Los 10 mejores arrancadores de baterias a los mejores precios

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

VER PRECIO ACTUAL

QUE decir de este arrancador probado en un renault laguna 1800cc Gasolina,con la bateria en 11,4v descargada en el mismo coche y arranco a la primera .Mi oficio es electronico de profesion y a cualquier aparato lo pruebo al maximo y al extremo.una vez arrancado con dicho arrancador circule para que se recuperase la bateria pues dicha bateria no mantiene la cargai.pare el coche, encendi luces de larga para volverla a descargar a proposito y volvi a arrancar de nuevo el coche a la primera.una semana despues lo probe con heladas y volvio arrancar.Recomendable 100×100

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗 [Compacto y potente] Este TACKLIFE T6 arrancador de coches es de solo 16×7.6×4 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil; Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 7,000cc o de diesel hasta 5,500cc)

  • 🚗 [8 protecciones + 2 tecnologías avanzadas] No solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente T6 también viene con la tecnología única a prueba de chispas y la tecnología de aviso audiovisual, que hacen que en comparación con otros productos similares en el mercado, T6 se convierta en un arrancador de coches más confiable

  • 🚗 [Carga rápida actualizada 3.0] Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La carga de salida de carga rápida es 180% más rápida de lo habitual, le ayuda ahorrar el tiempo

  • 🚗[Multifuncional] La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje

  • 🚗[Servicio amigable] Si encuentra cualquiera duda o inquietud, por favor contacte con nosotros en [email protected], responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh

VER PRECIO ACTUAL

El arrancador llegó enseguida, correctamente embalado y en perfecto estado. La caja en la que se guarda es muy cómoda para poder protegerlo y tenerlo a mano en el coche cuando sea necesario. Llegó casi totalmente cargado.Sin embargo, no he podido comprobar su funcionamiento. El día que fui a utilizarlo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en español (que indican que al conectar las pinzas a la batería del coche descargada tienes que esperar a que el enchufe inteligente muestre las luces verde y roja de forma alterna), no lograr la indicación de luces indicadas y esperarlas, el enchufe pasaba a tornarse rojo fijo. Después de varios intentos desistí y tuve que terminar llamando al seguro de mi coche, que al diagnosticar mi batería e indicarme su mal estado, me vi en la necesidad de poner una nueva, por lo que realmente no he podido utilizar el arrancador aún.IMPORTANTE: A raíz de mi intento "fallido" de conectar el arrancador a la batería de mi coche a través de las pinzas, revisé el manual de usuario en otros idiomas, primero en inglés, luego en francés y finalmente en italiano. Ya en cuanto leí el paso 3 de las instrucciones en inglés entendí que yo había colocado perfectamente las pinzas en cada intento, y que el arrancador estuvo listo para haber arrancado mi coche si así lo hubiese intentado, pero que las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL son INCORRECTAS: EN LUGAR DE esperar al conectar las pinzas en la batería descargada a que el enchufe inteligente muestre LAS LUCES VERDE Y ROJA INTERMITENTES hay que esperar a que muestre la LUZ VERDE FIJA, y proceder al siguiente paso, arrancar el coche. Esto fue lo que me ocurrió cada una de las veces que coloqué las pinzas en mi coche, pero al ver la luz verde y no hacer nada por esperar a las luces verde/roja del indicadas (como las del incio), el arrancador terminaba por mostrar la luz roja fija.En resumen, en principio, de haber contado con unas instrucciones correctas en español, habría podido arrancar mi coche con el primer intento. Ahora he aprendido que al comprar nuevos utensilios cuyas instrucciones sean importantes, debo comparar mínimo las que vengan en español con las que vengan en inglés. He escrito a YABER para asegurarme de que la indicación correcta es esperar a la "luz verde" para pasar al siguiente paso y me lo han confirmado; también les he propuesto corregir las instrucciones en español o al menos indicarlo de algún modo en sus canales de venta, pero no sé si lo tendrán en cuenta.Cuando logre utilizar el arrancador con la batería de un coche descargada actualizaré mi comentario. Por el momento lo estoy utilizando para cargar mi móvil, altavoz, etc. y funciona perfectamente.Espero que os sea de utilidad este comentario. A mí me habría venido genial saber que las instrucciones eran incorrectas antes de llamar a mi seguro, pero bueno, ya tengo batería nueva y mi arrancador en el coche para cualquier imprevisto, no hay mal que por bien no venga. ¡Cuídense!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.

  • 🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.

  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.

  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo

  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.

YABER Arrancador de Coches 12000mAh,

YABER Arrancador de Coches 12000mAh,

VER PRECIO ACTUAL

Bueno os voy a explicar 1 poco mi experiencia y un consejo. Esto funciona de maravilla. Fuy a cojer mi coche para ir al aeropuerto a buscar a un familiar y me había quedado sin batería mi coche es un citroen xsara Picasso 1.8 gasolina. Y lo probé por primera vez confíando que encenderá. Lo enchufada iba le daba al contacto y nada. Así varias veces y ya pensé en devolverlo y en llamar a la grúa ya que tenía prisa. Ahora seguir estos pasos si no queréis perder la calma como me pasó a mí y más después de ver made in China. Es muy simple. Conectamos las pinzas en positivo y negativo y se pondrá una luz verde parpadeando. Esperáis a qué se ponga fija una vez que este fija esperáis unos 20 segundos y le dais al contacto pero sin arrancar el motor. Veréis que el cuadro de luces se enciende. Esperáis unos 30 segundos y le dais y arrancará. Si no arranca vais desconectas las pinzas y retirais el cable. Se reseteara el aparato. Y volvéis a hacer el mismo proceso. Supongo que a la segunda como fue mi caso os arrancara. Ya que estaba con la batería a 0. Espero que os haya ahorrado un dolor de cabeza con este comentario y si es así darle al botón de útil.PD: No olvidéis de cargarlo después de encender el coche ya que aún conserva batería pero es mejor tenerlo siempre lleno x si las moscas.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).

  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.

  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.

  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.

  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.

NOCO Boost Pro GB150, Paquete

NOCO Boost Pro GB150, Paquete

VER PRECIO ACTUAL

El arrancador en si me parece una buena inversión. Es la segunda unidad que compro y viene igual con las pinzas quemadas. Es lamentable! En las fotos se puede apreciar muy bien que el arrancador se ha usado previamente.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 3000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina y diésel hasta 10 litros.

  • Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 500 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.

  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 7.5 libras.

  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB150 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.

FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A

FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A

VER PRECIO ACTUAL

Me han intentado comprar la reseña, ofreciéndome dinero a cambio de cambiar mi anterior crítica en la que decía lo mal que me fue con este artículo (ahora lo explicaré). Al no modificar mi reseña de UNA ESTRELLA, me han denunciado la reseña hasta quitármela. A continuación, explico mi experiencia con este artículo, pero pido al equipo de revisión de reseñas que investigue a esta tienda. Gracias.Compré este artículo hace casi un mes, y se ha convertido en mi peor pesadilla. Tenía que arrancar un Diésel de 6L, y ninguno de mis arrancadores podía con él, así que le dí una oportunidad a este. ¿El resultado? Motor de arranque quemado, parte del motor incendiado por haber usado este arrancador tres veces seguidas al máximo de su poder. Si apreciáis vuestro motor, por favor, ni os molestéis en comprar este artículo. Os saldrá cara la chapuza. El motor de mi 206 (segundo coche con el que lo probé) también sufrió daños. Una pena que el vendedor no sea capaz de encajar una crítica y tenga que ponerse a comprar reseñas y a eliminar las reseñas reales. Ovbiamente el artículo ha sido devuelto después de este mal funcionamiento por parte del vendedor y el artículo.Espero haberos ayudado, y que Amazon.es tome cartas en el asunto lo antes posible.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗 【1500A 20000mAh Potente Arrancador de Coche】: El batería coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 1500 A y una gran capacidad de 20000 mAh para arrancar vehículos de 12 V (toda la gasolina, hasta 7.0 diesel) en segundos. El batería arrancador de coche es adecuado para automóviles, camionetas, motos de nieve, botes de aceite, yates y más.

  • 🚗 【Quick Charge 3.0 Outports y Cargador de Teléfono Portátil】: El arrancadores de coches de 20000mAh de alta capacidad con 2 salidas USB y una conexión USB tipo C, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cargue más rápido que la velocidad de carga normal.

  • 🚗 【System Sistema Impermeable IP68 y Tiempo de Espera Ultra Largo de 6 Meses】: El arrancador baterias coche Flylinktech es impermeable, a prueba de polvo y anti caída. Tiempo máximo de espera de 6 meses. Se puede utilizar incluso en lluvia o nieve. Una visita obligada para las actividades al aire libre y el mal tiempo.

  • 🚗【 Dos Linternas LED】: El arrancadores de bateria de coche tiene muchas funciones adicionales con dos linternas LED (iluminación / SOS / flash). Es una necesidad y un salvavidas para la conducción a larga distancia, la aventura, el aire libre, las emergencias, los viajes, etc.

  • 🚗【 Terminal Terminales de seguridad inteligentes】: El arrancador baterias coche Flylinktech cuenta con 8 tecnologías avanzadas de protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento.

NOCO Boost Sport GB20, Paquete

NOCO Boost Sport GB20, Paquete

VER PRECIO ACTUAL

Buenas tardes.El aparato funciona perfectamente, pero hay que reseñar un detalle que afecta, como fue mi caso, a quién tenga la batería totalmente descargada.Sólo me arrancó manualmente apretando la tecla "i" de info una vez encendido.Si lo enciendes manualmente con las pinzas conectadas y no presionas la tecla i "info", no detecta el circuito y no arranca. Reitero que sólo pasa con la batería totalmente descargada.Saludos cordiales.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 500 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 4 litros.

  • Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.

  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.4 libras.

  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB20 ultraseguro, abrazaderas de baterías con punta de aguja, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.

NOCO Boost HD GB70, Paquete

NOCO Boost HD GB70, Paquete

VER PRECIO ACTUAL

Impresionante la potencia de esta maquina. Compre anteriormente dos más económicos y nada. Como siempre amazon un 10 en garantía de devolución. Y al dar el salto a este he arrancado sin meterlo en carga unas 20 veces la furgo (Vw t5 2.5 tus) y sigue manteniendo el indicador al 100%. Recomendable al 1000x 1000

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Arranque las baterías muertas: arranque de forma segura una batería de automóvil muerta en segundos con este compacto, pero potente, paquete de arranque de arranque de salto de batería de litio portátil para automóvil de 2000 amperios, hasta 40 arranques de arranque con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 8 -litros y motores diésel de hasta 6 litros.

  • UltraSafe: paquete de inicio de salto de refuerzo de batería de automóvil seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

  • Multifunción: es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil, una linterna LED y una potencia portátil de 12 voltios. Recargue teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB con alimentación en 6 horas a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 400 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.

  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de arranque con batería de automóvil portátil más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier clima. Una carcasa resistente y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayar o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano que pesa solo 5 libras.

  • In The Box – Paquete de arranque de arranque de batería de litio portátil UltraSafe GB70 Jump Starter, abrazaderas de batería de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año, y diseñado en EE.UU.

TrekPow TJ2500 Jump Starter 2500A

TrekPow TJ2500 Jump Starter 2500A

VER PRECIO ACTUAL

 Nada más abrirlo se nota que es un buen producto por su presentación .Yo lo necesitaba porque cuando estoy un rato con el contacto haciendo cualquier cosa y ya no me deja arrancar el coche y tengo que estar con las pinzas típicas y siempre depender de alguien.Me sorprendió mucho, porque pensaba que tendría que esperar un rato para que cargase algo la batería después de enchufarlo, pero no, es enchufar las pinzas y al darle al contacto ya arranca directamente.Aparte de servir para arrancar el coche, viene con linterna y podemos usarlo de batería externa y cargar cualquier cosa.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗[Gran Capacidad de 18.000 mAh] Arrancador de coches diésel con una corriente máxima de 2500 A, por lo que puede arrancar automóviles de 12V rápidamente en segundos. Además, el arrancador TJ2500 cuenta con una gran capacidad de 18.000 mAh capaz de poner en marcha un coche hasta 22 veces con una sola carga

  • 🚗[Carga Rápida y Segura en -20 ℃ ~ 65 ℃] 2 xQC3,0 puertos de carga que lo convierten en una poderosa herramienta para que recargues sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras entre otros a una velocidad de hasta 3A. Con tecnología de litio segura para funcionar normalmente a una temperatura de -20 ℃ ~ 65 ℃, pone su coche en funcionamiento en minutos, incluso en circunstancias de baja temperatura

  • 🚗[Soporte para Múltiples Autos y 8 Tipos de Protección de Seguridad] Dar arranque a vehículo de batería de 12V , moto, bote o cualquier coche de 9L gasolina o 8.0L de diésel con el arrancador TrekPow TJ2500 ya no puede ser más fácil y seguro. Este equipado con un controlador inteligente conectado a las pinzas que puede evitar un cortocircuito, sobredescarga, polaridad inversa, temperatura alta o una carga revertida,etc

  • 🚗[3 modos de Protección y de Linterna] Cada puerto del arrancador de baterias de coche diesel es impermeable, a prueba de golpes y polvo para mantener la seguridad y durabilidad. Además, incluye linterna con tres modos, luz led blanca ideal para sus actividades nocturna o en caso de emergencia, estrobo y SOS de gran ayuda si se queda varado en su coche por la noche

  • 🚗[Múltiples Interfaces y Accesorios] Este arrancadores de bateria de coche está equipado con 2 salidas USB iSmart QC3.0,Un puerto de entrada tipo C y un puerto de entrada micro USB. Este paquete incluye Jump starter x1, Pinzas inteligentes x1, Adaptador x1, Cable Tipo C x1, Micro USB x1 y Manual en español x1, Caja de almacenamiento

TACKLIFE Arrancador de Coche –

TACKLIFE Arrancador de Coche -

VER PRECIO ACTUAL

Multiples usos gracias a sus conexiones usb . Perfecto para tener en el coche, o en la furgoneta como es mi caso para siempre estar a tope de carga en todos tus dispositivos. Tambien para accesorios con toma de mecheroAconsejo LEER DE PRIMERAS LAS INSTRUCCIONES ya que nos puede facilitar muchísimo su uso y la forma en que hay que actuar.ESTE MODELO KP120 es más potente que su anterior versión T6 porque el voltaje de KP120 es de 15V.Esta tiene 4 pilas en su batería. El voltaje del modelo T6 es 12V, tiene 3 pilas en su batería. Por lo tanto, KP120 tiene una capacidad de descarga instantánea más potente, o sea, tiene más fueza para arrancar los vehículos.Aparentemente es mucho mas bonito: Diseño de contraste gris y negro, simple y elegante. Todo ello viene guardado en una funda que ocupa muy poco espacio y se puede tener en cualquier compartimento del coche sin que moleste y el producto está protegido en todo momento contra golpes e inclemenciasEste arrancador te dice cuando esta conectado de la manera correcta para asi poder poner en marcha la batería del coche mediante una luz verde en el dispositivo. Si al conectar las pinzas aparece en el aparato una luz roja y un sonido es que estamos conectandolo mal, siendo esto un problema tanto para el aparato como para nuestra batería.Si al conectarlo la luz es verde pero parpadeante y con sonido nos estará indicando que la tensión de la batería es muy baja pero esto lo podemos solucionar utilizando el botón BOOST ,hasta que la luz verde quede fija, luego podemos completar el arrancado despues de unos 30 segundos.Si las luces no se conectan es que nuestra batería esta muerta.Las pinzas y los cables son de buenísima calidad y de una tecnología muy avanzada como se puede comprobar.Cable de puente inteligenteEquipado con 8 protecciones, tecnología a prueba de chispas y tecnología de aviso audiovisual: (el indicador y la voz sonora notificarán las condiciones de error)Cuando la batería de vehículo está muy baja o totalmente agotada, solo necesitas presionar el botón "BOOST", El arrancador forzará la corriente de salida para arrancar el coche.Es de agradecer tambien su utilidad de linterna, teniendo varios modos, como luz fija y una luz de SOS BlancaY es perfecto para aquellos coches que la batería ya esta a media vida, o estos días de invierno duro que le cuesta arrancar a uno el coche, se coloca muy fácilmente y en un momento estamos arrancados.Sus pinzas son de muy buena calidad y se adaptan perfectamente a las nuevas baterias que tienen los polos un poco mas escondidos.Según sus especificaciones con esta batería a tope de rendimiento tenemos una autonomía de varias cargas para nuestra batería del coche siendo esta de 12 VDECIR QUE NO ES COMPATIBLE CON BATERÍAS DE 24 V ( CAMIONES)Producto muy versátil y de gran ayuda para un sin fin de casos a la hora de ponerse en carretera!Gran calidad de este producto al ser TACKLIFE UNA MUY BUENA MARCA EN TODAS SUS VERTIENTES.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗 [1200A CORRIENTE MÁXIMA] Este TACKLIFE KP120 arrancador de coches es capaz de arrancar los vehículos de 12V hasta 8.0L(8,000cc) gasolina y 6.0L(6,000cc) diesel. Es compatible con coches, SUV, motocicletas, camionetas, yates, tractores, etc.

  • 🚗 [8 PROTECCIONES DE SEGURIDAD, El ¨BOOST¨ DE DESEÑO ÚNICO] El cable de puente inteligente KP120 lleva con 8 protecciones de seguridad, incluido protección contra cortocircuitos, protección contra alta temperatura, etc. Al mismo tiempo, TACKLIFE nos dedicamos a la tecnología más avanzada. Cuando el voltaje de batería de su vehículo es totalmente agotado, simplemente necesitaría que prestar el botón ¨BOOST¨ para forzar alimentando el corriente.

  • 🚗 [USB-A CARGA RÁPIDA, USB-C] El arrancador de batería de coche contiene un puerto de USB Tipo-C (5V 3A entrada/salida), un puerto de USB-A (5V 2.1A salida) y un puerto de USB-A carga rápida (5V/9V/12V salida) para cargar sus moviles, ipads, y ordenadores portátiles.

  • 🚗 [LUZ LED CON 3 MODOS, ALIMENTACIÓN PARA LOS DISPOSITIVOS DE 12V] La linterna LED súper brillante tiene tres modos: luz de enfoque, SOS, luz estroboscópica, que es muy conveniente de usar en situaciones de emergencia y de noche. Además, el puerto del encendedor de cigarrillos puede alimentar dispositivos de 12V, como compresores de aire para automóviles, refrigeradores para automóviles, aspiradoras para automóviles, etc.

  • 🚗 [QUE ESTA INCLUIDO] El arrancador de automóvil TACKLFIE KP120 proporciona una fuente de alimentación de arranque, un cable de datos tipo C, un cable de datos USB, un clip de seguridad inteligente, un cargador de pared, un adaptador para encendedor de cigarrillos y una caja de EVA.

YABER Arrancador de Coches, 20000mAh

YABER Arrancador de Coches, 20000mAh

VER PRECIO ACTUAL

 Por trabajo buscaba un arrancador para poder llevar a todas partes sin necesidad de llevar a cuestas uno de los "grandes" de maleta y que fuese económico. Al final me decidí por este modelo ya que tenia el añadido de ser robusto, impermeable, y tener la bolsa de transporte. Probado en motor 2.0 diesel de Audi. Después de la carga inicial como recomiendan en las instrucciones he arrancado el coche varias veces, unas 4 o 5 en 3 semanas, y ha quedado al 75% (3 de las 4 luces encendidas). La primera de ellas con la batería totalmente descargada, sin actuar ni siquiera el cierre centralizado. El resultado por el momento espectacular, solo le ha costado un poco mas la ultima vez (de la que adjunto el vídeo SIN CORTES aunque quizá no es muy bueno). No se como se comportara con motores mas grandes ni si su duración sera la esperada, tarde o temprano lo sabré. Si cambio de opinión la editaré, pero de momento muy contento con la compra.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🚗【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.

  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.

  • 🚗【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.

  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.

  • 🚗【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.