Índice del artículo:
Star Ibaby Pod Giraffe –
VER PRECIO ACTUAL
Estoy encantada con la silla. Y el enano también. Parece que cómoda porque le gusta estar ahí. El montaje al final bueno, intuitivo, porque las instrucciones no se ajustan al modelo de la silla. Por poner un par de peros, el reposapiés es fijo y el respaldo se reclina poco en comparación con otras tronas que se quedan los niños casi tumbados.
Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
Safety 1st Timba Trona de
VER PRECIO ACTUAL
Las tablas del asiento y del reposapies no van atornilladas, van encajadas. Pero al final, del movimiento del bebe, se deslizan hacia delante o hacía atrás y el bebe se cae (por suerte no ha pasado nada). Deberían tener un sistema de sujeción y no dejarlo a la suerte de que el bebé te salga algo inquieto.El resto está muy bien, diseño, espacio, montaje, precio,…. Pero obliga a tener siempre presente el que se puede soltar el asiento.
Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
Trona con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad
El asiento de la trona de madera es totalmente ajustable y tiene un reposapiés
Silla comedor con elevador y arnés desmontable para niños mayores (3-10 años)
›
Chicco Polly2Star – Trona y
VER PRECIO ACTUAL
La compré con mucha ilusión por los buenos reviews que tenía. Como madre primeriza me fío de la experiencia de los demás padres, más experimentados que yo. Pero ahora, que yo tb tengo más experiencia, creo que no la compraría por varias razones. Los bebés deben empezar a comer con la espalda recta, las rodillas flexionadas y los pies apoyados en una superficie. Esta silla no cumple nada de eso, si bien, se puede reclinar, la espalda nunca llega a estar totalmente recta. El apoyo de los pies es bajo a pesar de tener varios niveles y mi hijo ser largo.( media 71 cm a los 6 meses) solo a los 7 meses alcanzó el apoyo, pero las rodillas nunca llegan a estar en ángulo recto. Por lo demás se pliega bien, se limpia bien
Espaciosa y acolchada
Ajustable en altura, anchura y reclinado
Botones intuitivos
Compacta con 4 ruedas
Amplia bandeja ajustable
Dimensiones del producto: 54.8 x 91/110 x 83.5 cm
›
Safety 1st Nordik con cojín,
VER PRECIO ACTUAL
Práctica a la hora de cerrarla y que no ocupe tanto espacio. El niño está a gustoby seguro. Fácil de limpiar y estética agradable. Muy contenta con la compra.
Trona de madera, adecuada para usar desde los 6 meses a 3 años (aprox. hasta 15 kg)
Trona compacta: fácil de almacenar, gracias a su bandeja de fácil elevación y un plegado compacto
Trona cómoda: el asiento grande es estable y está equipado con un arnés de seguridad de 3 puntos
Calidad duradera, fabricada con madera de haya
›
Safety 1st Kanji Trona para
VER PRECIO ACTUAL
No volvería a comprarla. Los bebés "se escurren" y además al ser plástica Sudan bastante (no vivo en un sitio caluroso, vivo en Galicia). Los tirantes además son bastante incómodos y ni siquiera traen algo para que no rocen. Compré dos para mis gemelos durante el confinamiento y desde luego que me quedo con la de Ikea por la mitad de precio. Más cómoda, más limpia y ocupa menos. Espero que os ayude 🙂
Fácil de guardar: se pliega plana y se aguanta de pie una vez plegada
Fácil de colocar el niño y tiene práctica bandeja plegable
Instalación segura con arnés de seguridad de 5 puntos
El tejido se limpia fácilmente con un estropajo húmedo
Práctico portavasos integrado en la mesa
›
Star Ibaby Trona de Viaje
VER PRECIO ACTUAL
Hemos tenido otra y no nos gustó tanto como esta. Tiene una buena altura para que los peques lleguen bien a la mesa. Se sujeta bastante bien y es estable (dentro de lo que es)
💝 La Trona Portátil Star Ibaby está diseñada especialmente para llevarla de un lado al otro y que el bebé pueda estar cómodo interactuando con toda la familia, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla.
💓 Tiene un respaldo acolchado para que el bebé esté bien sujeto junto con un arnés de seguridad que puedes adaptar según la propia corpulencia del niño. Su silla también es acolchada para que el niño pueda moverse sin inconvenientes y no sufra de estar tanto tiempo sentado.
💞 El diseño, con dibujos de animales y estrellas es muy bonito y atrae a todos los niños.Está indicada para bebés de 6 meses hasta 3 años dependiendo del niño.
💖 Su mantenimiento es muy sencillo gracias al material con el que ha sido fabricada con el que simplemente hace falta pasar un paño con agua para eliminar las manchas que hayan quedado en ella.
💗 Con esta trona, los bebés podrán interactuar de forma independiente y estar sentados a la altura de los mayores en la mesa, pudiendo comer allí mismo con ellos y comenzando así a comprender cada día más la vida de los adultos.
›
Safety 1st Timba con cojín,
VER PRECIO ACTUAL
Compré este producto durante el embarazo aprovechando una oferta por lo que no lo monté ya que no lo iba a necesitar en un tiempo.Una vez nacido el bebe y cumplidos 6 meses procedi a montar la trona y encontre dos defecto:- La tabla donde se sienta el bebe no queda encajada en la estructura, por lo que baila y se mueve muy facilmente. Cero safety ya que es donde el bebe va a estar apoyado.- La bandeja tiene dos topes con muele para que no se pueda sacar, uno de los muelles no funciona por lo que la bandeja no queda perfectamente encajada. Cero safety otra vez.Realice la compra hace 9 meses y nadie se hace responsable de este producto defectuoso. MUY MAL por Amazon y muy mal por Safety 1st por no dar una solución a este problema
Trona de madera para niños desde los 6 meses hasta 10 años
Adecuado para sentarse en la mesa y cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja
Los arnés de seguridad de 3 puntos que pueden retirarse para niños mayores ofrece una seguridad optima
El asiento y reposapiés se ajustan a la altura del niño
Cojín acolchado con sistema de fijación rápido y sencillo
›
Chicco Polly Magic Relax –
VER PRECIO ACTUAL
Una hamaca/trona buenísima! Fácil de montar, se puede inclinar en varias posiciones y alturas. El arco de juegos es muy llamativo para mi bebé. Estamos muy contentos con la compra!
Cómoda y divertida trona/hamaca
Ajustable en 8 alturas y reclinable en 4
Ultracompacta con 4 ruedas
Reductor de dos caras: verano e invierno.
Tejidos suaves y acabados arteciopelados
›
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy,
VER PRECIO ACTUAL
Me encanta la trona, preciosa como en la foto. Es estable, muy confortable y si tienes un bebe grande como yo,la silla le va muy bien, es apata para niños de hasta 36 meses la unica pega es que solo aguanta un máximo de 15kg
ALTURA AJUSTABLE – Gracias a la altura ajustable de 7 niveles, la trona se puede ajustar fácilmente a mesas de diferentes alturas
AJUSTE DEL RESPALDO – El respaldo ajustable de 3 posiciones, también a la posición semitumbada, por lo que se puede utilizar para niños pequeños
BANDEJA AJUSTABLE – La bandeja es doble y tiene 3 posiciones, por lo que es fácil de limpiar; permite sentar fácilmente al niño en la trona y ajustar la distancia de la bandeja
ARNÉS DE SEGURIDAD – Arnés de seguridad de 5 puntos; fácil de abrochar y desabrochar; posibilitar de sacar el arnés para lavar
FACILIDAD DE ALMACENAMIENTO – Se puede plegar a la posición vertical. La bandeja se puede fijar verticalmente a las patas traseras de la trona
›
Kinderkraft Trona Bebé 2 en
VER PRECIO ACTUAL
Es demasiado pequeña para un bebé. De ninguna manera dura hasta los 5 años como promete. La trona no pesa absolutamente nada así que la veo muy inestable. Puedo levantar la trona con una mano y el bebé sentado sin problemas. No la veo nada segura. El reposapiés es fijo no se adapta al tamaño del bebé por lo que es poco práctico. La he devuelto.
La bandeja ajustable en 3 niveles fácil Ita el envío al niño en la trona
El arnés de 5 puntos protege al niño en la silla
El revestimiento del asiento del cuero ecológico fácil de lavar
El reposapiés práctico y extraíble proporciona comodidad
Rempty esta trona compacta se puede transportar fácilmente gracias al agarre en el respaldo
›