Los 10 mejores album para fotos para pegar a la venta

Álbum de fotos para álbumes

Álbum de fotos para álbumes

VER PRECIO ACTUAL

Enamorada estoy con este álbum!! Las fotos se quedan cortas sin duda. La tapa aparte de ser muy resistente es preciosa, hay muchísimas páginas para colocar las fotos a tu gusto. La parte buena es que las fotos las puedes poner como quieras, no es como otros álbumes en los que los huecos de las fotos ya vienen estipulados. Encima trae pegatinas para pegar las fotos, cintas decorativas, unas tijeras para cortar en relieve y bolis metalicos para escribir y dibujar en las hojas.

  • ★Incluye un regalo: A todos nos encantan los regalos, por eso hemos añadido 5 bolígrafos metálicos a este álbum de recortes con un tamaño de página de 29 x 21 cm. Incluso incluye unas tijeras gratis, 216 esquinas de adorno para las fotos junto con 2 rollos de cintas de encaje. Tiene espacio para dos fotos de tamaño 6×4 en cada página y 160 fotos en total para que crees el libro de recuerdos perfecto.

  • ★Calidad superior: La calidad es nuestro primer principio. Nuestro álbum de recortes está hecho con una cubierta de cartón resistente y duradero, papel grueso de primera calidad en las páginas interiores y espiral de doble capa de hierro para garantizar que nada se pierda, se caiga ni se doble.

  • ★Elegante ventana para fotos: Contiene un marco de fotos de ventana para personalizar el álbum en el centro de la portada. Puedes reemplazar la foto de la portada como prefieras, por ejemplo, con una foto de boda.

  • ★Álbum de recortes elegante: Álbum de fotos sencillo y clásico con lazo de cierre elegante, que lo convierte en una opción de regalo perfecta, especialmente para Navidad, aniversario, boda, recuerdo de un viaje, día de San Valentín, Día de la Madre, etc.

  • ★Uso creativo y multiusos: Crea un álbum de fotos familiar especial, regalo de aniversario, álbum de vacaciones, libro de recuerdos, paquetes de recuerdos o regalo para compañeros que dejan el trabajo o muestre fotos antiguas del colegio o recuerdos de boda.

Hama Fine Art Jumbo –

Hama Fine Art Jumbo -

VER PRECIO ACTUAL

El álbum me ha encantado. La portada es dura y resistente, el color súper bonito, las hojas por dentro son negras y de una especie de cartulina. Tiene los separadores blancos que lo hacen más elegante. Entran dos fotos por carilla de 10×15 de sobra. A mi me ha encantado. Y por último decir que llegó el día que me dijeron a primera hora de la mañana.

  • Cubierta con troquelado para diseño personal: la foto se puede cambiar muy fácilmente gracias a un compartimento ubicado en la cara interior

  • Encuadernación de papel texturizado monocolor: ideal para pegar adhesivos, rotular y crear diseños personalizados

  • Páginas interiores de cartulina negra con mucho espacio para fotos (capacidad: 400 fotos de 10 x 15), recuerdos e inscripciones

  • Hojas de papel cristal blanco entre las páginas para que las fotos no se peguen entre ellas

  • Envío: 1 álbum jumbo «Fine Art»

Hama Álbum de Fotos con

Hama Álbum de Fotos con

VER PRECIO ACTUAL

Sólo coge una foto por hoja, el formato de foto que tenía preparada era más pequeño de lo normal, y aún así, al tener papel cebolla en todas las páginas, sólo se puede pegar una en cada hoja.Es de buena calidad, lo utilizaré para otras fotos.

  • Inserte el compartimento integrado en la portada del álbum con espacio para una foto, ideal para la personalización o la organización por tema

  • Una impresión duradera: la cubierta hecha de papel estructurado es un placer tocar y mirar

  • Encuadernación en espiral de precisión: crea suficiente espacio para fotos, etc. sin levantar la cubierta

  • Los espirales se bloquean en el interior de la contraportada, evitando que se caigan las hojas del álbum

  • Tamaño de la imagen: 10 x 15 cm

Hama Fleur, Foto y Protector

Hama Fleur, Foto y Protector

VER PRECIO ACTUAL

La tapa es de cartón duro y si que viene para poner bastantes fotos , la verdad que me ha encantado! Lo recomiendo

  • Álbum para archivar creativa de fotos

  • Moderno diseño de negro de color blanco con gráficamente interpretiertem hojas patrón

  • Interior negra de cartón fotográfico, que ofrecen mucho espacio para crear de fotos y muchos otros recuerdos

  • Decorado con páginas de protección de pergamino para proteger sus valiosos recuerdos, esta impiden se líen grapado de las fotos y proteger además

  • 'Contenido del envío: 1 jumbo álbum de la Fleur "

Hama Fine Art Álbum de

Hama Fine Art Álbum de

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para fotos de 20×25 y no entran, ya que con los agujeros para la encuadernación queda en menos de 26 cm.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Álbum para archivar fotos. Con tapa rígida con Ventana para poner tu foto favorita

  • Encuadernación de papel texturizado monocolor, presentación de gran calidad gracias a la espiral

  • La espiral está perfectamente adaptada al tamaño del álbum para que este no se quede abierto

  • El cierre en espiral de la parte interior del álbum evita que las hojas se caigan y previene daños

  • con cartulina negra y hojas de papel cristal

  • Encuadernación sólida y resistente

Exacompta 16661E – Álbumes de

Exacompta 16661E - Álbumes de

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para fotos de 20×25 y no entran, ya que con los agujeros para la encuadernación queda en menos de 26 cm.

  • Una gama de álbumes de fotos en colores pastel y de moda, con una cobertura de película con un efecto bonito.

  • El álbum de 29 x 32 cm es un álbum tradicional de gran formato con hoja protectora de cristal que permite pegar frente a las fotos sin alterar su calidad.

  • Las páginas interiores del álbum están fabricadas en tarjeta negra rígida de 250 g/m². Con su papel de alta calidad, este álbum permite una excelente conservación de las fotografías.

  • Se envía en caja de cristal.

Hama 002336 Álbum de fotografía,

Hama 002336 Álbum de fotografía,

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado!!! La tapa es dura y se ve resistente y de muy buena calidad. En el interior, cada pagina esta separada de la siguiente por un fino papel para q no se peguen las fotos. Se puede escribir en las hojas y poner desde 1 foto grande gasta varias pequeñas (yo he llegado a pober hasta 4 de 10×15). La pena es que no este en mas colores. Aun asi, lo recomiendo mucho y posiblemente vuelva a comprarlo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Con un acabado de alto brillo para destacar el diseño de la cubierta

  • Papel de montaje para fotos en blanco que proporciona espacio para personalización

  • Las intercalaciones de cristal blanco protegen y evitan que las fotos de las páginas adyacentes se peguen y se dañen

Hama – Pegafotos adhesivos, 1

Hama - Pegafotos adhesivos, 1

VER PRECIO ACTUAL

Esa seria la descripción que haría de este pegafotos. Pero vallamos por partes.Estamos ante una caja de cartón con unas medidas aproximadas de 7,5 X 7,5 X 2, dentro de la cual tenemos un rollo con cinta adhesiva por las dos caras, ya viene cortadas en trocitos (500 unidades)de 1 centímetro por centímetro y medio (1X1,5)La caja es a la vez de contenedora, el dispensador, pues tiene un sistema simple y efectivo para que podamos utilizar estos pegafotos.Una vez con la caja en la mano, solo hay que quitarle el trozo que viene con los puntos pre cortados, después al ir tirando de la cinta, según va saliendo esta de la caja, los trocitos de cinta quedan levantados y listos para coger, se pegan en la foto, o en lo que se quiera pegar, cada pegatina trae un papelito azul (es decir una vez puesto en la foto o lo que queramos no es necesario pegarlo al álbum de inmediato, pues la cara del adhesivo que va de la foto al álbum aun tiene un papel azul, muy fácil de quitar que protege el adhesivo por esta cara) quitamos el papel azul y ya podemos colocar la foto en el álbum, dependiendo del tamaño de la foto puede ser necesario usar mas de una pegatina.Practico y efectivo, entre sus usos podemos emplearlo tanto para pegar fotos, como cromos, recortes, etiquetas ………………………Por fin se acabo tener que estar utilizando pegamentos, con el consiguiente trabajo y engorro que esto supone.Desde luego mi experiencia con este producto a sido extremadamente satisfactoria y ya he repetido compra, dicho esto, queda claro que para mi es un producto muy recomendable.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 1 paquete de 500 unidades)

  • Autoadhesivos por las 2 caras

  • Adecuado para cualquier tipo de papel fotográfico

  • El producto es libre de ácido y libre de solvente

LZZR Álbum de fotos, hecho

LZZR Álbum de fotos, hecho

VER PRECIO ACTUAL

Esa seria la descripción que haría de este pegafotos. Pero vallamos por partes.Estamos ante una caja de cartón con unas medidas aproximadas de 7,5 X 7,5 X 2, dentro de la cual tenemos un rollo con cinta adhesiva por las dos caras, ya viene cortadas en trocitos (500 unidades)de 1 centímetro por centímetro y medio (1X1,5)La caja es a la vez de contenedora, el dispensador, pues tiene un sistema simple y efectivo para que podamos utilizar estos pegafotos.Una vez con la caja en la mano, solo hay que quitarle el trozo que viene con los puntos pre cortados, después al ir tirando de la cinta, según va saliendo esta de la caja, los trocitos de cinta quedan levantados y listos para coger, se pegan en la foto, o en lo que se quiera pegar, cada pegatina trae un papelito azul (es decir una vez puesto en la foto o lo que queramos no es necesario pegarlo al álbum de inmediato, pues la cara del adhesivo que va de la foto al álbum aun tiene un papel azul, muy fácil de quitar que protege el adhesivo por esta cara) quitamos el papel azul y ya podemos colocar la foto en el álbum, dependiendo del tamaño de la foto puede ser necesario usar mas de una pegatina.Practico y efectivo, entre sus usos podemos emplearlo tanto para pegar fotos, como cromos, recortes, etiquetas ………………………Por fin se acabo tener que estar utilizando pegamentos, con el consiguiente trabajo y engorro que esto supone.Desde luego mi experiencia con este producto a sido extremadamente satisfactoria y ya he repetido compra, dicho esto, queda claro que para mi es un producto muy recomendable.

  • 1, libre de colocar fotos, arbitrariamente escribir texto, puede pegar libremente fotos de varias formas, escribir sus secretos, más vívidos

  • 2, pegue el álbum, pegue sus mejores fotos en él, escriba sus propios secretos y estado de ánimo feliz, haga el registro más claro, deje que su memoria dure para siempre

  • 3, puede dejar sus mejores recuerdos, regalar es también una buena opción, grabar sus mejores recuerdos, darle una buena sorpresa

  • 4. Regalos multifuncionales: Día de San Valentín, Navidad, aniversario, Día de la Madre, Acción de Gracias. Álbum de discos de viaje, álbum de bodas, álbum de crecimiento de bebés, álbum de cumpleaños y aniversario, nuestro propio libro de recuerdos de aventura.

  • 5, longitud 32,5 cm, ancho 3,5 cm, altura 33,5 cm (si tiene algún problema de calidad después de recibir las mercancías, no dude en contactarnos)

Exacompta 16660E – Álbumes de

Exacompta 16660E - Álbumes de

VER PRECIO ACTUAL

Esa seria la descripción que haría de este pegafotos. Pero vallamos por partes.Estamos ante una caja de cartón con unas medidas aproximadas de 7,5 X 7,5 X 2, dentro de la cual tenemos un rollo con cinta adhesiva por las dos caras, ya viene cortadas en trocitos (500 unidades)de 1 centímetro por centímetro y medio (1X1,5)La caja es a la vez de contenedora, el dispensador, pues tiene un sistema simple y efectivo para que podamos utilizar estos pegafotos.Una vez con la caja en la mano, solo hay que quitarle el trozo que viene con los puntos pre cortados, después al ir tirando de la cinta, según va saliendo esta de la caja, los trocitos de cinta quedan levantados y listos para coger, se pegan en la foto, o en lo que se quiera pegar, cada pegatina trae un papelito azul (es decir una vez puesto en la foto o lo que queramos no es necesario pegarlo al álbum de inmediato, pues la cara del adhesivo que va de la foto al álbum aun tiene un papel azul, muy fácil de quitar que protege el adhesivo por esta cara) quitamos el papel azul y ya podemos colocar la foto en el álbum, dependiendo del tamaño de la foto puede ser necesario usar mas de una pegatina.Practico y efectivo, entre sus usos podemos emplearlo tanto para pegar fotos, como cromos, recortes, etiquetas ………………………Por fin se acabo tener que estar utilizando pegamentos, con el consiguiente trabajo y engorro que esto supone.Desde luego mi experiencia con este producto a sido extremadamente satisfactoria y ya he repetido compra, dicho esto, queda claro que para mi es un producto muy recomendable.

  • Una gama de álbumes de fotos en colores pastel y de moda, con una cobertura de película con un efecto bonito.

  • El álbum de 29 x 32 cm es un álbum tradicional de gran formato con hoja protectora de cristal que permite pegar frente a las fotos sin alterar su calidad.

  • Las páginas interiores del álbum están fabricadas en tarjeta negra rígida de 250 g/m². Con su papel de alta calidad, este álbum permite una excelente conservación de las fotografías.

  • Se envía en caja de cristal.