Los 10 mejores antirrobo para motos y las mejores ofertas online

Candado Moto, BUDDYGO Candado Cerradura

Candado Moto, BUDDYGO Candado Cerradura

VER PRECIO ACTUAL

 Últimamente tengo que dejar la moto en un barrio, digamos conflictivo, de la Ciudad de Barcelona. Así que buscaba un plus de Seguridad, había visto estos candados alarma alguna vez pero pensaba que serian excesivamente caros o en su defecto calidad muy justa.Este ha cumplido con las dos máximas que buscaba, por una parte el candado se ve de calidad, robusto, bien acabado y colocado en el disco de freno queda ajustado bien ajustado al disco.Con el disco nos viene el chivato de color naranja, muy importante para no arrancar con el aun puesto, pilas de recambio, llave allen para substituirlas y una practica funda donde guardarlo. Muy completo el conjunto.El funcionamiento es tan sencillo como colocar el candado con su recordatorio en el disco de freno y pulsar para cerrar el candado, emitirá un pitido conforme la alarma ha quedado armada. SI en algún momento el candado se mueve emitirá primero tres pitidos cortos en forma de aviso, tendremos unos segundos por si somos nosotros mismos quitando el candado, y en caso de volver a haber movimiento ya sonaría la alarma. La alarma según indica el fabricante es de 110dB, suficiente para ahuyentar a cualquiera que este cerca.En resumen me ha dado buena impresión, contento con la compra.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.

  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.

  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.

  • 【Accesorios Completos Profesionales】Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Cada cerradura con 12 Baterías y 3 llaves y 1 Candado Bolsa. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.

  • Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas

AGPTEK Candado Disco Moto con

AGPTEK Candado Disco Moto con

VER PRECIO ACTUAL

Un desastre. Moví la moto con el candado puesto, es una moto de 100 Kg de enduro, el candado se rompió con si fuera pan seco. L cuerpo del candado está hecho de conglomerado de aluminio de malísima calidad, se puede romper de un martillazo. Dinero tirado a la basura.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.

  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.

  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.

  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.

  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.

URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco

URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco

VER PRECIO ACTUAL

Ideal para patinete, concretamente el Xiaomi Scooter Pro, como candado secundario cumple perfectamente su función. No sustituye a un candado principal para dejarlo en la calle algunas horas, pero para aparcarlo dentro del trabajo, dentro de una tienda o sitios así va genial solo para bloquear la rueda y nadie se lo lleve rodando. Para lugares exteriores recomiendo su uso conjuntamente con un candado tipo Kryptonite o similares.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Antirrobo de disco universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; versión amarilla de alta visibilidad

  • Compacto y fácil de usar con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica

  • Cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes

  • Cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad

  • Con la garantia europea de urban security para un buen servicio postventa; es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro

Radikal RK9 Candado Antirrobo Moto

Radikal RK9 Candado Antirrobo Moto

VER PRECIO ACTUAL

Me a gustado el producto. Sobre todo su acabado. Es un material resistente como bien indica, metal duro, difícil de romper ( se ve que llevaría su rato lo rompan fácilmente ) la alarma es bastante sonora, cualquier movimiento, emite unos pitidos cortos, avisando, si continua emite bastante elevado el sonido de la Alarma. Viene con dos llaves, la funda para guardarlo, las instrucciones. En general cumple su función. No es muy grande. Esta pensando más para la rueda trasera, por su tamaño. Pero Como en las imágenes va perfectamente en el disco delante sin ningún problema.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio

  • 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua

  • Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo

  • Cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.

  • Eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del rk10 de alta gama)

  • Potente alarma de 120 dba además señal luminosa muy útil en lugares oscuros

  • Modulo electrónico de alta calidad, reemplazable y con batería de litio cr2 de larga duración

YOHOOLYO Candado de Disco con

YOHOOLYO Candado de Disco con

VER PRECIO ACTUAL

 Elegi este modelo por estetica, pasa desapercibido aunque luego le ponga la cuerda amarilla recordatoria.Pesa bastante, se ve resistente y solido. Viene con pilas de repuesto.El funcionamiento es simple: lo cierras y se activa (suena un pitido avisandote). Si nota movimiento (de propio candado o si alguien se sienta en la moto) suena 3 pitidos.Si vuelve a notar movimiento empieza a pitar como si no hubiese mañana, suena fuerte y es desagradable, la unica forma de que pare es abriendo el candado.Es mas disuasorio que otra cosaMucha gente dice que es muy sensible, yo creo que no, se activa cuando debe activarseTeneis los mismos candados en aliexpress por 12€ pero como amazon nos da garantia mejor comprarlos aqui por el dobleYo lo he comprado para una Honda Pcx 2018 y va bien.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Hecho completamente de aleación de aluminio, es resistente y duradero

  • Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos

  • Eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados(Se utiliza solo para los motos o las bicis que de los disco con agujero)

  • Muy útil para no dejarte el antirrobo puesto en la moto,ya que ante el menor gesto de tocarla sonará en modo alerta

  • Diseño portátil, es resistente

Favoto Funda para Moto Cubierta

Favoto Funda para Moto Cubierta

VER PRECIO ACTUAL

He comprado ya varias fundas para moto, algunas a precios insultantes en el concesionario oficial de la marca, con su logo y todo, y, sin duda alguna, está es,de largo, la de mejor calidad. Si a eso le añadimos que su precio es el más reducido que he pagado, la conclusión es clara: si buscas una buena funda para tu moto aquí la tienes. No tengas la menos duda.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Material excelente】—- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.

  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】—- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.

  • 【Tamaño universal】—- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.

  • 【Resistente y duradero】—- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.

  • 【Ligero y fácil de almacenar】—- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

KKmoon Candado Antirrobo Moto para

KKmoon Candado Antirrobo Moto para

VER PRECIO ACTUAL

Vino en un paquete que no es el suyo.No cierra bien porque se queda trabado.Aparte tiene filos en los que raspa y no esta bien acabado.Lo he intentado poner en mi moto una Sym 125 Evo y no sirve porque es pequeña.El dinero tirado.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ★ Fácil de usar, altamente visible, fácil de usar.

  • ★ Diseñado como lo suficientemente fuerte y ligero de peso.

  • ★ Alambre de acero inoxidable incorporado, difícil de cortar con una sierra.

  • ★ Si se usa en el freno delantero evitará que la bicicleta sea empujada contra el soporte central o lateral.

  • ★ El bloqueo de las tapas funciona al bloquear el freno delantero en el manillar, evitando que el vehículo sea empujado.

Candado Moto, 110dB Antirrobo Candado

Candado Moto, 110dB Antirrobo Candado

VER PRECIO ACTUAL

Tengo una Derbi Senda Xtreme y al ser una moto muy ligera es muy fácil llevarsela entre 2 personas levantando la rueda delantera o subiendola a una furgoneta. Por eso compré este candado-alarma.Después de probarlo una semana y estar haciéndole mil perrerías he de admitir que estoy muy contento con el.Es muy fácil de activarlo, basta con engancharlo al freno de disco (no hace falta ni la llave para esto) y la alarma se activa automáticamente.Es muy sensible al movimiento, por lo que no sólo protege la moto cuando intentan forzar el candado sino que también empieza a sonar si alguien intenta mover la moto.Las calidades de los materiales son muy buenas y el precio merece más que la pena. Además, si no necesitas la alarma también puedes quitarle las pilas y utilizarlo como un candado normal.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Antirrobo】: Candado Moto de alarma protege sus motos o motos queridas mientras estaciona afuera o en casa. La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, lo suficientemente alto como para asustar a los ladrones y mantener sus pertenencias seguras

  • 【Fuerte y duradero】: El cuerpo de acero aleado de alta resistencia y la tecnología suave de la tecnología de vanguardia hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, el cilindro súper de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Impermeable a prueba de herrumbre y resistente a la intemperie con acero inoxidable forjado lo mantiene funcionando en días de lluvia

  • 【Accesorios de Bunus】: Adjunto al cable de recordatorio de bloqueo de disco de 1,5 m, el color azul visible le recuerda que quitó el bloqueo, evitando posibles daños causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. 6 baterías internas de zinc y 6 de respaldo para un uso más prolongado. Incluye una llave Allen para desmontar la cerradura y la bolsa de transporte para almacenamiento

  • 【Aplicaciones de Wisw】: Antirrobo candado de disco se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm: motocicletas, electromóviles, bicicletas, motocicletas, scooters, etc. La estructura única de núcleo de bloqueo hace que sea difícil abrir cualquier método de apertura que intenten

  • 【Paquete incluido】: 1 * Bloqueo de disco de alarma, 1 * cable recordatorio de 1,5 M, 1 * Juego de baterías de repuesto, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Llave Allen.

SANVU – Anticadena antirrobo, versión

SANVU - Anticadena antirrobo, versión

VER PRECIO ACTUAL

La he comprado para una bici eléctrica de ciudad, plegable, que es más fácil de levantar por los amigos de lo ajeno, y no quería que fuese un cable de acero porque por muy gordo que sea, lo cortan con la herramienta adecuada en menos de 30 segundos. Esta cadena, que si se tiene tiempo también se puede cortar es de muy buena calidad, con los eslabones suficientemente gruesos para no resultar fácil hacerlo rápido. Es un poco pesada como corresponde a las dimensiones, pero me deja fijar las dos ruedas y el cuadro a un poste con facilidad. Adicionalmente viene un candado de disco, que yo no uso, pero que se agradece para alguna circunstancia concreta. Creo que para una moto también es una buena solución.

  • DISEÑO PERFECTO: La longitud de la cadena es de 120 cm, el diámetro de 10 mm, la longitud y el grosor óptimos. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y el dispositivo antirrobo son más fuertes.

  • SERVICIO INTIMO: El candado de la bicicleta está cubierto con un cinturón de nailon no tóxico. No raya la bicicleta. Cada motocicleta está equipada con una robusta y hermosa carcasa. Ofrecemos garantía de calidad del producto durante 24 meses. Por favor contáctenos si hay algún problema. Ofrecemos un servicio de 5 estrellas durante el uso.

  • APLICACIÓN: Bicicletas, Motocicletas, Equipo Deportivo, Garaje, Granja, Valla, Cajas de Herramientas, Automóviles Eléctricos, Carros de Mano, Tienda, Puerta de Vidrio y Varias Aplicaciones de Seguridad.

  • SEGURIDAD MÁXIMA: El candado de la cadena de la bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El núcleo del bloque es el núcleo multicapa DISC. -Ver. Es el santo patrón de la seguridad de la propiedad.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Asegúrese de comprar este producto. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

Radikal RK306S Antirrobo Moto Disco

Radikal RK306S Antirrobo Moto Disco

VER PRECIO ACTUAL

Aún no me han robado la moto asique bien.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Antirrobo de disco universal con eje 6 para que entre en los orificios pequeños del exterior del disco freno de tu moto o scooter; recomendado para lugares con un riesgo de robo medio

  • Estos antirrobos de disco están diseñados para ir por la ciudad de forma práctica, ligera y que sean fáciles de utilizar; el complemento ideal a nuestra gama de antirrobos homologados

  • Arquitectura ligera con exclusivo diseño de doble Puente; es un antirrobo tan ligero como resistente, ya que gracias a su ingenioso diseño le hemos quitado Todo lo que no necesita, dejando lo esencial y además hemos consiguiendo dos puntos de resistencia duplicando así su aguante ante posibles ataques

  • Cerradura sek click que nos permite cerrarlo con una sola mano