Las 10 mejores quadcopteres con camara si tienes que hacer un regalo

Índice del artículo:

Powerextra Mini Drone con Cámara para niños y Adultos – 2 x Baterías RC Quadcopter Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y función de Giro de Alta Velocidad









Powerextra Mini Drone con Cámara para niños y Adultos - 2 x Baterías RC Quadcopter Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y función de Giro de Alta Velocidad

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Es un dron realmente compacto. Podemos plegar por completo las hélices y guardarlo en un estuche muy reducido. Por contra, podemos hacer un montón de cosas con él a pesar de su tamaño. Se controla tanto con smartphone como con el mando que trae incluido. Tiene cámara contacto la que podemos hacer fotos y vídeos con una calidad más que respetable con sólo apretar un botón. Para sincronizarlo con el mando tan sólo tenemos que empujar las palanca izquierda hacia adelante y hacia atrás nada más encender el dron. Para sincronizarlo con el móvil hay que sintonizar en el móvil la red wifi que genera este. Para calibrar un poco el dron si realiza algún movimiento descontrolado, tan sólo tenemos que pulsar los botones de las flechas contrarios al movimiento que tienda a realizar.


  • ✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 1080P】✈✈ Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Dos baterías de repuesto, 3.7V 1200mAh, el tiempo de vuelo para cada batería es de 16 minutos, dos baterías pueden volar durante aproximadamente 32 minutos. Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.


  • ✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈✈ El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.


  • ✈✈【Fácil de operar y Controlar】✈✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.


  • ✈✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】✈✈ Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos.


  • ✈✈【Control de la Aplicación】✈✈ El mini drone le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.


Ver más detalles

GoolRC LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins Tiempo de Vuelo 360 ° Flip Gesto Foto Video Pista Vuelo Altitud Control de Retención Remoto sin Cabeza Drone para Niños Adultos 3 Batería









GoolRC LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins Tiempo de Vuelo 360 ° Flip Gesto Foto Video Pista Vuelo Altitud Control de Retención Remoto sin Cabeza Drone para Niños Adultos 3 Batería

VER PRECIO ACTUAL

Vuela bien y es facilisimo de usar. Las baterías rondan los 15 min sin wifi ni cámara. Lo de usarlo con el móvil es un pelin complicado, no lo he logrado todavía..


  • ✈【Función】arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV. Volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. Resistencia durante 13 minutos.Este quadcopter LS-MIN RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.


  • ✈【Cámara 4K】La cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora. 【Filtro de belleza】Hay una variedad de filtros con función de belleza que le brindan una mejor experiencia fotográfica para que sus fotos alcancen efectos más sorprendentes.


  • ✈【Seguimiento de vuelo】Después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron como seguimiento de su dedo, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.


  • ✈【Hold Retención de altitud de presión de aire】La función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar de manera efectiva el temblor de la cámara aérea.


  • ✈【Foto / video de gestos】Durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente, admitirá fotos o videos. Puedes tomar fotos con Palm Gestures y grabar videos con Victory Gestures.


Ver más detalles

EACHINE E61HW, Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real









EACHINE E61HW, Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Es un juguete bastante entretenido y fácil de manejar. He tenido varios drones, y ayuda mucho el protector de las hélices que trae este, para no tener que andar cambiando y demás. Respecto a la batería, dura un buen rato. Se conecta bien al móvil, y la calidad de la grabación y toma de imágenes la podéis ver en las imágenes adjuntas. Es un buen juguete para pasar el rato.


  • 【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.


  • 【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.


  • 【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación


  • Modo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.


  • Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.


Ver más detalles

Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G









Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G

VER PRECIO ACTUAL

Drone con muy buenas prestaciones. Primero la camara, es de buena calidad tanto de imagen como de video, tiene buena resolucion y puedes editar unos videos super bonitos. La bateria dura bastante por lo que te permite enviar el drone a larga distancia sin miedo a que se quede a mitad de camino o que te avise de que se queda sin bateria y vuelva a origen. Es una seguridad y tranquilidad eso, que cuando se queda sin señal o sin bateria… unos segundos antes te avisa para que vuelva a origen solo, al punto GPS donde inició el despegue.No pesa mucho por lo que es comodo y practico si lo quieres para viajar con él incluso en avion. Viene con helices de repuesto aunque tambien puedes comprar mas aparte o alguna bateria si quieres, no son muy caras comparadas con otros modelos.Se maneja con el movil, te bajas una aplicacion y eso sirve de mando, es facil de usar, aunque los primeros vuelos mejor hacerlos en campo abierto para evitar sustos y sobre todo mirar las zonas permitidas. Tambien tiene la funcion de seguir , muy buena para grabar videos mientras haces deporte o caminas por la montaña. Buen precio


  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB – no incluida)


  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.


  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.


  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.


  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.


Ver más detalles

Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes – Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W









Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W

VER PRECIO ACTUAL

Me animé a comprar este mini dron ya que es el primero que iba a tener entre manos y lo quería poder volar tanto en casa como en algún descampado sin mayor complicación.La experiencia ha sido todo un éxito y a mi peque le ha divertido mucho verlo volar aunque al principio le propiciaba cierta desconfianza al no conocerlo. Después ha sido todo diversión y quería manejarlo pero siempre debe hacerlo con la vigilancia de un adulto.El dron viene completamente montado y tan sólo tendrás que sacar la batería para cargarlo completamente con un adaptador a usb para cargarlo con el cargador normal de tu móvil de 5V y calibración inicial tal y como indican las instrucciones.Características que más me han gustado:✔️ Tamaño pequeño (16 x13x11 cm) y con protecciones para poder volarlo en casa con seguridad.✔️ Incluye dos baterías para carga independiente.✔️ Rotores de plástico protegidos e inclusión de reemplazos.✔️ Control sencillo tanto desde el mando incluido como desde el móvil con la app Potensic.✔️ Grabación de vídeo y toma de fotos de calidad aceptable para su precio.✔️ Aterrizaje y despegue automático mediante un botón o por falta de batería.✔️ Función de vuelo con/sin cabeza para vuelo más sencillo para niños y padres.✔️ Función Flight Path: para dirección del dron con el móvil según señalización manual.✔️ Aviso sonoro cuando la batería está baja para su carga y evitar daños.Aunque la duración de la la batería no es mucho superior a 10min, su carga es rápida, indicando su estado completo mediante led verde/rojo.No he probado hasta qué altura o distancia pierde la señal por miedo a perderlo ya que es pequeño y tampoco quiero perderlo de vista. Hay que tener cuidado también si hace aire ya que al ser pequeño y bajo peso, se hace incontrolable.Sería divertido probar con varios drones a la vez para realizar carreras o combates.. pero tengo el miedo que usen la misma banda y puedan llegar a hacerse interferencias. Si alguien lo prueba, que nos diga!Lo dicho, si quieres mucha diversión, no dudes hacerte con uno. No te defraudará!


  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.


  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.


  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.


  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.


  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.


Ver más detalles

le-idea IDEA10 Drone GPS, WiFi FPV Quadcopter con Cámara 1080P HD con Modo sígueme, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa









le-idea IDEA10 Drone GPS, WiFi FPV Quadcopter con Cámara 1080P HD con Modo sígueme, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Llegando ya la hora de las vacaciones, vamos ha pasar unos días en la playa y quería un juego divertido, lleno de adrenalina y que fuera fácil de transportar.Desde hace un tiempo, he querido un Drone pequeño, fácil de manejar para toda la familia y que no ocupara mucho. He tenido ya algún Drone y aunque son bastante potentes, son muy grandes, sin bolsa para transportarlo, ni se pliegan, ni nada, de unos 50cm. de diámetro, no pudiendome permitir meterlo en el maletero.Buscando, encontré este, para mí ideal. Estamos hablando de un Drone pequeño, de unos 15cm. de largo y 10cm. de ancho, pero con una potencia y tecnología que impresiona.Este drone tiene GPS y GLONASS para la geolocalización, con lo que si al drone se le empieza ha terminar la batería o se pierde la conexión con el mando o con el móvil, el drone volverá solo al punto de partida.Cuenta también con Wifi, con el que podremos conectarnos con el móvil, para manejarlo, hacer fotos o videos, en mi caso, mediante la aplicación de Android "FW FPV", la cual proporciona una cantidad de datos incleible, de localización, velocidad, además de con solo un toque, grabar vídeo, fotos, etc… siempre estaremos viendo en vivo lo que ve nuestro drone.Cuenta con una cámara que me gusta bastante, 1080P HD con Follow me, es decir, te puede seguir a donde vayas, con un ángulo de apertura de la lente de 120°, similar al ojo de pez.Tiene botones muy aptos para principiantes, con tan solo pulsarlos, el drone, subirá o bajará, cuenta con movimientos muy bien controlados y en ningún momento se tiene la sensación de perder el control.Ser chico no es sinónimo de poca potencia, al revés, cuenta con una potencia suficiente para seguir disfrutando con viento y dura la batería cerca de 20 minutos.Otro punto que me ha gustado mucho es su maletín para transportarlo, dónde llevamos el drone, el mando, los repuestos de helices y las instrucciones.El que el drone se pueda plegar es otro punto a favor, hace que tengas un drone muy apañado de tamaño en muy poco espacio.Siendo ya mi tercer drone, puedo asegurar que es el que mas juego me ofrece y el que más utilizo, con diferencia, además ya se ha llevado algún porrazo y ni se inmuta, ni una señal, mientras que un drone grande, al menos, ya se le habría partido alguna hélice.Para mí y mi familia, un acierto total que nos está dando mucho juego y nos dará, los niños y los mayores nos lo pasamos genial con él.


  • Drone GPS con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. Tambi én le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón


  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja


  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres


  • La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 17 minutos. Batería inteligente equipada


  • No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone subirá a una altura o tierra, perfecto para principiantes. ❗❗❗Video de calibración de IDEA10 – https://youtu.be/iGiycKkUFfY, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: [email protected], ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!


Ver más detalles

ATOYX Mini Drone para Niños con Cámara, AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Sensor de Gravedad, 3D Flips, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Drone de Juguete para y Principiantes, Rojo









ATOYX Mini Drone para Niños con Cámara, AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Sensor de Gravedad, 3D Flips, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Drone de Juguete para y Principiantes, Rojo

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Fue para mi pareja, ella no suele pilotar drones y este fue el primero con el que está practicando, lo elegí ya que parece que calidad/precio tiene bastantes prestaciones y como supuse es bastante resistente a los golpes y caídas (ya lleva algunos y por ahora los ha resistido sin problema).Quiero destacar algunos puntos fuertes y algunos menos buenos del producto:Mejores aspectos:-La estructura que rodea las hélices ayuda a que no se estropee con facilidad, además viene con algunos repuestos.-El mando es muy intuitivo, tiene control de velocidades, bloqueo, un sistema de inicio muy claro y algunas opciones muy prácticas (como la opción "return" para situaciones peligrosas para el dron.-La calidad de los vídeos es bastante buena para un dron de este precio y el formato de audio y vídeo es compatible con la mayoría de dispositivos.-Viene con una app que puedes descargar mediante código QR en las instrucciones y te da un montón de opciones con tu teléfono.-El alcance, aunque podría ser algo mas grande, no está mal del todo. Aunque en este caso si que me hubiese gustado que fuese un poco más amplio.-El tamaño reducido del dron lo hace ideal incluso para manejarlo por casa, como hace mi pareja en este vídeo (veréis que está cortado en dos, pues pienso que iba a chocar con la pared pero el dron lo detecto y se movió alrededor de ella, otro buen punto):-Aspectos a mejorar.-Además del detalle de un alcance algo más largo, para mí un aspecto que podría ser algo mejor en un dron pensado sobretodo para usuarios algo inexpertos es la sensibilidad en el manejo. Varias veces cuesta un poco controlar-lo por completo sino tienes ya alguna experiencia con drones y a mi chica se le ha "escapado" ya alguna vez (suerte del botón “retun".- A pesar del control de velocidad estaría bien una velocidad todavía un poco más lenta.-Como dije se ve bien protegido y el dron en si no tiene mal material para el bajo precio claro, pero el resto de piezas si podrían ser un poquito más duras. Aunque como dije en este punto por ahora genial con los golpes.En general mi satisfacción es alta y volvería a hacer la compra, cumple de sobra con su cometido. No le pongo las cinco estrellas por los pequeños detalles mencionados.


  • ✈【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.


  • ✈【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.


  • ✈【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero


  • ✈【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.


  • ✈【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.


Ver más detalles

Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White









Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White

VER PRECIO ACTUAL

Después de recibir el Dron y evaluarlo para mi canal de Youtube, he tenido la ocasión de probarlo tanto en Interior y Exterior. Es bastante estable teniendo en cuenta que no tiene sensores de posición. La cámara cumple su cometido, pero tampoco le podemos pedir una calidad excelente. En interior recomiendo usarlo con los protectores, ya que si no hemos utilizado ninguno, lo estrellaremos constantemente. Donde realmente yo lo he podido disfrutar, ha sido en el exterior, en una zona abierta y sin gente en las proximidades. Muy estable y francamente divertido el volar este dron. Lo recomiendo.


  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles


  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de luces / flash, 3d de 360 grados y funciones especiales luminación continua)


  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox


  • Batería: li – ion


Ver más detalles

LBLA FPV Drone Helicopter con cámara WiFi Video en Vivo Modo sin Cabeza 2.4GHz 4 CH 6 Ejes Gyro RTF RC Quadcopter, Compatible con 3D VR









LBLA FPV Drone Helicopter con cámara WiFi Video en Vivo Modo sin Cabeza 2.4GHz 4 CH 6 Ejes Gyro RTF RC Quadcopter, Compatible con 3D VR

VER PRECIO ACTUAL

Lo pedi para un regalo y a la semana de uso uno de los motores empezo a ir mas lento y ya no es posible hacerlo volar. Solicite las instrucciones en español y no las he recibido.


  • ★【Cámara HD 480P y video en vivo FPV】Toma fotos aéreas y video. Imágenes y videos fueron transmitidos al teléfono a través de WiFi.


  • ★【Función de retención de altitud】En el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación. El dron se moverá de manera estable y capturará videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente.


  • ★【Modo sin cabeza】Con el modo sin cabeza, es más fácil controlar y volar de regreso cuando el dron está fuera de la vista. Este modo ciertamente hace las cosas más fáciles para los principiantes.


  • ★【Control flexible】Controle el dron con el control remoto, el emparejamiento de WiFi con la aplicación del teléfono o una combinación de ambos para una transmisión de video en tiempo real del vuelo de los drones.


  • ★【Retorno de una tecla】La función de retorno de una tecla de este drone asegura que nunca tendrá que preocuparse por perder este drone. A donde sea que vueles, pulsa el botón de retorno de una tecla y volverá directamente a ti.


Ver más detalles

SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip









SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip

VER PRECIO ACTUAL

Definitivamente es un dron increíble, me lo he comprado para intentar combatir el aburrimiento de estartodo el día metido en casa, aunque no lo puedo sacar fuera al menos en el jardín puedo disfrutar un poco y al menos distraerme por un rato.La caja contiene el mando, el propio dron, un pendrive con cable para cargar las baterías, dos baterías,varias hélices de repuesto, unas tapas de las hélices de repuesto, el tren de aterrizaje y varios tornillitospara anclar el propio tren de aterrizaje, también vienen 4 barreras de seguridad para las hélices. Además elpropio dron trae una cámara en HD que graba bastante bien.Como punto de mejora y como siempre digo en mis reviews, el mando viene sin baterías, usa tres pilas delas pequeñas A+, hay que tenerlas para poder empezar a manejarlo. Quitando esto pocas pegas más lepodemos sacar, quizá la duración de la batería, ya sabemos que este tipo de baterías dura poco, estas nocreo que lleguen a 10 minutos, lo bueno tardan poco en cargar unos 90 minutos y al traer dos pues buenopodemos apañarnos para al menos volarlo casi 20 minutos.Por su parte si nos fijamos en el mando, es un mando sencillo que trae dos joysticks, un joypad, 4 botones a la derecha, el botón de encendido y apagado y dos botones de arriba.Con los 4 botones de la derecha:• Despegar y aterrizar el dron.• Encender y apagar la cámara de video o hacer fotos.• Botón de vuelta al punto de inicio.• Botón de aterrizaje forzosoCon los 2 botones de arriba:• Configuramos la velocidad de movimiento del dron (3 velocidades)• Giros acrobáticos de 360 grados, hay que tener cuidado porque el dron sube y luego hace el giro.Con el joypad:• Configuramos la estabilidad del dron (arriba, abajo, derecha e izquierda).Con los joysticks :• Los utilizamos para manejar el dron, giro, derecha, izquierda, arriba y abajo.Como podéis ver dispone de un montón de usos y lo mejor es que tiene FPV (first person view), es decir,podemos bajarnos una aplicación en el teléfono y levantando la pinza que trae el mando podemos acoplar el móvil al mando y empezamos a ver en el móvil lo que la cámara está enfocando, además con esto podemos grabar directamente o echar fotos y grabarlas directamente en el teléfono. Además si queremos no usar el mando, con la aplicación podemos directamente manejar el dron sin otro dispositivo.Una auténtica pasada y seguro que voy a pasar unos ratos geniales y divertidos manejándolo. Como aún no se puede salir aún no sé a cuanta altura se podrá volar pero vamos tiene pinta de que sin problema podrá alcanzar varios metros, lo que da una diversión asegurada.En cuanto a su uso, podéis ver que yo que no tengo mucha experiencia en el uso de drones desde el primer momento lo he conseguido manejar sin problema, creo que es un buen dron para comenzar a meterse en este tipo de mundo tan apasionante, vamos por el precio que tiene lo recomiendo 100% para pasar un buen rato solo o acompañado.


  • ✈【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.


  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.


  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.


  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.


  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.


Ver más detalles

GoolRC S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos (2 Baterías & 5G 4K)









GoolRC S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos (2 Baterías & 5G 4K)

VER PRECIO ACTUAL

es estupendo, dentro de lo pequeño y el precio que cuesta, pero para lo que yo lo quiero perfecto


  • ✈[Funciones]: Gesto que reconoce foto / video, posicionamiento GPS, mantenimiento de altitud del barómetro, modo de órbita, vuelo multipunto, estabilización automática, producción de MV, filtro / adición de música, retorno / parada de una tecla, despegue / aterrizaje de una tecla, sin cabeza modo, retorno fuera de control, retorno de baja potencia, calibración giroscópica, calibración de la brújula, transmisión de imágenes wifi.


  • ✈[Cámara HD]: con una cámara HD, este dron aéreo es un fotógrafo extraordinario para que grabes momentos hermosos e impresionantes tomas de la vida. Solo llévelo a la reunión de amigos, viajes familiares, fiesta de cumpleaños, etc.


  • ✈[Reconocimiento de gestos]: con la función de reconocimiento de gestos basada en el aprendizaje profundo, la cámara inteligente puede tomar fotos y videos de acuerdo con su gesto, lo que puede liberar sus manos para disfrutar de una selfie.[Posicionamiento GPS]: el sistema GPS de última generación hace que el dron sea completamente consciente de su ubicación y relación con usted. Se cierne con precisión, se mueve con precisión y se bloquea rápidamente en los satélites.


  • ✈[Vuelo de seguimiento y vuelo de punto de interés]: después de establecer el objetivo, el dron reconocerá automáticamente los objetos de diferentes formas y tamaños, luego los rastreará de acuerdo con lo que son y qué tan rápido se mueven. Esto hace que el seguimiento sea mucho más fácil y más confiable. Puede elegir un punto en la interfaz de la APLICACIÓN y el quadcopter volará a su alrededor. El ángulo de disparo de ángulos completos de 360 ​​° ayuda a grabar videos elegantes fácilmente.


  • ✈[5G WIFI FPV]: con transmisión de imágenes en tiempo real y 600 metros de distancia FPV, la cámara de visión en primera persona Wifi 5G le permite tomar videos aéreos y fotos con su teléfono y burlarse de una nueva perspectiva desde el aire para usted.


Ver más detalles