Las 10 mejores pastas de dientes de este año

Colgate Max Fresh Crema Dental Azul 75ml, 1 unidad









Colgate Max Fresh Crema Dental Azul 75ml, 1 unidad

VER PRECIO ACTUAL

Todo en perfecto estado.Nada importante que reseñar embalaje perfecto. Contenido perfecto.No hay mucho que añadir sobre una pasta de dientes.Todo ok


  • Refresca y limpia tu boca


  • Proporciona dientes más blancos


  • Ayuda a prevenir la caries


  • Una nueva dimensión de frescor con cristales refrescantes y menta fresca

Pasta de Dientes Blanqueadora sabor menta – Blanqueador de Dientes – Para Dientes Blancos – Pasta de Dientes de Carbón Activo – Libre de Fluoruro









Pasta de Dientes Blanqueadora sabor menta - Blanqueador de Dientes - Para Dientes Blancos - Pasta de Dientes de Carbón Activo - Libre de Fluoruro

VER PRECIO ACTUAL

No blanquea más que cualquier otro de supermercado. Si que es cierto que utiliza carbón en vez de microplásticos, por lo que es una alternativa más natural. El motivo de las altas valoraciones de esta marca es que ofrecen un producto gratis si lo solicitas, pero solo si pones una buena valoración y review.


  • ★ EL CARBÓN BLANQUEADOR DE DIENTES PRO TEETH WHITENING CO Ayuda a Pulir la Superficie de sus Dientes para Blanquear Significativamente su Sonrisa y Hacer que ésta Sea Más Brillante. Elimina Manchas y Deja Su Boca Limpia y Fresca.


  • ★ REFRESCA ACTIVAMENTE EL ALIENTO: El Refrescante Sabor a Menta es de Larga Duración para Sentirse Fresco Todo el Día y Ayuda a Neutralizar las Bacterias que Causan el Mal Aliento.


  • ★ 100% DERIVADO DE INGREDIENTES NATURALES: Nuestra Fórmula Avanzada Contiene Ingredientes Derivados Naturalmente para Proveer Protección Contra Toxinas y Manchas Durante Todo el Día.


  • ★ SEGURO PARA EL ESMALTE Y LIBRE DE FLUORURO: Apto para Personas Veganas y Vegetarianas. Poca Abrasión. El Carbón Activado Ayuda a Eliminar Manchas de la Superficie de sus Dientes Sin Dañar el Esmalte.


  • ★ HECHO EN REINO UNIDO: Nuestros Productos son Fabricados en el Reino Unido y en Adherencia a los Procedimientos Estándar de las Good Manufacturing Practices (GMP) para Asegurar una Alta y Consistente Calidad.

Parodontax Complete Protection – Extra Fresh – Pasta de Dientes con Flúor – Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías, 75 ml









Parodontax Complete Protection - Extra Fresh - Pasta de Dientes con Flúor – Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías, 75 ml

VER PRECIO ACTUAL

Compre esta marca de pasta por primera vez, ya que sangraban las encías de vez en cuando. Y desde el primer cepillado no me han sangrado las encías. Vi que había uno específico para el sangrado de la misma marca, pero me decidí este porque es muy completo. Y de momento muy bien es suave, quizá el sabor no es mi preferido, pero como no es lo más importante no de lo doy importancia. Después de probar varias pasta esta es la que mejor me ha ido y al cepillarme no me sangran las encías después de varios usos.


  • Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías; x4 veces más eficaz


  • Pasta dentífrica fresca con flúor para unas encías sanas y unos dientes fuertes


  • Frescor intenso


  • Cepíllese dos veces al día para una protección duradera


  • Tubo

Himalaya Herbals Dental Cream Pasta dental 100g Antiinflamatorio, Anti-hinchazón, Protección de encías Cuidado dental Higiene Pasta de dientes (3-Pack)









Himalaya Herbals Dental Cream Pasta dental 100g Antiinflamatorio, Anti-hinchazón, Protección de encías Cuidado dental Higiene Pasta de dientes (3-Pack)

VER PRECIO ACTUAL

Contiene sulfatos, en los ingredientes ponía que no pero sí que tiene, y bastantes,acostumbrados a no usarlos molestan a la boca. Hablé con Amazon y la vedad que atención al cliente de Amazon es de 10.


  • HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: Hecho de 5 ingredientes naturales esenciales, Aegopodium podagraria, Neem, granada, Zanthoxylum clava-herculis y árbol indio de la goma arábiga, Ayurvedic Dental Cream fue formulado con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes naturales que previenen problemas dentales comunes .


  • RETIRA LA PLACA Y PREVIENE EL DESCANSO DEL DIENTE: Con una protección de 12 horas, la Crema Dental Ayurvédica elimina la placa y previene las caries que causan los dolores de muelas, la inflamación y las infecciones, brindándole aliento fresco y duradero


  • PREVIENE LAS GOMAS SANGRANTES: con su fórmula avanzada para el endurecimiento de las encías, reduce el sangrado de las encías, las inflamaciones de las encías y la posibilidad de que duela el conducto radicular y otros problemas dentales


  • PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANTIINFLESANTES: Formulado para el cuidado y la higiene dental, el árbol de hoja caducifolia tiene potentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas. También detiene el sangrado de las encías, reduce la hinchazón y cura las úlceras y los forúnculos de las encías.


  • CURA LAS LLAGAS Y PREVIENE LA PLACA: combate las bacterias y suprime las llagas de las encías que conducen al mal aliento, la crema dental ayurvédica proporciona alivio en afecciones inflamatorias dolorosas como periodontitis, abscesos dentales y gingivitis.

PASTA ORAL B PRO EXPERT MULTIPRO 2X125ML









PASTA ORAL B PRO EXPERT MULTIPRO 2X125ML

VER PRECIO ACTUAL

Esta pasta de dientes, al principio, te sorprende por su consistencia especial, pero desde el primer uso te das cuenta que realiza una buena limpieza, diferente a la que estabas acostumbrado. El sabor también es peculiar, pero resulta agradable al poco tiempo de empezar a usarla.Por otra parte, este formato 2×125 ml., la hacen económica.Recomendada.


  • Oral b pro-expert pasta dentífrica protección encías 2 x 125ml con su amplia gama de dentífricos y enjuagues, oral-b tiene todo lo que necesitas para que tu boca esté más limpia* y feliz.


  • Desde una limpieza profesional completa hasta un blanqueamiento dental o un mayor frescor, siempre hay un producto de la familia oral-b que se ajusta a tus necesidades.


  • Oral-b pro-expert pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan.


  • Ninguna otra pasta protege mejor todas las áreas que los dentistas más cuidan.


  • Ayuda a mejorar el estado de las encías en 4 semanas.oral-b pro-expert multi-protección contiene un sistema poli-fluorado

Himalaya Herbals Sparkly White Pasta de dientes a base de hierbas * Obtenga dientes más blancos en 2 semanas * Eliminación avanzada de placa, no contiene sustancias químicas, 100% vegana 75ml (3-Pack)









Himalaya Herbals Sparkly White Pasta de dientes a base de hierbas * Obtenga dientes más blancos en 2 semanas * Eliminación avanzada de placa, no contiene sustancias químicas, 100% vegana 75ml (3-Pack)

VER PRECIO ACTUAL

Es la mejor pasta de dientes que he probado en mi vida, me gusta mucho la sensación que deja en la boca, no te deja la boca seca como las pastas de marca conocida, me encanta la recomiendo al 100% Y la volveré a comprar. GraciasDe hecho ,la he vuelto a comprar es muy buena.


  • RESULTADOS RÁPIDOS: Obtén dientes más blancos de forma natural en dos semanas sin blanqueador químico.


  • HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: La papaya y la piña eliminan las manchas de la superficie de los dientes. Los extractos de papaína y bromelina blanquean los dientes de forma segura. No contiene conservantes, petróleo y colorantes sintéticos.


  • NO CONTIENE QUÍMICOS: No contiene productos químicos, colorantes sintéticos y conservantes. Seguro para niños y personas con dientes y encías sensibles


  • CON 12 HORAS DE PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL: Las propiedades antibacterianas de la canela ayudan a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.


  • ANTIINFLAMATORIO: Contiene ingredientes antiinflamatorios que ayudan a prevenir problemas en las encías y los dientes.

Sensodyne Pasta de Dientes 3 Unidades 360 g









Sensodyne Pasta de Dientes 3 Unidades 360 g

VER PRECIO ACTUAL

Compré esta pasta de dientes por un comparativo en el cual aparecía como la mejor pasta dentífrica. No sé si realmente lo es porque en estas cosas habría que tener un laboratorio para saberlo.


  • Alivio clínicamente probado y protección diaria para los dientes sensibles


  • Ayuda a devolver el blanco natural de los dientes


  • Uso diario


  • Cepillese dos veces al día para una protección duradera

Sensodyne Repair & Protect – Blanqueante, ayuda a eliminar las manchas y alivia la sensibilidad dental – 75 ml









Sensodyne Repair & Protect - Blanqueante, ayuda a eliminar las manchas y alivia la sensibilidad dental - 75 ml

VER PRECIO ACTUAL

Tengo sensibilidad dental desde hace unos meses, esta pasta es la mejor con diferencia.El sabor es algo bastante mejorable, pero tras un uso diario y aplicando tras el cepillado un poco de pasta en el diente con sensibilidad, en dos semanas notarás mejoría, así que perfecto.


  • Alivio clínicamente probado y protección diaria para los dientes sensibles


  • Ayuda a repara las zonas vulnerables de los dientes


  • Forma una capa protectora sobre las zonas sensibles de los dientes


  • Cepillese dos veces al día para una protección duradera

Pasta de Dientes Blanqueadora con Carbón Activo para Blanqueamiento y pasta de dientes hidratante por la noche – Hecho en el RU por Pro Teeth Whitening Co









Pasta de Dientes Blanqueadora con Carbón Activo para Blanqueamiento y pasta de dientes hidratante por la noche - Hecho en el RU por Pro Teeth Whitening Co

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que no puedo dar aún una opinión y decir que hace maravillas porque apenas la estoy usando. Los botes venían casi vacíos, así que por ese precio es un robo. Eso sí, muy puntuales con la entrega. Si tuviera que volver a comprar : NO. De sabor esta agradable.


  • ★ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA – Carbón Activado de Alta Pureza con Beneficios Adicionales para Encías y Dientes.


  • ★ FÓRMULA COMPLETAMENTE NUEVA – Nuestra Fórmula Diurna fue desarrollada con Carbón Activo para blanquear los dientes, refrescar el aliento y dar protección para todo el día. Nuestra Fórmula Nocturna fue desarrollada para balancear los niveles esenciales de PH en su boca y humectar sus dientes mientras duerme.


  • ★ COMPRE CON CONFIANZA – Pro Teeth Whitening es una marca bien establecida del RU que cuenta con la confianza de muchos clientes al rededor del mundo. Todo lo que manufacturamos está hecho en el RU y en EE.UU. usando los ingredientes de más alta pureza y amparado por los más altos estándares de manufacturación del mundo (GMP).


  • ★ PROVISIÓN PARA 60 DÍAS – Para mejores resultados, coloque una pequeña porción de su pasta de dientes blanqueadora diurna sobre su cepillo de dientes luego de despertar, y una porción pequeña de la pasta nocturna antes de dormir. 100% seguro para uso diario.


  • ★ COMPLETAMENTE NATURAL Y Hecho en el Reino Unido.

LACER Pasta dental con Fluor DUPLO 2x125mL









LACER Pasta dental con Fluor DUPLO 2x125mL

VER PRECIO ACTUAL

Esta crema dental me parece que tiene mucha calidad por varios motivos. Primero, por la marca que es sinónimo de calidad y lo comprobé. Segundo, primera vez que la utilizo y con muy poca cantidad, tamaño de una lenteja aprox, te llega de sobra para limpiarte los dientes. Tercero, me encanta que no sepa a menta, no me gusta para nada, y sí tenga un sabor muy leve supongo clorofila, no lo sé, para que te deje con una sensación de frescor y limpieza que me encanta. Sin duda la volvería a comprar.

null

Chicco – Pasta de dientes 12 m+ con flúor y cálcio biológico, sabor fresa (BIO)









Chicco - Pasta de dientes 12 m+ con flúor y cálcio biológico, sabor fresa (BIO)

VER PRECIO ACTUAL

Ideal para iniciar la rutina de la higiene dental con los más pequeños. Buscaba una pasta de dientes apta a partir de 12 meses y que tuviese 1000ppm de fluor. Ésta pasta cumple con los recomendaciones que actualmente hacen los odontopediatras para mantener una buena salud dental, a diferencia de otras de farmacia que no contienen flúor.En el mismo embalaje ya indican la cantidad de pasta a administrar según la edad del bebé/niño. Hay de varios sabores, este es de fresa. A mi hija le gusta mucho el sabor y poco a poco, con 15 meses, va aprendiendo el hábito de cepillarse los dientes.El bote es práctico y de tamaño adecuado. El envío perfecto, el producto llegó en perfectas condiciones. Lo recomiendo.


  • Contiene fluoruro sódico (1000 ppm F-)


  • No daña los dientes de leche


  • Con calcio biológico


  • Sabor fresa


  • Fórmula sin conservantes