Las 10 mejores picadoras de carne profesional y dónde encontrar el mejor precio

OSTBA Picadora de Carne Eléctrica,

OSTBA Picadora de Carne Eléctrica,

VER PRECIO ACTUAL

 Picadora de carne electrica domestica que funciona como una profesional. la uso principalmente para picar carne de cerdo y ternera para mis hamburguesas y albondigas. mejor preparar tu carne en un plis que comprar algo tan sencillo como una simple burguer y sabes lo que comes. tiene 3 grosores diferentes de acero. su limpieza es muy sencilla pulsas boton blanco y giras a la derecha y al lavavajillas. tiene otros usos como laminadora o rayadora. tambien se puede usar en vez de picar carne para preparar tus propias salchichas o embutidos. y por ultima opcion como trituradora de verduras,ajos o tomates

  • Motor potente profesional y molienda rápida – OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.

  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne – Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.

  • Tecnología de molienda perfecta – velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.

  • Sano, seguro y duradero – El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.

  • Fácil de limpiar – Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.

Hopekings Picadora de Carne Eléctrica,

Hopekings Picadora de Carne Eléctrica,

VER PRECIO ACTUAL

 Estamos iniciandonos en el Realfood, e intentando comer algo más sano para dar ejemplo a nuestros hijos. La compre con el pensamiento de picar un poco de carne de vez en cuando, pero se me ha abierto un abanico de recetas. La utilizó casi para todo lo que hago en la cocina, y con la embutidera hago mis propias salchichas. Tiene muchas más potencia de lo que pensaba, por lo que este invierno me voy a animar a hacer mi propio embutido.

  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.

  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.

  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.

  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.

  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.

Bosch MFW68660, Picadora de Carne,

Bosch MFW68660, Picadora de Carne,

VER PRECIO ACTUAL

 Hace 1 año y medio que la llevo usando y todo genial! Aun que en las instrucciones recomiendan no triturar huesos ni tendones, yo la estoy utilizando con este fin y sin problema alguno. Eso si, hay que cortarlas las piezas en cuarto porque el agujero de entrada es minúsculo.En la foto podéis ver costillas de cordero trituraditas. Y en el vídeo estoy triturando un pato entero, con todos sus huesos incluidos.

  • Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo

  • Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto

  • Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; Cuenta con más de 20 funciones para facilitarte el cocinado de cada día

  • Fácil de utilizar gracias a un sistema que garantiza la sujeción, y fácil de guardar, ya que cuenta con un compartimento para guardar tanto el cable como el disco

Twinzee Picadora de Carne Eléctrica

Twinzee Picadora de Carne Eléctrica

VER PRECIO ACTUAL

Funciona muy bien. Pone que las placas intercambiables son de acero inoxidable y las tengo completamente oxidadas. Estas placas son complicadas de limpiar por los agujeros que tienen lo que si se oxidan, practicamente queda inservible por higiene. Osea que ya no es importante que pique mas o menos.

  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA – La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.

  • ACCESORIOS MÚLTIPLES – La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.

  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA – Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.

  • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS – El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.

  • GARANTÍAS TWINZEE – Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.

BINBAOSS – Picadora de carne

BINBAOSS - Picadora de carne

VER PRECIO ACTUAL

Funciona muy bien. Pone que las placas intercambiables son de acero inoxidable y las tengo completamente oxidadas. Estas placas son complicadas de limpiar por los agujeros que tienen lo que si se oxidan, practicamente queda inservible por higiene. Osea que ya no es importante que pique mas o menos.

  • Fuente de alimentación: 220 V / 50 Hz, potencia en vatios: 1,5 CV / 1100 W, velocidad de la hoja: 220 RPM, capacidad: 450 libras / hora.

  • Materiales: la picadora de carne principalmente de acero inoxidable, es resistente y duradera de usar, fácil de limpiar.

  • La picadora de carne es capaz de afilar la mayoría de tipos de carne automáticamente con su potente motor de 1,5 PS.

  • Nota: Por favor, no lavar los accesorios en el lavavajillas y se seque tan pronto como sea posible, si no se oxidan siempre para evitarlos.

  • La picadora de carne es ideal para restaurantes, supermercados, tiendas de comida rápida, carnicerías para moler carne para hamburguesas, asados y así sucesivamente.

Klarstein Kraftprotz Picadora – Picadora

Klarstein Kraftprotz Picadora - Picadora

VER PRECIO ACTUAL

Una buena picadora, para el uso doméstico es más que suficiente. Para un picado de carne normal, con darle una pasada es suficiente, tiene tres medidas de picado y al tener 700w de potencia la hace bastante efectiva. Además de que no ocupa mucho, ni pesa en exceso que es un plus para poder guardarla en la cocina y manejarte con ella. Trae un pack para hacer chorizos, pero eso aún no lo he probado. La bandeja es bastante amplia para poder poner la carne que quieras. Y los acabados y el material la verdad es que parece que va a durar bastante. Es una buena compra si no quieres gastarte mucho dinero en una industrial.

  • PORQUE SABE MEJOR: Picadora de carne eléctrica para crear tus propias especialidades de embutido. No solo salchichas sino también picadillo fresco, salchicha casera, albóndigas de kibbeh rellenas.

  • POTENTE: Motor de cobre de 700 W con 2 velocidades y marcha atrás. Capacidad de bloqueo: 1800 W. Todo incluido: 3 discos perforados, juego para salchichas, juego de kibbeh, bandeja de aluminio, gusano, cuchilla y empujador.

  • CUCHILLA DE CALIDAD: Dispone de una cuchilla con aspas de acero inoxidable e insípida. Los orificios del disco perforado son de tamaño fino, medio y grueso. ¡Saber lo que contiene porque sabe mejor!

  • CORTE FINO: Este es precisamente el enfoque que sigue nuestra picadora de carne Kraftprotz de  Klarstein, que convierte la mejor carne en carne picada fina: ideal para embutidos y especialidades cárnicas caseras.

  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Forme Picadora de Carne Eléctrica

Forme Picadora de Carne Eléctrica

VER PRECIO ACTUAL

No tritura bien y se queda aplemazada en los orificios de las placas, desperdicio de carne, un desastre

  • Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.

  • Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.

  • Esta maquina viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.

  • ¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.

EISEN PICADORA TRITURADORA DE Carne

EISEN PICADORA TRITURADORA DE Carne

VER PRECIO ACTUAL

No tritura bien y se queda aplemazada en los orificios de las placas, desperdicio de carne, un desastre

  • Picadora de carne industrial profesional para todo tipo de establecimientos hosteleros,bares,carnicerias,restaurantes,hoteles,supermercado

  • boca de 8 apta para domicilios , producción baja , y bajo continuo de trabajo, recomendado para uso domestico.

  • boca 12: recomendado para uso profesional de produccion media baja,bares,restaurantes

  • boca 22: recomendado para usos mas intensivos como en carnicerias,y locales de hosteleria de mucha rotacion de genero.

  • 32:uso industrial profesional para carnicerias con volumen medio alto de picado.

Oursson Picadora de carne eléctrica

Oursson Picadora de carne eléctrica

VER PRECIO ACTUAL

A ciega mui rápido mui puntual y esta tal como es en la foto,como funciona no lo sé pero esperó qué no tendré nada ,gracias.

  • Y Multifuncional – Equipada con un potente motor de 700 W, la picadora de carne premium viene con 3 tipos de cuchillas para picar en 3 tamaños distintos: fino, medio y grueso. Se puede utilizar tanto para carne, como para pescado, legumbres, verduras, champiñones o pimienta.

  • Segura y duradera – Fabricada en acero inoxidable, esta picadora eléctrica tiene un diseño amigable y seguro. Las cuchillas están enacajadas eliminando la posibilidad de causar daños. Además, la máquina está equipada con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

  • Accesorios multiples. Fácil de usar – El dispositivo viene con un accesorio para la preparación de ensaladas, con 3 x funciones para trocear, picar fino y para cortar en rodajas, 1 x accesorio para salchichas, 1 x accesorio para kibbeh, asi como 1 x dispositivo para obtener zumo de tomate. Además, el botón cerrado / abierto con la función de reverse en caso de que algún trozo de carne se queda atascado, es muy fácil de usar por cualquier persona.

  • La garantía de la calidad – La picadora de carne tiene una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente listo para contestar a sus preguntas en cualquier momento.

Bosch MFW68640 – Picadora Negro,

Bosch MFW68640 - Picadora Negro,

VER PRECIO ACTUAL

Pica de forma muy rápida, es muy potente, trituré carne vísceras y hueso carnoso y sin problema. El único pero seria que agradecería que llevara algún utensilio para poder limpiar los discos.

  • Con la picadora de carne ProPower de Bosch y su fabricación potente y robusta, podrás hacer tus propios salchichas, tartartas, palote… Di adiós a los viajes de ida y vuelta al carnicero.

  • La picadora ProPower permite una gran capacidad de uso gracias a su motor robusto, que se detiene automáticamente a 2200 W.

  • La picadora tiene un rendimiento muy alto, lo que te permite picar hasta 4,3 kg de carne en un minuto/tres tamaños de rejillas de picadora (fino, medio, grande)

  • Diviértete. El dispositivo dispone de muchos accesorios que realizan más de 15 funciones: kit de salchichas, kebbés, tambores de rallar y laminar, etc.

  • Contenido: 1 picadora de carne multiusos Bosch ProPower MFW68640. Incluye: juego de salchichas, kit de kebbé y accesorio para rallador/adelgazador. Potencia: 800 W. Color: negro.