Los 10 mejores candados inteligentes y cuánto cuestan

Índice del artículo:

ALLOMN Huella Dactilar Bloquear Candado de Seguridad Electrónico Cerradura de Puerta Segura sin llave Portátil inteligente Táctil 1 segundo Desbloqueo Rápido Carga USB IP65 Soporte a Prueba de Agua


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ALLOMN Huella Dactilar Bloquear Candado de Seguridad Electrónico Cerradura de Puerta Segura sin llave Portátil inteligente Táctil 1 segundo Desbloqueo Rápido Carga USB IP65 Soporte a Prueba de Agua

VER PRECIO ACTUAL

Soy corto de vista y no me sirven candados de combinación. En las taquillas de piscina es un engorro portar la llave, la puedes perder, etc. En este candado la llave eres tu mismo. La carga de su batería realmente dura mucho. El contra es que necesitas numerosos intentos y aprender a apretar mucho la yema de tu dedo para que abra. Otro inconveniente es que el presunto ladrón, si lee o conoce las instrucciones de este candado lo puede abrir con el procedimiento de reseteo.


  • ✔ 【Inteligente Huella Dactilar Bloquear】: este candado para huellas dactilares tiene una función de adquisición de huellas dactilares de 360 ​​° y solo necesita 1 segundo para desbloquear. La función de identificación de huellas dactilares brinda un enfoque nuevo, seguro y privado para desbloquear el dispositivo y realizar la autenticación.


  • ✔ 【USB Recargable】: debido a una batería de polímero de litio de 300MAH, el tiempo de espera más largo es de hasta 2 años y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de 2500 veces. Tiene un tapón de polvo para el puerto USB y mantiene el puerto de carga más limpio.


  • ✔ 【Hasta 10 Grabaciones de Huellas Dactilares】: puede ingresar 10 juegos de huellas dactilares, conveniente para uso privado, también adecuado para el uso de toda la familia. Siga el manual y agregue la huella digital al candado, luego puede desbloquearlo presionando suavemente el lector de huellas digitales.


  • ✔ 【Clasificación IP65 a Prueba de Agua】: Cumplir con el estándar internacional de nivel de impermeabilidad y polvo IP65, puede evitar el polvo y la lluvia de manera eficiente. Adecuado para el uso de interior y al aire libre.


  • ✔ 【Ampliamente Utilizado】: Casillero de huellas dactilares pequeño y liviano para uso en interiores, ampliamente utilizado en maletas para equipaje, bolsas de golf, bolsos de mano, casilleros escolares, candados para casilleros de gimnasio, muebles, armarios, bicicletas y otros bienes que desee proteger.


Ver más detalles

Uervoton candado antirrobo con Huella Dactilar Inteligente, Cerradura de Puerta Impermeable USB con Cierre de Seguridad de desbloqueo rápido, Negro Candado de huellas dactilares


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Uervoton candado antirrobo con Huella Dactilar Inteligente, Cerradura de Puerta Impermeable USB con Cierre de Seguridad de desbloqueo rápido, Negro Candado de huellas dactilares

VER PRECIO ACTUAL

La verdad me ha sorprendido mucho el candado, lo he comprado para usarlo en el gimnasio y no tener que andar con llaves, la configuración es muy sencilla y el lector de huellas, funciona muy bien y detecta las huellas perfectamente.Merece la pena.Solo destacar la advertencia que pone en las instrucciones…debe estar cargado por que si se descarga, no se podrá abrir el candado, así que hay que estar atento a las indicaciones de batería baja, cuando aparezcan cargar lo antes posible, no vaya a ser que nos llevemos un susto.Pulsa en el boto "UTIL" si te servido mi opinión


  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.


  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.


  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.


  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.


  • [SERVICIO ATENTIVO DESPUÉS VENTA]: ¡Respaldamos la calidad de nuestros productos! Si tiene algún problema (como uso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. ¡Atención! La huella digital no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.


Ver más detalles

Candado con huella digital Mini candado inteligente Cargador USB sin llave Cerradura biométrica de alta seguridad para casillero de gimnasio, casillero, maletas (amarillo)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Candado con huella digital Mini candado inteligente Cargador USB sin llave Cerradura biométrica de alta seguridad para casillero de gimnasio, casillero, maletas (amarillo)

VER PRECIO ACTUAL

Se le ve un candado fuerte y robusto, aunque quizás por el precio podría serlo más o por ejemplo, incluir un tapón para el micro USB para evitar que entre suciedad, polvo, etc. Veremos qué tal de porta en stand by. Lo uso para cerrar una taquilla de un vestuario, espero no poderme quedar sin abrirla un día y tener que romper el candado, sería motivo de reclamación ya que pone que la batería dura 1 año en stand by y con 3-4 aperturas al día, 5 días a la semana como máximo, espero que un par de meses o tres pueda tenerse sin recargar. No obstante lo iré cargando con una power bank pequeña cada cierto tiempo, por seguridad.De momento como cumple de sobras, se lleva las 5 estrellas, a pesar de no tener traducidas las instrucciones, se configura relativamente fácil, aunque no es un lector de huellas ultra rápido como los de los móviles actuales, se abre si la lectura es correcta en menos de 2 segundos.


  • 【utilizar la huella digital para desbloquear】Tu dedo es tu llave. Desbloqueo rápido, registra hasta 20 huellas digitales diferentes, incluidas 2 huellas digitales de administrador.


  • 【Robusto y portátil】Este gabinete de diseño de candado de huellas dactilares y delicado, Forjado con cuerpo metálico de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.


  • 【Life mayor duración de la batería y alarma de bajo voltaje】El candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. Soporte completo recargable de 1 año en espera y se puede desbloquear más de 3000 veces. Cuando se desbloquee si la batería está baja, se le indicará con un estado de indicador diferente, simplemente alimente la cerradura con un cable USB.


  • 【Usos amplios】 Es un candado de caja inteligente portátil, y su tamaño permite que el candado se lleve a donde quiera que vaya. La poderosa cerradura universal inteligente para huellas dactilares es adecuada para exteriores e interiores, como puertas de casas, gimnasios, portones, almacenes, gabinetes, cobertizos, maletas, bolsos, cajas, bicicletas, bicicletas, maletas, cercas, garajes, oficinas, etc.


  • 【Important Clause】We stand behind the quality of our products, if you need to make a return, please contact customer service. Fingerprints must be unregistered prior to return, failure to do so will render the device unusable, because no one can manage the lock except the administrator, nor can we unlock it. Please help avoid waste!


Ver más detalles

Febelle Cerradura inteligente para huellas dactilares Puerta sin llave Maleta para equipaje Bolsa antirrobo Seguridad Candado para huellas dactilares


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Febelle Cerradura inteligente para huellas dactilares Puerta sin llave Maleta para equipaje Bolsa antirrobo Seguridad Candado para huellas dactilares

VER PRECIO ACTUAL

No reconoce las huellas, lo único que hace es pitar y ponerte nervioso, la pila es accesible por cualquier persona y sin pila olvídate de abrirlo, no es lo que me esperaba, no lo recomiendo.


  • Amplia aplicación: perfectamente utilizada para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios de almacenamiento, etc.


  • Operación sencilla: no necesita herramientas, puede agregar o eliminar huellas digitales fácilmente siguiendo las instrucciones del manual del usuario.


  • 10 grupos de huellas dactilares: el candado admite hasta 10 registros de huellas dactilares (admite dos administradores).


  • Resistencia y durabilidad superiores: fabricadas con cuerpo de aleación de aluminio y gancho de acero inoxidable.


  • Batería reemplazable CR2032, 15 meses de tiempo de espera


Ver más detalles

Iycorish Bloqueo de Tiempo Inteligente Pantalla LCD de Bloqueo de Tiempo Temporizador ElectróNico de Viaje MultifuncióN, Temporizador Temporal Recargable Usb una Prueba de Agua Candado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Iycorish Bloqueo de Tiempo Inteligente Pantalla LCD de Bloqueo de Tiempo Temporizador ElectróNico de Viaje MultifuncióN, Temporizador Temporal Recargable Usb una Prueba de Agua Candado

VER PRECIO ACTUAL

No reconoce las huellas, lo único que hace es pitar y ponerte nervioso, la pila es accesible por cualquier persona y sin pila olvídate de abrirlo, no es lo que me esperaba, no lo recomiendo.


  • Carga de batería de litio USB, con pantalla y 3 botones peque?os para configurar horas o minutos, el tiempo máximo de configuración es de 99 horas y 59 minutos.


  • Cuando el bloqueo está bloqueado, no abrirá y es imposible romperlo a mano. Por favor, configure la hora razonablemente.


  • La carga por USB dura 120 horas.


  • La combinación de candado es ligera y adecuada para la seguridad en el aeropuerto y los viajes. Puede bloquear sus artículos importantes en cualquier momento para proteger su privacidad.


Ver más detalles

Candado Huellas Dactilares, Cerradura de biométrico puerta sin llave Digital Inteligente, Candado Impermeable Seguridad Antirrobo para puerta Maleta Bicicleta


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Candado Huellas Dactilares, Cerradura de biométrico puerta sin llave Digital Inteligente, Candado Impermeable Seguridad Antirrobo para puerta Maleta Bicicleta

VER PRECIO ACTUAL

Una maravilla de articulo, buscaba uno sin llave para que no fuese fácil para los amigos de lo ajeno, he buscado totorales para reventarlo pero no he encontrado, así que muy bien


  • ALTA SENSIBILIDAD: excelente resistencia y durabilidad, admite el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 °. Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad con apertura de un toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación de errores (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0,3 segundos.


  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este bloqueo de huella digital es compacto y fácil de instalar. El cuerpo de la cerradura está hecho de material metálico y es duradero y duradero. Es muy duradero y no se daña fácilmente. Úsalo según el manual del usuario.


  • APROVECHAMIENTO EFICIENTE Y A PRUEBA DE AGUA: IP65 impermeable, alto índice de impermeabilidad, adecuado para aplicaciones en exteriores. Funciona bien en el mal tiempo al aire libre. Las barras de acero de aleación duraderas y espesadas evitan el corte, la seguridad y una larga vida útil. A prueba de polvo y protección contra la manipulación incorporada


  • AMPLIA APLICACIÓN: Lock es una herramienta importante para mantener familias, hogares de ancianos, escuelas y otros lugares. Elegir un buen candado equivale a elegir seguridad y confianza. Este bloqueo de la válvula solenoide puede ayudarlo a resolver todos los problemas. Es duradero y no se dañará fácilmente. Es conveniente de instalar y es una buena opción para que usted vea su hogar.


  • GRAN SERVICIO: Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo


Ver más detalles

TOOGOO Candado De Huella Digital Sin Llave Inteligente Usb Recargable Ip65 Impermeable Anti-Robo Candado De Seguridad Cerradura De Maletero Para Puerta (Plata)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TOOGOO Candado De Huella Digital Sin Llave Inteligente Usb Recargable Ip65 Impermeable Anti-Robo Candado De Seguridad Cerradura De Maletero Para Puerta (Plata)

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado su sencillez pero las instrucciones no venían en español. Lo uso para el gimnasio ya que no veo bien y con la huella es muy fácil.


  • 20Grupos de huellas digitales: el candado admite hasta 20 grabaciones de huellas digitales (admite dos administradores).


  • Operación sencilla: no necesita herramientas, puede agregar o eliminar huellas digitales fácilmente siguiendo las instrucciones del manual del usuario.


  • Dirección del Manejar: Tirón izquierdo


  • Amplia aplicación: perfectamente utilizada para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios de almacenamiento, etc.


  • nombre del producto: huella digital inteligente candado


Ver más detalles

Pangding Candado Inteligente, antirrobo Huella Digital biométrica IP65 Impermeable Sin Llave USB Cerraduras Recargables para Armario de Puerta Armario Caja Armario


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pangding Candado Inteligente, antirrobo Huella Digital biométrica IP65 Impermeable Sin Llave USB Cerraduras Recargables para Armario de Puerta Armario Caja Armario

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado su sencillez pero las instrucciones no venían en español. Lo uso para el gimnasio ya que no veo bien y con la huella es muy fácil.


  • ✔ Hecho de aleación de zinc, resistente al agua IP65, más duradero y seguro


  • ✔No necesita una llave, puede desbloquear dentro de 0.5S y una alta tasa de identificación de huellas digitales


  • ✔ La batería de litio de alto rendimiento incorporada puede funcionar hasta por un año con carga completa


  • ✔ Puede almacenar hasta 40 huellas dactilares, peso de candados de 3.5 oz, fácil de transportar.Puede aplicar el candado en el casillero, la puerta, el gimnasio y otras ocasiones.


  • ✔ Tiene luz indicadora LED, y cuando la energía es baja, se le indicará


Ver más detalles

Candado con huella digital Mini candado inteligente Carga USB sin llave Cerradura biométrica de alta seguridad para casillero de gimnasio, casillero, maletas (azul)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Candado con huella digital Mini candado inteligente Carga USB sin llave Cerradura biométrica de alta seguridad para casillero de gimnasio, casillero, maletas (azul)

VER PRECIO ACTUAL

I purchased this fingerprint smart padlock for my shedI liked the idea of my fingerprint to open it.For the money this padlo k is worth every pennyNo one can get into my shed except me.It's so easy to connect to my phone. Once set up it's easy to get into the shed when I need to.The service was excellent and the delivery was fast

Inteligente Sin Llave de Bloqueo de Puerta Digital Electrónica Pantalla Táctil Teclado Cerrojo Para Puerta Entrada de Seguridad Código Candado Con 5 Tarjeta de Rfid Tags Mango Acero Inoxidable Mano


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Inteligente Sin Llave de Bloqueo de Puerta Digital Electrónica Pantalla Táctil Teclado Cerrojo Para Puerta Entrada de Seguridad Código Candado Con 5 Tarjeta de Rfid Tags Mango Acero Inoxidable Mano

VER PRECIO ACTUAL

The RFID function is nice. However, returned this item for a number of reasons. Very cheap parts, couldn’t even get the screws in. Came covered in some sort of oil, probably used in the manufacturing process. Some parts look worn/rusted, although I’m certain the item was new.I purchased a different electronic lock, without the desirable RFID function, for a similar price and the quality is significantly better.


  • ◆ 3-in-1 tres maneras para desbloquear: códigos de usuario, tarjetas RFID y las llaves.


  • ◆ contraseñas puede ser modificado por los usuarios, puede ajustar un administrativa contraseña, 50 normal contraseñas


  • ◆ Apoyo garbled contraseña introducir códigos, usted puede entrar hasta 12


  • ◆ estructura de transmisión de acero inoxidable con apariencia elegante y elegante


  • ◆ 4,8 V Alarma de baja tensión, batería, Alimentación externa de emergencia


Ver más detalles