pelo súper bien. Otra ventaja es que dura mucho y con poca cantidad hace mucha espuma, además con este envase de 1L., la relación calidad-precio es increíble. Hasta mi marido, que no tiene mi problema, no quiere usar otro. Sin duda recomiendo tanto el producto como el vendedor.

  • Marca – Glossco


  • Tipo de producto – Champú anticaspa


  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

Sensilis Densage Champú Reparador Redensificante – 200 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Sensilis Densage Champú Reparador Redensificante - 200 ml

VER PRECIO ACTUAL

Mi mujer lo lleva usando 2 semanas y está muy contenta. Huele muy bien y le da volumen también. Limpia en profundidad. Lo está combinando con el balsamo acondicionador para hacer el tratamiento completo. Se esta pensando comprar las ampollas tambien ya que le está gustando mucho la linea de productos.

  • Champu Reparador Redensificante ayuda al cabello fragilizado por el paso del tiempo y las agresiones externas


  • Ayuda a frenar la caída del cabello y promueve el aumento de tu densidad capilar.


  • Tu cabello resulta más brillante, con más cuerpo y más volumen.


  • Con activos naturales de alta tecnología que ralentizan la caída del cabello, estimula su crecimiento y lo protegen de los agentes medioambientales mejorando las propiedades en su totalidad.


  • SIN parabenos, SIN aceites minerales y SIN ingredientes de origen animal

Tahe Botanic Tricology Fitoxil Forte Champú Anticaída del Pelo y Estimulador de Crecimiento Sin Parabenos, 300 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tahe Botanic Tricology Fitoxil Forte Champú Anticaída del Pelo y Estimulador de Crecimiento Sin Parabenos, 300 ml

VER PRECIO ACTUAL

Lo utilizo porque no tiene parabenos y el pH es 5.5.Estoy muy contento con la marca.No le doy las 5 estrellas porque antes venia en otro envase con mas cantidad de producto.Lo recomiendo.

Revita Champú Anticaída -205 ml


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Revita Champú Anticaída -205 ml

VER PRECIO ACTUAL

Se me estaba cayendo el pelo de una manera exagerada. Y cuando digo "exagerada", juro que no exagero-valga la redundancia- . ¡Se me caían mechones enteros de pelo!Tengo el pelo muy largo, sí (por la cintura), pero no me consolaba nada el "¡Pero es que tienes el pelo muy largo!". No. Una/o sabe cuando la caída es más o menos normal y cuando no…. ¡Y eso no lo era, en absoluto!Una dermatóloga me sugirió este champú. Lo busqué aquí y ¡bingo!, ahí estaba.Lo primero que noté es que me deja el pelo precioso. ¡Parece que me haya hecho un baño de brillo! (Ahora no existen. Eran como un baño de color, pero únicamente daba brillo al pelo, sin teñirlo). Lo deja con mucho cuerpo y muy fácil de desenredar. Lo segundo y muy llamativo: la caída frenó, de manera notable. ¡No se me cae ni la mitad de la mitad! ¡Además, lo noté en poquísimo tiempo!He apartado todos los champús que tenía en el baño, y este ocupa un lugar prioritario. Ni punto de comparación con otros que había usado como Priorín, Caidax y similares (A cada uno le va bien lo que le va bien, supongo. Priorín, por ejemplo, me estimula a saco el crecimiento capilar, pero no me detiene la caída).Un consejo a los que lo penséis comprar también el acondicionador de la misma marca: primero, probad solo con el champú. ¡Es una auténtica pasada desenredando y suavizando! (y eso que os ahorráis, de paso).Si estáis desesperados, como lo estaba yo, ni os lo penséis. ¡Este champú es lo más!¡Un saludo y ánimo! ¡No todo está perdido! 😀

  • Estimula el crecimiento


  • Detiene la caída y revitaliza los folículos capilares


  • Fórmula muy completa con procianidina b2, niacinamida, péptidos de cobre, cafeína. Todos los ingredientes encapsulados en nanosomas