Las 10 mejores maquinas para hacer pasta ibili que no debes dejar pasar

Marcato MC002057 – Máquina para hacer pasta, color plateado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado

VER PRECIO ACTUAL

Miré mucho antes de decicirme y tengo q decir q es una maravilla. Corta la pasta fenomenal, se limpia de maravilla y es super facil d usar. El primer intento me faltaban manos. Los huevos q usé eran muy grandes. Con 100gr de harina para 1 huevo mediano la pasta sale fenomenal. Recomiendo el secador de pasta para mi imprescindible si no quueres q se te estropé todo el trabajo. Es estupendo hacer tu propia pasta a la q le puedes añadir todo lo q quieras. Un truco q me funciona, ya q en las instrucciones d se recomienda no echar sal a la masa por no estropear los rodillos es echarselo al huevo y batir y luego añadir la harina. Todo un descubrimiento!! La doy un 10😊


  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)


  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm


  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato


  • Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)


  • Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor


Ver más detalles

IBILI 773100 – Máquina para Pasta Fresca, 21,4 x 17,8 x 14 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        IBILI 773100 - Máquina para Pasta Fresca, 21,4 x 17,8 x 14 cm

VER PRECIO ACTUAL

Si te gusta mucho la pasta fresca es un accesorio imprescindible en la cocina. Ahora bien, si no lo vas a usar mucho tiene el peligro de que se convierta en otro cacharro más para guardar en la cocina. No es mi caso, pero es ideal para personas con alergia al gluten puedan hacer su propia pasta.Un problema que le encuentro es a la hora de limpiarlo, ya que tiene muchos recovecos y es difícil de quitarle todos los restos.En cuanto a su uso es bastante sencillo e intuitivo. Además tienes varios accesorios que le puedes añadir para hacer diferentes tipos de pasta.


  • Máquina de pasta fresca


  • Metal cromado


  • Incluye sargento para fijar y cabeza extraíble


  • Regulador graduado que le permite extender la masa con el grosor de su elección


  • Dimensiones: 21,4 x 17,8 x 14 cm

Eloklem Máquina para Hacer Pasta, Máquina de Cortador de Pasta Fresca, Acero Inoxidable – Ajuste de Espesor para Tallarines, Espagueti, Tagliatelle, Fettuccine y Lasaña (Plata)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Eloklem Máquina para Hacer Pasta, Máquina de Cortador de Pasta Fresca, Acero Inoxidable - Ajuste de Espesor para Tallarines, Espagueti, Tagliatelle, Fettuccine y Lasaña (Plata)

VER PRECIO ACTUAL

Espectacular. Para el precio que tiene el tamaño está genial. La masa para pasta se estira perfectamente, no hay movimientos extraños. Tuve una marca Pastalinda en Argentina por el doble de tamaño y me funcionaba igual. Trae recetas en inglés o alemán pero no son necesarias tampoco, hay miles de recetas en Internet.


  • Acero inoxidable resistente a la corrosión de alta calidad no se oxida, no tóxico, seguro y saludable. ¡Haga sus propios platos de pasta italiana fresca en casa!


  • Esta máquina para pasta casera es muy práctica, funcional y fácil de mantener. Abrazadera superior de la mesa para añadir estabilidad de la máquina holiding firmemente en su lugar cuando esté en uso. Pinza de mesa hojas de despiece y manivela, ahorro de espacio, fácil almacenamiento.


  • Materiales de grado alimentario y fáciles de limpia. Para limpiar el rodillo de masa, debes usar un paño húmedo y quitar las piezas de masa con un cepillo. El procesador de alimentos no es apto para lavavajillas.


  • El cortador de pasta es fácil de usar y te ahorrará mucho trabajo. Operación fácil, ahorrando tiempo, ideal para hacer tus fideos en segundos. Ideal para hacer diferentes variedades de pasta. 2 tamaños de cuchillas de corte de acero inoxidable: 2 mm (vermicelli); 4,5 mm (fettuccina), masa cortada en varios grosores: 0,5 – 3 mm.


  • Un utensilio de cocina moderno para cocinar platos para usted y toda la familia. Práctico pero cálido regalo para su amante, madre, usted mismo para hacer muchos tipos de recetas, e incluso para amigos de los cocineros.


Ver más detalles

IBILI CHURRERA-Maquina DE PASTAS, Aluminio, Centimeters


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        IBILI CHURRERA-Maquina DE PASTAS, Aluminio, Centimeters

VER PRECIO ACTUAL

Una castaña, no puede ser de acero, lo he metido una vez en el lavavajillas y ya se ha quedado de un color blanquecino. las boquillas son de latón y algunas deformadas. Aunque cumple su función no hubiese pagado los 23 € que me costó. Tenía el modelo de Bernat y aunque es de plástico y se me acabo partiendo una pieza siempre funcionó mejor, es más ancho y a la hora de llenarlo se nota. Estaba contento con mi churrera y quería algo mas duradero, menuda decepción.


  • Incluye 8 boquillas y 13 discos


  • Aluminio


  • 22 cm

Philips HR2382/15 – Máquina para Hacer Pasta Fresca en Menos de 10 Min, Tecnología de Peso Automático, Capacidad para 600 g, 8 Variedades de Pasta, Color Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Menos de 10 Min, Tecnología de Peso Automático, Capacidad para 600 g, 8 Variedades de Pasta, Color Negro

VER PRECIO ACTUAL

Aunque le queda mucho por mejorar, es genial poder hacer pasta en tan poco tiempo y con mínimo engorro. Desde que llegó no hemos parado de usarla y perfeccionar recetas. Le hemos incluso comprado los accesorios de galletas que salen realmente buenas.Las mejores: Tagliate de espinacas con pesto rojo y los spagetti de nero de sepia.


  • Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto


  • 2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos


  • Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina


  • Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos


  • Apto para lavavajillas con accesorio de limpieza incluido


Ver más detalles

Various Máquina para Pasta Manual con Accesorios,Acero Cromado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Various Máquina para Pasta Manual con Accesorios,Acero Cromado

VER PRECIO ACTUAL

Me llego el dia que tenia que llegar… El chico muy majo hasta la puerta me lo traje.. La maquina es fantastica la use el dia mismo de la entrega y hiche tagliatelle y ravioli!! Me encanta y funciona espectacular ..es mas rapida y comoda que hacerlo a mano… Quizas porque soy italiana. Jejeje


  • 【Utiliza】Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm).


  • 【Estructura】Regulador con 9 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm.


  • 【Buena Calidad】Fabricado en acero cromado de alta calidad.Equipado con rodillo de acero al níquel.


  • 【Garantía】Ofrecemos dos años de garantía de calidad. No dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.


Ver más detalles

Chefly P1801-02 – Máquina para hacer pasta Pasta & Ravioli


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chefly P1801-02 - Máquina para hacer pasta Pasta & Ravioli

VER PRECIO ACTUAL

La usamos todas las semanas y es perfecta, muy robusta y con los accesorios necesarios para hacer todo tipo de pasta


  • 【 CREATING DELUXE HEALTHY PASTA Y RAVIOLI 】 Simplifica el trabajo de hacer tu propia pasta nutritiva en casa, mucho más fácil que a mano. Puedes conseguir ese sabor y textura frescos y perfectos más a menudo. Incluye ravioli, fettuccina, lasagne, idioma, espaguetis, vermicelli, angel, tagliatel.


  • 【 Nina gruesa, dos moldes anchos para pasta 】 – 9 tipos de ajustes de grosor de la masa de 0 – 2,5 mm, claramente marcados en el pomo. Entonces puedes elegir pasta de 7 mm y 2 mm, o 3 cm cuadrado ravioli con bordes ondulados. Alivia tu fatiga al cocinar.


  • 【DISEÑOS ERGONOMICOS PROFESIONALES Y FÁCILES DE USO】- Modelos de manivela manual que se abrazan en su mesa o encimera con un viceversa, asegurando la estabilidad. El brazo de la manivela se desliza en un enchufe en el lado de la máquina y se convierte a mano para hacer que el rodillo haga lo que quiera. Conveniente para obtener la deliciosa comida con este equipo de calidad comercial.


  • Materiales de grado alimentario y fáciles de limpiar: duradero y desmontable para lavavajillas. Acero inoxidable de alta calidad con extrusor que funciona bien y se ajusta perfectamente al brazo de la manivela. Estas herramientas para hacer fideos serán tus fantásticas manecillas de cocina.


  • 【Un año de garantía y 30 días garantía de devolución del dinero】- Práctico pero cálido regalo para su amante, madre, usted mismo para hacer muchos tipos de recetas, e incluso para amigos de los cocineros. Cualquier pregunta, simplemente ponte en contacto con el vendedor Chefyle, haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho.


Ver más detalles

Accesorio Raviolis p/maquina pasta


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Accesorio Raviolis p/maquina pasta

VER PRECIO ACTUAL

Compré éste accesorio para hacer raviolis, un poco dudosa de si me serviría, pues quería acoplarlo a mi máquina para hacer la pasta que ya tenía desde hacía mucho tiempo y era del lidl. Encaja perfectamente y funciona de maravilla. Sin duda una buena compra.


  • Accesorio para hacer y rrellenar raviolis


  • Material de acero cromado


  • Para su uso con máquina de IBILI 773100


  • Dimensiones: 16 x 8 cm

Tescoma Delicia Maquina para Pasta, Acero Inoxidable, Bicolor, 21 x 14 x 19,5 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tescoma Delicia Maquina para Pasta, Acero Inoxidable, Bicolor, 21 x 14 x 19,5 cm

VER PRECIO ACTUAL

creo que calidad precio esta muy bien


  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, metales de calidad y plástico resistente


  • Excelente para hornear


  • Medidas: 36 x 15 x 19 cm

Imperia Sp150 Maquina Pasta Manual, Plata, 20.3 X 18.3 X 15.7 Cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Imperia Sp150 Maquina Pasta Manual, Plata, 20.3 X 18.3 X 15.7 Cm

VER PRECIO ACTUAL

Me encanta. Una amiga italiana me enseñó a hacer pasta y sale riquísima. Para hacer con los niños está fenomenal ya que los tienes entretenidos un buen rato y se lo comen con más ganas. La lasagna no tiene nada que ver con las placas que venden hechas.


  • Máquina amasadora de pasta manual, fabricada en Italia


  • En pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa


  • 6 espesores diferentes y 2 tipos de pasta: tallarines y fettuccini


  • Destacado: sfoglia 150 mm, tagliatelle 2 mm, fettuccine 6,5 mm