Los 10 mejores camas de camping con el mejor precio

CAMPART Travel BE-0624 Cama para Camping, Gris









CAMPART Travel BE-0624 Cama para Camping, Gris

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré reacondicionado y lo devolvi por qué tenía un corte en la lona.Dicho esto la cama es robusta y muy comoda muy fácil de montar y desmontarLa única pega que tiene es que es grande para llevarla en una maleta de viaje para algún festival o acampada, pero para llevarlo en el coche va bien


  • Resistente y estable gracias al marco de acero con recubrimiento en polvo


  • Tejido en 600D poliéster con una capacidad de 120 kg


  • Fácil de plegar y compacta para que la pueda guardar en la bolsa de transporte


  • Dimensiones embalaje de 98x14x12 cm y peso de 6,6 kg


  • Duerma cómodamente en cualquier superficie sin humedades ni suciedad

Beautissu Cómodo colchón Plegable Campix Auxiliar futón 120 x 195 x 7 cm Ahorra Espacio Tela Microfibra Antracita









Beautissu Cómodo colchón Plegable Campix Auxiliar futón 120 x 195 x 7 cm Ahorra Espacio Tela Microfibra Antracita

VER PRECIO ACTUAL

Tela más fina que la de una sábana, costuras malas, densidad de la espuma penosa… Ver fotos antes de comprar. No creo que sirva ni para un niño. Tiene de bueno que se dobla y se puede transportar fácilmente. Si fuera en este formato con un mejor tejido y acolchado valdría la pena. No aconsejo su compra.


  • PARA INVITADOS, VIAJES, URGENCIAS, CAMPING, NIÑOS O COMO ASIENTO – Nuestros colchones son adecuados tanto para mayores como para niños. Utilícelo en cualquier situación con la máxima comodidad.


  • EXTRA CÓMODO POR SUS PLACAS DE GOMAESPUMA – Por sus medidas se puede guardar en cualquier sitio sin generar grandes problemas. Además, sólo pesa 3 kg.


  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR – La funda de microfibra de 100% poliéster se puede quitar y lavar a 40°C. Dispone de un asa cosida y un velcro que hacen que el transporte sea cómodo y fácil.


  • CALIDAD CONFIRMADA CON EL SELLO ECOLÓGICO OEKO –TEX – Todos nuestros colchones plegables gozan del test de calidad Oeko-Tex ( Oeko-Tex Standard 100 Número de prueba: 15.HBG.64485 Instituto Hohenstein)


  • DESENFUNDABLE POR CREMALLERA, LAVADO FÁCIL – Utilice este fantástico colchón para acampar, como cama para campamento, cama de caravana, para las vacaciones, cama de acampada, colchoneta de camping, colchón supletorio plegable, colchón para invitados plegable, colchón plegable para niños, colchón plegable compacto, colchón plegable confort, colchón viaje, cama para campamentos, como cama de invitados de urgencia para visitas inesperadas y para los niños en las vacaciones.


Ver más detalles

FE Active- Catre Plegable Compacto Fabricado con Aluminio Diseñado como Cama de Acampar Portátil y Ultraligera para Acampar, Senderismo, Excursionismo, Viaje, Camping I Diseñada en California, EE.UU.









FE Active- Catre Plegable Compacto Fabricado con Aluminio Diseñado como Cama de Acampar Portátil y Ultraligera para Acampar, Senderismo, Excursionismo, Viaje, Camping I Diseñada en California, EE.UU.

VER PRECIO ACTUAL

Estoy impresionado con esta cama. Es muy pequeña , pesa poco y fácil de transportar además de ser muy cómoda. Muy buena opción para viajes con muy poco equipaje como los viajes en moto. La mejor compra que he hecho para disfrutar de un día de acampada sin dejarte la espalda en el intento. La recomiendo a todos los viajeros.


  • DISEÑO: Diseñada por entusiastas de las actividades al aire libre de California, EE.UU. El catre de acampar Jasper fue fabricado con el único objetivo en mente de que fuera compacto y cómodo. Es muy rápido de montar y fácil de desmontar. Este catre plegable elegante en su apariencia, relajante en su comodidad y práctica en su uso.


  • CREACIÓN: Fabricado con aluminio 7075 de alta calidad con uniones mejoradas de nylon. La cama ligera y compacta Jasper está fabricada para ser resistente y duradera. Además, la tela está hecha de poliéster Oxford 420D y terminada con un revestimiento de PU que la convierte en impermeable y mantiene su longevidad.


  • DIMENSIONES: Las dimensiones aproximadas del catre plegable y portable Jasper son 75 pulgadas x 27.5 pulgadas o 190.5 centímetros x 70 centímetros Se queda a 6.7 pulgadas o 17 centímetros del suelo. Pesa aproximadamente 4.6 libras o 2.1 kilogramos. La capacidad de carga es de 240 libras o 110 kilogramos aproximadamente.


  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La cama plegable Jasper incluye una bolsa de transporte ajustada y compacta además de un bolsillo interior cosido al catre


  • SERVICIO AL CLIENTE: El servicio al cliente al completo y las operaciones del diseño de Fe Active están basados en California, Estados Unidos. Tus preguntas pueden ser respondidas de forma adecuada y rápida por cualquiera de nuestros entusiastas de actividades al aire libre.

TecTake Cama de Camping XL Plegable Capacidad de 150 kg + Bolsa para Transporte Varias cantidades – (Negro | No. 401212)









TecTake Cama de Camping XL Plegable Capacidad de 150 kg + Bolsa para Transporte Varias cantidades - (Negro | No. 401212)

VER PRECIO ACTUAL

En mi trabajo me puedo permitir pegar una cabezada cuando estoy de noches, mis compañeros duermen en la silla y se destrozan la espalda, yo empece con una colchoneta hinchable y creo que ya he doblado cuatro quatres de otras marcas, porque soy grande y peso más de 100 kilos; agradeceria que fueran más largas, si mides más de 1,80 se quedan cortas todas; esta se nota que es más robusta que todas las anteriores y sin notarse apenas diferencia ni en el tamaño de la bolsa muy discreta, ni en el peso, es muy recomendable utilizar una almohada pequeña.


  • Fácil de guardar gracias a su dispositivo de plegado


  • Transportable gracias a su bolsa de transporte


  • Montaje y desmontaje rápido y fácil


  • Diseño robusto


  • (LargoxAnchoxAlto) aprox.: 190 x 70 x 45 cm

HOMECALL camping bed, Verde









HOMECALL camping bed, Verde

VER PRECIO ACTUAL

Se balancean los soportes un poco y encajar las barras en los extremos casi te cuestan los dedos, en general cumple con las funciones a ver cuánto dura


  • Armazón de aluminio reforzado para una máxima durabilidad


  • Acabado con pintura en polvo de color gris para garantizar un uso prolongado


  • Tela de poliéster 600 d


  • Viene con una práctica bolsa para guardarla


  • Medidas: aprox.210 x 72 x 45 cm

Qeedo Quick Jimmy Cama de Camping XXL Plegable – Azul









Qeedo Quick Jimmy Cama de Camping XXL Plegable - Azul

VER PRECIO ACTUAL

Das Feldbett ist echt super stabil und leicht ab – aufbaubar. Ich wiege 80 kg und der Stoff hängt, wenn ich mich bewege, an keiner Stelle durch. Es ist mit knapp 11 kg zwar etwas schwerer als andere Leichtbaufeldbetten aber immer noch gut zu handeln.Preis Leistung stimmt! Klare Kaufempfehlung!


  • Litera de camping confortable y muy robusta / Cama de campaña XXL plegable con 210 x 81 cm de superficie de descanso


  • La cama de campaña para camping (plegable) está desplegada en segundos y tiene una altura agradable de 50 cm


  • Varillaje de acero robusto, reforzado con superficie martillada / capacidad de carga hasta 150 kg


  • Bolsillo con cremallera en el soporte de cabecera / poliéster de 2 capas de 2 tonalidades


  • Peso de cama de camping: 11,22 kg / Dimensiones 210 x 81 cm / Incluyendo bolso de transporte con lazos

Intex 68566NP – Sofá cama hinchable doble 193 x 221 x 66 cm









Intex 68566NP - Sofá cama hinchable doble 193 x 221 x 66 cm

VER PRECIO ACTUAL

El concepto me gustaba, porque tenemos una tienda de campaña muy grande donde caben 2 camas queen, y en lugar de poner 2 queen podíamos poner 1 convertible en sofá.Pero el sofá no va bien, te deslisas para adelante al sentarte. Por otra parte ha venido con una de las soldaduras mal hechas y perdía el aire por un sitio no reparable (ver fotos, en una el costado que está correcto y en otra el que está mal soldado).


  • Sofá hinchable INTEX de la línea Pull-Out convertible en cama


  • Medidas sofá: 193x109x94 cm, medidas cama: 193x221x66 cm


  • Fabricado con material resistente para mayor retención de aire en el interior y acabado aterciopelado de tacto suave y resistente al agua


  • Dispone de cámara adicional de agua para aportar estabilidad y dos portabotellas en los posabrazos


  • Incorpora una válvula de doble función 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado y soporta una carga máxima de 200 kg

Intex 64414 Fibertech comfortplush – Colchón hinchable, 152 x 203 x 46 cm









Intex 64414 Fibertech comfortplush - Colchón hinchable, 152 x 203 x 46 cm

VER PRECIO ACTUAL

En durabilidad le he puesto solo cuatro estrellas porque solo se ha usado durante 3-4 noches. De momento No le habpasado nada y parece resistente. Pesa bastante. Mi invitada durmió de maravilla.Hay opiniones o reviews en este producto que dejan mucho que desear…Ruido? NINGUNO (llegan a decir que “despierta al vecindario”… ) yo lo he utilizado sobre un suelo de parquet susceptible de hacer ruido con la goma, pero apoyandolo sobre la cara afelpada ruido ninguno. Otras personas se quejan de que se desincha “porque lo llevan usando un mes”…venga ya!! Esto es para usar esporadicamente, no todos los dias como un colchon normal, por favor!! Que listos…se compran un colchon inchable de 40-60 euros parsa ahorrarse cientos (o mil) euros…El ruido que hace la bomba al incharse es más que aceptable…leyendo el comentario de [email protected] pensaba que iba a ser una turbina de boeing 747…Otros comentarios dicen que se deshincha. Un poquito si que se deshincha, pero lo justo. ES NORMAL que pierda ALGO (un poquito) de aire y haya que inflarlo antes de volver a dormir!!!En fin, que aunque solo ha sido “un” uso de 4-3-4 días no digo que sea la mejor compra de mi vida ni el mejor colchon inchable del mundo, pero sí que lo recomiendo.Estaría bien que filtrarán comentarios toxicos (en sentido positivo o negativo) para no marear al consumidor. Y que los bocachanclas se muerdan la lengua o se vayan a rellenar crucigramas.


  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg


  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos


  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso y altura doble que facilita el acceso


  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado


  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 9 kg

TRESKO XXL – Cama de Camping Cama de campaña de 190 x 64 x 44 cm Metal Tubo – Soporta hasta 150 kg


  • Si usted no desea renunciar a la comodidad de dormir bien durante escapadas o mientras está de camping, la camilla compacta y plegable de TRESKO XXL es el utensilio perfecto para disfrutar de una noche tranquila y relajada. La superficie de tela Oxford, duradera e impermeable, está premontada, así como todas las demás partes: para el montaje completo no se necesita ningún tipo de herramienta. Sólo se tiene que retirar la cama de la bolsa de transporte incluida, desplegarla, ¡y listo!


  • El diseño compacto de la cama plegable, lo hace la compañera ideal para acampar en verano, excursiones de boy scouts, salidas a pescar, hacer senderismo… Es la perfecta solución provisional para pasar la noche en un campamento de auxilio o como una rápida ayuda en los refugios de emergencia. Asimismo, es extremadamente útil para el uso temporal en casa cuando se reciban huéspedes o invitados. Gracias a su altura de 44 cm estará protegido de los insectos del suelo mientras descansa.


  • Personas que midan hasta 1.90 m y pesen hasta 150 kg pueden dormir cómodamente en la cama de 190 cm de largo, 64 cm de ancho y 44 cm de alto. La construcción robusta, el tejido Oxford lavable y fácil de cuidar y las bases cubiertas de plástico antideslizante, convierten a esta camilla plegable en un auténtico todoterreno. La cama portátil viene, además, con una práctica bolsa de transporte con cierre y correa para el hombro.


  • Características especiales: las bases son antideslizantes. Plegable hasta alcanzar un tamaño de aprox. 90,2 cm de largo, 20,6 cm de ancho y aprox. 10,0 cm de profundidad. Soporta un peso de hasta 150 kg. La superficie donde se duerme no está en contacto con el marco de metal, por lo que se adapta a la ergonomía del cuerpo y es particularmente agradable para la espalda. La bolsa de transporte evita que la cama se ensucie en el transporte y también la protege contra el polvo.


  • El envío incluye: 1 x Cama plegable de camping TRESKO XXL, 1 x Bolsa de transporte

Yaheetech Cama Plegable de Camping Cama Campamento MAX Carga 150 Kg con Bolsa de Transporte









Yaheetech Cama Plegable de Camping Cama Campamento MAX Carga 150 Kg con Bolsa de Transporte

VER PRECIO ACTUAL

Kann man sehr gut drauf schlafen,Verarbeitung ist gut und wirkt stabil.Bin zufrieden, das einzige was man vor dem ersten Gebrauch machen sollte.. Die liege sollte paar Tage Auskünften, da sie am Anfang schon nach Kunststoff richt


  • Esta cama está hecha de tubos de metal y tejido de poliéster oxford 600D. Los tubos pintados son resistentes al óxido. Hay diez pies para soportar el peso. La capacidad de carga máxima de 150 kg Dimensiones abiertas: aprox. 186 x 66 x 52 cm.


  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: esta cama de camping se puede cerrar en un tamaño compacto que pesa solo 6,7 kg. Puede guardarse fácilmente en su casa o maletero cuando está doblado y puede transportarlo sin demasiado esfuerzo. Se incluye una bolsa de transporte.


  • Ideal para usar como tomar una siesta en la oficina, el laboratorio o el hospital. También adecuado usarcomo cama de camping, cama de campamento de patio / jardín, cama de piscina / playa.


  • Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la cama para guardar libros, gafas, bebidas, y etc.


  • Fácil de usar , no se necesita montar, dimensiones abiertas: aprox. 186 x 66 x 52 cm, capacidad carga max: 150 kg

KingCamp Quick Up Cuna de Cama Plegable Resistente y Estable con Soporte de Bolsillo Lateral hasta 120/200 KG









KingCamp Quick Up Cuna de Cama Plegable Resistente y Estable con Soporte de Bolsillo Lateral hasta 120/200 KG

VER PRECIO ACTUAL

Got another bed similar to this, which is now unavailable so choose this bed. Haven't used it yet, except to assemble, very easy. We would probably use a bed roll over the top, but don't think you would need too really. Good wide size, and long enough. We are however only 8 stone 11lbs, and 10 stone 9lbs, and it is not a problem with either of those weights.Lighter than our previous purchase to carry in it's bag, easy to carry overall, wouldn't fancy a hike with it over my shoulder however!!! The head does go up slightly, but not a problem at all, probably handy if you don't have a pillow.Think it is probably worth the extra cash, compared to other camp beds.


  • Durable y Fuerte. Cama Plegable Camping Cot tiene alta resistencia soporte tubos de acero con abrazaderas muy robustos y estructura triangular, tejido transpirable doble 600D Oxford, peso 7,2 kg, soporta hasta 100 kg. Fuerte y firme


  • De gran tamaño y cómodo: Dimensiones desplegada (190 × 68 × 48 cm / 74.8 × 26.8 × 18.9 inches) es suficientemente grande para un hombre grande. Apta para la mayoría de la gente de hasta 1,88 m / 6.17 feets. La tela doble 600D oxford es cómoda y le da una sensación de cuerpo acogedor. Dormirá cómodamente sin almohada gracias a su parte superior en forma de ángulo


  • Compacta, portatil y lígera. Increíblemente rápida y fácil de plegar y de desplegar (dimensiones plegada: 104 × 22 × 17 cm / 37.8 × 7.5 × 4.7 inches). La cama peso 7.2 kg / 15.9 lbs. Cuando se pliega, cabe en la mayoría de los maleteros de coche. Bolsa de almacenamiento incluida para facilitar el transporte y almacenamiento


  • Un bolsillo multifuncional: el bolsillo 3 en 1 puede sostener fácilmente su teléfono, revistas y bebidas, ect.. El tamaño de tres bolsillos: 37x25cm, 22x19cm, 14x10cm


  • La cama para camping ligera y portátil es ideal para adultos o niños, campistas, exploradores o para invitados inesperados en casa. Se puede usar no solo como cama para camping, terraza y piscina, sino también en salones de belleza y zonas de descanso de todo el mundo