Índice del artículo:
Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador
VER PRECIO ACTUAL
Es el invento de la década.La cría se queda ahí chupando y nos deja tranquilos al menos 10 minutos. Los que tienen crías cruzadas de demonio, saben lo que es eso.La mía tiene casi 6 meses y le ponemos piña, plátano, pera, manzana y cualquier cosa que se te ocurra (la piña al ser más fibrosa, dura más, briconsejo gratuito del día), y ella se entretiene "masticando" el chupete, sacando el jugo y con la tranquilidad de que no se va a atragantar.Se limpia facilísimo, y aparte viene con tres tamaños de tetina, para ir adaptándolo a la boca del bebe.Vamos, por 10€, una maravilla.
【Material Seguro y Confiable】 El mango y la cubierta del chupete de fruta para bebés están hechos de PP 100% de grado alimenticio, y son seguros y no tóxicos. El chupete está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es suave y resistente
【Diseño Considerado】 Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 mm. Cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de frutas y verduras fluye de manera uniforme. Una cubierta transparente de PP de calidad alimentaria puede proteger contra el polvo y las bacterias. El mango de conejo puede ayudar al bebé a mejorar las habilidades de agarre y agarre
【Lechón Multipropósito de Frutas para Bebés】 ¡Con este chupete puedes almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, gachas, leche materna e incluso medicamentos! Alivia el dolor de su bebé cuando tiene la dentición y al mismo tiempo ayuda a desarrollar los músculos de la boca
【Fácil de Limpiar】 Nuestra ventosa de silicona para niños repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Simplemente lávelos con agua jabonosa tibia o hierva durante 3-5 minutos para esterilizarlos. También puedes lavarlos en el lavavajillas
【3 Tamaños Opcionales de Tetinas】 Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona, S para bebés de 3 a 6 meses. M se adapta a bebés entre 6 y 12 meses. L se adapta a bebés de 12 a 24 meses. Elija un tamaño adecuado para su bebé cuando lo use
›
Eccomum Alimentador Antiahogo Bebe(2 piezas),
VER PRECIO ACTUAL
Es muy fácil de limpiarEl sabor con fruta el nene se entretiene y encima toma fruta como si fuera un chupeteLa relación calidad precio está muy bien y siempre llegando a tiempo con AmazonEn general buen producto para bebés de 6 meses para arriba
🍒ÁNGEL DE GUARDIA PARA NIÑOS: Bonita forma de ángel, azul y verde, unisex. Comer y jugar, estimulación del apetito. Deje que el niño se divierta y ame el momento feliz de la fruta y la comida.
🍇GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: La salud y seguridad del niño es nuestra constante investigación. Seleccionamos cuidadosamente silicona para alimentos, sin BPA, segura e inodoro, puede sentirse cómodo para alimentar a su bebé.
🍌MORDEDOR & CHUPETE: Este chupete para alimentos para bebés se puede llenar con varias frutas, puré de papas, verduras cocidas, carne, etc. Proporcione a su hijo una variedad de alimentos durante los alimentos complementarios; y también se puede usar como mordedor, calmando la incomodidad de la encías, masajeando las encías y fortaleciendo los músculos orales.
🥝DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes de nuestro alimentador son extraíbles, lo que evita la limpieza de los puntos muertos y proporciona el entorno de alimentación más limpio para los niños. Se recomienda hervirlo o usar un esterilizador para la desinfección (no use un horno de microondas) para evitar la reproducción de sustancias nocivas.
🥑DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: 3 tamaños diferentes de chupetes de silicona pueden satisfacer las necesidades de alimentación de niños de diferentes edades. De tamaño pequeño, adecuado para bebés de 3 a 6 meses. Tamaño mediano para niños de 6 a 12 meses. El tamaño grande es adecuado para bebés de 12-24 meses. Acompañe a su hijo en cada etapa de crecimiento.
›
Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta
VER PRECIO ACTUAL
Un accesorio divertido para un bebé que está experimentando con sabores. A la mia le gustó mucho e iba bien tanto con fruta jugosa como con fruta más pastosa como un plátano. Solamente llegue a usar el tamaño pequeño porque introducimos los trozos a los 7 meses y luego ya no lo usamos pero si que lo aconsejo al principio que es todo bastante monótono a nivel de texturas también es muy fácil de limpiar y hay tetinas repetidas. Lo único es que la silicona se destiñe un poco con fruta ácida pero será normal.
★ LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
★ GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
★ DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
★ CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
★ INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
›
Munchkin – Alimentador para alimentos
VER PRECIO ACTUAL
Lo compre porque mi mujer lo había visto en las redes sociales y me dijo que era un buen invento, se lo dimos una vez al bebe y lo rehuso, no le gusta, no volveré a intentar en un par de días pero no creo que triunfe.
Una bolsita de alimentación de malla segura con capuchón de viaje
Ideal para probar con cualquier alimento (en consonancia con la edad del niño) como: melón, plátano, zanahoria o incluso con frutas congeladas
La bolsita de malla ayuda a reducir el peligro de asfixia
La tapa hermética previene que el niño pueda abrirlo
La taza es ideal para llevar de viaje o guardar los alimentos
›
Lictin Alimentador de Fruta para
VER PRECIO ACTUAL
El plástico y las partes blandas de los chupetes y cucharas son de muy buena calidad y resistente. Me da mucha tranquilidad al usarlo con mi hijo sabiendo que está libre de BPA, y aunque siempre lo utilice con mi supervision, me da seguridad cuando muerde los chupetes sabiendo que no se va a atragantar, lo disfruta mucho sacándole todo el jugo a la fruta. Las cucharas les encanta usarlas por ser blanditas, y que cambie de color por exceso de temperatura es un detalle muy de agradecer para los papis. El biberon con cuchara facilita el darle de comer mucho, muy cómodo y sin mancharlo, además viene marcado con las medidas, con lo que también me es muy útil.
JUEGO PERFECTO: El juego de alimentación para bebés Licitn incluye 2 * alimentador de alimentos para bebés, 1 * cuchara exprimidora de biberón de silicona, 1 * cuchara de bebé bidireccional a prueba de calor, 6 * tetina alimentador de frutas, puedes poner cubitos de hielo como tus dientes Pegamento, para aliviar el dolor de encías de su bebé, hay tres tamaños diferentes de S (3-6 meses), M (6-12 meses) y L (12-24 meses), que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los bebés.
MATERIAL SEGURO: El comedero para bebés está hecho de PP, un material apto para uso alimentario, sin BPA, seguro e insípido, suave y elástico. El material blando no dañará al bebé durante el uso. Ayude a su bebé a crecer de manera saludable.
DISEÑO DE ALTA CALIDAD: Los orificios pequeños de 2 mm pueden evitar eficazmente que el bebé se ahogue con la comida y, al mismo tiempo, pueden proporcionar nutrientes al cuerpo en crecimiento del bebé. La cuchara para bebés resistente al calor puede evitar que el bebé se queme. Cuando la temperatura de la comida es superior a 38 ℃, el extremo verde de la cuchara cambiará lentamente a blanco para recordar a los padres que la temperatura de la comida es demasiado alta.
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El kit de comedero para bebés Lictin es adecuado para leche materna, leche de fórmula, puré de frutas y verduras. Puede proporcionar al bebé los nutrientes necesarios para el crecimiento en condiciones seguras. Un juego puede satisfacer todas sus necesidades y acompañarlo a través de él. El período de destete del bebé.
NOTA: Los trajes de alimentación para bebés deben limpiarse con regularidad y deben descomponerse y desinfectarse durante no más de tres minutos antes de su uso. Al calentar y esterilizar, asegúrese de que la temperatura esté dentro del rango de temperatura resistente al calor. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.
›
Nuby ID5397AQUA – Alimentador antiahogo
VER PRECIO ACTUAL
Muy contenta con este invento, mi bebé no quiere el puré de frutas pero si le gusta comerla a mordiscos, con el alimentador me despreocupo de que se atragante. Además, a él le gusta mucho porque puede sujetarlo bien sin que se le escurra la pieza y en cuanto lo ve se vuelve loquito de contento. Ya tenía uno de otra marca pero se me rompió y vuelvo a comprar este artículo, en mi caso, tan necesario. La faena es que los recambios vienen con un arito incorporado para encajar en el alimentador por lo que no valen los universales. Yo aguantare con los que tengo aunque sea un poco royo de poner por ahorrar. Otra pega que le veo, debido al arito, es que los trozos de fruta hay que cortarlos más pequeños para que entren. El diseño es bonito. Algo que me gusta mucho y que no incluyen otros similares es la tapa, así se puede llevar de paseo. Mi recomendación respecto a las quejas de los recambios es lavarlos nada más usarlos o lo antes posible y así no hay problema con los restos. A parte, siempre se puede meter en el lavavajillas en la parte de arriba para desinfectar. ¡Lo recomiendo!
Único sistema de seguridad Doble de giro y bloqueo a prueba de niños que sólo pueden abrirlo los adultos
Perfecto para introducir piezas enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más sin miedo a ahogamientos o hacer un desastre
Con tapa encajable higiénica
Se puede poner en el lavavajillas
›
ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete
VER PRECIO ACTUAL
Buen chupete para introducir la fruta. A mi niña le ha gustado mucho la mandarina, y la verdad es que es una tranquilidad saber que no se va a atragantar con un trozo.Trae tres tetillas para poder facilitar la salida del jugo y/o parte del alimento, por lo que es un regalazo perfecto para todo aquel que tiene un bebe en casa de 5 meses.En cuanto a su diseño, su forma redondeada facilita el agarre por parte del bebé.El pack viene con dos chupetes y 6 tetillas, por lo que me parece que relación calidad/precio es un producto muy interesante.Recomendable.—————————————————Si te ha resultado interesante, dale a ÚTIL👍—————————————————
🍓🍌🍏 Garantía de calidad y seguridad: el compromiso de ANGELBLISS con la seguridad del producto garantiza que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos de silicona de calidad alimentaria que no contiene BPA, sin olor, por lo que es seguro que el bebé mordisquee y mastique.
🍌🍓🍍 Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, los alimentadores ANGELBLISS solo necesitan lavarlos con agua jabonosa tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
🍓🍌🍏 Design Diseño multifunción: obtienes más valor por dinero ya que nuestro producto realmente cumple dos propósitos a la vez. Es a la vez un porta chupetes y un juguete para la dentición. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo y leche materna frescos o congelados. El alimentador también puede calmar las molestias de la dentición del bebé masajeando las encías, que construyen el músculo de la boca. Múltiples problemas resueltos a la vez por un simple producto.
🍌🍓🍍 Diseño de patente: el Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. Nuestros pequeños comen alimentos sólidos mientras pasan por la fase de destete y dentición. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.
🍓🍌🍏 Size Tamaño opcional del chupete: 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona satisfacen la necesidad de alimentar a niños de diferentes edades. Tamaño pequeño para bebés de 3-6 meses. Tamaño mediano para bebés de 6-12 meses. Tamaño grande para bebés de 12-24 meses. Valoramos la comodidad de su bebé y recomendamos usar un tamaño apropiado.
›
Dr. Brown's Alimentador Antiahogo De
VER PRECIO ACTUAL
Very ease to use, not multiple parts and ease of use. My 5 month old is teething and LOVES THIS! so far I’ve only used slightly frozen bananas but it definitely keeps him occupied and he figured out what was going on within 2 minutes and was eating the bananas out! No choking, the size of this thing is great. A good purchase and I recommend
El Alimentador Antiahogo de silicona de Dr. Brown’s ayuda a introducir al bebé en la alimentación sólida, permitiéndole experimentar un mundo de sabores nuevos de forma segura.
Los orificios pequeños dejan pasar suficiente comida para que el bebé se alimente con seguridad. La silicona es duradera y resistente a los mordiscos.
Sin malla, más limpio. El bulbo de silicona está adaptado para la boca del bebé. Se puede lavar en el lavavajillas (rejilla superior) y esterilizar. Sin BPA.
›
Munchkin – Alimentador para Alimentos
VER PRECIO ACTUAL
Cómo puntos a favor son los coloridos que le gusta al bebe (a mí me llegó tal cual como en la foto, como pedí, lila la red y rosa el plástico). Y lo útil de poner el alimento dentro y te relajas que no se atragante.Vi en las opiniones que era màs sucio por el tema de la red, y pensamos que no sería un inconveniente porque se limpia bien y punto. Pero si que es verdad que aunque frotes no acaba de quedar limpio del todo, huele incluso la tela, total que lo utilice mucho la primera semana pero ahora está escondido, un trasto màs. No lo recomiendo o al menos probaría de otro material (silicona) o una red más finita. La peque mía tiene 8 meses , ya està comiendo sus primeros trocitos de sólido así que ya no creo que lo utilice.Espero que os sirva mi experiencia.
Los bebés disfrutarán del sabor natural, la textura y valor nutritivo de los alimentos frescos de forma segura sin el riesgo de asfixia
Simple y fácil de utilizar
Cierre seguro para evitar que la comida se derrame
Asa en forma de aro Sure Grip para una sujeción fácil
Los colores y la colección enviados pueden variar
›