Las 10 mejores maquinas para depilar piernas de mujer para salir de dudas

Índice del artículo:

VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400









VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto, con todos los accesorios necesarios de belleza.Es un producto con relación calidad/precio sin igual.Llegó antes de lo previsto, en perfecto estado y listo para su uso.No encontrarás un producto más completo y de esta calidad en este precio.Compra recomendada.


  • ✔ POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras áreas del cuerpo. También puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad en la piel de su rostro con su avanzada tecnología de limpieza sónica.


  • ✔ 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, 1 cabeza de la cuchilla de afeitar precisa para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, 1 cabeza de la cuchilla para cortar el cabello bikini u otra área difícil de afeitar, 1 cabeza de cepillo sónica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.


  • ✔ SEGURO Y SIN DOLORES: el diseño profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 no le hacen preocuparse por las fugas eléctricas cuando lo usa en la ducha. El diseño protector de la hoja de afeitar y la lámina antialérgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.


  • ✔ CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería Ni-MH recargable, por lo que no necesitará reemplazar la batería. Simplemente póngalo sobre la base de pie después de su uso y comenzará a cargarse. Un interruptor de un botón más un mango ergonómico lo hace extremadamente fácil de usar.


  • ✔ FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.

Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible-CkeyiN









Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible-CkeyiN

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. La he probado sólo en seco y el resultado es bueno. Rasura rápido, sin tirones ni molestias,…Se desmonta fácil para limpiar.Funciona con batería, no tiene un cable conectado mientras se usa. No tarda mucho en cargar y la batería dura lo suficiente para un uso (dsp ya la pongo de nuevo a cargar).


  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.


  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia ultradelgada. Adecuado para contornos corporales, rápido, ajustado y cómodo.


  • 【Operación de afeitado en seco / húmedo】afeitado, uso en una ducha o baño de espuma: uso en cualquier momento y en cualquier lugar.


  • 【Seguridad】use cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles para afeitarse y cortar con seguridad sus piernas y cuerpo sin irritación. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y cada película están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la irritación de la piel sensible.


  • 【Limpieza rápida】la rasuradora 100% lavable se limpia con agua corriente en unos segundos. La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 80 minutos. Viaje portátil y amigable.

Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado









Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado

VER PRECIO ACTUAL

Soy una mujer lobo y por tanto la depilación nunca ha sido agradable para mi, ni lo será. He tenido todo tipo de maquinas, que si la phillip que se mete debajo del agua, la otra con cositas que masajean para que no duela….siempre fue un momento temido el depilarme y me dolia muchisimo.Me compré esta maquina porque encontre un articulo donde la chica decía que esta maquina no dolia. Yo me reí y pensé: seguro que no es verdad, pero estoy harta de gastarme más de 100euros en máquinas que duelen porque dicen que no duelen, así que por 40 euros, vamos a darle una oportunidad, que además viene con pinzas con luz y la minidepiladora para las ingles (que nunca la voy a usar porque hay si que duele y es a NO'NO)…..-Duele?: SI.-Duele mucho menos que lo que me dolía depilarme con las de 100euros?: Duele muchisimo pero muchisimo muchisimo muchisimo menos. Es absolutamente fantástica!! Además coge el pelo muy bien, lo puedes dejar hasta largo y sigue doliendo muy poco, es una maravilla!!! Y las ingles??? Por primera vez en mi vida soy capaz de hacérmelas en casa con mínimo dolor, la máquina pequeñita es otra maravilla!!! Al final las pinzas con luz es a lo que no le doy apenas uso porque son un poco engorrosas de manejar.Si lo pasais mal depilandoos esta maquina es vuestra solucion, en serio probadla porque además yo antes tardaba cerca de 1h en quitarme todos los pelitos….y con esta tardo unos 10-15 minutos por pierna.Solo 2 puntos malos y por ello 4 estrellas: el cabezal se calienta un poco, y cuando se calienta duele más. Así que lo que hago es que me hago una pierna primero, lo dejo enfriar un rato, y me hago la otra pierna. Funciona mucho mejor, y duele mucho menos, si vas por lineas rectas tomandote tu tiempo(sin ir muy deprisa) que haciendo varias pasadas muy rápidas.El otro punto negativo es que tiene 2 potencias: la normal y la superrapida. La normal funciona de escándalo, una maravilla. La superrapida solo la usé una vez y no he vuelto a usarla, porque es tan rápida que hace heridas en la piel. Si yo fuera el fabricante le dejaría la normal como rápida y pondría otra fase pero más lenta, y quitaria la superrapida porque hace daño.Espero que os ayude la review! Paz y amor!!


  • Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles


  • Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave


  • Mango ergonómico para un manejo cómodo


  • Cabezal depilador lavable para fácil limpieza

Depiladora Mujer Facial, Abody 4 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica con Tecnología Wet & Dry y USB Cargador Para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini (Blanco)









Depiladora Mujer Facial, Abody 4 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica con Tecnología Wet & Dry y USB Cargador Para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini (Blanco)

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que me ha gustado todo del producto. Es pequeño y manejable, perfecto para llevarlo de viaje o incluso en el bolso para el dia a dia. Es recargable mediante usb, lo que te hace no estar pendiente de que se te gaste las pilas. Viene con un cepillo de limpieza y 3 adaptadores mas, aparte del que viene puesto para poder tener todas las partes de tu cuerpo depiladas y perfectas. Lo que veo, pero que tampoco es muy importante que no trae un neceser o funda para poder guardarlo. Por lo demas tanto a calidad precio, es perfecto.


  • ❤️[Segura y Sin Dolor]–La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 4 cabezales diferentes , sin necesidad de mojarse primero.


  • ❤️[ Impermeable y Fácil de Limpiar]–La afeitadora de mujer tiene La calificación IPX6 a prueba de agua,significa el agua no entrará a la depiladora electrica en el interior. La cabeza de las cuchillas se puede desmontar con un pequeño giro y lavar fácilmente bajo el agua. Incluye el cepilllo para limpiar los vellos eliminados.


  • ❤️[Fácil de Cargar]–La depiladora eléctrica para mujer se puede cargar convenientemente ,tiene USB en la parte inferior, puede enchufar el puerto USB de la computadora o el cargador. El tiempo se carga es 1.5 horas y se puede usar 3 horas.


  • ❤️[Portátil y Mini Talla ]–La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.


  • ❤️[ Kit de Depilación Eléctrica 4 en 1 ]– Viene con 4 cabezales reemplazables, depiladores faciales, depiladores de nariz, depiladores de cejas y afeitadoras corporales para eliminar el vello de los labios superiores / control / axilas / área del bikini / piernas. Adecuado para uso diario para dejar la piel suave, dejar de gastar demasiado dinero en el salón, ¡manejarlo todo en casa!

Braun Silk-épil 7 7-561 – Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata









Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata

VER PRECIO ACTUAL

Tras una muy malas experiencias con Philips y numerosas visitas al servicio técnico que se repetían cada tres meses aproveché una oferta y la adquirí por 60€,arranca los pelos que es una maravilla,hasta los chiquitines,es algo ruidosa, bastante,pero funciona muy bien.Yo la uso en la ducha con agua y jabón para las axilas y la zona genital y el dolor es totalmente tolerable,para las piernas la uso en seco porque noto que la depilación es más precisa


  • La depiladora eléctrica más eficaz de Braun. La más delicada con la piel*


  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera


  • Depiladora inalámbrica con tecnología Wet&Dry (Uso en húmedo y seco); prácticamente indolora si se usa con regularidad


  • Como extra, una recortadora para La zona del bikini


  • La depiladora mujer incluye un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte


  • * Estudio independiente del IPI Institute (Stuttgart), marzo de 2013

Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería









Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería

VER PRECIO ACTUAL

Se lo he comprado a mi madre ya que está todo el día con las pinzas por aquí y por allá y a quedado muy contenta! La he probado yo que tengo pelo largo y como podreís ver en la foto, funciona! Lo mismo le compro otra a mi novia, que además el tamaño está muy bien para llevarlo a cualquier lado. Gracias


  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.


  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.


  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.


  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.


  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB









Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB

VER PRECIO ACTUAL

Maquina multiusos 5 en 1 con varios accesorios.He utilizado la maquina para pelar, viene con un peine graduable a varios tamaños (para mi es comodisimo).Con la cuchilla sin peine rasura perfectamente sin pellizcar, incluye otras dos cuchillas de distinto tamaño, para las patillas.El accessorio para la nariz lo he utilizado para los pelos de las orejas y tambien va muy bien.El afeitador apura, no igual que una maquinilla de toda la vida, pero el acabado está muy bien.Incluye varios peines individuales de 3,6,9 y 12 mm.Trae aceite para lubricar las cuchillas, un cepillito para su limpieza, un ''portatodo'' y una funda para la maquina.Muy contento con el resultado de la maquina, lo recomiendo 100%


  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera


  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisión, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita irritación de piel


  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso


  • Cargar con USB & Fuerte electricidad, batería duradera de litio: Cargarselo dondequira y cuandoquiera que quiera. Funciona por 60 minutos después de 90 minutos de carga


  • LED Pantalla: Indicador de estado / estado de la batería y minutos diponibles de autonomía

Braun Silk-épil 3 3170 – Depiladora con 1 capuchón, blanco y rosa, 12









Braun Silk-épil 3 3170 - Depiladora con 1 capuchón, blanco y rosa, 12

VER PRECIO ACTUAL

Lo primero decir que soy hombre y la utilizo para la depilación de todo mi cuerpo. Quien dice que hace daño, no ha probado las que había hace unos años o no se ha hecho el láser, eso es dolor. Con la que tenía anteriormente, siempre sentía dolor y más en los dedos, antebrazos y escroto. Con esta solo sientes como si te pasaras un cepillo de pelo duro, DOLOR NINGUNO. Sí es cierto que en las zonas intimas, escroto y perianal, debes tener mucho cuidado porque aunque no te hace daño la piel es tan sensible que se daña y se rompe algún capilar, con práctica, apañado. La luz no sirve para mucho. Quien se depile a menudo, sabe que se necesita una buena luz global y no localizada. No sobra pero no aporta nada.En resumen, perfecta y os aseguro que de dolor nada. Y los que dicen que hace ruido, será que se depilan las orejas, porque es un ruido muy pero que muy soportable.


  • La depiladora Braun Silk-épil consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera


  • Máquina de depilar elimina suavemente el vello desde la raíz para proporcionarte unos resultados duraderos


  • Los rodillos de masaje, perfectos para principiantes, reducen las molestias durante la depilación


  • La luz Smartlight hace visible el vello más fino para que no quede ningún pelo sin depilar

Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry – Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul









Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul

VER PRECIO ACTUAL

Simplemente genial. Al principio no mostraba muchas esperanzas por este producto, sobre todo en lo referente al dolor a la hora de la depilacion. No obstante, a pesar de que si duele (es obvio, arranca el pelo de raiz), no es tanto como yo imaginaba. Sin duda lo recomiendo.


  • Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada


  • Una depiladora mujer eléctrica Wet&Dry extrasuave, que podrás usar tanto en la bañera como en La ducha


  • Depilación que consigue eliminar vello hasta 4 veces más corto que cuando te depilas con cera


  • Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente


  • Nuevo kit de inicio para que te depiles con facilidad

Remington Delicates BHT250 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro









Remington Delicates BHT250 - Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Compré esta afeitadora el 29 de junio de 2015 y hoy 8 de agosto de 2016 puedo decir que:No la recomiendo en general, pero menos todavía para las zonas delicadas ya que la piel fina en ocasiones se mete entre las cuchillas, provocándo cortes. Además de esto:- Tiene poca fuerza y hay que pasarla varias veces.- La batería dura 1h y tarda como 3h en cargarse.- Mientras la cargas no se puede usar.Actualmente solo la uso para rebajar la barba. Y tienes que pasarla varias veces por el mismo sitio en diferentes direcciones para lograr que rebaje medianamente bien e igualado por todas las zonas.——————————————Actualización a 2 de Octubre:Dejó de funcionar, pierde la fuerza.


  • Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación


  • Cómoda cuchilla superior: minimiza cortes y rasguños


  • Resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza; diseño ligero y estilizado que facilita el manejo


  • Inalámbrico: hasta 60 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 4 horas; batería de Litio y LED indicador de carga


  • Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar

Braun Silképil 1 SE1370 – Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa









Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

VER PRECIO ACTUAL

Compre ésta depiladora para mi pareja, ya que la que tenia anteriormente dejo de funcionar y no puede estar más contenta con ella.Luego de ver gran cantidad de depiladoras, con precios que rondaban desde los 100€ hasta los 20€, nos decidimos a comprar la más barata y nos topamos con la Braun Silképil 1.Diseño y calidad: es una depiladora con un diseño muy compacto, se desliza muy bien al pasarla por el cuerpo y es poco ruidosa (si la comparamos con la depiladora que tenia anteriormente).Cuenta con 20 cabezales que agarran bien los pelos, aunque algunas veces hace falta pasarla un par de veces (como casi todas las depiladoras).Tamaño: tiene un tamaño de 3,5 cm de ancho, 7 cm de largo y 10,5 cm de alto aproximadamente. Es bastante cómoda de utilizar.Peso: su peso es de 280g aproximadamente.Potencia: ésta depiladora tiene únicamente una velocidad, aunque la potencia que tiene es más que suficiente para cumplir con su función.Accesorios: entre los accesorios que trae la depiladora tenemos 1 capuchon zonas sensibles; 1 cepillo de limpieza y 1 cargador.Conclusión: la Braun Silképil 1 es una depiladora sencilla (no tiene luces, no es recargable y tiene una sola velocidad), pero que cumple perfectamente con su cometido y por el precio que tiene esta muy bien.La única pega que se le podría poner es que trae pocos cabezales, por lo que lleva un poco más de tiempo depilarse.Cualquier duda o pregunta no duden en escribirme, que cuando tenga un tiempo libre les contestare.


  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas


  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave


  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente


  • Uso con cable para mayor comodidad


  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles


  • Disfruta de una piel suave durante semanas