Las 10 mejores mesas de arquitecto que puedes comprar

Índice del artículo:

Stationery Island FOULA TP2 Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa Dibujo Reclinable de Cristal Transparente con Almacenaje, Taburete y Clips


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Stationery Island FOULA TP2 Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa Dibujo Reclinable de Cristal Transparente con Almacenaje, Taburete y Clips

VER PRECIO ACTUAL

Muy buena mesa. La compré porque se puede regular en altura e inclinación. Y la bandeja lateral para colocar los lápices es un gran plus! Muy contento con la compra!

  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable organizadores laterales a cada lado, 2 cajones de tela y una amplia bandeja extraíble. Ten a mano tus materiales de arte con los portalápices y bolígrafos a ambos lados de la mesa organizador lateral con múltiples portalápices, 2 amplios cajones de alambre y un moderno taburete acolchado.


  • CLIPS Y TABURETE INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos. Suave taburete acolchado incluido para completar tu espacio de trabajo.


  • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.


  • REGULABLE – Di adiós a los dolores de cuello y espalda con nuestra mesa de dibujo reclinable. Trabaja más libre y cómodamente con las patas regulables, que puedes ajustar a tu altura


  • ASPECTO ELEGANTE – Date un capricho con esta elegante experiencia de dibujo y con la brillante mesa de vidrio templado. Este precioso diseño irá con cualquier tipo de decoración. ¡Facilita el dibujo técnico y el trazado! Simplemente sujeta tu dibujo debajo de la mesa mirando hacia arriba y cálcalo sin esfuerzo


Ver más detalles

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable – con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional – Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina

VER PRECIO ACTUAL

Por el precio que ofrece, es una gran mesa de trabajo para principiantes o personas relativamente iniciadas en el dibujo (que es lo que me ocupa).Cómoda, fácil de montar, con espacios muy útiles y, aunque no lo parezca, es bastante compacta en tamaño.El taburete es imposible de montar sin que cojee, pero bueno, tampoco le voy a dar uso.

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar


  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar


  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices


  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega


  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (An/Alt/P): aprox. 115 / 65 – 90 / 60 cm


Ver más detalles

Display4top – Mesa de Dibujo (Acero Recubierto de Polvo de Alta Resistencia y Vidrio Transparente Templado de 6 mm de Espesor)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Display4top - Mesa de Dibujo (Acero Recubierto de Polvo de Alta Resistencia y Vidrio Transparente Templado de 6 mm de Espesor)

VER PRECIO ACTUAL

Llego antes de lo indicado. problema: la esquina del cristal en uno de los agarres venía roto y pegado. Se puede ver en la foto. No descambio porque ya la tenía armado todo. El embalaje venía sin golpes.Aparte de eso, relación calidad precio aceptable. Es un poco inestable, se mueve algo.

  • ◆ DISEÑO INTELIGENTE Y DURADERO CONVENIENTE Y MÓVIL – Mesa de dibujo diseñada con mecanismo de ajuste para mayor comodidad sin importar la posición de trabajo


  • ◆ CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y VIDRIO TEMPLADO DE SEGURIDAD SUPERIOR – Hecho de acero recubierto de polvo resistente y vidrio transparente templado de 6 mm de espesor, esta mesa es estable y lo suficientemente duradera para un uso prolongado.


  • ◆ GRAN CAPACIDAD Y AHORRO DE ESPACIO Y 2 CAJONES DESLIZABLES – Contiene un amplio espacio de almacenamiento con un estante individual debajo del escritorio y 2 gavetas deslizables hacia el lado


  • ◆ 4 RUEDAS PARA COLGAR AGREGAR MOVILIDAD – Hecho a mano con 4 rueditas que ruedan suavemente (2 que se bloquearon). Ofrecido con 2 cajones fáciles de deslizar para el almacenamiento organizado


  • ◆ ESCRITORIO DE CARTILLA DE ARTE DE ALTURA AJUSTABLE VERSÁTIL – Dimensiones generales: 41.25 "(L) x 24" (W) x 31.5 "(H); Altura ajustable: 31.5-49.5 "


Ver más detalles

MiniSun – Tableta de luz LED de tamaño A2 ultra fina para diseño, dibujo y manualidades


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        MiniSun - Tableta de luz LED de tamaño A2 ultra fina para diseño, dibujo y manualidades

VER PRECIO ACTUAL

La estamos usando como mesa de luz para nuestro peque de 2 años y estamos encantados, lleva un interruptor para apagar y encender que viene genial. El único inconveniente es que los laterales se calientan y resulta incómodo. Y no estaría demás una funda para poder guardarla.

  • Tableta de luz LED para calcado MiniSun de tamaño A2 de bajo consumo con solo 6w


  • Ideal para diseño, manualidades, dibujo, plantillas, fotografía, tatuajes y más. Material para bellas artes


  • Emite luz natural distribuida de manera uniforme alrededor de la tableta


  • Incluye reglas integradas en el lado izquierdo y superior + clips para sujetar documentos


  • Medidas: alto 488mm x ancho 36cm x grosor 8mm – cable con interruptor de encendido y apagado


Ver más detalles

Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 9W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 9W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Tengo que decir que cumple con lo que me esperaba.Tengo una mesa grande de escritorio y quería un flexo que fuese alargado y con varias posiciones de luz. Pues bien, este lo tiene todo, tiene tres brazos articulados. El brazo donde lleva alojada la luz led, tiene rotación en dos ejes lo que te permite cualquier rotación que te puedas imaginar. La fijación a la mesa, aunque es la de toda la vida, es muy efectiva y de pequeño tamaño para no estorbar en nada. Cuenta con un cable largo (aprox. 1,5 m). Pesa muy poco por ser de aluminio pintado en negro.Los brazos vienen apretados lo suficientemente fuerte para que no se bajen cuando los despliegas pero a la vez lo suficientemente flojo para que no te cueste mucho moverlos.En cuanto a las diversas posibilidades de luz, son muy variadas. Tiene dos principales, blanca y cálida, pero luego puedes regular en intensidad cada una de ellas a voluntad mediante un pulsador táctil en el brazo del flexo.Además incorpora una función de memoria que se enciende en la última posición de luz en que lo apagaste la última vez. También incorpora una función de temporizador (40 min), muy bueno en mi caso para poder leer y no preocuparme de apagar el flexo.Por último, el consumo es mínimo de 9 W.Por el precio que tiene me parece una compra excelente.Si te ha ayudado mi comentario, dale al botón "útil" de más abajo. Gracias.

  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.


  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.


  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.


  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.


  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.

Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa de Dibujo Negra Reclinable con Almacenaje y Clips


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Stationery Island Nauru Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa de Dibujo Negra Reclinable con Almacenaje y Clips

VER PRECIO ACTUAL

No soy un profesional así que el cometario viene de alguien que dibuja por gusto y no por trabajo.En líneas generales, la mesa es robusta, de buen tamaño y con los accesorios necesarios para la tarea a la que se dedica.El pructo se shusta a la descripción, aunque como ya comente valorando la transacción, las patas no son negras y tanto el tablero, patas y bisagra presentaban algunas marcas/daños.Tras escribir mi valoración el vendedor se ha puesto en contacto conmigo ofreciendo un acuerdo que no esperaba. Eso, añadido al taburete que no estaba en la descripción, hacen de esta compra una valoración mejor que la original.

  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable, organizador lateral y 2 cajones de tela espaciosos. Ten preparados tus materiales de arte con los portalápices y la bandeja de debajo del escritorio


  • CLIPS INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos.


  • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.


  • DISEÑO ROBUSTO – Esta mesa de dibujo está diseñada para ser resistente y duradera, por tanto, ¡puede guardar todos tus materiales de arte sin problemas!


  • SENCILLA Y ESTILOSA – Esta mesa de dibujo tiene un aspecto elegante y un moderno acabado en negro que se adaptará a la decoración de cualquier habitación, así que puedes colocarla en cualquier lugar que te apetezca


Ver más detalles

Display4top Mesa de Dibujo con Taburete para arquitectos y técnicos – Tablero reclinable, 3 cajones,Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Display4top Mesa de Dibujo con Taburete para arquitectos y técnicos - Tablero reclinable, 3 cajones,Negro

VER PRECIO ACTUAL

No soy un profesional así que el cometario viene de alguien que dibuja por gusto y no por trabajo.En líneas generales, la mesa es robusta, de buen tamaño y con los accesorios necesarios para la tarea a la que se dedica.El pructo se shusta a la descripción, aunque como ya comente valorando la transacción, las patas no son negras y tanto el tablero, patas y bisagra presentaban algunas marcas/daños.Tras escribir mi valoración el vendedor se ha puesto en contacto conmigo ofreciendo un acuerdo que no esperaba. Eso, añadido al taburete que no estaba en la descripción, hacen de esta compra una valoración mejor que la original.

  • Construcción estable y duradera: hecha de tablero MDF de alta calidad y estructura de acero con recubrimiento en polvo, resistente al óxido, alta durabilidad, años de uso del soporte y protección contra el óxido


  • Diseño elegante – Ajuste de ángulo – Diseño arqueado distintivo con elegante. Solo levántelo, ciérrelo en la posición deseada y, para colocarlo en el escritorio, puede levantarlo hasta su posición más alta y bajarlo lentamente.


  • Superficie espaciosa con 3 cajones: unidad de almacenamiento que combina con 3 cajones de tela tejida espaciosos; Taburete acolchado con reposapiés soporta hasta 100KG.


  • Completando con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para colocar en esta mesa, y el taburete cuenta con una parte superior de cuero acolchada, que es cómoda para sentarse cuando trabaja.


  • Esta tabla asombrosa puede servir como una mesa de escritura / lectura, mesa de computadora y estación de trabajo; También se puede transformar fácilmente en un caballete para pintar, dibujar, dibujar; Una mesa que te satisface diversos requisitos a la vez.


Ver más detalles

Stationery Island Saba TP Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa Dibujo Reclinable de Cristal Transparente con Almacenaje y Clips


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Stationery Island Saba TP Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa Dibujo Reclinable de Cristal Transparente con Almacenaje y Clips

VER PRECIO ACTUAL

Buen producto para su precio.Se puede mejorar en los acabados y sobretodo en la estabilidad.Los cajones incomodan un poco especialmente el central.

  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable organizadores laterales a cada lado, 2 cajones de tela y una amplia bandeja extraíble. Ten a mano tus materiales de arte con los portalápices y bolígrafos a ambos lados de la mesa


  • CLIPS INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos.


  • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 90x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.


  • ÁREA PARA CALCAR – Crea obras maestras con detallada precisión gracias al área para calcar de esta mesa de dibujo. Pega una imagen debajo de la mesa y la podrás ver a través de la amplia superficie de vidrio


  • SENCILLA Y ESTILOSA – Esta mesa de dibujo tiene un aspecto moderno y una elegante superficie de vidrio templado que se adaptará a la decoración de cualquier habitación, así que puedes colocarla en cualquier lugar que te apetezca


Ver más detalles

EBS Mesa de Dibujo para Arte y Diseño Reclinable de Escritorio Oficina con Estantes


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        EBS Mesa de Dibujo para Arte y Diseño Reclinable de Escritorio Oficina con Estantes

VER PRECIO ACTUAL

Una mesa escritorio como debe ser, estable y amplia con tres huecos grandotes para colocar tus documentos etc…el montaje sencillo con piezas de sobra para evitar sustos, es la mejor mesa escritorio que e tenido nunca y a un precio inmejorable RECOMENDADO 100%

  • 🎨🎨🎨Table Reclinable en múltiples ángulos🎨🎨🎨


  • 👩‍🎨Ideal para artistas, diseñadores, arquitectos, pintores o diseñadores.


  • 👨‍💻3 paneles al lado brindan más espacio disponible para sus herramientas.


  • 🔨Fácil de montar y limpiar, no hay problema para las manchas de pintura.


  • 📏 Material: Tablero de MDF; Patas de metal lacado gris.


Ver más detalles

Lámpara de Escritorio LED, lámpara de Trabajo de Arquitecto, Brazo de oscilación de Metal Lámpara de Mesa de Dibujo Regulable con Abrazadera Plegable Iluminación Luz Lámpara de Mesa Oficina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lámpara de Escritorio LED, lámpara de Trabajo de Arquitecto, Brazo de oscilación de Metal Lámpara de Mesa de Dibujo Regulable con Abrazadera Plegable Iluminación Luz Lámpara de Mesa Oficina

VER PRECIO ACTUAL

Es muy correcta. Se desplaza con facilidad y sus dimensiones permiten gran campo de iluminación pero yo hubiera preferido más potencia de luz

  • 【 3 Niveles de Brillo Regulable 】 ajustable: la lámpara de escritorio puede ajustar 3 clases de brillo, hasta 340LM. Luz baja (17LM/0.17 w), luz media (170LM/1.7 w), luz alta (340LM/3.4 w). Satisfaga sus diversas necesidades de la iluminación. La vida del grano del LED de hasta 50000 horas.


  • 【 Brazos Ajustables 】: la lámpara adopta el diseño del principio de la palanca del brazo, los widgets todo-metal del resorte apoya el sostenedor de la lámpara, el empalme de la lámpara utiliza la perilla plástica, empalmes elásticos ajustables sin un destornillador. Usted puede dar vuelta a la lámpara y hacer ángulo de iluminación múltiple lo que usted tiene gusto.


  • 【 Protección para los Ojos 】: el tablero transparente utiliza el material translúcido de la difusión, hace que la luz se convierte en suave y el equilibrio, brillo es bastante, puede proteger con eficacia la salud del ojo


  • 【 Control Táctil Impermeable 】: el interruptor tiene función impermeable. Cada uno presiona el interruptor al brillo ajustable, y la prensa larga para apagar las luces. (Nota: la pantalla se cierra al poste de la lámpara tiene un botón rojo, él es el botón del interruptor)


  • 【 Abrazadera Lámpara de Escritorio 】: con un contacto fuerte de la abrazadera del escritorio del metal con el escritorio, evite con eficacia rasguñar el escritorio, ayudas hasta el escritorio grueso de los 5cm (máximo). Excepto el espacio de escritorio, mejor para la lectura, el hogar, la oficina, el taller del arte, los salones de muestras, el escritorio de los estudiantes de las librerías, etc.

Maul 8230590 MAULstudy – Lámpara de bajo consumo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Maul 8230590 MAULstudy - Lámpara de bajo consumo

VER PRECIO ACTUAL

Elijo esta puntuación ante todo por su extraordinaria relación calidad precio. teniendo en cuenta esto, la lampara cumple su función con creces, no es aparatosa, es versátil, de y todo el material de metal. lo más importante a mi modo de ver es que no se mueve ni un ápice cuando elegimos la posición que deseamos, es estable en todo momento aunque la movamos a menudo. yo ni tuve que apretar en ningún momento las palomillas de sujeción. si un pero tengo que ponerle a este producto aunque es mínimo e inapreciable es la posición del interruptor de encendido para mi gusto un poco bajo dado que el clave es bastante largo, pero en fin es una nimiedad sin importancia. La recomiendo de todas todas para aquellos que desean tener una lampara muy y muy económica con unas prestaciones que nada tienen que envidiarle a otras de precio muy superior.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Lámpara de sobremesa con reflector para un uso óptimo de la luz


  • Tiene un brazo y cabezal de metal orientable


  • Pinza de fijación con apertura hasta 5.5 cm


  • Altura en posición normal de trabajo de 51 cm

LED Lámpara escritorio arquitecto max. 40W 230V I Flexo escritorio I Brazo articulado giratorio I Vintage retro design negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        LED Lámpara escritorio arquitecto max. 40W 230V I Flexo escritorio I Brazo articulado giratorio I Vintage retro design negro

VER PRECIO ACTUAL

La relación calidad-precio me parece muy correcta, ya llevo varios días usándola y tiene un tamaño mayor de lo que esperaba (lo cual no supone ninguna desventaja), unos materiales robustos y fue fácil de montar. El pie es pequeño pero pesado para que sea estable, lo que supone una ventaja cuando no tienes mucho espacio y en la mesa, y es flexible en cuanto a modelar la altura a la que la quieres colocar.

  • El diseño en color negro se integra perfectamente en la habitación, el dormitorio o la oficina, ilumina con 400 lúmenes y una luz blanca cálida de 2700 Kelvin


  • La lámpara retro se enciende y se apaga mediante un interruptor de cuerda


  • Destaca por un uso versátil, gracias a la opción de girar y orientar el brazo y la cabeza de la iluminación, y cuenta con un diseño moderno


  • 1 lámpara de mesa, bombilla E14 no incluida


  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania

Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina

VER PRECIO ACTUAL

Una buena elección.Una pega que le veo és que los tornillos no són de muy buena calidad.Al apretarlos alguno se desgastó y será un problema si algún día lo tengo que desmontar.

  • Esta mesa de dibujo Display4top está hecha de tablero MDF de alta calidad con PVC recubierto y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo.


  • La altura paralela ajustable se ajusta de 70,5 cm a 92 cm, que es adecuada para personas de diferentes alturas y se puede utilizar como regalo para que los niños crezcan.


  • 6 altura ajustable (27.95 "-29.53" -31.1 "-32.68" -34.25 "-35.83") y el ángulo hace posible diferentes posiciones de trabajo, la tabla superior se ajusta de 0 a 45 grados


  • El tope de la hoja en el borde evita que se resbalen las hojas. Dos cajones espaciosos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo


  • Dimensiones generales: 120,5 x 60 x (65 – 90,5) cm – Mesa principal (madera) Tamaño: 86 x 60 x 1,9 cm – Mesa auxiliar de mesa Tamaño: 60 x 38 x 1,9 cm – Cajón Tamaño exterior: aprox. 31.5 x 47.8 x 10 cm – Tamaño del contenedor de la pluma: 10 x 9 cm


Ver más detalles

Lámpara de escritorio LED, lámpara de trabajo de arquitecto, brazo de oscilación de metal Lámpara de mesa de dibujo regulable con abrazadera Plegable Iluminación Luz Lámpara de Mesa Oficina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lámpara de escritorio LED, lámpara de trabajo de arquitecto, brazo de oscilación de metal Lámpara de mesa de dibujo regulable con abrazadera Plegable Iluminación Luz Lámpara de Mesa Oficina

VER PRECIO ACTUAL

Es bastante solida, ilumina una szona aplia sin sombras y los niveles de luz mas que suficientes. La unica pedga en que si esta enchufada al usb no se apaga nuca. Queda una luz azul muy tenue pero encendida

  • 1. BRAZO BASCULANTE ALTAMENTE AJUSTABLE: El cabezal de la lámpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 °, y 350 ° giratorio. La lámpara tiene un brazo largo extensible de 13,7 + 13,7 "que se puede doblar a 15,7" para obtener un ángulo de iluminación perfecto.


  • 2. ABRAZADERA LÁMPARA DE ESCRITORIO, FÁCIL DE INSTALAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. La abrazadera fácil de llevar se puede sujetar fácilmente en cualquier superficie cuyo espesor sea inferior a 2 "/ 5 cm (máximo).


  • 3. AJUSTE DE BRILLO DE 3 NIVELES: Alto (100% de brillo), Medio (50% de brillo), Bajo (2% ~ 5% de brillo). Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.


  • 4. PROTECCIÓN OCULAR PROFESIONAL: Adoptando material translúcido de difusión, la lámpara emite luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.


  • 5. ÁMBITO APLICABLE: La lámpara de escritorio ideal para dormitorios de estudiantes, salas de estudio, salas de estar, estudios, cafés, bibliotecas, oficinas, etc. También es un regalo creativo para niños, amigos y padres.

SOPORTE PARA FIJACION PARA FLEXOS


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SOPORTE PARA FIJACION PARA FLEXOS

VER PRECIO ACTUAL

Buena calidad

  • SOPORTE DE FIJACION PARA FLEXOS

Lámpara de escritorio PHIVE LED, lámpara de arquitecto, lámpara de trabajo, brazo oscilante metálico (brillo regulable, cuidado de los ojos, control táctil, función de memoria) Plateado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lámpara de escritorio PHIVE LED, lámpara de arquitecto, lámpara de trabajo, brazo oscilante metálico (brillo regulable, cuidado de los ojos, control táctil, función de memoria) Plateado

VER PRECIO ACTUAL

Es muy util y tiene el tamaño deseado. Buen producto.

  • Proteger los ojos: cerca de la iluminación diurna, el panel de difusión emite una luz suave sin fantasmas, reflejos ni parpadeos.


  • Regulación continua: memoria de brillo, libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.


  • Altamente ajustable: cabeza de lámpara giratoria de 180 °, brazo de metal ajustable de 42 + 42 cm, cuerpo giratorio. La abrazadera fuerte soporta hasta 6 cm de mesa.


  • Longevidad y ahorro de energía: 50000 horas de vida útil, 25% de consumo energético como lo hace una bombilla incandescente.


  • Nota: para aumentar la vida útil, no doble el brazo en la dirección opuesta.

Brilliant Hobby – Lámpara de mesa con pinza de color rojo.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Brilliant Hobby - Lámpara de mesa con pinza de color rojo.

VER PRECIO ACTUAL

Muy buena opción. Admite situar el flexo tanto en vertical, como en horizontal. Muy ajustable. Admite bombillas alargadas sin que sobresalgan. Muy buen precio

  • Fijaciones de material acrílico.


  • Flexibilidad óptima. Ideal para las bombillas de rosca E27.


  • %%%


  • Lámpara de sobremesa para fijar con clip. Interruptor práctico sobre la lámpara.


  • Estructura de acero inoxidable. 2 brazos de 40 cm cada uno.

Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina

VER PRECIO ACTUAL

La mesa ha tardado una semana en llegar desde el Reino Unido a Barcelona. Es un paquete de casi 25 kilos y ha llegado en buenas condiciones.El montaje me ha llevado dos horas, pese a que todas las piezas y tornillos están perfectamente numeradas, y el folleto de montaje se entiende bien, a la primera no me ha salido, pero con paciencia se ha montado sin problemas. A mí no me ha faltado ninguna pieza, como he leído que a otros les ha pasado.El taburete es mas rígido y sólido de lo que pensaba ¡¡ pero es tremendamente incómodo !!.La mesa en su conjunto está al nivel de otras parecidas que cuestan tres y cuatro veces mas que ésta.Yo estoy acostumbrado a mesas con tableros mas grandes, y en un principio me parece un poco pequeña. El precio de un tablero un poco mayor está sobre los 60 euros, y esta mesa con el taburete, con envío gratis ha salido por 96 euros. Esto da un idea de lo económica que es.No se sí fabrican tableros mas grandes compatibles para esta mesa, pero en un principio adaptar uno no es nada difícil.Otra cosa que cambiaría sería el color madera del tablero, por uno de color blanco, para evitar que el color ocre del tablero influya cuando estamos pintando o coloreando.Totalmente recomendable.

  • Este escritorio de dibujo Display4top está hecho de tablero MDF de alta calidad con revestimiento de PVC y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil de limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo.


  • Completado con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para adaptarse a esta mesa, y el taburete cuenta con una parte superior de piel acolchada, que es cómoda para que usted pueda sentarse cuando trabaja.


  • 6 posiciones de altura ajustable (27,95 "-29,53 "-31,1" -32,68 "-34,25 "-35,83" ) y ángulo hace que sea posible diferentes posiciones de trabajo, la mesa superior se ajusta de 0 a 45 grados


  • El tapón de la hoja en el labio eficaz para evitar que las hojas se resbalen, dos amplios cajones sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.


  • Dimensiones totales: 120,5 x 60 x (65 – 90,5) cm – Tamaño de la mesa principal: 86 x 60 x 1,9 cm – Tamaño de la mesa auxiliar: 60 x 38 x 1,9 cm – Tamaño exterior del cajón: aprox. 31,5 x 47,8 x 10 cm – Tamaño del contenedor del bolígrafo: 10 x 9 cm – Tamaño del taburete: 51 x 30 cm – Capacidad de carga del taburete: 100 kg


Ver más detalles

Aristo AH7012 – Mesa de dibujo técnico (tamaño A2)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aristo AH7012 - Mesa de dibujo técnico (tamaño A2)

VER PRECIO ACTUAL

Este tablero ofrece una solución muy práctica para disponer de una superficie de trabajo profesional en cualquier mesa que ya tengas, sin necesidad de comprar un escritorio dedicado

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Tamaño de la placa 600 x 700 mm


  • Incluye cabeza rápido de dibujo


  • Adecuado para la formación de técnicos y profesionales para las áreas de CAD


  • Volteador de 4 etapas con fusibles de deslizamiento