Las 10 mejores sillas ergonomicas de rodillas

duehome – Silla de oficina ergonomica, silla acabado en color Negro y madera de haya


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        duehome - Silla de oficina ergonomica, silla acabado en color Negro y madera de haya

VER PRECIO ACTUAL

Soy ilustrador digital y como tal tengo que pasarme muchas horas frente al ordenador. Me compré esta silla porque sufría de dolores de espalda muy severos, y aunque con este producto se han ido de mi vida, ¡ahora lo que me mata es el culo! Es tremendamente dura y tuve que ponerme hasta un cojín (que, por cierto, no funcionó). Mi pareja me estuvo diciendo que devolviese la silla, pero teniendo en cuenta que realmente sí que me ha quitado los dolores de espalda, estoy pensando en adaptar mi horario para no estar tantas horas seguidas. Puede que esto haya sido algo bueno para mí, pero eso no significa que sea un buen producto en general o que no sea tremendamente perjudicial para la gente que, a diferencia de mí, no pueden permitirse modificar su horario a voluntad.Si estás pensando en comprarte esta silla por su precio, es mejor que te guardes ese dinero y el mes que viene ahorres una suma similar para comprarte otra acolchadita, porque lo barato sale caro con ésta.EDIT: Olvidadlo, he acabado por devolverla y tomar mi propio consejo.


  • Silla ergonómica de oficina acabada en madera de haya.


  • Sistema de elevación a gas. Peso máximo de 90 kilos.


  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de espalda.


  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.


  • Recupera el tono muscular de la espalda.


Ver más detalles

Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera

VER PRECIO ACTUAL

Compre la silla pero la tuve que devolver porque pensaba que me habían mandado el asiento pequeño . así que, la compre en una tienda en la ciudad donde vivo, Allí me explicaron que no es un problema de asiento si no del montaje. La silla está muy bien y la atención de Amazon a la hora de devolver un producto también. Pero las instrucciones muy mal. Me podría haber ahorrado todo esta perdida de tiempo.


  • Asiento ergonómico para una postura correcta y en movimiento


  • Ideal para el estudio y el trabajo a la mesa


  • Previene las tensiones musculares de cuello y hombros


  • Esta versión madera natural y tejido gris oscuro


Ver más detalles

sz5cgjmy ® arrodillado ortopédico Marco ergonómica Taburete de Oficina Silla Asiento atención de la Salud


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        sz5cgjmy ® arrodillado ortopédico Marco ergonómica Taburete de Oficina Silla Asiento atención de la Salud

VER PRECIO ACTUAL

Quería probar este tipo de silla para la oficina, y me decidí por este modelo porque era la más barata de las que parecían tener una calidad suficiente y altura ajustable. Ha cumplido perfectamente mis expectativas!Es relativamente fácil de montar. Una vez montada hay algo de margen para ajustar la altura/inclinación con la típica palanca y pistón de las sillas de oficina, muy fácil. También tiene ruedas, dos de ellas con freno. No tiene respaldo, pero creo que en esta postura es innecesario. El material de forro es un tanto plasticoso, pero correcto. La estructura es metálica. Aguanta mi peso (65 kg) perfectamente.No volveré a las sillas tradicionales, esta me resulta muchísimo más cómoda! Y también más cómodo que trabajar de pie en un escritorio alto ajustable. Tras meses de uso la única pega es que la espinilla se puede resentir un poco tras varias horas seguidas (pero independientemente de la silla conviene hacer pausas, estirarse, cambiar de postura, etc).La próxima vez puede que invierta en una silla de este tipo con mejores materiales, y que la pruebe en una tienda de muebles antes de comprarla. Pero como iniciación esta silla está siendo más que correcta.


  • Esta silla favorece una postura más ergonómica y distribuye el peso de los usuarios en todo el cuerpo más uniformemente


  • Ajuste de ángulo y altura para una comodidad máxima


  • Asiento acolchado y resto de rodilla


  • Ajuste de altura marco


  • Doble rueda ruedas

ENMSPLUS Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio-Colores múltiples (Gamuza Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ENMSPLUS Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio-Colores múltiples (Gamuza Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Ha ido todo bien , los transportistas estupendos


  • Silla ergonómica de rodillas puede corregir la posición sentada: puede ayudarlo a ajustar la posición sentada del cuerpo. Debido al equilibrio del cuerpo humano, cuando te sientas en esta silla arrodillada, la columna vertebral se eleva naturalmente y la zona lumbar se puede mantener en un estado relajado que te ayudará a crear un cuerpo elegante.


  • Silla está hecha con una estructura de abedul, la gamuza y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!


  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.


  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.


  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.


Ver más detalles

cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro con Respaldo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro con Respaldo

VER PRECIO ACTUAL

Después de probar la silla durante un par de semanas tengo que decir que cumple su objetivo de mantener la espalda en posición correcta, siendo muy cómoda para esta y evitándome los típicos dolores de lumbago y ciática que sufro desde hace varios años. El respaldo está muy bien porque permite apoyar la zona lumbar cuando pasamos mucho tiempo sentados, haciéndola mucho más cómoda. Como es un respaldo bajo (para la zona lumbar) imposibilita apoyar la zona alta de la espalda, impidiendo de esa manera mantener las típicas posturas incorrectas que hacemos en las sillas normales (con la zona lumbar curvada hacia detrás). También he comprobado que no afecta a la circulación sanguínea de las piernas, al contrario que las sillas normales las cuales me provocaban hormigueos y dolores en las venas de detrás de los muslos cuando estaba varias horas sentado. Soy informático y paso más de 8 horas al día sentado, lo cual me ha provocado una protusión discal en la zona lumbar, entre L4 y L5, con una ciática crónica que conseguí calmar con pilates (deporte que recomiendo a todo el que tenga problemas de espalda, es mucho mejor que la natación, lo digo por experiencia). El único inconveniente de la silla es que cuando llevas un rato sentado te duelen las tibias de tenerlas apoyadas, se nota que esta zona del cuerpo no está hecha para apoyar el peso, y esto te obliga a levantarte o cambiar un poco la postura de las piernas, lo cual siempre viene bien para estimular el riego sanguíneo, pero es algo soportable que estoy dispuesto a aguantar a cambio de no padecer lumbalgia o ciática. Creo que si ampliaran la zona de apoyo de las piernas y le pusieran más acorchado casi se eliminaría este inconveniente. En fin, totalmente recomendable para aquellos que pasan muchas horas sentados, por eso le he dado 5 estrellas.


  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).


  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi


  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)

VER PRECIO ACTUAL

Desde que la utilizo para mi mesa de trabajo ya no he notado más mis lumbares al levantarme de la silla. Usar este tipo de sillas requiere un tiempo de adaptación, al principio me notaba las rodillas en la zona de apoyo, pero en un par de semanas el cuerpo se adapta. Antes usaba una silla de típica de oficina y después de horas sentado se resentían mis lumbares, ahora nada de nada. Vale la pena pasar el periodo de adaptación y acostumbrarse a una nueva forma de sentarse.La silla esta hecha de materiales de buena calidad. La estructura es de madera. Yo la uso sin las ruedas.


  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).


  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi


  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.

Spetedo - Silla ergonómica para ordenador, con reposarrodillas, ruedas, revestimiento de tela acolchada, altura ajustable


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Spetedo - Silla ergonómica para ordenador, con reposarrodillas, ruedas, revestimiento de tela acolchada, altura ajustable

VER PRECIO ACTUAL

El objetivo de estas sillas y el motivo de su elevado precio es que te permiten de forma natural mantener una posición erguida, pero en esta me da la impresión de que ni se han molestado lo mas mínimo en estudiar la posición del usuario, simplemente han hecho algo que se parezca a los otros productos y le han puesto un precio algo inferior. La posición del asiento queda mucho menos inclinada de lo que debería estar, por lo que uno de forma natural acaba doblando la columna hasta mas de lo que lo haría con una silla normal.Y si, tal y como dicen el resto de reviews, la calidad de las almohadas y la tela que las recubre es mala no, penosa, a pesar de que yo peso bastante poco se nota nada mas sentarte en la silla.Al pesar poco yo no he tenido problema con las ruedas, pero no parecen de gran calidad, y si que da la impresión de que ante el peso de una persona corpulenta podrían romperse, como ha comentado que le ha pasado alguna otra persona.Si tienes problemas de espalda y piensas en comprarte una silla de estas recomiendo muchísimo hacerlo en una tienda física, donde puedas probarla antes, porque quizá sea de esas cosas que no van bien para todo el mundo y en las que no da igual el modelo que uses.


  • Dimensiones aproximadas:60 cm x 43 cm (longitud x anchura). Altura del asiento:43-65 cm.


  • Estructura estable de tubos de acero.


  • Reposarrodillas acolchados y asiento


  • de altura regulable.


  • Color: negro.

TOPQSC Silla de Rodillas ergonómica, Marco de Postura de heces ortopédicas Silla de PU Cuero Taburete Ajustable de Altura para arrodillarse, Buena Postura para el hogar/Oficina Capacidad de 330 lbs


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TOPQSC Silla de Rodillas ergonómica, Marco de Postura de heces ortopédicas Silla de PU Cuero Taburete Ajustable de Altura para arrodillarse, Buena Postura para el hogar/Oficina Capacidad de 330 lbs

VER PRECIO ACTUAL

Increíble. Muchísimo mejor de lo que esperaba. No sé cómo no había descubierto antes las sillas ergonómicas. Soy opositor y me paso un buen número de horas al día estudiando sentado. El dolor de rodillas que reportan algunos usuarios me sorprende. En mi caso, al seguir el método Pomodoro de estudio (estudiar en ciclos de 25 minutos con descansos de 5 minutos; tras 4 ciclos realizar un descanso más largo) nunca he tenido problemas con esta silla. La calidad del cuero se aprecia. Las ruedas son muy livianas. El ajustador de altura de gas responde bien. Esta es una compra que volvería a comprar segurísimo.


  • Marco de acero duradero, proporciona el máximo apoyo.


  • El base arqueado de marco permite al usuario cambiar de posición o balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando lo desee.


  • Cuero contemporáneo y espuma de poliuretano que proporcionan asientos cómodos.


  • Una vez sentado, coloca tus caderas para que tu espalda permanezca derecha.


  • Promueve la postura natural y erguida, previene la tensión en el cuello y los hombros. Adecuado tanto para niños como para adultos.


Ver más detalles

B&H-ERX Silla Ergonómica de Rodillas con Respaldo, Taburete Ajustable para el Hogar y la Oficina – Mejore su Postura con un Asiento en ángulo – Cojines Gruesos y Cómodos (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        B&H-ERX Silla Ergonómica de Rodillas con Respaldo, Taburete Ajustable para el Hogar y la Oficina - Mejore su Postura con un Asiento en ángulo - Cojines Gruesos y Cómodos (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Increíble. Muchísimo mejor de lo que esperaba. No sé cómo no había descubierto antes las sillas ergonómicas. Soy opositor y me paso un buen número de horas al día estudiando sentado. El dolor de rodillas que reportan algunos usuarios me sorprende. En mi caso, al seguir el método Pomodoro de estudio (estudiar en ciclos de 25 minutos con descansos de 5 minutos; tras 4 ciclos realizar un descanso más largo) nunca he tenido problemas con esta silla. La calidad del cuero se aprecia. Las ruedas son muy livianas. El ajustador de altura de gas responde bien. Esta es una compra que volvería a comprar segurísimo.


  • Silla ergonómica de oficina: tenemos su espalda (¡y sus rodillas, espinillas y su trasero!) Su silla ergonómica de rodillas con respaldo está equipada con un cojín de malla de tres pulgadas de grosor para garantizar un excelente soporte. Cuenta con 4 ruedas (ruedas) para que tenga libertad de movimiento, ¡como su vieja silla de oficina! TENGA EN CUENTA: utilizará diferentes músculos en una silla arrodillada, por lo que es mejor aclimatarse cuando use o cambie de posición por primera vez durante


  • Mejor postura con asiento inclinado: ya no hay razón para encorvarse sobre su teclado o escritorio durante horas. Esta silla postural tiene un diseño funcional que le brinda los beneficios posturales de estar de pie y el alivio de sentarse todo en uno. Mantendrá su espalda en posición vertical, distribuyendo su peso de manera uniforme a través de sus glúteos y piernas, todo mientras mantiene su columna vertebral alineada.


  • Trabajo pesado: este taburete ergonómico de rodillas está diseñado con una base de metal resistente y está construido para durar. Su nueva silla de rodillas soporta hasta 330 lbs.


  • Diseño moderno: con un elegante estilo totalmente negro: ¡su nuevo taburete arrodillado es perfecto para su hogar, oficina, aula o en cualquier lugar donde necesite un poco de apoyo adicional!


  • Altura ajustable: puede ajustar la silla al tamaño que más le convenga. Varía entre 21 "y 31", lo que le permite encontrar la posición perfecta. Una vez que se siente en nuestra silla ergonómica, se preguntará por qué no lo recibió antes.


Ver más detalles

Silla ergonómica ajustable en la rodilla silla de rodilla taburete engrosado cojín cómodo oficina en casa equilibrio cuerpo forma silla de dolor de espalda puede mentir computadora de escritorio


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Silla ergonómica ajustable en la rodilla silla de rodilla taburete engrosado cojín cómodo oficina en casa equilibrio cuerpo forma silla de dolor de espalda puede mentir computadora de escritorio

VER PRECIO ACTUAL

Increíble. Muchísimo mejor de lo que esperaba. No sé cómo no había descubierto antes las sillas ergonómicas. Soy opositor y me paso un buen número de horas al día estudiando sentado. El dolor de rodillas que reportan algunos usuarios me sorprende. En mi caso, al seguir el método Pomodoro de estudio (estudiar en ciclos de 25 minutos con descansos de 5 minutos; tras 4 ciclos realizar un descanso más largo) nunca he tenido problemas con esta silla. La calidad del cuero se aprecia. Las ruedas son muy livianas. El ajustador de altura de gas responde bien. Esta es una compra que volvería a comprar segurísimo.


  • almohadilla impermeable hecha de 100% de espuma reciclada, fácil de limpiar y mantener; tamaño doble almohadilla proporciona el doble de la comodidad de las caderas y las rodillas.


  • La silla ergonómica está equipado con cuatro rodillos, para que pueda ser utilizado fácilmente en toda la casa u oficina, convirtiéndola en una silla de lectura, la meditación o la silla de silla escribiendo.


  • Esta silla postura tiene un diseño funcional que mejora la postura y comodidad, mantiene su posición vertical hacia atrás, y mantiene la alineación de la columna, mientras que la distribución de peso de manera uniforme en las caderas y las piernas.


  • La inclinación ergonómica silla combina comodidad y durabilidad, reduciendo el daño causado por estar sentado durante mucho tiempo, es la opción ideal para la oficina o el hogar.


  • Consejos: Usted recibirá un conjunto de accesorios, que tienen herramientas de instalación, es necesario montarlas, esto es fácil de hacer.