Las 10 mejores ralladores de calabacin con que puedes hacerte

Índice del artículo:

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)









Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)

VER PRECIO ACTUAL

No es el modelo que veia por todos los lados y decidi probarlo, ya que tenia varias opciones de corte y me ha sorprendido gratamente, facil uso, polivalente, ya que me sirve para mas verduras y asi darles un corte original y su limpieza (no cabe el estropajo entero, pero tampoco es dificil de quitar).Tiene un canulo que quita el corazon y por tanto te deja hacerlo mas rapido y lo saca en un tubo perfecto.Las tiras no se fracturan, por lo que despues tienes que hacer los cortes oportunos.Lo recomiendo sobretodo para el verno, ya que me estoy haciendo unas ensaladas bastante curiosas y te deja darle mas protagonismo a las verduras.


  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.


  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.


  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.


  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.


  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.


Ver más detalles

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral









FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral

VER PRECIO ACTUAL

Ocupa poco espacio.Corta el calabacín, que es lo que he probado yo, perfectamente en forma de espaguetis.Fácil de usar y de limpiar.Muy bien.Os dejo una foto de mis primeros espaguetis de calabacín, super sanos y están muuuuuy ricos.


  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.


  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar


  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa


  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.


  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.


Ver más detalles

WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín









WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín

VER PRECIO ACTUAL

Adelantas mucho con este artilugio, lo que si es cierto que por ejemplo para hacer espaguetis de verduras no es tan sencillo ya que se parte muchas veces la verdura, y no se consigue hacer la sujeción necesaria para ello.


  • Alta calidad: el Spiralizer está hecho de plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Gire las verduras y, básicamente, puede obtener las formas de fideos que desee.


  • Fácil de usar: solo en 3 sencillos pasos, prepare los vegetales, retire los extremos y la piel, colóquelo contra la hoja y gírelo. ¡Finalmente podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta!


  • Multifunción: el espiralizador manual puede obtener cuatro tipos diferentes utilizando tres partes pequeñas. Además, las tapas de succión pueden proteger sus dedos de lesiones.


  • Vida saludable – Más verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más!


  • Bonito regalo: un regalo ideal para tu madre o esposa. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Vamos a resolver cualquier problema para usted.


Ver más detalles

Cortador de Verduras – Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc









Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Ya sabemos que es una moda, pero está muy bien para hacer los espaguetis de verduras fácilmente en casa.Es un pequeño aparato que no abulta mucho ya que aunque mi cocina es bastante grande ya no me caben más, pero es muy apañado para que se pueda utilizar y guardar muy fácil.Sé que cuesta un poco más que con otros automáticos y que abultan mucho, pero la verdad es que vale la pena para hacer comidas que no se hacen de manera habitual, y además es más económico.En el vídeo que incluyo se ve que no es nada complicado.


  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.


  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!


  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.


  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.


  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.


Ver más detalles

longyisound 2PCS Cortador de Verdura, en Espiral Rallador de Verduras Mano, para Cortador/Calabacin de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral









longyisound 2PCS Cortador de Verdura, en Espiral Rallador de Verduras Mano, para Cortador/Calabacin de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral

VER PRECIO ACTUAL

Llevo unos cuantos usos con este producto y tengo que admitir que funciona mejor de lo que me esperaba. El único inconveniente es a la hora de limpiarlo, se queda calabacín entre las cuchillas.Por lo demás todo correcto, muy recomendable.


  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】Este cortador en espiral de verduras es de acero inoxidable de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y plástico ABS de calidad alimentaria. Más seguro y saludable.


  • Práctico y silencioso: esta picadora de alimentos manual es fácil de usar y transportar. No tienen ruido como picador de alimentos eléctrico. Con esta trituradora manual es fácil realizar las tareas de trituradora.


  • 【 ayudante ideal】 buen cortador en espiral con cuchillas muy afiladas, en la cocina se puede preparar la ensalada con este dispositivo o hacer deliciosas y saludables pastas. Ideal para pompones en espiral, zoodles, zanahorias, patatas, calabacines espaguetis.


  • 【Pasos fáciles】Sólo en 3 sencillos pasos, prepare las verduras, retire los extremos y la piel, colóquela contra la hoja y gira. Por fin podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta.


  • 【Atención al cliente】Estamos convencidos de nuestro producto y sabemos que le gustará. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros.


Ver más detalles

Microplane 48709 Cortador en Espiral, Verde, 7.62×5.72×13.34 cm









Microplane 48709 Cortador en Espiral, Verde, 7.62x5.72x13.34 cm

VER PRECIO ACTUAL

Buscaba una herramienta así para darle una nueva forma a las verduras, sin complicaciones y por un precio adecuado, cumple las expectativas, si bien es un tanto complicado de limpiar.


  • Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones


  • Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños


  • Para usar con calabacín, zanahoria, pepino y rábano


  • Cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual









Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Me ha gustado mucho el cortadorEs de buena calidad y bastante mas compacto de la que me esperaba, apenas ocupa sitio. Es fácil de usar pero además viene con instrucciones en español por si acaso. Y lo mas importante se mete en el lavavajillas, que es un alivio.Me lo compre después de probar unos espagueti de calabacín riquísimos y quería probar a hacerlo en casa. Luego vi por internet que se pueden hacer muchas mas cosas. En cuanto llego lo he probado para hacer unas patatas espiral y ya podéis ver el resultado en las fotos.


  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.


  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.


  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!


  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.


  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: [email protected]


Ver más detalles

Uniky Cortador de Verdura 4 en 1【2020 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual









Uniky Cortador de Verdura 4 en 1【2020 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

VER PRECIO ACTUAL

Está muy bien el producto, para cortar la verdura en tiras o en rodajitas de forma rápida y sencilla. Llegó rápido y bien envuelto. Es fácil de limpiar ya que la parte transparente se puede quitar. Las cuchullitas salen de diferentes formas al presionar botones, puedes poner las del botón blanca o negras o ambas a la vez y se guardan al presionar el rojo. Es un producto útil y que viene muy bien tenerlo a mano.


  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte


  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta


  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más


  • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar


  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo


Ver más detalles

AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos









AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Funciona perfecto. No es necesario hacer fuerza para cortar lós legumbres. Las láminas son muy buenas (y luego hay que tener cuidado al manosearlo).


  • 【Muy calidad】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de manejar, y lleva varias cuchillas para poder hacer diferentes cortes a las verduras, además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.


  • 【4 Tipos de corte】Tiene 3 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.


  • 【Platos saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.


  • 【Fácil de usar y de limpiar】Es muy fácil de utilizar y fácil de limpiar. Te viene con diferentes cuchillas para elegir el corte deseado.Con la ventosa que trae ayuda a que su funcionamiento sea mejor. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina.


  • 【Múltiples Funciones】Funciona muy bien con pepinos y calabacines. Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.


Ver más detalles

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)









ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)

VER PRECIO ACTUAL

Ahora con el calor, y de manera general yo soy mucho de ensalada, pero no la típica de lechuga, tomate y cebolla.Con esto es una maravilla porque las verduras como la zanahoria, calabacín las puedo cortar de varias formas para incorporar tanto a las ensaladas, como otro tipo de platos. Y viene con 5 tipos de cortes diferentes, según lo que uno quiera hacer.


  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.


  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.


  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.


  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.


  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co


Ver más detalles

ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)









ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)

VER PRECIO ACTUAL

Llego rápido y bien embalado, el cortador de verduras es muy practica ya que tiene 4 modos de hacer cortes, como el corte juliana, espiral , ancho y fino. hacer los corte solo tienes que presionar un botón, la hojilla de cortar es de acero inoxidable y corta bastante bien, es muy fácil de limpiar.


  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.


  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.


  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.


  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.


  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.


Ver más detalles