Los 10 mejores candados para maletas para comprar online

SAMSONITE Global Travel Accessories – Key Candado para Equipaje 6 Centimeters 1 Negro (Black)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SAMSONITE Global Travel Accessories - Key Candado para Equipaje 6 Centimeters 1 Negro (Black)

VER PRECIO ACTUAL

Diseño lijereza


  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo


  • Disponible en varios colores


  • Garantía global limitada de 2 años

Aspen 4 Dígitos Combinación TSA Candado Más Alta Seguridad TSA Luggege Bloqueo con Cable de Acero para el Maleta Equipaje Viaje (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aspen 4 Dígitos Combinación TSA Candado Más Alta Seguridad TSA Luggege Bloqueo con Cable de Acero para el Maleta Equipaje Viaje (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Se trata de dos candados negros, de metal, se ven sólidos, no tienen cierre de hierro sino de guaya o cuerda metálica, usan tres discos de metal para el cerrojo de combinación, tienen un botón grande plateado que sirve de cierre y apertura del segur que suelta la guaya, además incluye, y es la razón de mi compra, un sistema de apertura conocida como TSA (Transportation Security Administration) para la revisión de equipaje por parte de las autoridades americanas, trae además una guía, guaya o guía metálica de un metro de largo, como detalle extra. Como curiosidad de añadidura, los candados tienen un sistema de aviso de que las autoridades han abierto el candado a través de un testigo, de verde y rojo, según la situación, pero además obliga a las autoridades a cerrar nuestros candados si quieren retirar su llave, lo que nos permite estar seguros de que no dejan candados abiertos por prisas o descuidos. Esta compra se ha hecho para unas maletas que no tienen ocho sistema.


  • 1. 100% TSA APROBADO Y MÁS DURADERO BLOQUEO DE BOLSAS. Cuerpo de aleación de zinc de alta resistencia, y y endurezca el grillete de acero Aspen TSA es un líder global en el campo confía en ofrecer al cliente un año de garantía.Si tiene cualquier problema con su compra, por favor sepamos. Resolveremos es tan fácil como se pone.


  • 2. AUMENTO DE SEGURIDAD CON 4 COMBO Y NO HASSLE RESETING SU BLOQUEO. Hay 10000 combinación, diez alta seguridad con la mayoría de las cerraduras (3 combo) en el mercado. Con nuestras instrucciones detalladas e imágenes, usted puede restablecer fácilmente su cerradura dentro de medio minuto.


  • 3. La principal ventaja es nuestro PAQUETE EFECTIVO.. Usted recibirá un cable que se sorprenderá con su flexibilidad al lado de dos cerraduras. Esta sudadera zip seguro es perfecto para asegurar novias y vestidos.


  • 4.ALWAYS RELOCADO, SIEMPRE PROTEGIDO. La mayoría de los TSA no están obligados a ser re-bloqueados por TSA. Con nuestro bloqueo de equipaje TSA, el agente tiene que re-bloquear su maleta para quitar su llave. Con Forge nunca te preocupas por que tus cerraduras de maleta se vuelvan a dejar abiertas.


  • 5. USOS MÚLTIPLES: Nuestras cerraduras pequeñas del tsa se pueden utilizar en una variedad de artículos. Pueden usarse en una maleta, casillero de gimnasio, mochila, maletín o estuche de pelícano y están 100% aprobados por TSA.

Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Quería dos candados, uno para la maleta de mano y otra para el el maletín del portátil. Son estupendos. El cierre es flexible. Las instrucciones fáciles de entender. La clave original es 000. Hay que apretar el botón superior para abrirlo. Para cambiar la combinación, pones la antigua, mantienes apretado otro botón que tiene en la parte inferior, pones la nueva clave y sueltas el botón.


  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses


  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.


  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.


  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.


  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.


Ver más detalles

Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad – Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje

VER PRECIO ACTUAL

El paquete trae 2 candados y 2 tarjetas de identificación para las maletas. El tamaño del candado es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Lo hemos colocado en 2 maletas distintas, que tienen diferentes tipos de cremalleras y han entrado sin problema. Son ideales si quieres dar algo de seguridad a tu equipaje. Vienen programados con la apertura con el 000, y son muy fáciles de reprogramar. En cuanto a calidad, parecen bastante resistentes y transmiten fiabilidad. Tienen una buena relación calidad/precio y los volvería a comprar sin ninguna duda.


  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.


  • Alta calidad – hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.


  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.


  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.


  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.

VIMINE 4 candados + 4 etiquetas de equipaje, candado combinacion, para equipaje, candado maleta,gimnasio, armario


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VIMINE 4 candados + 4 etiquetas de equipaje, candado combinacion, para equipaje, candado maleta,gimnasio, armario

VER PRECIO ACTUAL

Se hace antes un cubo de Rubik que conseguir cambiar la contraseña a esos candados. Eso si, estás un buen rato entretenido, y ojo, porque como consigas de chiripa girar la pieza móvil como se indica y se te muevan los números antes de haberte fijado en ellos, la cagaste, porque ya no lo abre ni McGyver. Al final acabé usando la contraseña que trae de serie. Tiene que haberlos mejores por ahí…


  • Candados y etiquetas de equipaje etiquetas de equipaje puede ser usado para asegurar una amplia variedad de artículos, incluyendo el cerrar su equipaje, maleta, caja de herramientas, bolsa de golf, mochila y su casillero de gimnasio.


  • Durable, reliable and resistant: nuestras cerraduras de equipaje diseñados para ser resistentes, están hechos de aleación de zinc de alta resistencia para proteger su equipaje del robo y proporcionarle mayor seguridad cuando viaja.


  • Color fácil de reconocer:cuatro colores, más elegante, más joven, más vibrante. Puede identificar fácilmente sus artículos


  • Combinación de 4 marcaciones: candado de combinación de 4 marcaciones fácil de manejar y puede ajustarse a cualquier combo que escojas para una seguridad extra. Contraseña de cuatro dígitos, operación simple,


  • contraseña inicial: 0000,gire 90 °, hay una hebilla, presione hacia abajo, puede cambiar la contraseña arbitrariamente

SAMSONITE Global Travel Accessories – Three Dial TSA Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Naranja (Orange)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SAMSONITE Global Travel Accessories - Three Dial TSA Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Naranja (Orange)

VER PRECIO ACTUAL

viene en un pack doble. buena calidad y facil de poner tu contraseña. muy resistentes


  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo


  • Disponible en varios colores


  • Contiene 2 piezas


  • Garantía global limitada de 2 años

Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad en 7.9cm* 4cm con Combinación 4-Dígitos Ideal para Puerta de Verja, Lockers, Maleta de Equipaje,Cerraduras de Equipaje, Archivadores, Caja de Herramientas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad en 7.9cm* 4cm con Combinación 4-Dígitos Ideal para Puerta de Verja, Lockers, Maleta de Equipaje,Cerraduras de Equipaje, Archivadores, Caja de Herramientas

VER PRECIO ACTUAL

el candado no es el típico candado de plástico que se rompe al intentar cambiar la combinación, este es metálico y se nota de calidad, cambiar la combinación es muy sencillo siguiendo las instrucciones, que vienen en ingles, pero que no tiene complicación, por el tamaño no es para las maletas que te llevas de viaje, tal como se aprecia en las fotos es para taquillas y verjas.


  • Dimensión del producto: 7.9cm* 4cm,por favor preste atención al tamaño para evitar que sea demasiado grande o demasiado pequeño.


  • Construcción robusta: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. Mantiene segura sus pertenencias.


  • Buena Seguridad: Bloqueo de combinación de 4 dígitos. Ofrece 10.000 posibilidades para el código.


  • Operación conveniente y sin llaves, peso ligero.Bloqueo sin llave: Sin problemas cuando deja la llave en casa o en otra parte.


  • Ponga su propia combinación, y cámbiela las veces que desee.


Ver más detalles

SAMSONITE Global Travel Accessories – Key Candado para Equipaje 6 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SAMSONITE Global Travel Accessories - Key Candado para Equipaje 6 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)

VER PRECIO ACTUAL

these locks have long hasp so you only need one to lock your luggage as it will go through 2 loops on zippers sturdy as well just what you expect from Samsonite


  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo


  • Disponible en varios colores


  • Contiene 2 piezas


  • Garantía global limitada de 2 años

Master Lock 9120EURQBLK Candados de 20 mm para Equipajes, Negro, 20mm, Set de 4 Piezas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Master Lock 9120EURQBLK Candados de 20 mm para Equipajes, Negro, 20mm, Set de 4 Piezas

VER PRECIO ACTUAL

Son 4 candados de calidad, fuertes, con revestimiento negro que le da una dureza muy buena. Presentado en un Blister. Llaves fuertes con plastico en la parte de arriba, muy buenas y fiables. Las 4 llaves abren los 4 candados.


  • Candado de aluminio, cobertura de vinilo, 30 mm de longitud, ideal para proteger maletas, baúles, armarios


  • Arco de acero de 3 mm de diámetro y 11 mm de altura


  • Protección de vinilo del cuerpo del candado para una mejor resistencia a la intemperie


  • Cerradura de llave, mecanismo de cerradura con cojinete para una mayor resistencia a tirones


  • Práctico: la misma llave abre todos los candados


Ver más detalles

SAMSONITE Global Travel Accessories – TSA Three Dial Light Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Three Dial Light Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Azul (Midnight Blue)

VER PRECIO ACTUAL

Estaba buscando un candado para equipaje de combianción en el que no tuviera que usar las gafas para abrirlo (maldita presvicia).Este es perfecto además el color me encanta.Muy buena compra…de 10


  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo


  • Disponible en varios colores


  • Garantía global limitada de 2 años

SAMSONITE Global Travel Accessories – Three Dial Light Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Negro (Black)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SAMSONITE Global Travel Accessories - Three Dial Light Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Negro (Black)

VER PRECIO ACTUAL

Compré uno pero inmediatamente pedi dos mas. Buen calidad, ligero y muy facil para ver los numeros por que son blanco en fondo negro. Compré tambien otros con numeros mas grande pero no puedo leer los numberos por que son plata


  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo


  • Disponible en varios colores


  • Garantía global limitada de 2 años