Las 10 mejores ratones inalambrico hp que tienes que conocer

Índice del artículo:

HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Plateado (Ambidiestro) – Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)









HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Plateado (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)

VER PRECIO ACTUAL

En cuanto a fiabilidad, fabricación, duración de batería y precisión nada que objetar, es un producto esplendido. En cuanto a diseño tienes que tener claro que es ultra plano, cuesta un poco adaptarse a él. Una vez que lo has hecho es una gozada porque ocupa menos espacio y es más bonito y estilizado que un ratón convencional, pero te aseguro que el cambio tiene un periodo de adaptación y al principio resulta extraño manejarlo, no sabes cómo colocar la muñeca que vendrá de una posición automática distinta por el uso de otros ratones más altos.¿Lo recomiendo? Sin dudarlo, pero ten en cuenta lo que te he comentado.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Hp z3700 silver wireless mouse


Ver más detalles

HP 200 RF inalámbrico Óptico 1000DPI Ambidextro Negro – Ratón (Ambidextro, Óptico, RF inalámbrico, 1000 DPI, Negro)









HP 200 RF inalámbrico Óptico 1000DPI Ambidextro Negro - Ratón (Ambidextro, Óptico, RF inalámbrico, 1000 DPI, Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Es de los que más me han gustado y como tengo 58 he probado unos cuantos. Tamaño ideal para un portátil, bonito diseño que además hace juego con mi ordenador , cómodo en el uso, sensibilidad perfecta, conectividad instantánea, buen alcance, no hay "tirones", botones, rueda y deslizamiento cómodos y precisos, pero todo esto es una apreciación subjetiva, puede ser que a alguien no le guste o no le resulte cómodo. Para gustos…….Lo que si es claro es el alcance, la suavidad de desplazamiento, la facilidad de conexión y la ausencia de anomalías en el uso.Por debajo está el interruptor de encendido, el botón de emparejamiento y la trampilla para 2 pilas de las pequeñas y un hueco para el pincho usb.Lo que no puedo opinar todavía es la duración de las pilas y la resistencia del ratón con el paso del tiempo.Trataré de informar al respecto si duro más que el ratón.Con respecto a las pilas os avisaré lo que duran.El envío perfecto, de un día para otro. Desde mi punto de vista compra altamente recomendable.Un año después : sigue funcionando a la perfección, todavía con la pila de origen. Con trote diario y no se notan desgastes ni roturas (y eso que ha ido al suelo un montón de veces) sigue con buen tacto y precisión. Sin duda alguna una de las mejores compras que he hecho.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • X6w31aa abb


Ver más detalles

Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth recargable silencioso de tres modos (BT5.0/ 3.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook









Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth recargable silencioso de tres modos (BT5.0/ 3.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook

VER PRECIO ACTUAL

Vengo de muchos ratones, pero siempre me interesó el tema del inalámbrico. Hace tiempo tuve un combo de Logitech de teclado y ratón inalámbrico y estuve con ellos como 5 años. 5 años más bien de pesadilla aunque sin saberlo del todo. Funcionaban a pilas y, aunque usábamos recargables, estar recargándolas cada X tiempo y estar viendo el mensajito en pantalla de "te estás quedando sin pilas" era terrorífico. De ahí pasé a varios ratones gamer llenos de botones y lucecitas, muy buenos pero claro, con cables.Pero por fin puedo decir que la tecnología inalámbrica ha llegado a su paso lógico y para todos los bolsillos. Un ratón a buen precio con batería que se recarga mediante USB. Ni pilas ni nada por el estilo. Viendo la caída de precios y su accesibilidad me dispuse a ver reviews de varios y encontré un vídeo de Youtube de un canal que me genera confianza y que hablaba en concreto sobre éste por la duración de su batería y tiempo de recarga, así que me decidí por él.Quedé sorprendido por tres cosas, primero, su empaquetado. Acostumbrado a cajas de cartón marrón aburrido al menos ésta tiene un diseño, y es bien pequeña lo cual es ideal para guardar para el transporte. Venía con funda protectora la cual guardo para transportarlo, un cable USB y manual en instrucciones en español (y bien traducido, que no es muy común). Lo que no trae es el dispositivo Bluetooth, pero la mayoría de portátiles llevan, y tenía un Bluetooth stick por aquí al cual se ha emparejado sin ningún problema (Windows 10, por si queréis referencia). La segunda cosa que me llamó la atención es su tamaño, bastante pequeño pero sin llegar uno de esos micro ratones. He subido fotos para que lo veáis, y he puesto un boli de una marca que todos conocemos para la comparación. Por último, he quedado tremendamente sorprendido con el ruido, o mejor dicho, el no ruido. Se vende como una de sus características y también lo decían en la review, pero no era consciente de que era tan silencioso, hasta el punto que se me hacía raro los primeros días porque es que ni sabía si estaba haciendo click.Un ratón que cumple algo que llevaba esperando tiempo a buen precio. Si estabais en la misma situación que yo, no os va a defraudar.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 3.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.


  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).


  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.


  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.


  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 3.0 funciona con el sistema Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue


Ver más detalles

HP Z3700 – Ratón inalámbrico 1200 DPI, color mármol









HP Z3700 - Ratón inalámbrico 1200 DPI, color mármol

VER PRECIO ACTUAL

El ratón funciona perfectamente. Es completamente silencioso al "clicar" el botón derecho y el izquierdo. La rueda va muy bien también.Venía perfectamente embalado y el ratón se corresponde 100% con la foto.Es algo más "bajito" que otros ratones a los que estoy acostumbrada, pero eso no me supone ningún problema.Se mueve rápido y bastante suave por las superficies que he ido probando (escritorios, alfombrillas, tela…) con lo cual el manejo es bastante ágil.Una cosa que me ha sorprendido gratamente es que en el mismo lugar en el que se coloca la pila, lleva una especie de compartimento para guardar el usb si no se está utilizando y así es más fácil tenerlo y a mano y no perderlo.El dibujo del mármol es algo más suave que en la foto pero se aprecia perfectamente.Resumiendo: Estoy encantada. El ratón es muy bonito y es un producto muy recomendable. Funciona bien y rápido.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El diseño elegante complementa tus dispositivos hp favoritos y encaja perfectamente en cualquier lugar


  • La conexión inalámbrica de 2.4 ghz fiable te mantiene conectado


  • Este ratón, con hasta 16 meses de duración con una sola pila aa, se ha diseñado para superar los límites


  • La tecnología led azul permite que tu ratón funcione en una gran variedad de superficies, para que puedas trabajar desde casi cualquier lugar


  • 1200 sensores ópticos te ofrecen una precisión excepcional y una velocidad increíble


Ver más detalles

HP 220 – Ratón inalámbrico, Blanco









HP 220 - Ratón inalámbrico, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Confiaba en la marca así que decidí comprar este ratón a ver que tal. La verdad anda bien, llevo usándolo un par de días sin problemas. Impresiona de materiales de calidad. El problema? El tamaño. Para mi mano grande es un poco pequeño y poco ergonómico, aunque siempre lo llevo en la mochila o en el bolsillo en la oficina. Quizás no lo recomiendo si tienes la misma anatomía que yo, pero si no, es muy práctico y funciona bien.En la foto se compara con el tamaño de una cucharilla de té.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Olvídese de los cables con la fiable conexión inalámbrica de 2 4 ghz


  • La eficiente duración de la batería brinda hasta 15 meses de uso diario


  • Una forma contorneada diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día en cualquier mano


  • El nanorreceptor se guarda cómodamente dentro del ratón para fácil itar su transporte


  • Solución de 3 botones y una rueda de desplazamiento integrada para obtener una productividad optimizada


Ver más detalles

HP – Ratón inalámbrico PC Z3700 con Sensor preciso y tecnología LED Azul, 1200 PPP, 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, Receptor USB inalámbrico 2,4 GHz Incluido, diseño práctico y cómodo Malva









HP - Ratón inalámbrico PC Z3700 con Sensor preciso y tecnología LED Azul, 1200 PPP, 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, Receptor USB inalámbrico 2,4 GHz Incluido, diseño práctico y cómodo Malva

VER PRECIO ACTUAL

Muy práctico para el portatil. Funciona bien y es bonito

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • La conexión inalámbrica de 2,4 GHz garantiza una conexión fiable


  • Duración de la batería excepcional Este ratón, con autonomía de hasta 16 meses con una sola pila AA, ha sido diseñado para superar cada límite


  • Extremadamente preciso: 1.200 sensores ópticos ofrecen una precisión excepcional y una velocidad increíble.


  • Plug & Play, basta con insertar la batería y conectar el receptor USB para que funcione. No necesita instalación.


  • Extremadamente práctico: el receptor USB se puede insertar fácilmente dentro del ratón para un transporte práctico.


Ver más detalles

HP 250 – Ratón inalámbrico, Negro









HP 250 - Ratón inalámbrico, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Todo perfecto !!!!


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Olvídese de los cables con la fiable conexión inalámbrica de 2 4 ghz


  • La eficiente duración de la batería brinda hasta 12 meses de uso diario


  • Una forma contorneada diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día en cualquier mano


  • El nanorreceptor se guarda cómodamente dentro del ratón para fácil itar su transporte


  • Solución de 3 botones y una rueda de desplazamiento integrada para obtener una productividad optimizada


Ver más detalles

VicTsing Ratón Inalámbrico Portátil Delgado Mini, 2.4G con Receptor Nano,Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Ordenador Portátil/PC/Tableta (Blanco)









VicTsing Ratón Inalámbrico Portátil Delgado Mini, 2.4G con Receptor Nano,Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Ordenador Portátil/PC/Tableta (Blanco)

VER PRECIO ACTUAL

Después de más de un año de uso con este ratón está claro que es de los mejores ratones inalámbricos que puedes encontrar por este precio. Tiene un tamaño medio que lo hace cómodo incluso para manos grandes pero fácil de transportar. Tiene un tacto suave y el material no lo hace parecer sucio, incluso después de tiempo de uso el ratón parece recién comprado. Lo he probado en distintos ordenadores, tanto portátiles cómo de sobremesa y en todos ellos ha funcionado perfectamente, incluso con distintos sistemas operativos incluyendo Windows, Linux y macOS. Para utilizarlo solo es necesario conectar el receptor USB que tiene en su interior al ordenador. Este receptor es pequeño pero difícil de perder, ya que cuando no se está utilizando se puede guardar dentro del propio ratón y al ponerle la tapa no se puede desprender.Funciona con una pila AA (de las normales) y llega a aguantar más de 1 año con un uso diario de entre 3 y 5 horas. No tiene botón de encendido y apagado, automáticamente al no utilizarlo durante un tiempo se apaga y es necesario hacer clic en algún botón para que vuelva a encenderse. Esto no resultar incómodo porque vuelve al funcionamiento rápidamente.Tiene una buena sensibilidad al movimiento del usuario y no se aprecia retardo con un uso normal, aún así al utilizarlo con algún juego de disparos sí que se aprecia un tiempo de respuesta que llega a ser incómodo con el uso continuado y una precisión mejorable. Funciona perfectamente sobre diferentes tipos de superficies, algo necesario si se pretende utilizar fuera de casa. El material del que está hecho es resistente, incluso después de más de un año transportándolo en mochila y recibir algunos golpes no se aprecia ningún defecto y sigue estando tan compacto como al principio. Las gomas inferiores que utiliza para deslizarse por la mesa no se han despegado y no almacenan polvo ni suciedad en las juntas.Se trata de un ratón que se puede utilizar tanto en clase como en el trabajo y estéticamente no defraudará a nadie. Lo volvería a comprar sin dudarlo, si algún día el que tengo deja de funcionar me compraré exactamente el mismo otra vez.Espero que te haya resultado útil esta opinión! 🙂

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Cómodo y Clic Silencioso】Diseño de forma aerodinámica le ofrece soporte máximo para su mano. Puede hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Anti-huella dactilar y resistente a sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente


  • 【Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI】Distancia de trabajar puede llegar a 15m. DPI de 1600 hace le mover más suavemente sobre superficies diferentes. Para más control preciso.


  • 【24 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía】La vida de batería puede durar hasta 24 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo.


  • 【Compatibilidad】Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.


  • 【Delgado y Portátil】Super delgado y ligero para viaje. Puede llevarlo dondequiera. El receptor nano puede almacenarse en fondo del ratón.


Ver más detalles

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)









VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Tenía la intención de comprar un ratón láser y con cable (como el que uso normalmente y va de maravilla), para utilizarlo con algún ordenador secundario, de forma esporádica. Al final vi este, óptico e inalámbrico y me gustó por el tamaño, que es bastante grande.Lo he probado poco pero funciona perfectamente. Ya había tenido otros ratones con botones laterales y a veces, si no estás muy acostumbrado, puede que presiones alguno casi sin darte cuenta, es cuestión de acostumbrarse. La duración de las pilas no lo he comprobado todavía, pero al llevar dos pilas AA supongo que durará bastante; además, se apaga a los 8 minutos después del último uso para ahorrar energía.La rueda va muy suave, con movimientos cortos, los botones responden muy bien y se puede ajustar los dpi en cinco posiciones pulsando el botón que hay junto a la rueda.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.


  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.


  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.


  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)


  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS


Ver más detalles

HP – Ratón inalámbrico PC Z3700 con Sensor preciso y tecnología LED Azul, 1200 PPP, 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, Receptor USB inalámbrico 2,4 GHz Incluido, diseño práctico y cómodo Lumiere BLU









HP - Ratón inalámbrico PC Z3700 con Sensor preciso y tecnología LED Azul, 1200 PPP, 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, Receptor USB inalámbrico 2,4 GHz Incluido, diseño práctico y cómodo Lumiere BLU

VER PRECIO ACTUAL

Recomendable.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • La conexión inalámbrica de 2,4 GHz garantiza una conexión fiable


  • Duración de la batería excepcional Este ratón, con autonomía de hasta 16 meses con una sola pila AA, ha sido diseñado para superar cada límite


  • Extremadamente preciso: 1.200 sensores ópticos ofrecen una precisión excepcional y una velocidad increíble.


  • Plug & Play, basta con insertar la batería y conectar el receptor USB para que funcione. No necesita instalación.


  • Extremadamente práctico: el receptor USB se puede insertar fácilmente dentro del ratón para un transporte práctico.


Ver más detalles

INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Magia Negra)









INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Magia Negra)

VER PRECIO ACTUAL

Compré este ratón inalámbrico para el nuevo portátil que he adquirido, contando la valoración que tenía. Tras probarlo varios días puedo asegurar que estoy muy contento con el resultado.Se trata de un ratón inalámbrico de tamaño medio perfecto para transportar a todas partes junto a su terminal correspondiente. El diseño es clásico y totalmente ergonómico para la mano. Muy fácil de usar: se conecta el USB al ordenador y listos.Su punto positivo es la batería recargable que lleva. Lo conectamos una hora a la luz y listos! Es una ventaja importante teniendo en cuenta el ahorro y preocupaciones con las pilas.Totalmente recomendable.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.


  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.


  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.


  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.


  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-


Ver más detalles

También pueden interesarte estos productos: