Los 10 mejores cepillos de dientes para perros que no debes perderte

Índice del artículo:

Trixie Set Higiene Dental, Pasta y cepillos Dedos









Trixie Set Higiene Dental, Pasta y cepillos Dedos

VER PRECIO ACTUAL

Lo he comprado para mi cachorro de 5 meses ya que creía que era un buen momento para acostumbrarlo a cepillarse.Al principio me daba un poco de miedo usarlo, pero entre el sabor que a mi perro le gusta, y que las cerdas del cepillo no son muy duras (utilizo el cepillo que se pone en el dedo, el de la foto) ha sido muy fácil que mi perro se deje cepillar los dientes.Yo lo utilizo 2 veces a la semana y estoy muy contenta. El olor a menta de la pasta es sutil y deja buen olor en la boca de mi perro.Es un producto recomendable. Además con la variedad de cepillos puedes elegir el que mejor le va a tu perro.Producto recomendable


  • para perros.^Set Higiene Dental, Pasta y cepillos dedos .^Set Higiene Dental, Pasta y cepillos dedos .

Locisne 15pcs cepillo de dientes suave del animal doméstico del silicón, cepillo del cepillo del diente del perro dientes del gato del perro que limpian cuidado dental(15*cepillo de dientes de dedo)









Locisne 15pcs cepillo de dientes suave del animal doméstico del silicón, cepillo del cepillo del diente del perro dientes del gato del perro que limpian cuidado dental(15*cepillo de dientes de dedo)

VER PRECIO ACTUAL

Son buenísimos,transparentes,material muy duro,flexible y adaptable a cualquier dedo,salvo que seas un xxl ( yo tengo la mano grande y mi numero de anillo es un 8).Las cerdas blandas y resistentes.Tengo tres perros de 30kg y están encantados.Recordar a los futuros compradores que estas son las cerdas a comprar,no mas duras ya que les rompería el esmalte y en cuanto a cepillos con palo, jamás usar los que se usan para humanos,ya que las cerdas,deben ser muy muy blandas.Esto te lo pones al dedo y si tu perro es revelde te será infinitamente fácil,éstas no se le queda entre los dientes.El plazo, quince días ( el que el vendedor indica) y fueron: exactos,vienen un montón.Un excelente compra.El precio baratísimo.Sin duda volveré a comprarlas.Mis felicitaciones al vendedor.


  • Cepillo de dientes de silicona suave: el cepillo de dientes está hecho de silicona suave, segura y no tóxica. Cepillo de dientes de dedo es de aproximadamente 5,5 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, para adaptarse a la mayoría de los dedos. El área de cepillado mide aproximadamente 1 * 2 cm, la longitud es de aproximadamente 0,4 cm.


  • Fácil y seguro de usar: simplemente coloque el cepillo de dientes de su mascota en su dedo y haga la limpieza de dientes para su mascota, brinde un proceso más fácil para limpiar los dientes de su mascota.


  • Diseño efectivo: cepillo de dientes para mascotas con cepillo suave, permite que su dedo llegue a la boca interna, útil para evitar herir a su mascota.


  • Bueno para la higiene dental de la mascota: el masaje puede aliviar las encías durante la dentición. Es realmente bueno para reducir la placa de los dientes de tu perro y la acumulación de sarro. El diente limpio es tan importante para el crecimiento del cachorro.


  • Reutilizable: limpiador de dientes de cachorro reutilizable de 15pcs, pero se recomienda cambiarlo al mes. ¡100% nuevo con buena calidad, producto súper funcional de iSmilife! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a ponerse en contacto con iSmilife libremente!

Bogeer Cepillo de Dientes para Perros Dog Brushing Stick Limpieza de higiene Dental Cuidado Oral para Mascotas Juguete para Masticar Regalo de Amante de los Animales no tóxica verde









Bogeer Cepillo de Dientes para Perros Dog Brushing Stick Limpieza de higiene Dental Cuidado Oral para Mascotas Juguete para Masticar Regalo de Amante de los Animales no tóxica verde

VER PRECIO ACTUAL

Hace 3 dias que le he dado el juguete a mi perro y no lo suelta para nada. Tengo un labrador bastante grande y por el momento el cactus aguanta bien. Estoy pensando en comprar la versión mas grande para otro perro. Muy contento con la elección.


  • 【Safe Seguro para mascotas y material】: El cepillo de dientes para perros está hecho de caucho natural que no es tóxico y es ecológico. La textura suave diseñada para ser segura para las encías de su perro, no dañará la salud de su perro y le ayudará a limpiar sus dientes y protegerlos de enfermedades orales. Más resistente y no se masticará fácilmente


  • 【Limpieza de 360 ​​grados】: Este palo de cepillo de dientes para perro cubre con cerdas en los cuatro lados de la parte superior. Puede apretar la pasta de dientes del perro en el orificio superior, luego la pasta de dientes saldrá de los 6 agujeros pequeños con la broca de su perro. Ayudará a su perro a limpiar profundamente sus dientes.


  • 【Con sabor a menta dulce】: Promueve la masticación y aumenta la palatabilidad, el olor fresco para perros y personas. El bastoncillo para cepillar a los perros se puede limpiar con agua y jabón, también se puede lavar en el lavavajillas.


  • 【Para perros pequeños y medianos】: Este juguete dental para perros es ideal para perros de menos de 40 lb. Recomendamos que supervise a su perro masticándolo diariamente durante 3 -5 minutos. ¡Salva a los perros de las enfermedades orales y disfruta de los besos de perros con el juguete para mascotas Bogeer!


  • 【Garantía de compra segura y devolución de dinero】: Hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia de uso a nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra. Póngase en contacto con nuestro equipo cuando lo desee.

Arquivet 8435117825048 – Set Dental Sabor Menta









Arquivet 8435117825048 - Set Dental Sabor Menta

VER PRECIO ACTUAL

Muy buenas a todos.A mi perro le compré un juguete limpiador de dientes y por esto decidí adquirir esta pasta sabor a menta. El juguete consiste en que un poquito de pasta se deba introducir en un agujero y el perro intente sacarla mientras lo muerde repetidamente. Se la dí en varias ocasiones, el olor es muy refrescante y se parece a la pasta de dientes que usamos nosotros, aunque después de unos 2-3 minutos se aburre y deja de intentar sacarla. No creo que vuelva a comprarle de nuevo, la veo más bien como un capricho, pues los perros tienen dientes duraderos en general, pero no está nada mal probarla tampoco. Saludos.


  • Incorpora un cepillo de dientes doble, un dentifrico sabor menta y dos cepillos de dientes de dedo


  • Ayuda a prevenir la placa


  • Cuida placa y sarro

VANUODA Cepillos de Dientes para Perros, Juguetes Perro Masticar, Limpiador de higiene Dental, Regalo de Amante de los Animales (S)









VANUODA Cepillos de Dientes para Perros, Juguetes Perro Masticar, Limpiador de higiene Dental, Regalo de Amante de los Animales (S)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. excelente producto🌟🌟🌟🌟🌟… yo y mi perra estamos encantada con el cepillo le, pongo una pasta de dientes con sabor a ternera también comprado por Amazon a, principio no le gustaba la olor pero luego cogió el gustito y ya no lo suelta para nada le, tengo que quitar para que no se aburra 100% recomendable👍👏👏👏👏


  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE LOS PERROS: La Barra de cepillado para perros se adaptará a la mayoría de las razas de perros, dependiendo del tamaño de la boca.


  • DISEÑO INNOVADOR : la barra de cepillado para perros ofrece una innovadora configuración de cerdas de 360 ​​grados y resistencia a las mordeduras para que pueda cuidar más fácilmente los dientes de su perro.


  • 360 GRADOS DE PROTECCIÓN: los perros a menudo usan juguetes para masticar en un lado de la boca. No es una garantía de limpiar todas las superficies de los dientes. El depósito de pasta dental puede inyectar pasta dental y salir a través de 6 orificios pequeños. Con nuestro cepillo dental de 360 ​​grados, el propietario tiene más control sobre qué superficies están limpiando y el nivel de vigor.


  • MATERIAL RESISTENTE A LAS MORDEDURAS: el bastoncillo para cepillado para perros está hecho de una silicona de grado alimenticio fuerte que agrega el sabor de la carne, al perro le encantará masticarla y eso es resistente a la masticación.


  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: el bastoncillo para cepillado de perros aumenta la tenacidad y es más resistente a la masticación. Está completamente satisfecho con su producto o le devolvemos su dinero.

Arquivet Dentífrico para Perros Menta – 100 g









Arquivet Dentífrico para Perros Menta - 100 g

VER PRECIO ACTUAL

Acabo de recibir el producto, y viene con una pegatina en la que alargan la fecha de caducidad, pero justo debajo esta la original en la que el producto caducó el 2018. Menuda cara. He solicitado devolucion por supuesto.


  • Dentífrico para perros sabor menta 


  • Ayuda a prevenir la placa


  • Proporciona un aliento fresco

Bello Luna Cepillos de dientes del perro 10Pcs, cepillo de dientes del dedo del animal doméstico Cepillos de la higiene dental para el perro y el gato









Bello Luna Cepillos de dientes del perro 10Pcs, cepillo de dientes del dedo del animal doméstico Cepillos de la higiene dental para el perro y el gato

VER PRECIO ACTUAL

Muy buena calidad, igual que se muestra en la foto. A mi perro le encanta y son muy suaves para sus dientes. Si tienes el dedo un poco grande quizás queden un poco apretadas, pero por lo demás genial


  • Las cerdas suaves del cepillo le permiten llegar a áreas difíciles de limpiar para eliminar el sarro y la placa, reducir el riesgo de lesiones a las mascotas.


  • La apertura del dedo es de 1,7 cm / 0,67 pulgadas de diámetro, lo que es perfecto para un dedo de tamaño medio.


  • Hecho de silicona, color transparente, la limpieza es muy clara.


  • Los cepillos de higiene dental de dedo le dan un proceso más fácil para limpiar los dientes de su perro. Es la mejor atención de higiene dental para mascotas.


  • Es un regalo encantador para cualquier dueño de mascotas que usted conozca.

onebarleycorn -3 Pack Cepillo de Dientes para Perros para el Cuidado Dental de Las Mascotas, Cepillo de Dientes de Triple Cabeza Peluquería para Mascotas para una fácil Limpieza del Cuidado bucal









onebarleycorn -3 Pack Cepillo de Dientes para Perros para el Cuidado Dental de Las Mascotas, Cepillo de Dientes de Triple Cabeza Peluquería para Mascotas para una fácil Limpieza del Cuidado bucal

VER PRECIO ACTUAL

se deshacen enseguida…es tirar el dinero.


  • ► Diseño de la cabeza de la cabeza: con tres cabezales de limpieza, el cepillo de dientes Craft y Canine garantizará que los dientes de tu perro se limpian eficazmente con la mínima lucha o incomodidad. El elegante y simple estilo de cepillo de dientes de Craft y Canine evita daños innecesarios al reducir los componentes no esenciales.


  • ► Fácil de usar: el uso de un cepillo de dientes Craft y Canine es tan simple como el uso de su propio cepillo de dientes. Asegúrate de recompensar a tu mascota con un comportamiento compatible para garantizar una experiencia de limpieza agradable tanto para mascotas como para padres. El diseño de triple cabeza contribuye a menos trazos de cepillo, haciendo que el cepillo de dientes sea eficiente en su propósito.


  • ► PREVENT BAD BREATHE: el uso de un cuidado dental proactivo en su mascota garantizará un estilo de vida saludable y feliz. Elimina la mala respiración de la boca de tus mascotas manteniendo la enfermedad de las gomas inexistente.


  • ► Beneficios de cepillar que usted hace sentido: evita la acumulación de placa, tartar y calculo. Evita la gingivitis y la enfermedad de las gomas.


  • ► Calidad profesional: nuestro cepillo de dientes está diseñado según los estándares exigidos por los profesionales del cuidado de perros para darte los mejores resultados posibles para uso en el hogar.

Smart Bundles Pasta de dientes enzimática con cepillo de dientes inteligente para perros (sabor a pollo 70 g) Paquete de 2









Smart Bundles Pasta de dientes enzimática con cepillo de dientes inteligente para perros (sabor a pollo 70 g) Paquete de 2

VER PRECIO ACTUAL

Le encanta esta pasta de dientes por su sabor, aunque tengo que decir que 70 g para uso diario se quedan escasos podrian hacer un bote grande.


  • El paquete incluye:


  • Virbac pasta de dientes enzimática (70 g) sabor de pollo; muy sabrosa fórmula basada en el sistema enzimático patentado CET (C E E …); para mejorar activamente el mecanismo de defensa natural de la boca; para perros y gatos.


  • Inteligente Fingerzahnbrste (doble) es bien aceptado con perros y cachorros; proporciona suavizar Zhneputzen y masajes a las encías y Zhnen; reutilizable; en regelmiger sarro aplicación y la formación de placa reducida.

Bello Luna Cepillos de dientes del perro 15Pcs, cepillo de dientes del dedo del animal doméstico Cepillos dentales de la higiene para el perro y el gato









Bello Luna Cepillos de dientes del perro 15Pcs, cepillo de dientes del dedo del animal doméstico Cepillos dentales de la higiene para el perro y el gato

VER PRECIO ACTUAL

Algo pequeños para mi dedo (no lo puedo meter hasta el final). Pero mucha mejor opción que un cepillo corriente que a los tres días acaba rompiéndose y dificilmente vas a poder limpiarle bien.Eso si, asegúrate de tener toda la confianza del mundo en tu perro o para limpiar los molares te estarás jugando el dedo.


  • Use el cepillo de dientes con los dedos para limpiar los dientes de su gato o perro, eliminando de manera efectiva la materia extraña que queda en sus dientes y manteniendo la salud periodontal.


  • El cepillo de dientes de silicona es suave y no daña las encías.


  • La apertura de los dedos es de 0,9 pulgadas de diámetro que es perfecta para un dedo de tamaño medio.


  • Los cepillos de higiene dental de dedo le dan un proceso más fácil para limpiar los dientes de su perro.


  • Es una maravillosa atención de higiene dental para mascotas.


Ver más detalles

Polvo Para Eliminación de Sarro y Placa Para Perros, Cachorros y Gatos | 100% Natural para Animales | Plaque Clean | 100g | Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías | Ayuda Contra el Mal Aliento









Polvo Para Eliminación de Sarro y Placa Para Perros, Cachorros y Gatos | 100% Natural para Animales | Plaque Clean | 100g | Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías | Ayuda Contra el Mal Aliento

VER PRECIO ACTUAL

Me lo recomendó mi veterinaria, lo había estado usando una clienta suya.No sé cúal es la ciencia en el producto, pero se lo mezclas con el pienso y reduce la placa y el mal olor de aliento a partir de las 2/3 semanas.Sin duda, para comprarlo una vez se me acabe.


  • COPLETAMETE NATURAL: cuide la salud de su mascota con nuestra combinación única de hierbas marinas y florales naturales especialmente seleccionadas por su eficacia a la hora de eliminar la acumulación de placa, refrescar el aliento, combatir la enfermedad de las encías, prevenir la pérdida de los dientes y mantener a sus perros y gatos sanos y felices.


  • ELIMINA CON SUAVIDAD Y PREVIENE LA PLACA Y EL SARRO: al ser ingerido, se absorbe en el torrente sanguíneo y llega a la saliva, haciendo que esta ablande y disuelva el sarro, eliminando fácilmente la placa. También ayuda a evitar su formación, para que su mascota no sufra de problemas dentales y para que ahorre dinero en las facturas del veterinario.


  • AYUDA A ELIMINAR EL MAL ALIENTO: el uso diario reducirá la caries y la acumulación de bacterias en la boca de su mascota para que tenga un aliento fresco y disfrute más de su compañía. Las mejoras deberían comenzar a verse en 3-8 semanas.


  • MEJORA LA SALUD INTESTINAL: contiene yodo natural, vitaminas y minerales, y también ayuda a equilibrar los ácidos gástricos para un estómago sano, reduciendo la producción de gases nocivos que contribuyen al mal aliento y empeoran la salud.


  • FÁCIL DE USAR Y DURA MUCHO TIEMPO: ¡Se acabó el cepillado estresante! Solo tiene que añadir una medida al día a la comida de sus perros (160 porciones). Añada media medida al día a la comida de sus gatos (320 porciones). Más fácil y más efectivo que otros productos para tratar la placa y refrescar el aliento de los perros, como caramelos, tabletas, aditivos para el agua, gotas, pasta de dientes, ambientadores en aerosol, productos masticables y recompensas.