Los 10 mejores blu ray 4k nativo que te recomendamos

Índice del artículo:

Panasonic DP-UB424EGS – Reproductor de Blu-Ray Ultra HD 4K (4K VoD, DLNA, 2x HDMI, USB), Plata









Panasonic DP-UB424EGS - Reproductor de Blu-Ray Ultra HD 4K (4K VoD, DLNA, 2x HDMI, USB), Plata

VER PRECIO ACTUAL

muy buena imagen y ajustes.mando muy pequeño.en red no va muy bien solo regular


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Tipo de producto: Reproductor de Blu-Ray


  • Consumo energético: 29 W


  • Voltaje de entrada AC: 220-240 V


  • Marca del producto: Panasonic


Ver más detalles

Panasonic DMP-UB310EGK – BLU Ray (Ultra HD, en 4K Nativo) Color Negro









Panasonic DMP-UB310EGK - BLU Ray (Ultra HD, en 4K Nativo) Color Negro

VER PRECIO ACTUAL

Muy buena compra. Es un aparato con medidas muy contenidas pero un gran nivel de calidad para visualizar contenidos en 4k. Ha llegado en muy buenas condiciones. Los desperfectos vamos no he sido capaz de encontrarlos y supone un ahorro de más del 50% del precio. Por ponerle una pega es que este modelo solo tiene una salida HDMI y no cuenta con segunda salida para audio o dedicadas de audio digital coaxial u óptica para conectar a equipos externos de audio. En mi caso que tengo un home cinema JBL que es antiguo pero se escucha muy bien lo he podido dar solventar por las salidas que si tiene mi televisor Samsung. Muy contento de momento con la compra.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Ultra HD en 4K PRO HDR


  • Conectividad WiFi


  • Procesador HCX (Hollywood Cinema eXperiencie) – Procesador Chroma 4K de alta precisión


  • Reproducción de audio de alta definición


  • Aplicaciones de internet

Panasonic DP-UB150 – Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X, USB, HDMI, Ethernet)









Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X, USB, HDMI, Ethernet)

VER PRECIO ACTUAL

-Pros: lee gran cantidad de formatos de video y audio, en disco y por USB.Compatible con HDR 10+.La calidad de imagen y sonido es de alta gama.Tamaño reducido y diseño sobrio.El diseño y navegación de los menús es sencillo y fácil de configurar.El precio para un reproductor UHD 4K con HDR 10+ es muy bueno.-Contras: no tiene display (pantalla frontal que te indique el tiempo de reproducción).Al arrancar es ruidoso (solo al arrancar, durante la reproducción de los discos es muy silencioso).El mando a distancia es muy pequeño y los botones minúsculos.La conexión a red es solo mediante cable. No dispone de wifi.Pocas conexiones: 1 HDMI.-Conclusión: estoy muy satisfecho con las prestaciones de este reproductor UHD 4K puesto que ofrece calidad de imagen y sonido de muy alta gama a precio de entrada. Muy recomendable para quien busque un lector preparado para los actuales estándares tecnológicos y no eche en falta más conexiones y añadidos secundarios como funciones Smart TV.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Los reproductores blu-ray ultra hd de panasonic admiten varios formatos hdr como, por ejemplo, hdr10, que es el formato hdr estándar para películas y discos blue-ray también admiten la reproducción de metadatos dinámicos hdr10+, el estándar de última generación


  • Compatible con blu-ray ultra hd, el estándar blu-ray de última generación; la tecnología de alta calidad de panasonic ofrece texturas más naturales con una increíble resolución 4k; los colores vibrantes y el alto contraste recrean un ambiente más similar a la vida real para disfrutar de una experiencia de visualización en casa como nunca antes habías visto


  • Ahora podrás disfrutar de todas tus fotos o vídeos, grabadas con tu cámara fotográfica o de vídeo, en tu televisor uhd para recordar tus viajes de amigos; puedes reproducir vídeos 4k en mp4 y exportar datos jpeg con resolución 4k para revivir tus mejores momentos


  • Este modelo esta diseñado para la reproducción de audio de alta resolución; además de los formatos wav/flac/mp3/aac/wma/aiff convencionales, también pueden reproducirse archivos de música alac y dsd (5,6mhz/2,8 mhz/11,2mhz)


  • Simplemente conecta tu sistema de audio y disfruta de fuentes de música equivalentes a la calidad de sonido original del estudio


Ver más detalles

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro









Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

VER PRECIO ACTUAL

si una empresa se compromete a vender un producto reacondicionado o de segunda mano no tiene que ser sinonimo de "coger todos los trastos que habían dentro y de cualquier manera volverlos a meter, pedazos de corcho incluido, el mando a distancia suelto con la tapa rota , sin pilas, todo lleno de huellas",. etc…estado penoso, en empresas como apple, reacondicionado como ellos dicen es sinónimo de "como nuevo"

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Claridad visual del Blu-ray 4K Ultra HD


  • Escucha música en múltiples formatos


  • Salidas HDMI duales para separar audio y vídeo


  • Dimensiones del producto: 21.7 x 32 x 4.5 cm


  • Reproduce la mayoría de discos y formatos de archivo

Panasonic DP-UB424EGK – Reproductor de Blu-ray Full HD (Ampliación de la escala de video, BD-Live, Browsing, DLNA certified, Firmware actualizable), Negro









Panasonic DP-UB424EGK - Reproductor de Blu-ray Full HD (Ampliación de la escala de video, BD-Live, Browsing, DLNA certified, Firmware actualizable), Negro

VER PRECIO ACTUAL

Estupendo reproductor Blu Ray 4K nativo de las cosas mejores que tiene es la escala 4K si tienes DVDs antiguos ya que hace un escalado muy bueno y en una televisión grande 4k se ve mucho mejor tiene un botón en el que puedes simplemente con apretar aumentar la calidad de la imagen sin tener que entrar en configuraciones y con la última actualización soporta HDR10+ aunque no es compatible con Dolby visión no sé si en una futura actualización lo será le pongo 4 estrellas porque las aplicaciones están in poco por pulir, lleva incluido Netflix Amazon Prime YouTube y unas cuantas más lo recomiendo porque aparte del HDR nativo que soporta perfectamente, la escala 4k qué hace en tus DVDs antiguos o blu ray es buenísimaactualizo, como comenté antes, tiene problemas con las aplicaciones, Netflix, no lo reconoce bien, en Netflix te sale a 1080P, que hace que las mallorias de peliculas ULTRA HDR las reconoce como HD o HDR pero con el escalado que hace el equipo se ven muy bien, co amozon prime las reconoce bien

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Ampliación de la escala de video

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)









Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 He tenido varios proyectores desde hace tiempo y me han llegado ha costar hasta 300€ y no tiene na que envidiar al de 300. Es calidad 1080 p , donde realmente se ve bien es en oscuridad , con claridad se ve pero donde se luce es completamente a oscuras. Muy bueno para el precio que tiene. He conectado el Apple TV para que jueguen mis hijos al fortnite, he puesto pen drive y lee diferentes tipos de archivos avi, he puesto micro usb , en definitiva un proyector muy completo y por su precio y la calidad es muy muy recomendable.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎬 [Excelente Calidad de Imagen] Versión 2020, el proyector P600 dispone de mayor brillo un brillo más alto con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y asi puede proporcionar imágenes más vívas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.


  • 🎬 [Altavoces Duales & Pantalla Grande] Altavoces de sonido envolvente integrados con los los que el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!


  • 🎬 [Amplia Compatibilidad] Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.


  • 🎬 [Tamaño Mini & Accesorios Múltiples] El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: Cable HDMI, Cable AV, Cable de Alimentación, Control Remoto, Manual y Cubierta de Lente.


  • 🎬 [Instalación Fácil & Vida Más Larga] P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 36 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.

Vamvo Proyector Nativo 1080p Full HD 6000 Lux con Dolby, Pantalla de Imagen Máx de 300 "Ideal para Cine en casa, Entretenimiento, Fiesta, Video Juego y presentación Comercial, etc.









Vamvo Proyector Nativo 1080p Full HD 6000 Lux con Dolby, Pantalla de Imagen Máx de 300 "Ideal para Cine en casa, Entretenimiento, Fiesta, Video Juego y presentación Comercial, etc.

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Os describo las características y mi experiencia de uso con este proyector : 📽️ NATIVO 1080 P: he podido probarlo tanto en una pantalla de cien pulgadas como en un espacio de 300 pulgadas. La experiencia ha sido muy buena, un verdadero cine de verano. En este tamaño, los 1080 p. se notan; ya había probado en el mismo sitio con otro con una resolución menor (y menos brillo) y se nota mucha diferencia 📽️ 6000 LÚMENES, ALTO CONTRASTE DINÁMICO 5000:1. Junto a la resolución permite una proyección más amplia. A mayor contraste, más nítida y natural es la imagen. Las series y películas de plataformas de streaming se ven genial. En proyectores de gama más baja se nota los colores pocos realistas, predominando mucho los blancos, los azules…En éste es como ver la tele, los colores son auténticos y el pixelado no se nota. 📽️ VENTAJAS DEL LED: describen una vida útil de 50 mil horas. Es una gran ventaja frente a los proyectores DLP o anteriores, que como mucho, podían llegar a durar 15 o 20 mil horas (muchas veces no llegaba realmente a las seis mil horas). Esto supone que si lo usas “a diario”, unas tres horas de media, puede durarte más de 40 años; adiós al reemplazo de la lente, podría usarse como si se tratara de un televisor principal. Otra ventaja del LED es que resulta mucho más ecológico, no contiene mercurio u otros tóxicos. Por último, apenas se calienta. Después de varias horas de uso, he podido constatarlo. En cuanto a consumo, en torno a 140 watios, resultando por tanto muy eficiente (los DLP podían gastar entre 250 – 1000 watios). 📽️ CONECTIVIDAD: Incluye dos puertos usb, uno de entrada (para reproducir pendrives por ejemplo) y otro de salida, para alimentación (por ejemplo, para conectar determinados smarts tv, u otros dispositivos, sin tener que usar enchufes adicionales). Tiene dos entradas HDMI, una VGA, una TF (para tarjetas microSD), una salida de video AV y una de sonido, de línea (minijack 3,5 mm), para conectarlo a una barra de sonido, altavoz o amplificador. Como desventaja, no incluye salida óptica digital tipo toslink. Su diseño es moderno y atractivo, me gustan sus colores, los botones táctiles en su parte superior y la ubicación de su controles y puertos. 📽️ 5 WATIOS y COMPATIBILIDAD DOLBY: suena decente con sus altavoces. Para la casa puede resultar más que suficiente. Ahora, si lo vas a ver en un sitio muy amplio recomiendo incorporar alguna barra de sonido potente, altavoces autoamplificados, o cualquier otro sistema de sonido más profesional. La compatibilidad con Dolby ha sido uno de los motivos por lo que me he decantado por este proyector, pues al reproducir algún Blu-Ray había tenido problemas de reproducción con otros modelos (tenía que reproducirlos en modo estéreo). 📽️ MUY SILENCIOSO: me ha sorprendido que prácticamente no hace ruído; hasta ahora es el proyector más silencioso que jamás haya usado. No he encontrado cuántos decibelios, pero apenas suena. 📽️ INTERFAZ Y MANDO SENCILLO DE USAR. El mando no tiene muchos botones, lo que en cierto modo, simplifica su uso. Desde él se puede acceder al volumen, a la navegación en la interfaz y a los distintos ajustes de imagen y sonido. 📽️ MONTAJE UNIVERSAL: viene preparado para una instalación sencilla. En este caso, como la inmensa mayoría de los proyectores, se puede colgar a un soporte de techo, atornillándolo a los cuatro soportes ubicados en su parte inferior. En ese caso, hay que ajustar la imagen (mejor antes de ponerlo) para proyectarlo girado 180º (para verlo así al derecho). Esta opción es sencilla de localizar. 📽️ MALETÍN DE TRANSPORTE: se agradece que incluye maletín, con un compartimento separado para los cables, el mando, etc. 📽️INSTRUCCIONES: viene bien descrito, en un español bien traducido. Lo que sí he visto, que no han descrito nada del mando a distancia, se les ha pasado este detalle (si bien, es fácil de usar) En conclusión, un buen proyector para iniciarse en el mundo del cine (y series) en casa. Frente a modelos de menor resolución, aunque inviertes un poco más, obtienes una gran diferencia en calidad.En cuanto a aspectos mejorables: 1) no integra Android tv, por lo que veo recomendable incorporarle un tv box, 2) haber incluido una salida de audio óptica y 3) haber descrito en las instrucciones cómo funciona el mando a distancia. 😃😃 Gracias por leer mi opinión 😃😃


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【RESOLUCIÓN NATIVA 1080P FULL HD】 El proyector Vamvo L6200 con resolución nativa de 1920*1080p, 2.25 veces más claro que lo de 720p, la relación de contraste 5000: 1, imagen 2K admitida, la tecnología de color única y función de reproducción de color exclusiva ofrecen un color amplio gama de 16,77 millones para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno, concediéndole una experiencia visual impresionante.


  • 【MÁS BRILLANTE】6000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios.


  • 【SONIDO POTENTE】El proyector Vamvo L6200 soporte para sonido Dolby. El altavoz estéreo HiFi incorporado le ofrece una experiencia audiovisual brillante en cualquier momento y cualquier lugar sin enchufarlo con un altavoz adicional. La clave del manual ± 50 ° rompe el límite de espacio. se puede colocarlo más libremente y las imágenes de proyección pueden ser más maravillosas.


  • 【CONECTIVIDAD VERSÁTIL】El proyector Vamvo L6200 satisface sus múltiples necesidades, ya que es compatible con HDMI / USB / VGA / AV / Tarjeta de Micro SD / Audio Out 3.5mm. El diseño dual de puertos HDMI y USB hace que sea más conveniente conectar su portátil, reproductor de Blu-ray Disc, consola de video juego o dispositivo de transmisión, etc.


  • 【GARANTÍA GRATUITA】La compañía Vamvo le proporciona el servicio postventa de 24 meses y soporte técnico profesional puntual para el proyector L6200. Si usted no está completamente satisfecho con el pedido, avísenos y se le ofrecerá un reembolso dentro de 1 mes o un reemplazo alternativamente dentro de 3 meses, absolutamente libre de riesgo de compra para usted.


Ver más detalles

Crosstour CT9500 Nativo 4K50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi Camara de Accion (Sumergible de 40M Camara Acuática con Ángulo de visión ajustable y EIS, 2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios)









Crosstour CT9500 Nativo 4K50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi Camara de Accion (Sumergible de 40M Camara Acuática con Ángulo de visión ajustable y EIS, 2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios)

VER PRECIO ACTUAL

Llevaba tiempo queriendo hacerme con una cámara de estas para cuando hago inmersiones y los resultados saltan a la vista.Es muy importante formatear la tarjeta (clase 10) en el ordenador y en la cámara (dentro del menú). Las fotos son de alta calidad y los vídeos en 4K espectaculares. Aunque indica que la autonomía de las baterías es de 90 minutos he llegado a hacer un timelapse durante 2 horas gracias a la opción de apagar pantalla.En resumen, hay gente reacia a gastarse dinero en una cámara así, yo me lo pensé para pillármela, pero es un gasto que merece la pena. Recomendada.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Cámara deportiva Ultra HD 4K – con una resolución de video alta en : 4K / 50FPS, 2.7K / 30FPS, 1440P / 60FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 120FPS, etc., le proporciona una calidad tanto en video como en fotografía altamente realista en la calidad deseada.


  • Ángulo de lente antivibración opcional – esta camara deportiva 4k está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 °, puede elegir múltiples ángulos de visión. La avanzada estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada en el giroscopio puede detectar cambios en la posición y el movimiento, y la camara deportiva puede producir video estable y suave incluso cuando se dispara a altas velocidades


  • Wi-Fi y HDMI incorporados – puede compartir videos desde su cámara de acción con una aplicación simple y gratuita, y simplemente conectar la camara acuatica descargando la aplicación a su teléfono o tableta. La señal WiFi puede alcanzar los 10 metros. Además, a través del puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor o cualquier dispositivo.


  • Ligero y potente – la carcasa impermeable está diseñada para mundos subacuáticos e impermeables de hasta 40 m.Con los efectos de ISO, EV y AWB, puede ajustar los parámetros profesionales para optimizar el disparo de la camara deportiva.Tiempo, grabación en bucle, disparo continuo, duración y más opciones, la cámara te ofrece fotos creativas, profesionales y divertidas.camara de accion.


  • Larga duración de la batería y accesorios – esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh para una grabación prolongada. Los 19 kits de accesorios le permiten montar su cámara en el casco, bicicletas, ropa, patinete, etc., y los kits están disponibles para adaptarlos a la mayoría de los tipos de camara deportiva, incluso Gopro.

Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI/USB/VGA/TF/ y TV Stick









Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI/USB/VGA/TF/ y TV Stick

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Cuando ví que Apeman sacó un nuevo proyector de 720p pensé que lo tenía que comprar, cosa que he hecho y estoy encantadísimo de ello. Y es que, ya es el tercer producto que tengo de ellos y considero que ofrecen una excelente relación de calidad/precio.Pero por partes…:- La calidad de imagen: La resolución de 720p permite mostrar mucho detalle y respectivamente disfrutar de películas o, en el ámbito profesional, mostrar proyectado en gran tamaño tablas tipo Excel, PowerPoint, etc. y que se pueda leer incluso la letra pequeña. Los colores son buenos y vibrantes. Momentos de acción, donde la imagen cambia rápidamente, se ven muy bien. Por otra parte, la elevada potencia lumínica de 4500 lúmenes, permite proyectar una imagen grande y luminosa. Proyecté vídeos en un tamaño superior a los 2 metros en diagonal (equivalente aprox. a una pantalla de 80 pulgadas) y se veía super bien. Si tuviera el espacio, no dudaría en proyectar en mayor tamaño aún.- El sonido: Considerando las dimensiones del proyector, me quedé muy sorprendido por la calidad y potencia del sonido. Tiene una calidad bastante envolvente y sin distorsión. No uso el máximo volumen para no molestar a los vecinos, y eso que tenemos paredes de separación bien sólidas.- Uso, configuración y funcionalidades: Esta generación de proyectores se encienden y apagan super rápido comparado con los antiguos. Es una gran ventaja no tener que esperar. Los menús son intuitivos de navegar. El proyector viene con un mando a distancia pero desde que lo tengo no me molesté en ponerle baterías y me apañé estupendísimamente usando los botones del proyector mismo. El zoom y el ajuste del ángulo de proyección (keystone) funcionan muy bien. Hay todo tipo de ajustes, pero el que más uso es el que permite ajustar automáticamente el formato de la proyección. En varias fotos se aprecia cómo se proyectan las películas en formato 'cine'por ejemplo. El proyector es ligero, se deja instalar y desinstalar rápidamente. El manual de instrucciones es fácil de seguir y está bien redactado. El sistema permite múltiples tipos de entradas (HDMI, USB, VGA, micro SD…). Si se usa el proyector para presentaciones de trabajo, se oye el ventilador pero es un sonido constante que no molesta mucho. Si se ve una película, el sonido de la película tiende a ocultar todo o prácticamente todo el sonido del ventilador (dependiendo del tipo de escena).En resumen, ahora podemos presumir de tener un cine en casa de calidad. Este aparato hace especial las noches en familia. Y para cuando haga falta, me lo llevo para presentaciones de trabajo. Este equipo es un claro ejemplo de lo mucho que ha avanzado la tecnología, ayudando a mejorar la calidad, y a reducir los costos. Tenía en mente comprar una tele más grande que la que tenemos pero ahora, por mucho menos dinero, disfrutamos de una 'pantalla'mucho más grande aún.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • RESOLUCIÓN DE VIDEO HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de San Valentín


  • MEJOR SONIDO Y PORTÁTIL: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.


  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).


  • AVANZADO Y DE ALTO RENDIMIENTO: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.


  • OTHER INSTRUCTIONS: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.

LG BP250 – Reproductor de BLU-Ray 2D (USB – Plus, HDMI) Negro









LG BP250 - Reproductor de BLU-Ray 2D (USB - Plus, HDMI) Negro

VER PRECIO ACTUAL

Solo 1 salida HDMI. Nada más. Equipo minimalista, pequeño, rápido y extremadamente silencioso.Solo 1 entrada USB para discos y memorias – reproduce todo tipo de formatos.Si solo necesitas un lector Bluray, DVD, CD, … y nada de funciones SmartTV o salidas audio para amplificadores, etc … éste es tu equipo.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión


  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio


  • Reproducción desde disco duro externo por USB

Neoteck HDMI a Euroconector Convertidor Composite Vídeo HD Audio Estéreo Adaptador de HDMI a SCART HDMI Entrada Salida SCART para TV Reproductor SKY HD Blu-Ray DVD de Apple PS3









Neoteck HDMI a Euroconector Convertidor Composite Vídeo HD Audio Estéreo Adaptador de HDMI a SCART HDMI Entrada Salida SCART para TV Reproductor SKY HD Blu-Ray DVD de Apple PS3

VER PRECIO ACTUAL

El deco permite ajustar las siguientes resoluciones… en las resoluciones marcadas va bien… en el resto no da la talla aunque no descarto que sea por la TV… La imagen se ve estirada en vertical en la TV 4:3 (ajuste manual con el mando de la TV y arreglado), pero entra todo el [email protected] [email protected] [email protected] mal…[email protected] mal [email protected] mal …[email protected] audio [email protected] ok…

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【HDMI a SCART Convertidor】HDMI Entrada,Vídeo Compuesto SCART y salida de Audio Estéreo,Comparte Su Teléfono Inteligente Fotos, Música y Películas en la TV (Nota: Éste es un convertidor de HDMI a SCART, no puede ser utilizado en reversa)


  • 【4K 2160P HDMI Resolución】Resoluciones HDMI de Entrada: 4K×[email protected]/25/24Hz, 1080p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), 720p(50Hz/60Hz), 576P(50Hz), 480p(60Hz), 480i(60Hz)


  • 【Salida de 2 Formatos de TV】Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos de TV Estándar de Salida, Cambiar el Formato de Salida CVBS


  • 【Versión HDCP 1.4】Compatible con HDMI 1.4 Estándar, Convierte la Alta Calidad de la Señal HDMI en Señal SCART Normal


  • 【Versión HDCP 1.4】Compatible con HDMI 1.4 Estándar, Convierte la Alta Calidad de la Señal HDMI en Señal SCART Normal


Ver más detalles