Los 10 mejores auriculares para nadar que te van a encantar

ARGOS Sunstech Reproductor MP3 4GB

ARGOS Sunstech Reproductor MP3 4GB

VER PRECIO ACTUAL

es mi… quinto o sexto reproductor acuático. Lo usamos dos personas, 3-4 veces por semana cada uno. Así que le damos caña. hemos tenido triton del mismo fabricante (se parte y sobresale demasiado), sony (no paraban de fastidiarse los controles), arena (se desenganchaba y caía, demasiado peso), y algún chino que ni llegó a funcionar. Por la experiencia, me resultan los más cómodos los de diadema, no hay cables que estorben, no se desenganchan, son compactos. Este modelo se queda bastante pegado a la cabeza, la sujeción a la diadema no es rígida, como en el caso de triton (en dos años se me partió dos veces), el cable está embutido, por lo tanto es más seguro en este sentido también.Se escucha bastante bien. Como en todos los demás, cuando entra agua, se escuha peor o se deja escuchar, pero eso es algo inevitable. Sin embargo me da la sensación que este se adapta mejor y se puede volver a poner y escuchar bien después de que ya entre agua. En fin, lo llevo usando un mes y por ahora, muy bien.También cabe destacar que el el cargador es un clip que hace contacto con los contactos que están por fuera del reproductor, como en sony, no hace falta introducir usb, por tanto no hay ninguna ranura a la que, por estar mal cerrada, puede entrar agua y fastiodiar el aparato.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 4 GB

  • Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte

  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA

  • Batería recargable de litio (200 mAh)

  • Accesorios: 10 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip

IPX 8 Mp3 Acuatico, 8GB

IPX 8 Mp3 Acuatico, 8GB

VER PRECIO ACTUAL

Música y másHe utilizado varios tipos diferentes de reproductores de MP3 impermeable y he encontrado que el de Tayogo es superior en muchos aspectos. Es muy elegante, la diadema delgada se sienta cómodamente en mi cabeza sin ser intrusivo, y los auriculares encajan perfectamente en las orejas. La calidad del sonido es increíble. Nadar a la música eleva mi rutina de ejercicio a otro nivel, nadar bajo el agua realza la calidad del sonido, y puedo desconectar de otros ruidos en la piscina – es fenomenal! También he usado el reproductor para aprender un idioma mientras nadaba, y mi español ha mejorado. Para un baño realmente relajante a veces escucho un audiolibro. Descargar música, etc. es muy, muy fácil: conecte el puerto USB a su PC, elige su música o libro favorito, arrastra y suelta en el controlador de reproductor de MP3. No dudo en recomendar este reproductor; es una excelente relación calidad-precio.LynetteIznajar, España

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🏊【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.

  • 🏊【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • 🏊【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído

  • 🏊【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.

  • 🏊【GARANTIA】: 30 días. Reembolso completo y piezas de repuesto proporcionadas sin cargo durante los 12 meses.

HolyHigh Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0

HolyHigh Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0

VER PRECIO ACTUAL

Bonitos auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 con un sonido espectacular y una conexión muy rápida y estable. Perfectos para las actividades deportivas por su diseño de doble gancho son muy confortables , seguro s y fáciles de llevar.Disponen de tecnología bde cancelación de ruido proporcionando un sonido nítido y potente. Una gran experiencia musical que brindan estos auriculares que incorporan una base de carga que otorga 30 horas de funcionamiento.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🏃【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.

  • 🏃【Larga Duración de la Batería】: Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.

  • 🏃【IPX7 Impermeable】 : Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.

  • 🏃【Encendido/Emparejamiento Automático】: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.

  • 🏃【Diseño de Doble Ganchos】: Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.

AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de

AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de

VER PRECIO ACTUAL

Perfectos para natación. Llevo nadando más de 20 años y he probado todo tipo de auriculares, los últimos que tuve (tritón) me llevaban al otorrino cada 8 meses por problemas de tapones, entraba agua y se dejaban de escuchar hasta el día siguiente, etc… ,Pero era lo mejor que había encontrado. Una vez probé estos aftershokz no me lo podía creer. La música se escucha perfectamente, es más, debajo de agua aún mejor que fuera. No tiene molestias para los oídos, ya que van por fuera y ahora puedo usar tapones específicos para natación (mucho mejor que cualquier auricular). Son más pequeños y discretos y vienen con una funda de neopreno para llevarlos en el macuto. Sin sacan un modelo con bluetooth, MP3,manos libres sería perfecto. Una gran compra.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Diseñado para la natación.Impermeabilidad certificada IP68. Compatible con el uso de gafas para nadar, gorra de natación y tapones para los oídos.

  • Bajos ricos y mucho volumen bajo el agua gracias a la ecualización específica.

  • Memoria de 4 GB. Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, WAV, WAV, WAV y FLAC.

  • Evitan las experiencias dolorosas causadas por los auriculares intraurales. Se ajustan de manera segura y cómoda incluso durante ejercicios o movimientos intensos.

  • 8 horas de reproducción continua. Entrena con música y sin tu smartphone.

JBL Endurance Sprint – Auriculares

JBL Endurance Sprint - Auriculares

VER PRECIO ACTUAL

Hasta ahora no habia probado jbl en auriculares (ojo normalmente no uso este tipo de auriculares soy mas de auriculares cerrados y con una calidad de sonido superior mis auriculares de cada dia son los ath msr7)pero en temas de deporte logicamente no vamos a ir con unos auriculares cerrados y cableados.Antes de estos tenia unos SONY modelo innombrable creo que ni ellos se saben los nombres de sus modelos pero me costaron casi 100 euros erran relativamente comodos de volumen estaba contento pero muchas veces llegue a pensar que mis auriculares anteriores (los sony) solo eran un minibajo xD no encontraba los medios era puro bajo.Buscar auriculares para hacer ejercicio es sumamente complicado unos de marca blanca ya te valen 27 euros minimo que no es mucho pero si suma, hay tropotocientas mil marcas por lo tanto queria irme a una marca con nombre.todos se disparaban de precio sony por 120 euros ath no dire el precio es una jodida locura, senheiser un poco cas de lo mismo y ya no hablemos de bose con su quietcontrol.hasta el momento que vi estos JBL 44 euros un precio aceptable marca conocida y comentarios favorables (BLANCO Y EN BOTELLA)ahora vamos con el tecnicismo que hacen de estos auriculare casi perfectosPrimero precio 44 euros no hay nada decente que para mi opinion cumpla con lo siguiente1 Agarre puedes salir corriendo con ellos como si te quieres tirar en paracaidas que te aseguro que no se te salen(si lo hacen es que no le has puesto las almohadillas correctas)2 bateria su carga es rapida y aparte de eso lo tipico que vas al gym se te olvido cargarlos le metes 10 min de carga mientras te cambias o calientas y ya tienes suficiente para entrenar3 Sonido a ver aqui hay que hablarlo bien no son unos ath ni bose ni sennheiser ni sony tienen mucho bajo y los agudos son algo extraños PERO se puede solucionar ecualizando el dolby de tu telefono con un poco de paciencia y tiempo ecualizandolos llegas a tener un sonido que sorprende (en mi caso para entrenar escucho heavy y hard rock y al tener bajos tan presente pude bajarlos considerablemente lo cual abria mas las vocales y el brillo dando un sonido mas equilibradola unica pega que les encuentro a nivel de sonido es el volumen le falta un poquito un poco digamos que si el volumen va de 0 a 10 siento que esta a 8.5 le falta un puntito y medio y serian perfectos por eso algunas frecuencias se quedan cortas (pero no se debe olvidar son 44 euros )4 estetica a mi me han encantado normalmente o son minimos y con materiales muy malos o tienen diseños muy raros que sientes que llevas 2 gindalejos en las orejas. sin mencionar los que llevan la bateria al medio en forma de collar y sudar con eso al cuello es bastante molesto pues esta vez no es el casoSon grandes para ser sport pero no los mas grandes y molestos que he visto repito son muy comodos, los materiales se ven duraderos que le han puesto ganas en el producto y aparte de eso tambien son bonitosen pocas palabras diria funcionales simples y bonitosAHORA si realmente tienes oidos exigentes y buscas una calidad casi de estudio para ir a entrenar no son tus auriculares es como querer comparar esto con unos momentum o unos beyerdynamic yo normalmente uso auriculares cerrados y gastarme mas de 50 euros en unos auriculares que solo usare para el gym en mi caso no es viable ya lo hice una vez y me arrepenti (ahora si te sobra y te puedes permitir unos in ear mejores adelante )Pero por menos de 50 euros estos son los top 1 opinion personal

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Los auriculares inalámbricos bluetooth de diseño ergonómico te ofrecen hasta 8 horas de sonido de calidad; Con JBL Endurance Spirit podrás fusionar tu pasión por la música y el deporte

  • Los JBL Endurance Sprint se caracterizan por su cómodo diseño, máxima estabilidad durante el entrenamiento y la fácil gestión de música, volumen o llamadas gracias a los botones táctiles

  • Con la función IPX7 de los auriculares JBL SPRINT se puede practicar cualquier deporte en cualquier condición climática; Resistente y duradero

  • La Tecnología Bluetooth te permite realizar tus llamadas con manos libres mientras que la tecnología MagHook ofrece una sujeción magnética para guardarlos cuando nos los estés usando

  • Contenido del envío: 1x Auriculares JBL Endurance Spirit, 3x tamaños de almohadillas, cable de carga, 1x alerón, garantía, 1x hoja de seguridad, guía de inicio rápido, color rojo

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame

VER PRECIO ACTUAL

Es cómodo de llevar, se empareja muy rápido y facilmente. El botón para conectarlo por bluetooh está tan integrado y disimulado que como no veas el esquema de las instrucciones te puedes volver loco para encontrarlo (está en el lateral derecho, coincidiendo con el logo de mpow). La calidad de sonido es muy buena teniendo en cuenta el dispositivo que es (no le pidamos cualidades HI-FI de equipos de gama alta), superando a dispositivos similares y con un equilibrio más que razonable entre agudos y graves sin colorear en exceso el sonido (insisto: teniendo en cuenta que es un auricular y que no tiene tweeters de 12 pulgadas ni nada similar). Buena ergonomía (yo prefería este diseño a los de "botón"), con los distintos tapones se adapta perfectamente a mis orejas sin desplazamientos. No lo uso para deporte, así que no puedo opinar sobre si aguantan bien en carrera. Buena autonomía. Compra recomendada con una relación calidad-precio insuperable. Mantendría esa buena relación calidad-precio si costase el doble porque, de hecho, tiene bastante mejor sonido que productos similares, mucho más caros, que también he probado.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.

  • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.

  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.

  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 7-9 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.

  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.

AGPTEK Reproductor MP3 Acuatico 8GB,

AGPTEK Reproductor MP3 Acuatico 8GB,

VER PRECIO ACTUAL

Se ajustan muy bien al oido aun cuando yo suelo tener problemas. No se mueven ni cimbrean cuando nadas. La construccion parece mas solida que las que suelo utilizar. Estoy realmente contento con ellos y si tengo que comprar otros posiblemente repita. Incluso la calidad de sonido esta muy por encima de la media de este tipo de auriculares. El uso que le doy es de tres o cuatro veces a la semana en piscina para hacer unos dos mil metros en cada sesion. Como truco personal, yo los uso pasando el cable por encima de la oreja (como en realidad se deben poner todos los auriculares) y sujetando la pequeña pinza a la trasera del gorro. Si se sujeta el reproductor a las gafas queda excelentemente sujeto y si se sujeta al bañador, la extension es incluso un poco larga para mi, asi que de sobras.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♬【FÁCIL DE USAR】 Super ligero, sin carga cuando se usa. Con un mini clip, para llevar a natar, correr o hacer otros deportes al aire libre más conveniente.

  • ♬【IMPERMEABLE AURICULARES ESTÉREO】 No solo resistente al agua, también aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Parte del cable de los auriculares es un resorte, longitud ajustable, además viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja para adcuadar todos personas y cualquier deporte.

  • ♬【SUFICIENTE CAPACIDAD Y HD CALIDAD DE SONIDO】 8 GB Capacidad de memoria, soporte para almacenar más de 2,000 canciones. Los formatos de música de apoyo: MP3/WMA/WAV(MP3:8Kbps-320Kbps,WMA:5Kbps-384Kbps)

  • ♬【FÁCIL DE AÑADIR AUDIO】Despues de conectar el reproductor al PC con el cable incluido, solo necesita arrastrar y soltar para cargar canciones.

  • ♬【BATERÍA DURABLE】16-18 horas de reproducción cuando está completamente cargada (depende del nivel de volumen).

Motast Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos

Motast Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos

VER PRECIO ACTUAL

 He comprado estos cascos para un regalo, ya he regalado varios auriculares de este tipo y la verdad quesiempre es un regalo bienvenido y que nunca falla, la gente cuando lo ve la verdad que siempre quedaencantada, con lo cual los recomiendo si tenéis que regalar cualquier cosa y no sabéis con que sorprenderpues aquí tenéis la respuesta.En este caso estos auriculares son muy pequeños, sin para de continuación, directamente son de los debotón que se meten en la oreja y que prácticamente no se notan que los llevas puestos.La caja donde van guardados es una caja de gran capacidad de batería que como suele ser habitual sepuede usar tanto para guardar los auriculares como para cargarlos, con una sola carga podemos cargar losauriculares un montón de veces. Además de esto la propia caja trae dos tipos de conexión, mini-USB paracargar la propia caja y luego un USB que podemos utilizar para cargar cualquier dispositivo, incluido unteléfono móvil, esta es la razón por la que he comprado este dispositivo, la carga de un teléfono no es muy rápida pero bueno tampoco podemos pedir peras al olmo, la verdad que para un apuro sirven.La calidad de sonido de los auriculares es muy buena se pueden utilizar tanto para escuchar música comopara realizar llamadas, en ambos casos el uso es muy bueno, por ejemplo en llamadas la gente no se haquedado de que tengan algún problema a la hora de oírte, es decir, tienen un micrófono potente que escapaz de captar tu voz y que los demás lo oigan sin ningún tipo de problema.Cuando enchufamos la caja para cargar esta dispone de varios led pequeños que empiezan a parpadear lacaja estará cargada cuando estos se quedan fijos indicando el total de la carga.Los auriculares empiezan a funcionar según los sacas de la caja y si ya los has emparejado antes seemparejan automáticamente sin necesidad de tocara nada.Además de esto el paquete trae, el cable mini-USB – USB para poder cargar la caja, 2 juegos de almohadillas para ajustarlos a nuestra oreja según nos venga mejor y además una correa para poder engancharla a la caja y poder transportarlos más fácilmente.Como os he comentado al principio, es un regalo infalible que podemos utilizar para cualquier persona a la que tengamos que hacer un regalo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Excelente calidad de sonido estéreo: los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos.

  • Caja de carga de 3500mah: caja de carga protable con batería de 3500 mah que suministra 150 horas de tiempo de reproducción los auriculares con carga completa son capaces de 4.5 a 5.5 horas de uso.

  • Control táctil inteligente: con el control táctil en una tecla, puede encender, apagar los auriculares, ajustar el volumen, cambiar canciones, responder, rechazar llamadas y activar el asistente de voz.

  • Bluetooth conexión estable: los auriculares inalámbricos de Motast a través del último chip bluetooth 5.0 incorporado para obtener una conexión de señal más estable. Os auriculares bluetooth tienen una señal de conexión superior, estable y fuerte con un rango de 15m.

  • Amplia compatibilidad: los auriculares son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado, como ios/ samsung/ huawei/ xiaomi/ sony/ lg, etc.

Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60

Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60

VER PRECIO ACTUAL

Ya conocía la marca por un modelo anterior con una calidad precio impresionante. Como este modelo estéticamente me gustó bastante, decidí probar también este. Os comento mi experiencia hasta ahora.Los auriculares vienen en un pack muy bonito con un unboxing muy agradable. En la parte exterior, ya tienes algo de información sobre el funcionamiento del producto, lo que me gusta bastante. Dentro, encuentras la cajita de carga con los auriculares dentro (los auriculares vienen con unos plásticos en lós contactos de carga, así que para que se carguen, tienes que quitar esos plásticos). Por separado, tienes una cajita de cartón con el cable de carga (usb C, gracias), el papeleo y cinco pares de siliconas de ajuste en el oído (está muy bien, porque tienes dos tipos de materiales, uno más rígido y otro muy blandito, lo que da mucha variedad para que la cancelación pasiva de ruido sea la mejor posible).La cajita de carga tiene un diseño redondeado y es muy pequeña, lo que hace muy cómodo para llevarlos en el bolsillo, por ejemplo. Los propios auriculares son tirando a grandes, pero son super anatómicos en su forma. Quiero decir que encajan super bien en el canal auditivo. En mi caso, ha sido ponerlos y olvidarme de ellos. Se quedan muy seguros, lo que es importante para hacer deportes con impacto como correr, por ejemplo. Además, en mi opinión, son bastante estéticos.El control de las funciones se hace a través de los laterales que son sensibles al toque. Confieso que aún prefiero los botones porque es muy difícil que te equivoques o que los aprietes sin querer. En el caso de esos auriculares, tienen una sensibilidad muy buena sin muchos toques no deseados. Los toques controlan todas las funciones, incluyendo el volumen, lo que está genial.Hablamos de sonido. El sonido es excelente. Tiene todo donde tiene que estar. Los graves tienen mucho punch, mucho cuerpo y profundidad, los medios y agudos están en el nivel que me gusta (los agudos, quizás podrían tener un poquito más de brillo, pero eso es un poco peligroso…creo que han ido a lo seguro y han acertado con ellos). Son unos auriculares muy fáciles de recomendar a practicamente cualquier persona en cuanto a sonido. Se lucen especialmente en música pop, rap, trap, dubstep, porque ahí aparecen bien los graves, pero también he disfrutado mucho escuchando rock con ellos. En comparación con el otro modelo anterior que tenía (el E18 plus), tienen un poco más de punch en los graves, pero suenan muy parecidos (aunque en diseño, estos me gustan mucho más que los anteriores).Tienen dos cosas que son extras que muchos auriculares que valen el doble que no lo tienen (ambos extras muy bienvenidos). El primero es el wireless charging. Tengo siempre un cargador inalámbrico en la mesita de noche, así que cuando quiero cargarlos, simplemente los dejo en el cargador y cuando vuelvo a casa ya están cargados. Genial. El otro extra es la inclusión de la certificación IPX8. Un buen ejemplo del uso de esta función es que, cuando estoy escuchando un podcast en casa y me voy a duchar, me pongo esos auriculares y sigo escuchando el podcast mientras me ducho. Lo hice varias veces con esos auriculares y siguen funcionando perfectamente. Me gusta muchos tener esa confianza de que, no importa si se mojan del todo, no se van a estropear.No suelo opinar mucho sobre la batería porque no suelo usar auriculares por mucho tiempo. En este caso, tenemos ocho horas en los auriculares más cuarenta en la cajita de carga. Para mi uso, totalmente overkill (pero está bien tenerlo).Me han parecido una excelente opción de auriculares en este rango de precio. Recomendables para practicamente cualquier persona (a no ser los muy puristas de los medios y agudos). Calidad excelente por lo que valen.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.

  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.

  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon

  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!

  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.

Auriculares de natación de conducción

Auriculares de natación de conducción

VER PRECIO ACTUAL

Ha durado media hora de uso en la piscina, no me valido ni para una sesión, me da que de acuático tiene más bien poco. En la image se puede ver lo acuático que es con media hora de nadar. Un artículo nada recomendable.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Tecnología avanzada de conducción ósea】 Transmitir sonido a través de vibraciones en el oído humano. Esto evita daños auditivos en comparación con los auriculares convencionales. El diseño de oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta a tu entorno, a evitar peligros y a disfrutar de la música mientras estás allí.

  • 【Función de reproductor de MP3】 Este auricular Bluetooth tiene una memoria 8G integrada. Puedes descargar música a la memoria. Durante el ejercicio, puedes escuchar música sin un teléfono celular

  • 【IPX8 a prueba de agua (profundidad)】 Este reproductor de MP3 a prueba de agua aprobado por IPX8 es perfecto para escuchar su música favorita o libro electrónico mientras nada, corre y entrena, sauna y baño de vapor y todas las demás actividades al aire libre / bajo techo, nota: cuando nade, usted no puede usar blueteetooth

  • 【Desarrollado para modelos largos.】 La banda para la cabeza es ligera y flexible y garantiza comodidad con un uso prolongado, revestimiento de goma superficial, resistencia al desgaste y a la sal, cable de memoria suave y elástico y tacto de piel de bebé.

  • 【Larga vida útil】 Este auricular de conducción ósea tiene una batería de polímero de 165 mA incorporada. Tarda 2 horas en cargarse por completo y 6 horas en jugar. Al cargar a través de USB, no puede preocuparse por la fuente de alimentación