Las 10 mejores proyectores led para home cinema que vas a poder encontrar

Índice del artículo:

Crosstour Proyector Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080P Cine en Casa 55,000 Horas de Vida Altavoces Duales Home Cinema Soporte HDMI USB AV DVD Android iPhone(Cable HDMI/AV Incluido)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Crosstour Proyector Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080P Cine en Casa 55,000 Horas de Vida Altavoces Duales Home Cinema Soporte HDMI USB AV DVD Android iPhone(Cable HDMI/AV Incluido)

VER PRECIO ACTUAL

 He tenido varios proyectores desde hace tiempo y me han llegado ha costar hasta 300€ y no tiene na que envidiar al de 300. Es calidad 1080 p , donde realmente se ve bien es en oscuridad , con claridad se ve pero donde se luce es completamente a oscuras. Muy bueno para el precio que tiene. He conectado el Apple TV para que jueguen mis hijos al fortnite, he puesto pen drive y lee diferentes tipos de archivos avi, he puesto micro usb , en definitiva un proyector muy completo y por su precio y la calidad es muy muy recomendable.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🌟【Cine en Casa con Imagen Clara】No necesita ir al cine abarrotado porque el P600 puede configurar un cine en casa privado en su habitación. Con una gran pantalla de 176 pulgadas, puede admitir 1080P Full HD y una relación de contraste de 2000: 1. El brillo mejorado (especialmente el brillo del color) es un 70% más brillante que los productos con el mismo precio.


  • 🌟【Compatibilidad Múltiple y Usos】El videoproyector tiene puertos para tarjetas HDMI, AV, USB y SD. Puede conectarlo directamente a una computadora portátil, PC, memorias USB, PS4 y dongle Miracast … Y también puede conectarlo a un teléfono inteligente o iPad con un HDMI adaptador. (Se incluyen cables HDMI y AV)


  • 🌟【Ligero y Portátil】El peso es de solo 0.9 kg y el tamaño es de solo 19 * 18 * 6 cm, puede llevarlo fácilmente a la casa de sus amigos para jugar videojuegos juntos o ver series de televisión en una pantalla grande durante su viaje.


  • 🌟【Altavoces Duales con Menor Ruido】 Los altavoces envolventes duales integrados que pueden proporcionar un sonido claro y fuerte pueden permitirle disfrutar de conciertos en casa en cualquier momento. P600 también aplica un innovador sistema de enfriamiento, así como tecnología de reducción de ruido que puede hacer un 50% menos de ruido en comparación con otros proyectores.


  • 🌟【Calidad y Servicio Garantizados】 Después de actualizar en 2020, la vida útil de la lámpara es de más de 55000 horas (más del 80% de los otros productos). Prometemos que cada proyector será examinado cuidadosamente antes de enviarlo. Ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 3 AÑOS y un servicio posventa de 365 días para que sea el mejor regalo para la fiesta de cumpleaños o el Día de la Mujer.


Ver más detalles

Bluetooth WiFi LED LCD Proyector de Video Inalámbrico Android Smart HD Home Cinema Proyectores Soporte 1080P HDMI USB VGA RCA Zoom para teléfono Inteligente DVD Juego Portátil Película al Aire Libre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bluetooth WiFi LED LCD Proyector de Video Inalámbrico Android Smart HD Home Cinema Proyectores Soporte 1080P HDMI USB VGA RCA Zoom para teléfono Inteligente DVD Juego Portátil Película al Aire Libre

VER PRECIO ACTUAL

es un poco ruidoso

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【VERSATILIDAD】 Pantalla HD con alta resolución WXGA 1280×800 nativo, casi el doble de SVGA (800X600), admite entradas: 1080P, 1080i, 720P, 576P, 480P. Brillo 4600 lúmenes, relación de contraste de 7500: 1, este modelo puede producir una imagen deliciosamente vívida con negros nítidos y profundos y detalles de sombras bien definidos de sus películas, TV y juegos favoritos. No hay efecto arco iris.


  • 【CAPACIDAD INALÁMBRICA】 Con Wi-Fi, pantalla de espejo inalámbrica con su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora a través de una red Wi-Fi, diga adiós a los cables y problemas de cableado. Conexión inalámbrica a altavoces / auriculares / gamepad / mouse / teclado Bluetooth a través de Bluetooth4.0. El sistema operativo Android incorporado con youtube, google, kodi y otras aplicaciones, navega por Internet y agrega aplicaciones libremente.


  • 【COMPATIBILIDAD】 Conecte y reproduzca archivos de video, audio, foto, texto a través de entradas USB, no necesita PC. Altavoces incorporados: 5W, soporte Dolby Audio- ofrecen un sonido rico, claro y potente. Compatible con iPhone, iPad, teléfono inteligente, Mac, tableta, computadora portátil, caja de TV, computadora, parlantes, reproductor de Blu-ray / DVD, consolas de juegos y más a través de la salida de audio VGA / 2 HDMI / AV / 2 USB / RCA. Cable HDMI gratis.


  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】 Encienda y apague en segundos, sin tiempo de calentamiento, ahorre tiempo. Proyector frontal / trasero, con corrección de distorsión trapezoidal vertical de ± 15 °, función de giro de imagen de 360 ​​°, orificios de montaje M5 para instalación en el techo. Tamaño de proyección: 50-200 pulgadas, Distancia de proyección: 1.7-6.5 metros, pantalla panorámica 16: 9, soporte 4: 3, ¡proyectando imágenes claras en una pared / techo / hoja blanca directamente!


  • 【GARANTÍA】 EUG se ha especializado en la fabricación de proyectores LCD desde su inicio en 2006, los proyectores EUG se han vendido en todo el mundo. ¡Todos los productos han sido estrictamente probados antes de que los vendamos! CCC, CE, FCC, PSE aprobado. Voltaje: AC 100-240V, 50 / 60Hz, lámpara LED de 50000 horas, sin mantenimiento, sin costos adicionales. 1 año de garantía. La entrega tarda 2-4 dias!


Ver más detalles

Proyector, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Proyector Video Compatible 4K Pantalla 300 " Ajuste Digital 70,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Proyector Video Compatible 4K Pantalla 300 " Ajuste Digital 70,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

VER PRECIO ACTUAL

 Tenemos un gran patio al aire libre techadp donde poder disfrutar de noches de cine pero no encontrábamos la forma de realizar esas tardes noches de forma adecuada . Después de buscar las distintas opciones del mercado y sopesar el esfuerzo económico puedo afirmar que hemos logrado nuestra meta . Este proyector da lo que necesitaba y más aún . El sonido de los altavoces integrados nos permite escuchar las películas con nivel muy alto y una calidad inesperada , se acabó el conectar altavoces supletorios que lo único que llegábamos es tener cables por todo el patio ,suenan muy altos y nítidos , la música como los efectos de películas de acción han pasado a ser un placer . La calidad de vídeo es muy brillante destacando la calidad de los detalles de escenas rápidas de plano o acción. Puedo ajustar el tamaño desde el mismo mando ,incluso poniendo el proyector un poco girado puedo ver la proyección cuadrada perfectamente . No suena su ventilador en absoluto , una gran ventaja ante escenas de silencio. No podemos estar más contentos con mi nuevo juguete . Gran calidad , poco peso y precio muy ajustado .

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎄【Proyector Full HD 1080P】WiMiUS último proyector 6000 lúmenes, tiene una resolución nativa de 1920 x 1080P, contraste 7000:1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, y la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!


  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.


  • 🎄【Soporte Sonido Estéreo Dolby Hi-Fi: Función de proyector actualizada desde octubre】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 70,000 horas.


  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).


  • 🎄【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (support@wimius.com) inmediatamente, y recibirá una solución lo antes posible.


Ver más detalles

Proyector de Vídeo, LESHP LED Proyector Portátil con Sistema Android 3200 lumens Full HD 1080p proyector para Home Cinema (Altavoz Incorporado, con USB/ HDMI/ VGA/ AV, para PC Computadora Xbox)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector de Vídeo, LESHP LED Proyector Portátil con Sistema Android 3200 lumens Full HD 1080p proyector para Home Cinema (Altavoz Incorporado, con USB/ HDMI/ VGA/ AV, para PC Computadora Xbox)

VER PRECIO ACTUAL

 Este proyector es una barbaridad. He tenido que cambiar mi anterior proyector, y amazon reembolso… Y al cambiar por este he flipado en colores. La diferencia con respecto al que tenía es brutal. Calidad precio no creo que haya nada mejor. Muy satisfecho.Lo tengo montado en la habitación con un chromecast, y acabaré poniendo android tv. He probado con la wii y genial.En cuanto a la pantalla, un tupplur de ikea, y genial.10/10 No puedo estar más contento.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【 Versión Nueva 2018 】 nueve versión Android 6.0 soporta WiFi y Bluetooth 4.0, 1080p Full HD proyectores permiten descargar varias aplicaciones en el App Store. este 3200 lúmenes WiFi proyectores soporta conexión directa con Smartphone, tableta, ordenador portátil a través de WiFi.


  • 【 3200 Lúmenes & 1080P FHD 】 con pantalla LCD de 5,8 pulgadas * TFT LCD panel, este proyector asumir la duradera mejorada de la tecnología LED ofrece un 20% más brillo como extienden de LED proyector con 3200 lúmenes ANSI. un Relación de contraste: 3000: 1; Resolución Nativa: 1280 * 800; Relación de aspecto: 16: 9/4: 3 zoom electrónico: ideal para películas de cine en casa y videojuego de imagen disponible.


  • 【 Multimedia Conexión 】 decodificadores de altavoces, AV/VGA/USB/SD/HDMI interfaz pueden con tu iPhone, Android, Mac, PC, ordenador portátil, DVD, u disco/disco duro o dispositivo de TV en el proyector Top – Caja de. (por favor, observe: necesitan un display dongle WiFi para conectar el proyector con Smartphone y Tablet. si quieres conectar con MacBook/MacBook Pro es, se necesita un adaptador HDMI (no incluidas) para Mac.


  • 【 Pantalla Grande Experiencia 】Tamaño de 32 hasta 200 pulgadas y 6M, relaja tus ojos de TV, smartphone y PC, que apoya la proyección ) de la mejor distancia de proyección es de aproximadamente 3,8 m (1 M. con proyectores puedes perfecto Entertainment como Película, TV, video, disfrutar de casa a juego, y le recomendamos, proyector, a utilizar en el espacio oscuros.


  • 【 Garantía de 12 Meses 】 Soporta garantía de 1 años (reembolso o reemplazo), por favor póngase en contacto con nosotros, da los números de su pedido y comunícanos si usted tiene alguna pregunta sobre el proyector o su pedido. Vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle una respuesta satisfecha!


Ver más detalles

Proyector de Vídeo, LESHP LED Proyector Portátil Full HD 1080p proyector para Home Cinema (Altavoz Incorporado, con USB/ HDMI/ VGA/ AV, para PC Computadora Xbox) (Blanco 3200 lumen)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector de Vídeo, LESHP LED Proyector Portátil Full HD 1080p proyector para Home Cinema (Altavoz Incorporado, con USB/ HDMI/ VGA/ AV, para PC Computadora Xbox) (Blanco 3200 lumen)

VER PRECIO ACTUAL

 Es fácil de usar, la pantalla es grande y tiene zoom, el audio y volumen muy bueno, lo que si como aparato es grande es un trasto comparado a otros modernos más pequeños, pero por el precio q tiene es genial para tener un cine en casa!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎥 Proyector HD de 3200 lúmenes: LESHP proyector soporta 3200 lúmenes y resolución nativa de 1280 x 800 píxeles o contraste de 3000: 1. Puede disfrutar de videos, películas, series de TV o juegos de fútbol ⚽ con su familia en casa . Con los altavoces estéreo de nivel HiFi (4Ω, 3W) obtendrá una excelente experiencia de cine en casa.


  • 🎥 Imagen Nitida: Panel LCD TFT de 5.8 pulgadas compatible con FULL 1080P HD Video, relación de aspecto: 16: 9/4: 3. Conecte PlayStation PS4 o X-Box X-360 X-One a través del puerto HDMI 【colocación± 15°vertical, si no sabes colocarlo, por favor, comuníca a Leshp direct para lograr ayuda!


  • 🎥 20,000 Horas de Entretenimiento: con su lámpara especial diseñada, su vida útil puede ser hasta unas 20,000 horas. Esto significa quesi el proyector se usa continuamente 8 horas al día, no es necesario reemplazarlo hasta 10 años.


  • 🎥 Tamaño de Proyección:pantalla de proyección de 32 ~ 200 pulgadas y distancia de proyección de 1.2 ~ 6m. La mejor distancia de proyección es 2.5-4m con un tamaño de proyección de 80-120 pulgadas.


  • 🎥 Conseguirás: 1 x LESHP Proyector LED, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cable de audio, 1 x Paño de limpieza, 1 x Manual del usuario, 1 x Cable HDMI, 3 x Bolsa de tornillos, 2 x Otros accesorios, LESHP Garantía completa de un año. En cualquier momento para proporcionar asistencia técnica profesional.


Ver más detalles

Zerone Home Cinema Proyector HD 1080P Portátil Mini Proyector LED para Multimedia Home Cinema Proyector de Película Soporte para AV/USB/HDMI/TF Entrada para Home Entertainment


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Zerone Home Cinema Proyector HD 1080P Portátil Mini Proyector LED para Multimedia Home Cinema Proyector de Película Soporte para AV/USB/HDMI/TF Entrada para Home Entertainment

VER PRECIO ACTUAL

Excellent produit, installation très facile. Aimer. Je vous remercie. Achètera certainement encore si nécessaire.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Mini cine en casa privado con diseño mini super-mini se ve como un smartphone, que se puede llevar fácilmente en viajes, películas, vídeos, juegos en ambientes oscuros, ya sea en casa o al aire libre para el patio, viajes, camping, etc.


  • La mejor experiencia visual: Soporta el ajuste manual del enfoque y permite una distancia de proyección de 24 a 60 pulgadas. La relación de aspecto de la imagen es de 4: 3. Cuando se utilizan bombillas LED de 10W a 24W y bajo consumo de energía para fuentes de luz inocuas y no producen radiación. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.


  • 【Pantalla HD 1080p】 Resolución de hasta 1920 x 1080, colores brillantes y detalles, imágenes y vídeos claros y naturales en una gran pantalla.


  • 【Claros efectos de sonido estéreo y se apoyan varios formatos de medios】 Altavoz estéreo incorporado, no necesita conexión a un altavoz de audio externo, y puede disfrutar de vídeos y música en cualquier momento y lugar. Soporta la mayoría de formatos de audio, vídeo e imagen y enriquece tu experiencia visual.


  • 【Interfaz de entrada múltiple】Soporta entradas HDMI, AV y USB. Se puede conectar fácilmente a varios dispositivos multimedia, como por ejemplo ejemplo, una caja de TV, un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa, una cámara digital, dispositivos equipados con HDMI y más vías.


Ver más detalles

Zerone Home Cinema Proyector HD 1080P Portátil Mini Proyector LED para Multimedia Home Cinema Proyector de Película Soporte para AV/USB/HDMI/TF Entrada para Home Entertainment


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Zerone Home Cinema Proyector HD 1080P Portátil Mini Proyector LED para Multimedia Home Cinema Proyector de Película Soporte para AV/USB/HDMI/TF Entrada para Home Entertainment

VER PRECIO ACTUAL

Excellent produit, installation très facile. Aimer. Je vous remercie. Achètera certainement encore si nécessaire.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Mini cine en casa privado con diseño mini super-mini se ve como un smartphone, que se puede llevar fácilmente en viajes, películas, vídeos, juegos en ambientes oscuros, ya sea en casa o al aire libre para el patio, viajes, camping, etc.


  • La mejor experiencia visual: Soporta el ajuste manual del enfoque y permite una distancia de proyección de 24 a 60 pulgadas. La relación de aspecto de la imagen es de 4: 3. Cuando se utilizan bombillas LED de 10W a 24W y bajo consumo de energía para fuentes de luz inocuas y no producen radiación. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.


  • 【Pantalla HD 1080p】 Resolución de hasta 1920 x 1080, colores brillantes y detalles, imágenes y vídeos claros y naturales en una gran pantalla.


  • 【Claros efectos de sonido estéreo y se apoyan varios formatos de medios】 Altavoz estéreo incorporado, no necesita conexión a un altavoz de audio externo, y puede disfrutar de vídeos y música en cualquier momento y lugar. Soporta la mayoría de formatos de audio, vídeo e imagen y enriquece tu experiencia visual.


  • 【Interfaz de entrada múltiple】Soporta entradas HDMI, AV y USB. Se puede conectar fácilmente a varios dispositivos multimedia, como por ejemplo ejemplo, una caja de TV, un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa, una cámara digital, dispositivos equipados con HDMI y más vías.


Ver más detalles

Crosstour Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080P Inalámbrico Wi-Fi Vídeoproyector,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con HDMI USB SD VGA AV Android iPhone TV Box PS4


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Crosstour Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080P Inalámbrico Wi-Fi Vídeoproyector,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con HDMI USB SD VGA AV Android iPhone TV Box PS4

VER PRECIO ACTUAL

Los manuales biene en inglés y me gustaría que se me mandara en español a mi correo electrónico gracias

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🔔 Compartir Pantalla por USB/WiFi:A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar con un teléfono inteligente o iPad, Crosstour P770 se puede conectar directamente a sus dispositivos Android o IOS por USB o WiFi. Puede compartir fácilmente su pantalla y no necesita comprar ningún cable adicional o dongles. La conexión inalámbrica fácil lo convierte en la mejor opción de proyectores de teléfonos móviles.


  • 🔔Excelente Calidad de Imagen: Este proyector es compatible con Full HD 1080P(480P nativo), 3500 lúmenes, relación de alto contraste 2000: 1 y pantalla grande de 176 pulgadas. Su familia puede disfrutar de una calidad de imagen realista y clara en casa como si estuviera en una sala de cine privada de lujo.


  • 🔔Portátil y ligero: este proyector de video tiene un tamaño muy pequeño (19,6 × 16,5 × 7,9 cm) y un peso muy ligero (solo 937 g). Puede llevarlo a cualquier lugar al aire libre e incluso si viaja, también puede experimentar el placer de ver películas con el proyector portátil.


  • 🔔Conexión Múltiple: P770 ofrece puertos para USB, HDMI,VGA,AV y tarjeta SD. Puede conectar el proyector a su computadora portátil, memoria USB, teléfono inteligente Android, iPhone, iPad, PS4, Dongle,etc. (Cables HDMI y AV incluidos)


  • 🔔 Elección Perfecta de Regalos: la vida útil de la lámpara es de más de 30000 horas,y ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero durante 3 años y un servicio posventa de 24 horas para cada cliente. Definitivamente es una opción de regalo tranquilizadora para cumpleaños,Dia de San Valentin y cualquier ocasión.


Ver más detalles

Proyector de Vídeo, LESHP LED Proyector Portátil 3200 lumens Full HD 1280×800 proyector para Home Cinema (Altavoz Incorporado, con USB/ HDMI/ VGA/ AV, para PC Computadora Xbox)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector de Vídeo, LESHP LED Proyector Portátil 3200 lumens Full HD 1280x800 proyector para Home Cinema (Altavoz Incorporado, con USB/ HDMI/ VGA/ AV, para PC Computadora Xbox)

VER PRECIO ACTUAL

 Este proyector es una barbaridad. He tenido que cambiar mi anterior proyector, y amazon reembolso… Y al cambiar por este he flipado en colores. La diferencia con respecto al que tenía es brutal. Calidad precio no creo que haya nada mejor. Muy satisfecho.Lo tengo montado en la habitación con un chromecast, y acabaré poniendo android tv. He probado con la wii y genial.En cuanto a la pantalla, un tupplur de ikea, y genial.10/10 No puedo estar más contento.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎥 Proyector HD de 3200 lúmenes: LESHP proyector permite colores ricos con 3200 lúmenes y una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. El proyector ofrece un contraste de 3000: 1. Puede disfrutar de videos, películas, series de TV o juegos de fútbol ⚽ con su familia en casa . Con los altavoces estéreo de nivel HiFi (4Ω, 3W) obtendrá una mejor experiencia de cine en casa.


  • 🎥 Cine en Casa Perfecto: estéreo de nivel HiFi y pantalla de proyección de 32 ~ 200 pulgadas y distancia de proyección de 1.2 ~ 6m. La mejor distancia de proyección es 2.5-4m con un tamaño de proyección de 80-120 pulgadas. LESHP proyector admite HDMI / VGA / AV / USB / SD, soporte multimedia, música, película, e-book. Conecte su computadora / laptop / dispositivo móvil / iPhone / iPad / reproductor de DVD Blu-ray para disfrutar de videos o películas.


  • 🎥 20,000 horas de entretenimiento: la lámpara LED + LCD pura del proyector muestra colores naturales y ricos. Apto para que los niños y los ancianos, observen durará hasta unas 20,000 horas. Esto significa que incluso si el proyector se usa durante 8 horas al día, no es necesario reemplazar la lámpara 💡 durante 10 años.


  • 🎥 Colores Intensos y Clear Image: Video proyector compatible con FULL 1080P HD Video. Panel LCD TFT de 5.8 '', resolución nativa: 1280 * 800; Relación de aspecto: 16: 9/4: 3. Conecte PlayStation PS4 o X-Box X-360 X-One a través del puerto HDMI para disfrutar juegos en una pantalla tan grande. 【± 15 ° (vertical) Corrección trapezoidal, el número de colores soporta 1.07 mil millones.】


  • 🎥 Conseguirás: 1 x LESHP Proyector LED, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cable de audio, 1 x Paño de limpieza, 1 x Manual del usuario, 1 x Cable HDMI, 3 x Bolsa de tornillos, 2 x Otros accesorios, LESHP Garantía completa de un año. En cualquier momento para proporcionar asistencia técnica profesional.


Ver más detalles

OTHA Mini Proyector Android 7.1, Portatil Proyectores DLP LED Home Cinema Compatible con 1080P Full HD, WFi Entrada HDMI para iPhone Laptop PC


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        OTHA Mini Proyector Android 7.1, Portatil Proyectores DLP LED Home Cinema Compatible con 1080P Full HD, WFi Entrada HDMI para iPhone Laptop PC

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este proyector por la portabilidad, lo voy a usar en un despacho en casa y poder sacarlo al patio para ver pelis y series a la fresca!Me ha sorprendido muchísimo, tiene muchas funciones… estas son algunas:Entrada HDMIMemoria interna de 16GBAndroid 7.1 con tienda de appsWifi y bluetoothNetflix y Amazon Prime instaladosSe puede controlar con el iPhone con la app EShareAirPlay y mogollón de cosas más, incluye batería (no se cuanto dura, pero puede ser útil)Se ve muy bien y muy nítido todo.Lo he conectado a un Macmini y tengo un pantalón increíble.Os envío unas fotos (aún no me ha llegado la pantalla enrollada, así que puse una sábana blanca (algo arrugada) y se ve muy bien.Lo recomiendo, por precio, utilidad y portabilidad..incluye unos accesorios, un cable HDMI, un trípode plegable, un paño, el mando a distancia y el adaptador de corriente para cargarlo o dejarlo enchufado.Una gran compra!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Proyector Android Bluetooth y WiFi】 Con el sistema operativo Android 7.1 incorporado y el módulo Wi-Fi, puede navegar directamente por la Web en Chrome y reproducir vídeos en línea en Netflix, YouTube sin necesidad de dispositivos externos. Entrada del USB 2.0 y ranura para tarjeta de SD/TF que apoyan 32GB. 3.5mm y conexión de altavoz inalámbrico


  • 【Keystone & Off-axis Optical System】Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal, puede estar seguro de tener claridad de cristal cada vez que utilice su proyector Mini DLP. Con el sistema óptico fuera del eje en el OTHA proyector DLP, la luz incidente no es paralela al eje del sistema óptico, lo que significa que puede colocarlo en la mesa sin trípodes.


  • 【Entrada HDMI Proyectors 】OTHA Proyector Portátil tiene una entrada HDMI. Por lo tanto, puede conectar el proyector con su computadora portátil / PC / PS4 directamente mediante el cable HDMI (también puede conectarse con ellos mediante Wi-Fi inalámbrica). Ahora usted puede jugar a los videojuegos en alta definición de alta calidad súper en cualquier pared de su hogar.


  • 【Mini Videos Proyector】: El mini proyector con una Batería de 4200 mAh Recargable Li-ion. El proyector es del mismo tamaño con el iPhone 7P, peso ligero sólo 285g con un diseño compacto y portátil fácil de usar. Tan pequeños que usted puede tomar fácilmente en cualquier lugar y Puede ver una película de 2 horas sin cargar.


  • 【Luminosidad Perfceta Proyector LED】- 100 ANSI Lumens, Presenta una resolución de 854 x 480, soporta y admite resoluciones 1080p Full HD, contraste 2000:1. Disfrute de la proyección de la imagen de HD hasta 120 pulgadas.


Ver más detalles

Proyector, Video Cine en Casa Portátil, 2000 Lumen Full HD LED Home Cinema Projector – 3D 1920 * 1080 176ines Pantalla LCD Digital Video HDMI Teatro Beamer – para PC Películas de Xbox Juegos (EU)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Proyector, Video Cine en Casa Portátil, 2000 Lumen Full HD LED Home Cinema Projector - 3D 1920 * 1080 176ines Pantalla LCD Digital Video HDMI Teatro Beamer - para PC Películas de Xbox Juegos (EU)

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este proyector por la portabilidad, lo voy a usar en un despacho en casa y poder sacarlo al patio para ver pelis y series a la fresca!Me ha sorprendido muchísimo, tiene muchas funciones… estas son algunas:Entrada HDMIMemoria interna de 16GBAndroid 7.1 con tienda de appsWifi y bluetoothNetflix y Amazon Prime instaladosSe puede controlar con el iPhone con la app EShareAirPlay y mogollón de cosas más, incluye batería (no se cuanto dura, pero puede ser útil)Se ve muy bien y muy nítido todo.Lo he conectado a un Macmini y tengo un pantalón increíble.Os envío unas fotos (aún no me ha llegado la pantalla enrollada, así que puse una sábana blanca (algo arrugada) y se ve muy bien.Lo recomiendo, por precio, utilidad y portabilidad..incluye unos accesorios, un cable HDMI, un trípode plegable, un paño, el mando a distancia y el adaptador de corriente para cargarlo o dejarlo enchufado.Una gran compra!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Video HD】 El programa del reproductor multimedia integrado en el proyector se puede insertar en una unidad flash USB para reproducir películas de video HD. La resolución de la pantalla es de 800 * 480, y la resolución máxima admitida es 1920 * 1080, lo que le permite disfrutar del impacto de las películas HD.


  • 【Proyección Inalámbrica】 El proyector puede admitir la interfaz SD USB AV HDMI VGA se puede conectar a una variedad de dispositivos y también admite la visualización inalámbrica de teléfonos móviles en la pantalla grande, admite juegos, mira teléfonos móviles, busca artículos, etc. para lograr más posibilidades.


  • 【Efecto de Sonido Perfecto】 El proyector tiene un potente altavoz 8R 2W incorporado con sonido e imágenes ecológicos. El proyector utiliza altavoces estéreo estéreo integrados para restaurar todos los detalles. Los efectos de sonido le permiten disfrutar de sonidos alegres en diferentes escenas.


  • 【Estándar Internacional】 El proyector tiene certificación CE, ROHS, PSE, FCC, IC para garantizar la estabilidad del producto. El uso general del procesador Mstar V56 puede admitir formatos de video / audio / imagen, haciendo que su uso sea más colorido.


  • 【Compromiso Postventa】 Nuestros productos serán enviados después de una estricta inspección de calidad. Debido al transporte y distribución a larga distancia, pueden ocurrir varias situaciones impredecibles. Si está dañado o no se puede usar, contáctenos directamente y nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.


Ver más detalles